O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
" The Magic begins  here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
" The Magic begins  here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
" The Magic begins  here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
" The Magic begins  here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
" The Magic begins  here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
" The Magic begins  here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
" The Magic begins  here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
" The Magic begins  here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
" The Magic begins  here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" The Magic begins here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" The Magic begins  here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter) - Página 5 Empty Re: " The Magic begins here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter)

Mensaje por Call me Aly. Vie 11 Mayo 2012, 10:14 pm

Por cierto, zombie tenia pensado crear una weasley más un año mayor que ron y dos que ginny, te parece?
Call me Aly.
Call me Aly.

" The Magic begins  here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter) - Página 5 Empty Re: " The Magic begins here" (Se busca personajes para una novela de Harry Potter)

Mensaje por # Remember. Sáb 12 Mayo 2012, 7:57 am

AnnaPotterBlackϟ escribió:
Zombie. escribió:Chicas queria preguntarles a las que se van a unir si quieren que les reserve algun personaje.
Yo me uno, Harry Potter como aspirante & representante Emily Osment xd
a fred *o*
Atte:
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por BeautifulLove Sáb 12 Mayo 2012, 8:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre(s): Noelia Jane Blanc Greene
Apodo(s): Noe, Ella
Familia: Jane Greene (madre, bruja) John Blanc (padre, mago) Danny Blanc Greene (hermano mayor, Gryffindor)
Nacimiento: 22 de Marzo
Signo: Aries
Aspecto Físico: Alta y delgada, con curvas que no pasan desapercibidas, grandes y bellisomos ojos marrones chocolates acompañados de unas negras y largas pestañas que la hacen ver demasiado llamativa y atractiva, labios carnosos color melocotón, algo pecosa, cabello negro azabache ondulado-semi rizado un poco mas bajo que los hombros, dueña de una preciosa sonrisa algo juguetona que emboba a culaquiera.
Aspecto Psicológico: Al contrario que las chicas de Beauxbatons no es hueca ni nada por el estilo. Muy, pero muy divertida pero bastante inteligente, simpatica y amable, agradable, muy buena amiga y persona. Sabe dar muy buenos consejos. Tierna, dulce y cariñosa; bastante juguetona y coqueta con los chicos, le encanta coquetear con ellos y seduirlos, pero que no crean que es una chica facil porque no lo es. Sabe muy bien lo que dice, a pesar de que puede ser despreocupada, cuando algo es serio se lo toma muy enserio. Cuando tiene un mal dia es mejor no hacercarse.
Estatus de Sangre: Pura
Casa: viene de Beauxbatons
Varita: 28.75 cm madera de nogal negro, centro de unicornio, inflesible (mi varita de pottemore)Entorno Familiar: Tiene una excelente relacion con sus padres y su hermano, no hay ningun problema entre ellos, se quieren mucho.
Entorno Social: se junta con los de su grado. se lleva muy bien con sus amigos y con la gente que le agrada.
Asignatura(s) Favorita(s): Transformaciones y DCAO
Asignatura(s) que Aborrece: Herbologia e Historia de la Magia
Mascota: Gato llamado Cheshire
Amigo(s): el trio de oro, Ginny, Neville, Luna, Seamus, Dean los gemelos Weasley, (en resumen todos los de su casa)
Enemigo(s): los Slytherins y Cho Chang
Aspirante(s) a novio: Cedric Diggorry
Deporte: -
Patronus: un pegaso
Boggat: que sus amigos y las personas que le importan mueran.
Gustos/Disgustos: reir con sus amigos y pasarlo bien
Metas/Miedos: que sus amigos y las personas que le importan mueran
Otros: -
Representante: Ashley Greene
BeautifulLove
BeautifulLove

