Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
" The Magic begins here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: " The Magic begins here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter)
AnnaPotterBlackϟ escribió:No, yo escribire sobre los personajes.. queria hacer algo diferente ya que estoy en colectivas, ¡Gracias! ¿Como estas Aly?Srita.Alicia Loves you escribió:que guay!! va a ser colectiva o solo tu? si eres solo tu, me gustaria ayudarte en cualquier cosa xd
Muy bien! bueno todo lo que se puede estar estando enamorada pero no correspondida xd y tu annie?
Call me Aly.
Re: " The Magic begins here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter)
AnnaPotterBlackϟ escribió:No, no.. escribiré sobre los personajes, queria hacer algo diferente.. ya que estoy en colectivas. Claro si no es molestiaZombie. escribió:No termine de entender. Entonces si va a ser colectiva... ¿No? Alice me confundio.
Oh, ok. (:
drella.
Creo que estamos en las mismas ;c & por otra parte genial ;DSrita.Alicia Loves you escribió:AnnaPotterBlackϟ escribió:No, yo escribire sobre los personajes.. queria hacer algo diferente ya que estoy en colectivas, ¡Gracias! ¿Como estas Aly?Srita.Alicia Loves you escribió:que guay!! va a ser colectiva o solo tu? si eres solo tu, me gustaria ayudarte en cualquier cosa xd
Muy bien! bueno todo lo que se puede estar estando enamorada pero no correspondida xd y tu annie?
Cherry
AnnaPotterBlackϟ escribió:Creo que estamos en las mismas ;c & por otra parte genial ;DSrita.Alicia Loves you escribió:AnnaPotterBlackϟ escribió:No, yo escribire sobre los personajes.. queria hacer algo diferente ya que estoy en colectivas, ¡Gracias! ¿Como estas Aly?Srita.Alicia Loves you escribió:que guay!! va a ser colectiva o solo tu? si eres solo tu, me gustaria ayudarte en cualquier cosa xd
jajaja tu tambien estas en las mismas ? :(
PD: Modo gossip girl ON
PD2: es bromaaa :3
Call me Aly.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre(s): Estefanía Reachless
Apodo(s): Estefi & Tefi
Familia: Susan Harper {Madre, bruja}; Federick Reachless {Padre, mago}; Franco Reachless {Hermano mayor, por 3 años}
Nacimiento: 22 de Septiembre.
Signo: Virgo
Aspecto Físico: Rubia, ojos celestes y grandes, 1.65 mts, labios no tan delgados y cuerpo bien formado.
Aspecto Psicológico: Arriesgada y enamoradiza. Según el día puede vestirse al estilo romántico(vestidos, polleras y maquillaje suave) o sacar su lado mas rebelde (maquillaje muy oscuro, campera de cuero negra y botas)
Estatus de Sangre: Pura
Casa: Slytherin.
Varita: 28,75 cm; laurel; núcleo de Dragón y sorprendentemente susurrante.
Entorno Familiar: Su familia es muy conocida por ser Sangre Pura. Su Padre trabaja en el Ministerio de la Magia y su madre ama de casa. Su familia pudo zafar de ser seguidores del "Que No Debe Ser Nombrado". Es muuuuy compañera de su hermano mayor, quien la sobreproteje y es muy celoso. Su familia no le interesa la destingcion de la sangre.
Entorno Social: Ama su casa(Slytherin) y apenas entra en Hogwarts se hace amiga de Draco, y se une a la pandilla de él. No se lleva bien con Pansy ni Astoria, en realidad... LAS ODIA! Son insoportables. A partir de 3ro se hace amiga de los gemelos Weasleys con quien le hacen bromas a Pansy y Astoria "pastoverde" xD Le cae bien Daphne Greengrass.
Asignatura(s) Favorita(s): Pociones y Vuelo.
Asignatura(s) que Aborrece: Historia de la magia, se duerme en casi todas las clases o se la pasa hablando con Draco.
Mascota: Gata Anaranjada, "Salem"
Amigo(s): Draco Malfoy, Theodore Nott, Blaise Zabinni, Fred & George Weasley y Daphne, con quien comparte las cosas de chicaas y su amor por la música (Las Brujas de Macbeth) Aman el estilo rockero. Seamus Finnigan
Enemigo(s): Pansy & Astoria (BITCHES!)
Interés(es) Romántico(s): DRACO MALFOY, en 3ro estubo de novia con Seamus Finnigan hasta principios de 4to. Desde ahi son mejores amigos!
