Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
" The Magic begins here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: " The Magic begins here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter)
Yo soy de Argentina y aca empieza invierno el 21 de este mes :DStephanieMalfoyWeasley escribió:AnnaPotterBlackϟ escribió:Me llamo Ana Gabriela pero me dicen Annie o Anna xdSrita.Alicia Loves you escribió:StephanieMalfoyWeasley escribió:AnnaPotterBlackϟ escribió:xdddd Tienes mucho sentido de humor, :DSrita.Alicia Loves you escribió:si, es muy triste! bua! bueno, bueno, basta de lagrimas vamos a alegrarnos Que el verano ya llegoooooooooo! xD
PD: solteras sexis, grrr (zarpazo sugerente) ali y annie contactar al : 092738729102838292873673
PD2: que te apuestas a que alguien llama a ese numero? xddddddddddddd
Hermandad forever(? asjjajakjsakjsakjsakjsak c;
Me gustaria que mi personaje sea tu amiga, ¿Esta bien?
Subiré la ficha mas tarde, pero el nombre es Helena Lynn Carter Wright xd
PD: Ya estoy llamando ¡Y NADIE CONTESTA! >< okno, no me van a contestar. ;B
PD2: Lo anterior es mentira
COMO LAS ENVIDIOOO!!!! De donde son??? Yo Arg. y acá nisiquiera llegamos a las vacaciones de invierno!! (julio) las clases empezaron en Marzo ¬¬
Me matan sus PD xDD
Soy Stephanie y ustds??? me registré hace 4 dias. xDD Diganmen Effie para hacerlo mas corto xD
Bsiiitooz amigaas!
En verdad soy de España, pero como aqui somos pa chulo, chulo, mi pirulo pues estamos a mayo, pero hace un calor de los mil y un infiernos (por lo menos en Sevilla) xdxdxd
Yo soy Alicia, mas conocida como Alyssa, Aly, y ya.
No te recomiendo que hables mucho rato seguido conmigo, no me hago responsable de los trastornos psicologicos que pueda causa xdxdxdxdxd ok, no.
PD: este va for you:Cuando nada de lo que estudie entra en el examen y yo en plan de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy de Panama (No pregunten donde es, es un pais pequeño ¬¬ & todavia es invierno) :(
Juju, yo amo las cosas locas & raras ¡Viva la rareza!(? asjkajkajskajsk Un gusto Steph, Effie o Fannie xd
Amo sus nombres c;
Besos,
Hahaha Ahora creo que se como usar la palabra Aly, gracias x la clasee!!! xDDD
Hi Annie! (amo tu nombre por cierto!) y me gustó mucho el nuevo apodo: Fannie xDD Nunca me lo habían dicho.
Si!!!! se donde queda Panamá gracias a que tuve que estudiar el mes pasado TODOS los países de América! ¬¬ Alto bajón. xDD Si no fuera x eso no ssabría ni donde quedaría mi país. (soy capaz! todavia nose entre q calles vivo, y eso es mucho!) jeje
Acá estamos en otoño todavía pero en este momento me estoy cagando del frío!! u.u
Besiiiiitoooos mis 2 nuevas amigüitaaas!! :cheers:
Las quieree...
Stephanie o Fannie <3 jejeeje
drella.
Re: " The Magic begins here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter)
FANNIE! :)StephanieMalfoyWeasley escribió:AnnaPotterBlackϟ escribió:Me llamo Ana Gabriela pero me dicen Annie o Anna xdSrita.Alicia Loves you escribió:StephanieMalfoyWeasley escribió:AnnaPotterBlackϟ escribió:xdddd Tienes mucho sentido de humor, :DSrita.Alicia Loves you escribió:si, es muy triste! bua! bueno, bueno, basta de lagrimas vamos a alegrarnos Que el verano ya llegoooooooooo! xD
PD: solteras sexis, grrr (zarpazo sugerente) ali y annie contactar al : 092738729102838292873673
COMO LAS ENVIDIOOO!!!! De donde son??? Yo Arg. y acá nisiquiera llegamos a las vacaciones de invierno!! (julio) las clases empezaron en Marzo ¬¬
Me matan sus PD xDD
Soy Stephanie y ustds??? me registré hace 4 dias. xDD Diganmen Effie para hacerlo mas corto xD
Bsiiitooz amigaas!