Mensaje por Cam Sáb 12 Mayo 2012, 10:23 am

holaa
queria participar de esta novela te voy a dejar mi ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NOMBRE: Luisa Sweet
APODO: LU.
FAMILIA: April Sweet (mama), James Sweet (papa, asesinado por lord Voldemort)
NACIMIENTO: 4 de mayo
ASPECTO FISICO: Es de estatura media y cabello rubio ondulado.
ASPECTO PSICOLOGICO: Amable, caritativa, aunque a veces es enojona, explosiva y llorona cuando siente que nada le sale bien, pero siempre intenta sonreir para que su dia sea mas ligero y se pase rapido. Ayuda a quien la necesite, trata de ser muy adorable para agradarle a las personas de u alrededor. Siempre consigue lo que se propone. Cuando esta enfadada es mejor no meterse en su camino porque puede llegar a desquitarse con todo aunque esas cosas y personas no tengan la culpa.
ESTATUS DE SANGRE: Pura
CASA: Slytherin
Varita: Madera de sauce, 30 cm, flexible, fácil de sacudir y mover. Muy poderosa, Buena para encantamientos difíciles pero excelentes para encantamientos complicados.
ENTORNO FAMILIAR: Su padre fue acecinado por Lord Voldemort cuando ella tenia 7 años por lo cual se volvió explosiva y pelea constantemente con su madre.
ENTORNO SOCIAL: Con sus amigos es bastante amable y cariñosa pero con sus enemigos tienen el poder de sacarla tanto de quicio que puede hacerles un Avada Kedavra. Ama hacer travesuras con sus amigos.
ASIGNATURAS FAVORITAS: pociones, Encantamientos
ASIGNATURAS QUE ABORRECE: Astronomía, Historia de la Magia, Aritmancia, Estudios Muggles
MASCOTA: Lechuza (Nuit).
AMIGOS: Draco Malfoy ( su mejor amigo desde el primer año), Blaise Zabini.
ENEMIGOS: Pansy Parkinson
INTERES ROMANTICO: DRACO MALFOY si esta escogido entonces Zacharias Smith (Alex Pettyfer)
DEPORTE: aunque es sangre pura no le gustan los deportes magicos prefiere el basketball.
PATRONUS: caballo.
GUSTOS/DISGUSTOS: Tiene muchos hobbies: patinaje sobre hielo, baile, piano, karate, cocinar, leer y escribir canciones. Disfruta jugando juegos de mesa. Y le encanta el helado.
MIEDOS: No llegar a sert alguien en la vida y que sus amigo la dejen sola.
REPRESENTANTE: Jennette McCurdy.

bueno chain chaito!
Cam
Cam

Mensaje por Cam Sáb 12 Mayo 2012, 10:24 am

ah se me olvido me llamo camila pero puedes decirme cami
Cam
Cam

Mensaje por Cherry Sáb 12 Mayo 2012, 12:07 pm

Bienvenida Cami, :D bueno creo que ya están completos los personajes. Subiré el tema, & comenzare con los capítulos.
Cherry
Cherry

Mensaje por # Remember. Sáb 12 Mayo 2012, 12:10 pm

AnnaPotterBlackϟ escribió:Bienvenida Cami, :D bueno creo que ya están completos los personajes. Subiré el tema, & comenzare con los capítulos.
WII!!!!
al fin *o*
quiero que inicie!
Atte:
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Call me Aly. Sáb 12 Mayo 2012, 12:39 pm

# Lunática escribió:
AnnaPotterBlackϟ escribió:Bienvenida Cami, :D bueno creo que ya están completos los personajes. Subiré el tema, & comenzare con los capítulos.
WII!!!!
al fin *o*
quiero que inicie!
Atte:

si, si, si, si,oh yeah, baby!! ai kent get no, satisafashion! en ai trai, en ai trai, en aaaaaai trai!!!!! ai kent get no!, no, no, no, nooooooooooo! ye, ye, yeah! dats guot ai sai!
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Cam Sáb 12 Mayo 2012, 1:58 pm

Oh yeahhhh
Siii sube capitulo!!!!
Cam
Cam

Mensaje por Cam Sáb 12 Mayo 2012, 2:15 pm

Anna una pregunta
En que año van a estar los personajes?
Cam
Cam

Mensaje por # Remember. Sáb 12 Mayo 2012, 2:29 pm

Camila de Maslow escribió:Anna una pregunta
En que año van a estar los personajes?
Desde el cuarto :'D!
Atte:
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Call me Aly. Sáb 12 Mayo 2012, 2:45 pm

ñaaa! mmm, annie, quiero añadir a mi ficha que Florrie toca el violin ( y muy bien por cierto, yo la he escuchado xDDDD)
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Cherry Sáb 12 Mayo 2012, 2:47 pm

Srita.Alicia Loves you escribió:ñaaa! mmm, annie, quiero añadir a mi ficha que Florrie toca el violin ( y muy bien por cierto, yo la he escuchado xDDDD)
Claro que puedes xd
Cherry
Cherry

Mensaje por # Remember. Sáb 12 Mayo 2012, 2:48 pm

AnnaPotterBlackϟ escribió:
Srita.Alicia Loves you escribió:ñaaa! mmm, annie, quiero añadir a mi ficha que Florrie toca el violin ( y muy bien por cierto, yo la he escuchado xDDDD)
Claro que puedes xd
Che annie cuando comenzaras ? estoy muy impoaciente!
Atte:
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Cherry Sáb 12 Mayo 2012, 3:08 pm

LINK DE LA NOVELA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cherry
Cherry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba