Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: "La Luz" {En busca de personajes femeninos y masculinos para la novela}
Creo que con estas fichas ya estamos listo, ¿no? :3 aunque si alguien desea crear a alguien que sea Cazador, no estaría de nada mal :roll:
Effy.
Creo a la cazadora..Nombre Completo: Alice Jackson Morgan
Raza:Humana
Familia: Desconocida
Bando: Cazadores
Descripción Física: Alta, delgada, fuerte, veloz
Descripción Psicológica: Habil, puede entrar a tu mente y destruirla en segundos, forma parte de los cazadores
Hobbies: Matar
Miedos: Ninguno
Gustos: Nada
Poder: No
Estado: Soltera
Posible novi@ o novi@: ¡!! No, para nada xD
Famoso: AnnaSophie Robb
Raza:Humana
Familia: Desconocida
Bando: Cazadores
Descripción Física: Alta, delgada, fuerte, veloz
Descripción Psicológica: Habil, puede entrar a tu mente y destruirla en segundos, forma parte de los cazadores
Hobbies: Matar
Miedos: Ninguno
Gustos: Nada
Poder: No
Estado: Soltera
Posible novi@ o novi@: ¡!! No, para nada xD
Famoso: AnnaSophie Robb
Última edición por MaLu el Sáb 28 Abr 2012, 7:18 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Sorry por la demora! La escuela me tiene ocupada :(
Besoos
Besoos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: María Isabel Jessen, le dicen Mari
Raza: Nebriham
Familia: Madre: Maricielo/Capturada, hermana pequeña: Daniella/vive con Mari
Bando: {La Unión o La División} La Unión
Descripción Física: castaña, con cabello largo, y algunas ondas en las puntas, piel pálida, nariz perfilada, labios carnosos, ojos azules, delgada, con lindas curvas, de mediana estatura
Descripción Psicológica:Alegre, solidaria, sensible, extrovertida, trata de poner alegría en medio de toda la tensión, muy cariñosa con su hermana, atlética, trata de que las personas nunca estén tristes, jamás se ha enamorado pero cuando se enamora se pone muy sensible y nerviosa cuando esta Renato al frente de ella
Historia: es la hija mayor del matrimonio Jessen, su padre Gabriel fue capturado junto con su madre, y al intentar rescatarla, fracaso, hirió a un cazador, por lo que lo condenaron a la muerte, ella vive con su hermana, quien es seis años menor que ella, desde pequeña fue criada por su tia, quien también falleció hace poco, Mari cuida totalmente a su hermana, desde los 14 comenzó a enfrentarse con los cazadores, desarrollo su poder desde pequeña y lo maneja muy bien, algo que la favorece en la batalla, es muy atlética, lo que la hizo tener un bonito cuerpo, en una de sus batallas los cazadores hieren a uno de los suyos de gravedad, nadie sabe si fue con intención, pero ella al ver eso y que nadie lo ayudaba, lo lleva al bosque, y lo cura, se enamora de el, pero lamentablemente es un cazador, ellos se llegan a conocer bien, y se hacen amigos, pero a Renato le llega una señal de que deba volver a su tropa, así que se separan, Mari vuelve a donde los Nebriham y mantiene su secreto.
Hobbies: Leer, jugar con su poder, hacer bromas.
