O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Javiera♥ Vie 24 Ago 2012, 10:17 pm

Siguela!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por luna lozada Sáb 25 Ago 2012, 6:52 pm

siguela por favor no nos vuelvas a dejar con la intriga durante tanto tiempo
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 26 Ago 2012, 9:26 am

Capitulo 44: 'Año nuevo, cosas nuevas' |Continuación|


|Narra Emma|

-Nada, solo este tonto me esta molestando -Dije sacando la lengua hacia Zayn.
-Que son -Dijo Raquel soltando una risa.

-Bueno, qué pasa aquí? -Escuche decir a Louis, que tenía a su lado a Eleanor.
-Hola chicos -Dije dando un beso en la mejilla a cada uno.
-Como estás? -Me pregunto Eleanor.
-Bien, un poco cansada, pero nada más -Dije tomándola del brazo.
-Cansada de que? -Dijo Louis con cara de pervertido.
-No pienses en cosas malas, solo que no sé la universidad me tiene agotada -Dije sonriendole de la mejor manera.
-Oh, verdad que estas yendo, como te ha ido? -Pregunto una interesada Eleanor.
-Bien, aprobé todos los ramos, con buenas notas, me he sacado la mugre estudiando -Dije soltando una risa.
-Asombroso, a mi me ha ido bien, pero casi quedo con un ramo, no me gusta Biología -Dijo ella sonriendo de mala gana.
-Amo Biología, si no entiendes, me puedes preguntar, siempre que tenga tiempo -Le contesté alegre.
-Claro, demás que tu enseñas mejor que mi profesor -Dijo abrazándome.
-Y Niall? -Pregunto Louis.
-Debe andar por ahí -Dije sin tomarle interés.
-Ohh, iré en su busca, no te puede dejar sola -Dijo Louis con un tono serio.
-No te preocupes, estoy con ustedes, y el tiene derecho a estar con amigos, que se yo -Dije sonriendo.
-Bueno si tu lo dices, vamos a saludar a Harry -Dijo Louis, tomando el brazo de Eleanor.
-Ustedes no viven juntos -Dije riendo.
-Hoy no estuve en todo el día, lo pase en casa de Eleanor -Dijo Louis riendo pervertidamente.
-Me quedo claro, no quiero detalles -Todos rieron, y me afirme del brazo de Raquel, siguiendo a Louis.
-Como esta todo con mi primo? -Dije preguntándole a Raquel.
-Todo bien, aunque no sé me encanta estar con él, ha sido uno de los mejores novios que he tenido en toda mi vida -Dijo ella sonriendo, con una cara de enamorada, que se notaba a kilómetros.
-Que bueno, el es un buen chico, y se te hace algo, no dudes en decirme, soy su prima pero de todas manera lo mato -Las dos reímos.
-Hey, estoy presente -Dijo Zayn haciendo un movimiento de manos.
-No te metas en conversaciones ajenas -Le dije sacando la lengua.
-Eres una inmadura -Dijo Zayn haciéndose el enojado.
-No importa ser una inmadura, oh Hola Harry -Dije cuando tenía al chico rulos al frente.
-Emma, ven -Me abrazo.- Cómo estás? Y Niall?
-Bien y Niall debe estar por ahí -Dije tomando esta vez el brazo de Harry.
Nos quedamos en ese grupo, luego se incorporo Liam, y Jo, y otros amigos, Niall no aparecía por ningún lado, empezamos a tomar cerveza, me tenía que controlar, no podía tomar en exceso, sino habrían consecuencias, y no quería estar como hace unas semanas atrás.
-Creo que tengo que ir a buscar a Niall -Dije riendo, estaba un poco tomada.
-Si vamos, ese no se ha parecido en toda la noche -Dijo Harry apoyándose en mi brazo, el estaba muy borracho.
Caminamos por toda la casa y no había ningún rastro de Niall, ya me estaba empezando asustar, donde se había metido ese.
-Ha visto a Niall? -Pregunte a un grupo de chicos.
-Si, subió con unas chicas para arriba -Mierda, debía de estar borracho y puede hacer cualquier cosa.
-Ven vamos -Dije tirando de Harry.
Casi corriendo llegamos ala segunda planta de la casa, puerta por puerta comencé abrir, en ninguna veía a Niall.
-Niall -Grite cuando lo encontré con tres chicas en la cama.
-Emma -Apenas pudo decir.
-Váyanse de aquí -Las 3 chicas me hicieron caso, y se fueron.- Harry tu también te puedes ir.
-Estás bien? -Pregunto.
-Si, anda.
-Niall por Dios -Dije un poco histérica.
-Lo siento -Dijo llorando.
-Sabes, nos tenemos que ir a casa, y allá hablamos.
-Emma yo te amo -Dijo intentando abrazarme, solo me corri.
-Ven vamos.
Lo tome como pude, y lo lleve hacía el auto, aunque no tengo licencia de conducir, lo tenía que hacer yo, porque si ponía a Niall conduciendo podíamos chocar, nos demoramos nada en llegar al departamento, ayude a bajar a Niall, y casi cargándolo me lo tuve que llegar hasta la puerta, ahí cuando pude abrirla deje que entrará solo.
-Emma -Dijo cuando por fin estuvo en el sillón.
-No me digas nada Niall, solo anda a darte un ducha con agua fría y te haré un café.
-Ok -Dijo encaminándose hacia el baño.
Mientras el estaba en el baño, le empecé a hacer un café, estaba enojada mucho, el sabía que no me gustaba que tomara en exceso porque hacia tonterías como estas, me dolía que lo hiciera, no quería llorar, pero igual las lágrimas empezaron a salir, me limpie la cara con un paño que tenía al alcance y tomé el café y lo lleve hasta la habitación, me senté en la cama a esperar a que Niall saliera de baño, hasta que lo hizo.
-Amor -Dijo acercándose,me levante de la cama.
-Ahí te dejo tu café, buenas noches.
Camine hacia una de las habitaciones de invitado, dejando a Niall con la palabra en la boca.



KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 26 Ago 2012, 10:53 am

Capitulo 45: 'Año nuevo, cosas nuevas II'

|Narra Emma|

El sol estaba iluminando mi cara, abrí los ojos, pero estuve obligada a cerrarlos nuevamente, el dolor de cabeza me estaba matando, haber estado un poco tomado, mas haber llorado, estaban repercutiendo ahora, miré la hora era un poco tarde las 3 de la tarde, me levante como pude, y camine hasta el baño, me duche rápidamente, ya que con el dolor de cabeza me costaba estar de pie, tuve que ir hacia la habitación que compartía con Niall en una sola toalla, al entrar pude notar que no estaba en la cama, escuche el baño sonar, debía estar ahí, por lo que rápidamente tome la ropa y comencé a vestir, cuando estuve lista, me fui a la cocina a preparar algo para comer.
-Hola -Dije contestando el celular, era Harry.
-Emma como esta todo?.
-Bien -Dije un poco cortante.
-Emma no tienes que aparentar conmigo -Dijo él.
-Pero es que.. -Comencé a llorar.- No sabes como me duele, que sea así, creo que esto no esta funcionando.
-Como? No me digas que te darás por vencida, ha sido un error, tiene que hablarlo primero, no tomes decisiones con enojo, eso lo hace peor.
-Lo sé, pero es que no le quiero ni ver la cara.
-Tendrás que vérsela, hasta mañana por lo menos, estaremos en Londres hasta las 4 de la tarde y luego nos vamos, trata de arreglar las cosas.
-Bueno ahí veré como queda todo
-Bueno, cuídate, te quiero, mañana paso a despedirme de ti, ok?
-Bueno nos estamos viendo.
Colgué y comencé a comer unas tostadas con mermelada, un café, prendí la televisión y puse Disney Channel, a pesar de una casi-adulta, me gusta ver cosas ahí, no me quitaba lo niña que llevaba por dentro, estaban dando Jonas, amaba ese capítulo, así que reía con cada cosa que hacía Kevin, tome la Laptop para meterme a Twitter hace días no lo hacía, al entrar vi un montón de comentarios de lo que había pasado la noche anterior, no los quise leer, me haría mal, así que me dedique a mandarle un tweet a los Jonas.
'Hey solo estaba viendo a @JoeJonas @KevinJonas & @NickJonas en Disney Channel, amo ese capítulo, Kevin me me hace reír mucho'
Recibí mucho RT, y varias fans que me decían que si era fans de ellos y otras que preguntaban por lo de anoche, respondí algunos tweets de fans diciendo que si era fans de ellos, al poco rato me fije que en mi Time Line había un tweet de Joe Jonas hacía mi, empecé a sentir nervios, y me metí a su perfil y pude notar que si me había respondido.
'@EmmaMalik Que bueno que te guste nuestra serie, aunque que ya no la hacemos :('
'@JoeJonas Hubiera sido asombroso que la estuvieran haciendo nuevamente, pero las cosas cambian :c'
'@EmmaMalik Ya estamos grandes hahaha. Por cierto te estoy siguiendo (:'
'@JoeJonas No muero :| Un Jonas siguiendo, es el sueño de toda la vida'
'@EmmaMalik Eres fans? en realidad? :O'
'@JoeJonas Si quieres te muestro mi habitación, aunque ahora no estoy viviendo allá, pero te mando un foto *foto*'
'@EmmaMalik Creo que si eres fans, tienes muchas cosas de nosotros! Has ido a conciertos?'
'@JoeJonas El 2009, después se olvidaron de Europa ¬¬'
'@EmmaMalik No es cierto, no llegamos acuerdo solamente'
'@JoeJonas Ok :| De todas maneras, los quiero acá.'
'@EmmaMalik Nos conoces en persona? o solo nos viste en el concierto?'
'@JoeJonas Solo en el concierto, no pude ir al hotel ni nada :('
'@EmmaMalik Esta semana voy a Londres, a lo mejor nos podemos encontrar'
'@JoeJonas No muero, sería asombroso, creo que moriré, justo estoy teniendo momentos Fangirl.'
'@EmmaMalik Me tengo que ir, pero te dejo mi número en un DM, me mandas un mensaje y guardo tu número, hablamos. PD: le diré a Nick y Kevin que te sigan. XX.'
'@JoeJonas Estás haciendo que mis sueños se cumplan, te adoro, eres el mejor, nos vemos, ahora justo te estoy enviando un SMS.'