En verdad soy de España, pero como aqui somos pa chulo, chulo, mi pirulo pues estamos a mayo, pero hace un calor de los mil y un infiernos (por lo menos en Sevilla) xdxdxd
No te recomiendo que hables mucho rato seguido conmigo, no me hago responsable de los trastornos psicologicos que pueda causa xdxdxdxdxd ok, no.
PD: este va for you:Cuando nada de lo que estudie entra en el examen y yo en plan de:
Soy de Panama (No pregunten donde es, es un pais pequeño ¬¬ & todavia es invierno) :(
Juju, yo amo las cosas locas & raras ¡Viva la rareza!(? asjkajkajskajsk Un gusto Steph, Effie o Fannie xd
Amo sus nombres c;
Besos,
Hi Annie! (amo tu nombre por cierto!) y me gustó mucho el nuevo apodo: Fannie xDD Nunca me lo habían dicho.
Si!!!! se donde queda Panamá gracias a que tuve que estudiar el mes pasado TODOS los países de América! ¬¬ Alto bajón. xDD Si no fuera x eso no ssabría ni donde quedaría mi país. (soy capaz! todavia nose entre q calles vivo, y eso es mucho!) jeje
Acá estamos en otoño todavía pero en este momento me estoy cagando del frío!! u.u
Las quieree...
¡Gracias! si no fuera por mi padre me hubiera llamado Melanie xd
Uff yo me se todos los paises con sus capitales (el profe de geografia nos obligo a estudiarlos) xd
Pero me gustaría visitar en America; Brasil, Mexico, Canada, Argentina etc
¿Otoño? genial, acá en mi país solo tenemos Verano y Invierno..
Claro que podemos ser amigas & ¡Bienvenida al foro! Llevas 5 dias ¿Verdad?
Cherry
yo si que sabia donde quedaba xd, es que aqui en europa nos gusta tanto lo de alli que sabemos un monton de paises de esos lades.StephanieMalfoyWeasley escribió:AnnaPotterBlackϟ escribió:Me llamo Ana Gabriela pero me dicen Annie o Anna xdSrita.Alicia Loves you escribió:StephanieMalfoyWeasley escribió:AnnaPotterBlackϟ escribió:xdddd Tienes mucho sentido de humor, :DSrita.Alicia Loves you escribió:si, es muy triste! bua! bueno, bueno, basta de lagrimas vamos a alegrarnos Que el verano ya llegoooooooooo! xD
Me matan sus PD xDD
Bsiiitooz amigaas!
Amo sus nombres c;
Besos,
Las quieree...
jajaja, fannie, a mi me hicieron aprender TODOS los paises mundiales, vamos que me se toda asia, europa, america y oceania, (creo acordarme) muajajajaja
fastidiaros, que alli siempre teneis solecico y estais todos morenos, yo xq vivo x el sur pero al norte no veas lo deprimente que es todo eso, todo el dia nublado y lloviendo xD
besitos para ti, steph!
PD: Que disfruteis del invierno congelado que no te deja mover un solo musculo! yo mientras tanto me estare bañando en la playa, ligando con chulazos y vistiendo siempre shorts! :twisted: :twisted: :twisted:
muajajajajajajajajajajaja
Call me Aly.
Chicas. No se si les copa la idea. Quiero hacer una novela colectiva desde el cuarto libro al ultimo -iba a ser desde el 3 al 6 pero queda muy abierto el final- y le queria pedir permiso a Annie porque me siento una ladrona de ideas xdddd. ¿Me das tu Si Annie?
drella.
Zombie. escribió:Chicas. No se si les copa la idea. Quiero hacer una novela colectiva desde el cuarto libro al ultimo -iba a ser desde el 3 al 6 pero queda muy abierto el final- y le queria pedir permiso a Annie porque me siento una ladrona de ideas xdddd. ¿Me das tu Si Annie?
ah que guay! no creo que seas una ladrona de ideas, nunca dos historias son la misma, de hecho te animo a que la hagas! jajaja yo aqui metiendome, pero es que me parece genial que puedo decir xd
Call me Aly.
