O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Jue 16 Ago 2012, 7:39 pm

Awwwwwwww q hermoso cap!
Niall es un tierno!
tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Javiera♥ Vie 17 Ago 2012, 12:21 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 17 Ago 2012, 4:55 pm

que caaaap mas hermoso :D emma es una suertuda
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 17 Ago 2012, 5:41 pm

Capitulo 43: 'Día Familiar'


|Narra Emma|

Luego de que Niall me haya dado el anillo, y luego de una larga conversación, el sueño cerca de las 4 de la madrugaba ya empezaba a pesar, por eso con Niall nos fuimos a nuestra habitación, así cada uno se fue yendo donde debían. Al llegar a la cama, me recosté y solo me tape el sueño no me dejaba cambiarme de ropa, dormir un día sin Pijama no me haría mal, Niall siguió mis pasos y se recostó en la cama, pero solo en boxers.
-Buenas noches amor -Me beso los labios.- sueña conmigo.
-Contigo no -Dije golpeándolo en el hombro.
-Bueno -Dijo haciendo un puchero.
-Buenooo contigo soñare - Le di un beso en la mejilla para luego darme vuelta y ponerme a dormir.
A la mañana siguiente desperté un poco cansada, me dolían las piernas, en general me dolía todo el cuerpo, mire para el otro lado de la cama y me pude dar cuenta de que Niall no estaba, mire la hora y eran cerca de las 12 del día, a esta hora ya debían de estar todas las personas esperando por comer y yo acostada, Niall había hecho mal en no avisarme para despertarme, me senté en la cama, y escuche voces, todos reconocidas para mis oídos.
-Niall -Grite para que viniera a la habitación y me dijera quienes estaban en el departamento.
-Amor -Lo escuche decir desde la puerta con la cabeza entre la puerta.
-¿Quiénes están? -Pregunte parándome de la cama y acercándome a su lado.
-Los chicos, nuestras familias, y tus amigos -Dijo besando mi frente.
-Ohh ok, ¿Por qué no me despertaste un poco más temprano? -Dije abrazándolo por la cintura.
-Por que quería que descansaras, te veías muy bien durmiendo -Dijo tocando mi cabello.
-Bueno, creo me iré a duchar, para poder salir a saludar -Dije riendo.
-Si, te estaremos esperando -Beso mis labios.- Te quiero.
Entre rápidamente a la ducha, fue un poco corta en relación a la que me daba todos los días, pero esta vez estaba un poco apurada, quería ayudar a cocinar, y ademas estaban mis amigos y padres, no los podía dejar más tiempo solos. Al salir del baño busque rápidamente que ponerme, el día estaba agradable pero de todas maneras busque algo abrigado, unos botines estilo vaqueros, con unos jeans ajustados, una polera manga larga y un chaleco de Niall estaría bien, cuando ya todo estaba puesto en mi cuerpo me observe en el espejo del baño, para luego arreglarme un poco el cabello, cepillar mis dientes y salir hacia la parte central del departamento.
-Hola -Dije cuando estaba saliendo de uno de los pasillos.
-Holaaa -Escuche gritar a los chicos.
Salude primero a Harry, Louis, Liam, Zayn, Tom, Taylor, los padres de Niall y por último mis padres.
-¿Como has estado? -Pregunte a Taylor, que estaba al lado de Tom.
-Bien, ayer estuve todo realmente bien -Dijo sonriendo.
-Ohh oh y tu Tom? -Dije apuntándolo.
-Bien, con mi familia todo tranquilo.
Me fui turnando con cada personas que estaba en la sala del departamento, nos intercambiamos los regalos, recibí más ropa y otras cosas. Maura y mi madre hicieron la comida, se supone que debe de ser rica, según Harry comeríamos hasta morir, porque se había hecho mucha comida.
-Ya chicos comen ustedes primeros y luego los demás -Dijo Maura.
-Ok -Dije tomando la mano de Taylor para ir a la mesa.
Nos sentamos todos osea no todos, Taylor, Tom, yo, Louis, Harry, Liam, Niall y Zayn, nuestros padres comerían después, la comida paso entre risas, y conversaciones tontas, todos nos estábamos llevando bien, Niall ya no tenía roces con Tom y eso era bueno, no quería que mi novio tuviera problemas con uno de mis mejores amigos.
-Y los 3 estudian lo mismo? -Pregunto un Harry muy interesado.
-No, yo estoy en otra carrera -Dijo Tom sonriendo.
-Si, nosotras dos somos las únicas en nutrición -Dijo Taylor riendo.
-Ohh ok -Dijo Harry riendo.- Creo que todas las chicas de nutrición son lindas.
-Es propiedad mía -Dijo Niall abrazándome.
-Solo queda Taylor -Dije riendo.
-Que yo? -Dijo un poco roja.
-Si tu -Dijo Harry, se notaba a kilómetros que le estaba coqueteando.
-Creo que a Harry le gusta Taylor -Me dijo Niall riendo al oído por lo cual yo solo asentí.
Nos tuvimos que parar de la mesa para que mis padres y los padres de Niall se sentaran a comer, nos fuimos todos a la terraza, Niall llevo la guitarra que le había y todos nos sentamos y empezamos a cantar nuestras canciones favoritas.
-A que hora se van tus padres? -Pregunto Louis.
-No sé..
-Oh..
-Mis padres ya se fueron -Dijo Niall dando un suspiro.
-Si.. -Dijo Harry.
Todos estábamos un poco melancólicos, en especial yo y Niall, hace bastante tiempo no veíamos a nuestros y ya se estaban yendo..
-Adiós, prométeme que te cuidarás -Dijo mi madre besando mi mejilla.
-Lo prometo -Dije sonriendo, y unas lágrimas cayeron.
La casa se fue vaciando poco a poco hasta que solo quedamos yo y Niall.
-Veamos un película..
-Claro..







Última edición por KevJonasIsMine el Vie 17 Ago 2012, 7:00 pm, editado 1 vez
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por luna lozada Vie 17 Ago 2012, 6:40 pm

hola me encanta siguela por favor ;)
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 17 Ago 2012, 7:01 pm

Hola, luna lozada por si acaso edite el tema y puse el capitulo cmpleto.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lovejb03 Vie 17 Ago 2012, 8:54 pm

*-* me ha encantado!!! Niall ya no de lleva mal con Tom y han pasado un día genial aunque ea una lastima que el momento en familia terminara ya... En fin espero que la sigas pronto :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 17 Ago 2012, 9:46 pm

estuvo geniall editaste el cap cierto la primera vez lo vi mas cortoooo, como a medias :D
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Javiera♥ Sáb 18 Ago 2012, 5:34 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA ESTA NOVELAAAAA
WIIIIIIIIIIIII JEJEJE
BUENO SIGUELA PRONTO POR FISSSSSS
BY:TU FIEL LECTORA JABY Xd
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por luna lozada Dom 19 Ago 2012, 9:35 am

me encanto todo el capitulo es genial siguela por favor :D
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Andrea Dom 19 Ago 2012, 12:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE LASTIMA QUE SOLO ES UNA NOVELAAAAAAA, ME ENCANTO AL CAP SIGUELAAAA
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por SaraHoran1 Dom 19 Ago 2012, 7:42 pm

LA AMEEEEEE
SaraHoran1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Lun 20 Ago 2012, 11:13 am

Aww q hermoso cap!
siguelaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 24 Ago 2012, 7:55 pm

Capitulo 44: 'Año nuevo, cosas nuevas'


|Narra Emma|

Los días siguientes de la navidad, los pase solo junto con Niall, de vez en cuando veía a los chicos, hoy era 31 de diciembre, por ende el último día del año, en la noche iríamos a la fiesta que haría Harry y Louis en su casa, ya estaba todo preparado.
-Quienes irán a la fiesta? -Le pregunte a Niall, los dos estábamos recostados en el sofá mientras veíamos una película.
-Creo que todos, en realidad no sé -Rió.- Creo que estarán todos los chicos con sus novias, y no se amigas y amigos..
-Oh claro -Dije sonriendo.
-¿No quieres ir? -Dijo torciendo la cabeza.
-No tengo mucho ánimo, pero debemos ir..
-Aunque sea estemos un rato, y luego volvemos, ok? -Dijo mirandome con esos hermosos ojos.
-Bueno, me parece -Le dí un beso en la mejilla.
Pasamos el rato viendo la película, luego llegó la hora para arreglarnos para poder ir a la fiesta. Por mi parte me puse un vestido negro corto bastante, con un chalequito que combinaba bastante bien, Niall iba como siempre.
-Estás lista? -Pregunto entrando a la habitación.
-Si solo, me echo perfume y vamos.
-Ok, te ves realmente sexy -Dijo mordiendo su labio.
-Tu igual mi vida -Dije echándome del perfume.
-Lista? -Dijo pasando su brazo por mi cintura.
-Si, vamos -Dije sonriendo, y dándole un beso en la cabeza.
El viaje hasta la casa de Louis y Harry era corto, no más de 15 minutos en auto, Niall se fue conduciendo en su auto yo iba de copiloto obviamente, durante el viaje no conversamos mucho, solo justo, al llegar a la casa de los chicos, nos dimos cuenta que la mayoría de los invitados ya habían llegado, había una gran cantidad de autos estacionados fuera, además de la fuerte música que se escuchaba hasta donde estábamos.
-Esto esta prendido -Dije riendo.
-Creo que sí, ven vamos -Me tomo la mano para que entráramos a la casa.
Entramos riendo a la casa y como era de esperar estaba lleno de chicos, era imposible reconocer a las personas, no conocía a nadie, Niall saludo a algunas personas, mientras yo empecé a buscar a alguien conocido, hasta que choque con la mirada de Zayn, deje a Niall conversando y me fui donde estaba él.
-Y Raquel? -Pregunte dándole un beso en la mejilla.
-Fue por comida -Dijo sonriendo.- y Niall?
-Conversando con no se quien.
-Oh, te ha dejado sola -Empezó a molestar.
-Cállate, te pegare -Dijo mostrandole mi mano.
-¿Qué pasa aquí? -Dijo Raquel llegando con algunas cosas en la mano.
-Nada, solo este tonto me esta molestando -Dije sacando la lengua hacia Zayn.
-Que son -Dijo Raquel soltando una risa.






KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lovejb03 Vie 24 Ago 2012, 8:12 pm

me pregunto si pasará algo interesante en la fiesta.. :?: bueno espero que la sigas pronto para poder descubrirlo ^^
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 24 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.