Miedos: que atrapen a su hermana o que descubren que ella ayudo a Renato, y que se ha enamorado de el
Gustos: chocolate, tiene una debilidad con ese dulce, las rosas, ama reírse
Color de la roca de su colgante: Cristal, transparente
Poder: Velocidad, control de partículas de los cuerpos
Explicación del Poder: Puede correr muy rápido, además de atravesar lo que sea, también puede transmitir este pode a algo o a alguien
Estado: {Solter@, en una relación, casad@, etc} Soltera
Posible novi@ o novi@: Renato Ysla (Liam Payne)
Famoso: Leighton Meester
Raza: Nebriham
Familia: Madre: Maricielo/Capturada, hermana pequeña: Daniella/vive con Mari
Bando: {La Unión o La División} La Unión
Descripción Física: castaña, con cabello largo, y algunas ondas en las puntas, piel pálida, nariz perfilada, labios carnosos, ojos azules, delgada, con lindas curvas, de mediana estatura
Descripción Psicológica:Alegre, solidaria, sensible, extrovertida, trata de poner alegría en medio de toda la tensión, muy cariñosa con su hermana, atlética, trata de que las personas nunca estén tristes, jamás se ha enamorado pero cuando se enamora se pone muy sensible y nerviosa cuando esta Renato al frente de ella
Historia: es la hija mayor del matrimonio Jessen, su padre Gabriel fue capturado junto con su madre, y al intentar rescatarla, fracaso, hirió a un cazador, por lo que lo condenaron a la muerte, ella vive con su hermana, quien es seis años menor que ella, desde pequeña fue criada por su tia, quien también falleció hace poco, Mari cuida totalmente a su hermana, desde los 14 comenzó a enfrentarse con los cazadores, desarrollo su poder desde pequeña y lo maneja muy bien, algo que la favorece en la batalla, es muy atlética, lo que la hizo tener un bonito cuerpo, en una de sus batallas los cazadores hieren a uno de los suyos de gravedad, nadie sabe si fue con intención, pero ella al ver eso y que nadie lo ayudaba, lo lleva al bosque, y lo cura, se enamora de el, pero lamentablemente es un cazador, ellos se llegan a conocer bien, y se hacen amigos, pero a Renato le llega una señal de que deba volver a su tropa, así que se separan, Mari vuelve a donde los Nebriham y mantiene su secreto.
Hobbies: Leer, jugar con su poder, hacer bromas.
Miedos: que atrapen a su hermana o que descubren que ella ayudo a Renato, y que se ha enamorado de el
Gustos: chocolate, tiene una debilidad con ese dulce, las rosas, ama reírse
Color de la roca de su colgante: Cristal, transparente
Poder: Velocidad, control de partículas de los cuerpos
Explicación del Poder: Puede correr muy rápido, además de atravesar lo que sea, también puede transmitir este pode a algo o a alguien
Estado: {Solter@, en una relación, casad@, etc} Soltera
Posible novi@ o novi@: Renato Ysla (Liam Payne)
Famoso: Leighton Meester
Nombre Completo: Renato Ysla
Raza: Cazador
Familia: huérfano
Bando: {La Unión o La División} La división
Descripción Física: alto, castaño, ojos marrones claros, piel clara con pecas, cabello semiondulado, delgado, con el cuerpo bien formado, labios carnosos
Descripción Psicológica:coqueto, gentil, amable, alegre, facilmente irritable, caballero, orgulloso
Historia: huérfano desde que tiene memoria, se crió entre los cazadores, aprendió a valerse por si mismo desde pequeño, siempre perteneció a las filas de guerra, el dia antes de la pelea con la tropa de Mari, se peleo con unos de sus compañeros, en venganza este lo ataco en plena batalla, dejándolo herido, Mari lo ayudo, el recupero el sentido cuando vio que Mari lo curába, se enamoro de ella al instante pero como nunca se había enamorado no sabia como actuar, después de que lo llamaran, le encargan la misión de ir a por la hermanita de Mari, el al principio se niega y va donde Mari y le dice, ahí se convierte en un espía por amor
Hobbies: bromear, hacer ejercicio
Miedos: que le hagan daño a Mari
Gustos: La ciencia, las patatas fritas
Color de la roca de su colgante: verde marino
Estado: {Solter@, en una relación, casad@, etc} Soltero
Posible novi@ o novi@: María Isabel Jessen
Famoso: Liam Payne
Descripción Física: alto, castaño, ojos marrones claros, piel clara con pecas, cabello semiondulado, delgado, con el cuerpo bien formado, labios carnosos
Descripción Psicológica:coqueto, gentil, amable, alegre, facilmente irritable, caballero, orgulloso
Historia: huérfano desde que tiene memoria, se crió entre los cazadores, aprendió a valerse por si mismo desde pequeño, siempre perteneció a las filas de guerra, el dia antes de la pelea con la tropa de Mari, se peleo con unos de sus compañeros, en venganza este lo ataco en plena batalla, dejándolo herido, Mari lo ayudo, el recupero el sentido cuando vio que Mari lo curába, se enamoro de ella al instante pero como nunca se había enamorado no sabia como actuar, después de que lo llamaran, le encargan la misión de ir a por la hermanita de Mari, el al principio se niega y va donde Mari y le dice, ahí se convierte en un espía por amor
Hobbies: bromear, hacer ejercicio
Miedos: que le hagan daño a Mari
Gustos: La ciencia, las patatas fritas
Color de la roca de su colgante: verde marino
Estado: {Solter@, en una relación, casad@, etc} Soltero
Posible novi@ o novi@: María Isabel Jessen
Famoso: Liam Payne
Última edición por Mari Styles Potter el Dom 06 Mayo 2012, 12:42 pm, editado 2 veces
prinsloo.
Gracias por la cazadora, MaLu <333 Pero debe de ser humana :/
Mari, el Cazador no puede tener un don, pues es humano >.<
Effy.
Nombre Completo: Andrew Burton
Descripción Física: Pelo Castaño, Piel blanca, Atractivo.
Descripción Psicológica:coqueto, Orgulloso, Cruel, mujeriego, se enoja rápidamente si lo subestimas.
Historia: Es un vampiro tan cruel que ha matado ha toda su familia sin piedad alguna, se dedica principalmente a beber la sangre de las mujeres utilizarlas para luego acabar con ellas tiene fama de mujeriego y de sin piedad utiliza sus atributos para enamorarlas ya que es demasiado lindo.
Hobbies: Coquetear.
Miedos: Morir.
Gustos: Las Mujeres.
Poder: -
Explicación del Poder-
Estado: Soltero
Posible novi@ o novi@: -
Famoso: No lo es lo encontre en Tumblr
Nombre Completo: Andrew Burton
Descripción Física: Pelo Castaño, Piel blanca, Atractivo.
Descripción Psicológica:coqueto, Orgulloso, Cruel, mujeriego, se enoja rápidamente si lo subestimas.
Historia: Es un vampiro tan cruel que ha matado ha toda su familia sin piedad alguna, se dedica principalmente a beber la sangre de las mujeres utilizarlas para luego acabar con ellas tiene fama de mujeriego y de sin piedad utiliza sus atributos para enamorarlas ya que es demasiado lindo.
Hobbies: Coquetear.
Miedos: Morir.
Gustos: Las Mujeres.
Poder: -
Explicación del Poder-
Estado: Soltero
Posible novi@ o novi@: -
Famoso: No lo es lo encontre en Tumblr
Última edición por Muela el Sáb 28 Abr 2012, 5:33 pm, editado 1 vez
Fortuitae.
Bellie HoranPayneMalik escribió:Gracias por la cazadora, MaLu <333 Pero debe de ser humana :/Mari, el Cazador no puede tener un don, pues es humano >.<
Ahh ok:) ahora lo cambio. Cuidate :)
Invitado
Invitado
Bellie HoranPayneMalik escribió:Gracias por la cazadora, MaLu <333 Pero debe de ser humana :/
Uuups lo siento ya lo cambie :)
Besooos
prinsloo.
Oye un problema aLiCe CrAzY ϟ Repitió a Niall y ya yo lo tenia
Fortuitae.
aaaaaay ¿Por qué creas una novela colectiva tan genial? alkjdalksd no puedo con las ganas que tengo de estar.
La voy a tener que leer porque es demasiado genial como para pasarla por alto. Quería participar... Pero no sé como hacen ustedes chicas que están en un montón de novelas y tienen tiempo para todas alskdjalskd Son demasiado geniales. No me imagino estando en dos novelas colectivas a la vez...
En fin, nada... tenía que decir esto jajaja.