Deporte: Quidditch, es cazadora de Slytherin.
Patronus: Un hurón blanco(desde 4to) antes un delfín <3
Gustos/Disgustos:
-Sus gustos son el chocolate, leer en la Sala común de Sly mientras mira al lago negro desde las ventanas, correr debajo de la lluvia y hacer bromas!
-Sus disgustos son la gente falsa, las arañas y que la gente se pelee.
Metas/Miedos:
-Su meta es ser feliz con una familia y ser Auror.
-Sus miedos son a perder a los seres queridos y personas cercanas a ella.
Otros: ~
Historia: Su infancia fue como la d una princesa, le daban lo que ella quería por ser la "nena de papá". Pero siempre fue una chica sencilla que no le interesa mucho lo material. Ama Hogwarts, para ella es como su segundo hhogar.
Representante: Ashley Benson!
Nombre(s): Estefanía Reachless
Apodo(s): Estefi & Tefi
Familia: Susan Harper {Madre, bruja}; Federick Reachless {Padre, mago}; Franco Reachless {Hermano mayor, por 3 años}
Nacimiento: 22 de Septiembre.
Signo: Virgo
Aspecto Físico: Rubia, ojos celestes y grandes, 1.65 mts, labios no tan delgados y cuerpo bien formado.
Aspecto Psicológico: Arriesgada y enamoradiza. Según el día puede vestirse al estilo romántico(vestidos, polleras y maquillaje suave) o sacar su lado mas rebelde (maquillaje muy oscuro, campera de cuero negra y botas)
Estatus de Sangre: Pura
Casa: Slytherin.
Varita: 28,75 cm; laurel; núcleo de Dragón y sorprendentemente susurrante.
Entorno Familiar: Su familia es muy conocida por ser Sangre Pura. Su Padre trabaja en el Ministerio de la Magia y su madre ama de casa. Su familia pudo zafar de ser seguidores del "Que No Debe Ser Nombrado". Es muuuuy compañera de su hermano mayor, quien la sobreproteje y es muy celoso. Su familia no le interesa la destingcion de la sangre.
Entorno Social: Ama su casa(Slytherin) y apenas entra en Hogwarts se hace amiga de Draco, y se une a la pandilla de él. No se lleva bien con Pansy ni Astoria, en realidad... LAS ODIA! Son insoportables. A partir de 3ro se hace amiga de los gemelos Weasleys con quien le hacen bromas a Pansy y Astoria "pastoverde" xD Le cae bien Daphne Greengrass.
Asignatura(s) Favorita(s): Pociones y Vuelo.
Asignatura(s) que Aborrece: Historia de la magia, se duerme en casi todas las clases o se la pasa hablando con Draco.
Mascota: Gata Anaranjada, "Salem"
Amigo(s): Draco Malfoy, Theodore Nott, Blaise Zabinni, Fred & George Weasley y Daphne, con quien comparte las cosas de chicaas y su amor por la música (Las Brujas de Macbeth) Aman el estilo rockero. Seamus Finnigan
Enemigo(s): Pansy & Astoria (BITCHES!)
Interés(es) Romántico(s): DRACO MALFOY, en 3ro estubo de novia con Seamus Finnigan hasta principios de 4to. Desde ahi son mejores amigos!
Deporte: Quidditch, es cazadora de Slytherin.
Patronus: Un hurón blanco(desde 4to) antes un delfín <3
Gustos/Disgustos:
-Sus gustos son el chocolate, leer en la Sala común de Sly mientras mira al lago negro desde las ventanas, correr debajo de la lluvia y hacer bromas!
-Sus disgustos son la gente falsa, las arañas y que la gente se pelee.
Metas/Miedos:
-Su meta es ser feliz con una familia y ser Auror.
-Sus miedos son a perder a los seres queridos y personas cercanas a ella.
Otros: ~
Historia: Su infancia fue como la d una princesa, le daban lo que ella quería por ser la "nena de papá". Pero siempre fue una chica sencilla que no le interesa mucho lo material. Ama Hogwarts, para ella es como su segundo hhogar.
Representante: Ashley Benson!
StephanieMalfoyWeasley
Podriamos decir que si :(Srita.Alicia Loves you escribió:AnnaPotterBlackϟ escribió:Creo que estamos en las mismas ;c & por otra parte genial ;DSrita.Alicia Loves you escribió:AnnaPotterBlackϟ escribió:No, yo escribire sobre los personajes.. queria hacer algo diferente ya que estoy en colectivas, ¡Gracias! ¿Como estas Aly?Srita.Alicia Loves you escribió:que guay!! va a ser colectiva o solo tu? si eres solo tu, me gustaria ayudarte en cualquier cosa xd
jajaja tu tambien estas en las mismas ? :(
PD: Modo gossip girl ON
PD2: es bromaaa :3
Me encantaron los tumblr de "Picnic at Hanging Rocks" Me parece genial la trama del libro & la historia aunque es un poco tragica ;s
Cherry
si, es muy triste! bua! bueno, bueno, basta de lagrimas vamos a alegrarnos Que el verano ya llegoooooooooo! xD
PD: solteras sexis, grrr (zarpazo sugerente) ali y annie contactar al : 092738729102838292873673
PD2: que te apuestas a que alguien llama a ese numero? xddddddddddddd
PD: solteras sexis, grrr (zarpazo sugerente) ali y annie contactar al : 092738729102838292873673
Call me Aly.
xdddd Tienes mucho sentido de humor, :DSrita.Alicia Loves you escribió:si, es muy triste! bua! bueno, bueno, basta de lagrimas vamos a alegrarnos Que el verano ya llegoooooooooo! xD
Hermandad forever(? asjjajakjsakjsakjsakjsak c;
Me gustaria que mi personaje sea tu amiga, ¿Esta bien?
Subiré la ficha mas tarde, pero el nombre es Helena Lynn Carter Wright xd
PD: Ya estoy llamando ¡Y NADIE CONTESTA! >< okno, no me van a contestar. ;B
PD2: Lo anterior es mentira
Cherry
AnnaPotterBlackϟ escribió:xdddd Tienes mucho sentido de humor, :DSrita.Alicia Loves you escribió:si, es muy triste! bua! bueno, bueno, basta de lagrimas vamos a alegrarnos Que el verano ya llegoooooooooo! xD
Forevah and evah! (nuzotricah x 100pre) xddd
Si, sabes que no puedo negarte nada corasaunnnn! Helena con h, el eterno dilema xddd
Ponlo, yo lo voy a poner right now, pero no tardes en poner tu ficha si? estoy deseando verla!
PD: sostengo mi teoría que en mi fuckin armario hay un boggart, pero se manifiesta solo de noche
PD2: si mañana no aparezco, llama a la policia y diles que me recuerden, y que son unos cabrones, todos y que iré en forma de fantasma a meterles hormigas carnivoras en la cama, por tratarme de locaaa!!! porque sera? a que no lo entiendes? yo tampoco!
Alicia en su forma de fantasma:
Call me Aly.
AnnaPotterBlackϟ escribió:xdddd Tienes mucho sentido de humor, :DSrita.Alicia Loves you escribió:si, es muy triste! bua! bueno, bueno, basta de lagrimas vamos a alegrarnos Que el verano ya llegoooooooooo! xD
COMO LAS ENVIDIOOO!!!! De donde son??? Yo Arg. y acá nisiquiera llegamos a las vacaciones de invierno!! (julio) las clases empezaron en Marzo ¬¬
Me matan sus PD xDD
Soy Stephanie y ustds??? me registré hace 4 dias. xDD Diganmen Effie para hacerlo mas corto xD
Bsiiitooz amigaas!
StephanieMalfoyWeasley
StephanieMalfoyWeasley escribió:AnnaPotterBlackϟ escribió:xdddd Tienes mucho sentido de humor, :DSrita.Alicia Loves you escribió:si, es muy triste! bua! bueno, bueno, basta de lagrimas vamos a alegrarnos Que el verano ya llegoooooooooo! xD
COMO LAS ENVIDIOOO!!!! De donde son??? Yo Arg. y acá nisiquiera llegamos a las vacaciones de invierno!! (julio) las clases empezaron en Marzo ¬¬
Me matan sus PD xDD
Soy Stephanie y ustds??? me registré hace 4 dias. xDD Diganmen Effie para hacerlo mas corto xD
Bsiiitooz amigaas!
En verdad soy de España, pero como aqui somos pa chulo, chulo, mi pirulo pues estamos a mayo, pero hace un calor de los mil y un infiernos (por lo menos en Sevilla) xdxdxd
Yo soy Alicia, mas conocida como Alyssa, Aly, y ya.
No te recomiendo que hables mucho rato seguido conmigo, no me hago responsable de los trastornos psicologicos que pueda causa xdxdxdxdxd ok, no.