No hay problema, Como dijo Aly ¡ Anímate a hacerla!Srita.Alicia Loves you escribió:Zombie. escribió:Chicas. No se si les copa la idea. Quiero hacer una novela colectiva desde el cuarto libro al ultimo -iba a ser desde el 3 al 6 pero queda muy abierto el final- y le queria pedir permiso a Annie porque me siento una ladrona de ideas xdddd. ¿Me das tu Si Annie?
ah que guay! no creo que seas una ladrona de ideas, nunca dos historias son la misma, de hecho te animo a que la hagas! jajaja yo aqui metiendome, pero es que me parece genial que puedo decir xd
Nono, to te has metido Ay, al contrario todos tenemos derechos a expresarnos & que digo.. parezco política hablando de derechos humanos o derechos del foro xD
Cherry
Mi ficha:
Nombre(s): Isabella Beight
Apodo(s): Issa, Is, Bel, Bella
Familia: [Nombres, si viven o no, si murieron en la batalla, como se sienten respecto a eso, etc]
-Emily Beight: viva, medimaga, pura, veela
-Marcus Beight: vivo, medimago, mestizo
Nacimiento: 16 de abril
Signo: Aries
Aspecto Físico: Rubia, con cabello largo hasta la cintura, piel clara, rostro con algunas pecas, ojos azules, labios pequeños, nariz pequeña, delgada, lindo cuerpo.
Aspecto Psicológico: Agradable, cariñosa, tierna, muy afectiva, alocada, consejera, paciente, sensible con sus sentimientos, quiere mucho a sus amigos, es muy valiente, es capaz de dar la vida por las personas que quiere, inteligente.
Estatus de Sangre: Mestiza
Casa: Hufflepuff
Varita: [Madera, núcleo, centímetros y si es fléxible, rígida, con curva, si es buena para encantamientos o defensa, etc] : Arce, Cabello de Veela, rígida, ideal para encantamientos
Entorno Familiar: [Cuál es su entorno con su familia, como vive, la relación con sus padres, etc]
-Se lleva muy bien con sus padres, adora ser hija única pues es su consentida, su familia son las únicas personas que saben que ella es mitad veela pues ella no quiere que nadie lo sepa.
Entorno Social: [Su vida con sus amistosa, etc]: ella es muy amistosa, tierna y dulce, lo que la hace tener varios amigos, uno de sus mejores amigos es Draco pero su mejor mejor amigo es Harry Styles, ya que ella supo comprenderlo en sexto año, cuando el necesitaba a alguien que lo apoye, es una gran amiga del trío, pero ellos son muy sobre protectores con ella ya que Issa es muy sensible, y temen que alguien lastime sus sentimientos.
Asignatura(s) Favorita(s): Encantamientos, vuelo
Asignatura(s) que Aborrece: Historia de la magia
Mascota: [Lechuza, sapo, gato...] Conejillo de Indias, llamado Butsy
Amigo(s): Harry Styles, Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Dean Thomas, otros...
Enemigo(s): Ginny Weasley (desde el punto de vista de Issa, es muy posesiva, celosa y manipuladora), Pansy Parkinson (Issa piensa que es muy creída y superficial)
Interés(es) Romántico(s): Harry Styles
Deporte: Le encanta jugar Quidditch, juega como buscadora en su equipo.
Patronus: Colibrí
Boggart: sus amigos diciéndole que ella es veela
Gustos/Disgustos:
-Le encanta pasear por el lago, de vez en cuando juega con el calamar gigante
-Adora visitar la casa de Hagrid
-No le gusta la gente que miente
-Ama ser sincera y directa
-Odia que insulten a Luna por ser soñadora
-Detesta cuando algún encantamiento le sale mal, pues adora esa asignatura y además tiene un poder extraordinario.
-No le gusta juzgar a los demás sin antes conocerlos
Metas/Miedos:
---->Metas:
-ser una gran Aurora
-Poder enfrentar todos sus miedos
-que no le importa lo que las personas piensen de ella
- Enamorarse (nunca lo ha hecho)
--->Miedos:
-Perder a sus padres
-Perder a sus amigos
-Fracasar en encantamientos
-Perder algún partido de Quidditch
-que sus amigos se enteren que es veela
-Salir herida después de haberse enamorado
Otros: [Algo que no colocaste en los campos anteriores]
-El trío es muy sobre protector con ella
-Luna es su mejor amiga
-No quiere que sepan que es veela, porque cree que serlo, es una maldición al hacer que la gente se enamore de ella solo por tener una cara bonita.
-Siempre sueña con formar una gran familia
Representante: [Actriz o cantante, específicamente famosa] Elle Fanning
Nombre(s): Isabella Beight
Apodo(s): Issa, Is, Bel, Bella
Familia: [Nombres, si viven o no, si murieron en la batalla, como se sienten respecto a eso, etc]
-Emily Beight: viva, medimaga, pura, veela
-Marcus Beight: vivo, medimago, mestizo
Nacimiento: 16 de abril
Signo: Aries
Aspecto Físico: Rubia, con cabello largo hasta la cintura, piel clara, rostro con algunas pecas, ojos azules, labios pequeños, nariz pequeña, delgada, lindo cuerpo.
Aspecto Psicológico: Agradable, cariñosa, tierna, muy afectiva, alocada, consejera, paciente, sensible con sus sentimientos, quiere mucho a sus amigos, es muy valiente, es capaz de dar la vida por las personas que quiere, inteligente.
Estatus de Sangre: Mestiza
Casa: Hufflepuff
Varita: [Madera, núcleo, centímetros y si es fléxible, rígida, con curva, si es buena para encantamientos o defensa, etc] : Arce, Cabello de Veela, rígida, ideal para encantamientos
Entorno Familiar: [Cuál es su entorno con su familia, como vive, la relación con sus padres, etc]
-Se lleva muy bien con sus padres, adora ser hija única pues es su consentida, su familia son las únicas personas que saben que ella es mitad veela pues ella no quiere que nadie lo sepa.
Entorno Social: [Su vida con sus amistosa, etc]: ella es muy amistosa, tierna y dulce, lo que la hace tener varios amigos, uno de sus mejores amigos es Draco pero su mejor mejor amigo es Harry Styles, ya que ella supo comprenderlo en sexto año, cuando el necesitaba a alguien que lo apoye, es una gran amiga del trío, pero ellos son muy sobre protectores con ella ya que Issa es muy sensible, y temen que alguien lastime sus sentimientos.
Asignatura(s) Favorita(s): Encantamientos, vuelo
Asignatura(s) que Aborrece: Historia de la magia
Mascota: [Lechuza, sapo, gato...] Conejillo de Indias, llamado Butsy
Amigo(s): Harry Styles, Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Dean Thomas, otros...
Enemigo(s): Ginny Weasley (desde el punto de vista de Issa, es muy posesiva, celosa y manipuladora), Pansy Parkinson (Issa piensa que es muy creída y superficial)
Interés(es) Romántico(s): Harry Styles
Deporte: Le encanta jugar Quidditch, juega como buscadora en su equipo.
Patronus: Colibrí
Boggart: sus amigos diciéndole que ella es veela
Gustos/Disgustos:
-Le encanta pasear por el lago, de vez en cuando juega con el calamar gigante
-Adora visitar la casa de Hagrid
-No le gusta la gente que miente
-Ama ser sincera y directa
-Odia que insulten a Luna por ser soñadora
-Detesta cuando algún encantamiento le sale mal, pues adora esa asignatura y además tiene un poder extraordinario.
-No le gusta juzgar a los demás sin antes conocerlos
Metas/Miedos:
---->Metas:
-ser una gran Aurora
-Poder enfrentar todos sus miedos
-que no le importa lo que las personas piensen de ella
- Enamorarse (nunca lo ha hecho)
--->Miedos:
-Perder a sus padres
-Perder a sus amigos
-Fracasar en encantamientos
-Perder algún partido de Quidditch
-que sus amigos se enteren que es veela
-Salir herida después de haberse enamorado
-El trío es muy sobre protector con ella
-Luna es su mejor amiga
-No quiere que sepan que es veela, porque cree que serlo, es una maldición al hacer que la gente se enamore de ella solo por tener una cara bonita.
-Siempre sueña con formar una gran familia
Representante: [Actriz o cantante, específicamente famosa] Elle Fanning
prinsloo.
jajaja lo ves si es que sabia que annie iba a pensar igual que yo.
PD: ANNIE FOR PRESIDENT, ANNIE FOR PRESIDENT, ANNIE FOR PRESIDENT! :bounce:
PD: ANNIE FOR PRESIDENT, ANNIE FOR PRESIDENT, ANNIE FOR PRESIDENT! :bounce:
Call me Aly.
Y la de mi aspirante a novio:
Nombre(s): Harry Styles
Apodo(s): Harreh, Hazza
-Anne Styles: muggle, dentista, vive
-Robert Styles: muggle abogada, vive
Nacimiento: 1 de febrero
Signo: Acuario
Aspecto Físico: Castaño, con rizos, ojos verdes grisáceos, piel clara, labios medianos, alto, musculoso, sonrisa encantadora.
Aspecto Psicológico: Alegre, romántico, gracioso, bromista, a veces coqueto, inteligente, valiente
Estatus de Sangre: Impura
Casa: Gryffindor
Varita: [Madera, núcleo, centímetros y si es fléxible, rígida, con curva, si es buena para encantamientos o defensa, etc] Madera de haya, nervio de corazón de dragón, 23 céntimetros, flexible, ideal para transformaciones
Entorno Familiar: [Cuál es su entorno con su familia, como vive, la relación con sus padres, etc] Sus padres lo quieren mucho, y el se lleva bien con ellos, sin embargo a veces se siente incomprendido.
Entorno Social: [Su vida con sus amistosa, etc] Se lleva muy bien con todos, es muy sobreprotector con sus amigas, le encanta divertirse y reírse
Asignatura(s) Favorita(s): Defensa contra las artes oscuras
Asignatura(s) que Aborrece: Historia de la Magia, Adivinación
Mascota: Lechuza, Mike
Amigo(s): Harry Potter, Luna Lovegood, Neville Longbottom, Seamus, Dean, Isabella Beight (mejor amiga), Susan Bones, Theodore Nott, Ronald Weasley, los gemelos Weasley...
Enemigo(s): Draco Malfoy, Zacharias Smith
Interés(es) Romántico(s): Isabella Beight
Deporte: Quidditch, Cazador en su equipo de su casa
Patronus: Buho
Gustos/Disgustos:
-Adora jugar Quidditch
-Ama la cerveza de mantequilla
-Le encanta jugar al Snap Explosivo con Harry, Ron y los gemelos
-Odia cuando sus amigos insultan o se burlan de Luna
-Le gusta arruinar las citas de sus amigas
-Le gusta ayudar y estar al aire libre
-Detesta a la gente falsa
-Le gusta bastante hacer bromas
Metas/Miedos:
-----> Metas:
-Jugar Quidditch en un equipo profesional
-Ser un gran y poderoso auror
-Enamorar a Isabella
-Sacar buenas notas en sus materias
-----> Miedos:
-Que Isabella lo rechace
-Perder a su familia y amigos
-Perder la temporada de Quidditch
-Dejar de ser gracioso
-Isabella y el son amigos desde la infancia, pero ambos comienzan a tener sentimientos mas fuertes después de que el la salva en la batalla final.
Representante: [Actor o cantante, específicamente famoso] Harry Styles
Nombre(s): Harry Styles
Apodo(s): Harreh, Hazza
-Anne Styles: muggle, dentista, vive
-Robert Styles: muggle abogada, vive
Nacimiento: 1 de febrero
Signo: Acuario
Aspecto Físico: Castaño, con rizos, ojos verdes grisáceos, piel clara, labios medianos, alto, musculoso, sonrisa encantadora.
Aspecto Psicológico: Alegre, romántico, gracioso, bromista, a veces coqueto, inteligente, valiente
Estatus de Sangre: Impura
Casa: Gryffindor
Varita: [Madera, núcleo, centímetros y si es fléxible, rígida, con curva, si es buena para encantamientos o defensa, etc] Madera de haya, nervio de corazón de dragón, 23 céntimetros, flexible, ideal para transformaciones
Entorno Familiar: [Cuál es su entorno con su familia, como vive, la relación con sus padres, etc] Sus padres lo quieren mucho, y el se lleva bien con ellos, sin embargo a veces se siente incomprendido.