La voy a tener que leer porque es demasiado genial como para pasarla por alto. Quería participar... Pero no sé como hacen ustedes chicas que están en un montón de novelas y tienen tiempo para todas alskdjalskd Son demasiado geniales. No me imagino estando en dos novelas colectivas a la vez...
Invitado
Invitado
Una observación :D Muela puso a Josh Hutcherson como cazador, y yo lo tenia como aspirante a novio :) Cuidate :)
Invitado
Invitado
MaLu escribió:Una observación :D Muela puso a Josh Hutcherson como cazador, y yo lo tenia como aspirante a novio :) Cuidate :)
Lo tendre que cambiar lo siento
Fortuitae.
Cammi escribió:aaaaaay ¿Por qué creas una novela colectiva tan genial? alkjdalksd no puedo con las ganas que tengo de estar.
Cammi!! Jaja, tienes razón Bellie es g e n i a l , a mi no se me ocurrirían estas cosas xd
A mi me encantaría que estuvieras! Vos sos muy genia para estas cosas askalksalks tenía que decirlo, serías como una fuente de inspiración para mí *-*' Yo tengo 8 novelas colectivas y dos propias, 10 (me acabo de dar cuenta y me da escalofríos :$ xd) pero yo soy de esas que no se resisten y se unen :B No digo que en la escuela tenga muchas tareas, pero por ahí encajan los turnos, o escribo con anticipación y modifico ciertas cosas, obviamente un día (cuándo este en época de exámenes y eso) no voy a poder subir por unas semanas, pero de igual forma estoy segura de que siempre me va a alcanzar el tiempo, o eso espero xd Además tengo horas libres en la escuela, y como llevamos la netbook aprovecho si tengo inspiración xd últimamente ando inspirada :B
Bueno eso (?) Terrible discurso me mande xd
Besos
wade wilson.
Muela escribió:MaLu escribió:Una observación :D Muela puso a Josh Hutcherson como cazador, y yo lo tenia como aspirante a novio :) Cuidate :)
Lo tendre que cambiar lo siento
No hay problema :), gracias por cambiarlo
Invitado
Invitado
Daryl. escribió:Cammi escribió:aaaaaay ¿Por qué creas una novela colectiva tan genial? alkjdalksd no puedo con las ganas que tengo de estar.
Cammi!! Jaja, tienes razón Bellie es g e n i a l , a mi no se me ocurrirían estas cosas xd
A mi me encantaría que estuvieras! Vos sos muy genia para estas cosas askalksalks tenía que decirlo, serías como una fuente de inspiración para mí *-*' Yo tengo 8 novelas colectivas y dos propias, 10 (me acabo de dar cuenta y me da escalofríos :$ xd) pero yo soy de esas que no se resisten y se unen :B No digo que en la escuela tenga muchas tareas, pero por ahí encajan los turnos, o escribo con anticipación y modifico ciertas cosas, obviamente un día (cuándo este en época de exámenes y eso) no voy a poder subir por unas semanas, pero de igual forma estoy segura de que siempre me va a alcanzar el tiempo, o eso espero xd Además tengo horas libres en la escuela, y como llevamos la netbook aprovecho si tengo inspiración xd últimamente ando inspirada :B
Bueno eso (?) Terrible discurso me mande xd
Besos
adlkajsdlkasjdlkjaskldj Me gusto. Me recordó a una mezcla de "Cazadores de sombras" y "Soy el número cuatro" lo batimos, le ponemos un toque de originalidad. Y salio "La luz" jajaja.
Es que ahora hay muchas novelas colectivas y esta me llamo mucha la atención. Me inspiro también.
¿Soy una fuente de inspiración? omg aksjdaklsjda. Bueno vos serías una inspiración para mi, no sé como haces para estar en 10 novelas ¡y tener inspiración distinta para todas! Es muy genial.
Si yo con cuarto de secundaria estoy a punto de explotar tantas tareas y pruebas. Pero me arriesgaría, porque me intención en seguir estudiando literatura (Filosofía y letras) por lo cual... Escribir ayudaría para mi futuro ¿no? jajaja.
Me gustaría estar, no sé. ¿hay lugar todavía?
Invitado
Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8