PD: este va for you:
Cuando nada de lo que estudie entra en el examen y yo en plan de:
Call me Aly.
Jajaja Holiis Aly!!! No te preocupes, mis trastornos no van a caer en tu conciencia! sino en la de mi mami x dejarme estar en la compu xD
Te reee envidioo! Mola tu forma de escribir!!!!
Pd.: use esa palabra pero no tengo ni la mas minima idea de como usarla en una oración xDD Tengo una amiga española too. Beshoos new friend!!
Pd.: use esa palabra pero no tengo ni la mas minima idea de como usarla en una oración xDD Tengo una amiga española too. Beshoos new friend!!
StephanieMalfoyWeasley
StephanieMalfoyWeasley escribió:Jajaja Holiis Aly!!! No te preocupes, mis trastornos no van a caer en tu conciencia! sino en la de mi mami x dejarme estar en la compu xD
Si, my little bitch, es mola! xD
Usos:
Digase de la cosa, animal, persona, o extraterrestre que divierte o está a la última, ejemplo:
—Ayer vi a Malfoy, y MOLA...
Usos erróneos:
—La MOLA de mi madre me insulta todos los días (no es que no se pueda decir, pero mejor no se use si quiere y aprecia su desgraciada existencia)
PD: consejo del día: Si la vida te da palos, ¡coño! palos gratis.
Call me Aly.
Me llamo Ana Gabriela pero me dicen Annie o Anna xdSrita.Alicia Loves you escribió:StephanieMalfoyWeasley escribió:AnnaPotterBlackϟ escribió:xdddd Tienes mucho sentido de humor, :DSrita.Alicia Loves you escribió:si, es muy triste! bua! bueno, bueno, basta de lagrimas vamos a alegrarnos Que el verano ya llegoooooooooo! xD
Me matan sus PD xDD
Bsiiitooz amigaas!
En verdad soy de España, pero como aqui somos pa chulo, chulo, mi pirulo pues estamos a mayo, pero hace un calor de los mil y un infiernos (por lo menos en Sevilla) xdxdxd
No te recomiendo que hables mucho rato seguido conmigo, no me hago responsable de los trastornos psicologicos que pueda causa xdxdxdxdxd ok, no.
PD: este va for you:Cuando nada de lo que estudie entra en el examen y yo en plan de:
Soy de Panama (No pregunten donde es, es un pais pequeño ¬¬ & todavia es invierno) :(
Juju, yo amo las cosas locas & raras ¡Viva la rareza!(? asjkajkajskajsk Un gusto Steph, Effie o Fannie xd
Amo sus nombres c;
Besos,
Cherry
AnnaPotterBlackϟ escribió:Me llamo Ana Gabriela pero me dicen Annie o Anna xdSrita.Alicia Loves you escribió:StephanieMalfoyWeasley escribió:AnnaPotterBlackϟ escribió:xdddd Tienes mucho sentido de humor, :DSrita.Alicia Loves you escribió:si, es muy triste! bua! bueno, bueno, basta de lagrimas vamos a alegrarnos Que el verano ya llegoooooooooo! xD
Me matan sus PD xDD
Bsiiitooz amigaas!
PD: este va for you:Cuando nada de lo que estudie entra en el examen y yo en plan de:
Soy de Panama (No pregunten donde es, es un pais pequeño ¬¬ & todavia es invierno) :(
Juju, yo amo las cosas locas & raras ¡Viva la rareza!(? asjkajkajskajsk Un gusto Steph, Effie o Fannie xd
Amo sus nombres c;
Besos,
Hahaha Ahora creo que se como usar la palabra Aly, gracias x la clasee!!! xDDD
Hi Annie! (amo tu nombre por cierto!) y me gustó mucho el nuevo apodo: Fannie xDD Nunca me lo habían dicho.
Si!!!! se donde queda Panamá gracias a que tuve que estudiar el mes pasado TODOS los países de América! ¬¬ Alto bajón. xDD Si no fuera x eso no ssabría ni donde quedaría mi país. (soy capaz! todavia nose entre q calles vivo, y eso es mucho!) jeje
Acá estamos en otoño todavía pero en este momento me estoy cagando del frío!! u.u
Besiiiiitoooos mis 2 nuevas amigüitaaas!! :cheers:
Las quieree...
Stephanie o Fannie <3 jejeeje
StephanieMalfoyWeasley
Contenido patrocinado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7