Entorno Social: [Su vida con sus amistosa, etc] Se lleva muy bien con todos, es muy sobreprotector con sus amigas, le encanta divertirse y reírse
Asignatura(s) Favorita(s): Defensa contra las artes oscuras
Asignatura(s) que Aborrece: Historia de la Magia, Adivinación
Mascota: Lechuza, Mike
Amigo(s): Harry Potter, Luna Lovegood, Neville Longbottom, Seamus, Dean, Isabella Beight (mejor amiga), Susan Bones, Theodore Nott, Ronald Weasley, los gemelos Weasley...
Enemigo(s): Draco Malfoy, Zacharias Smith
Interés(es) Romántico(s): Isabella Beight
Deporte: Quidditch, Cazador en su equipo de su casa
Patronus: Buho
Gustos/Disgustos:
-Adora jugar Quidditch
-Ama la cerveza de mantequilla
-Le encanta jugar al Snap Explosivo con Harry, Ron y los gemelos
-Odia cuando sus amigos insultan o se burlan de Luna
-Le gusta arruinar las citas de sus amigas
-Le gusta ayudar y estar al aire libre
-Detesta a la gente falsa
-Le gusta bastante hacer bromas
Metas/Miedos:
-----> Metas:
-Jugar Quidditch en un equipo profesional
-Ser un gran y poderoso auror
-Enamorar a Isabella
-Sacar buenas notas en sus materias
-----> Miedos:
-Que Isabella lo rechace
-Perder a su familia y amigos
-Perder la temporada de Quidditch
-Dejar de ser gracioso
-Isabella y el son amigos desde la infancia, pero ambos comienzan a tener sentimientos mas fuertes después de que el la salva en la batalla final.
Representante: [Actor o cantante, específicamente famoso] Harry Styles
prinsloo.
Annie :c Cuando iniciaras? :s
Atte:
Atte:
# Remember.
¡Gracias! Ahora la hago y si quieren les paso el link para que se unan.AnnaPotterBlackϟ escribió:No hay problema, Como dijo Aly ¡ Anímate a hacerla!Srita.Alicia Loves you escribió:Zombie. escribió:Chicas. No se si les copa la idea. Quiero hacer una novela colectiva desde el cuarto libro al ultimo -iba a ser desde el 3 al 6 pero queda muy abierto el final- y le queria pedir permiso a Annie porque me siento una ladrona de ideas xdddd. ¿Me das tu Si Annie?
Nono, to te has metido Ay, al contrario todos tenemos derechos a expresarnos & que digo.. parezco política hablando de derechos humanos o derechos del foro xD
drella.
Otra nove colectiva ¿DONDE FIRMO?Zombie. escribió:¡Gracias! Ahora la hago y si quieren les paso el link para que se unan.AnnaPotterBlackϟ escribió:No hay problema, Como dijo Aly ¡ Anímate a hacerla!Srita.Alicia Loves you escribió:Zombie. escribió:Chicas. No se si les copa la idea. Quiero hacer una novela colectiva desde el cuarto libro al ultimo -iba a ser desde el 3 al 6 pero queda muy abierto el final- y le queria pedir permiso a Annie porque me siento una ladrona de ideas xdddd. ¿Me das tu Si Annie?
Okey ya, terminare echa una maraña por estar metida en tanta novela xD
pero es que es inevitable *----*
Che puedo pensar en unirme *-* dime que siiii!!!
Atte: delirio
# Remember.
Chicas queria preguntarles a las que se van a unir si quieren que les reserve algun personaje.
drella.
Yo me uno, Harry Potter como aspirante & representante Emily Osment xdZombie. escribió:Chicas queria preguntarles a las que se van a unir si quieren que les reserve algun personaje.
Cherry
Zombie. escribió:Chicas queria preguntarles a las que se van a unir si quieren que les reserve algun personaje.
a draco malfoy y representante a katherine isabelle!
Call me Aly.
Contenido patrocinado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7