Al terminar de mandar el tweet me calle el grito, estaba muy emocionada tome el celular y le mande un mensaje a Joe.
'Hey soy Emma Malik, te acuerdas de mi? hahaha, espero sino mis sueños estarán destruidos.'
'Claro que me acuerdo de ti linda, te llamo más tarde ahora estoy con mis hermanos, tu sabes quienes, y si me pillan empezaran a molestar, aunque Kevin dice que gracias por lo del tweet.'
'Dile que es HERMOSO, que me quiero casar con el aunque este casado con Danielle'
'Hahaha claro. Espera sentada, bueno ahora si que si, te llamo después'
'Espero tu llamada.'
Tome nuevamente la laptop y puse un tweet que estaba rondando en mi cabeza desde hace algún rato.
'Año nuevo, cosas nuevas están por venir, gracias a todas las personas que estuvieron conmigo, los amo a todos.'
La cerré, y termine de comer, para luego limpiar lo que había ensuciado, me fui nuevamente a la habitación de invitados, agradecía que tenía televisión para así poder divertirme un poco, y dejar de pensar en lo que había pasado la noche anterior. Prendí la Tv y me puse a ver Disney Channel nuevamente, estaban dando series infantiles pero me gustaban así que me puse a verlas, entre reírme me quede dormida.
-Emma -Escuche decir a lo lejos, empecé abrir los ojos, mire la hora eran cerca de las 10 de la noche, había dormido bastante.
-Si? -Dije un poco dormida.
-Podemos hablar? -Dijo Niall, se notaba que estaba triste.
-Claro pasa -Dije un poco cortante.
-No puedo, esta con llave.
-Ah espera -Me levante y le abrí la puerta.- Pasa.- Me corrí hacia un lado.
-Tenemos que hablar -Dijo el parándome al frente mio.
-Lo sé, solo déjame pasar -Dije pasando directo a la cama, para acostarme en ella.
-No tienes que estar así -Dijo sentándose en la orilla de la cama.
-Entonces como mierda quieres que este? -Dije mirándolo fijamente.
-Por eso debemos hablar -Dijo tratando de tomar mi mano, pero solo la aleje.
-Claro habla, rápido, no quiero escucharte dando explicaciones tontas..
-Pero..- Lo mire mal.- Bueno solo tome mucho, y no se que paso.
-Claro, yo tengo que saberlo, te encontré con 3 putas en una cama, acaso.. ash
-Lo siento -Dijo llorando.
-No crees que esto me esta doliendo y bastante, hace una semana también peleamos y no sé creo que todo se esta yendo a la mierda -Dije sinceramente.
-Pero. ¿Qué estas tratando de decir? -Dijo un poco preocupado.
-Creo que no sé, estamos mal, me siento mal estando contigo, siempre pasan cosas, y no sé creo que lo mejor es que estemos separados.. -Dije llorando, era obvio que no quería estar separada de él, pero nos estábamos haciendo daño, hace una semana, me había tratado mal por las supuestas fotos de engaño y ahora esto, la relación no estaba bien.
-¿Quieres que terminemos? -Solo asentí con la cabeza.- Por Dios, no puedo creer, tan rápido, creí que al menos me querías -Dijo un poco enojado.
-No crees que la enojada debería ser yo, si tu me encuentras con 3 hombre en la cama me matas, agradece que todavía te hablo -Dije mas enojada que él.
-Lo siento, es que no, por favor no -Dijo abrazándome.
-A mi me duele mucho más -Dijo llorando a más no poder.
-Por favor no, dame una oportunidad, haré todo lo necesario para que esto no se vaya a la mierda, hago lo que quieras.
-Niall, creo que no se puede hacer nada, tu tomaras nuevamente, y algo nuevamente pasará..
-No tomo más, y si lo hago será solo contigo -Me miro a los ojos- Te Amo más que mi vida, no puedo estar sin ti..
-Yo tampoco..
-Entonces? -Dijo tratando de estar lo más cerca de mi.
-No lo sé, porque no dejamos las cosas así, menos daño..
-¿Cómo no entiendo? -Dijo llorando.
-Que no seamos nada, osea no seamos novios, solo amigos..
-Esa palabra duele -Dijo besando mi cara.
-Niall no hagas eso..
-Me amas como yo te amo a ti, yo no seré tu amigo, seré tu novio, solo eso -Dijo besándome.
Comenzó a besarme, y todo termino, como debía terminar haciendo el amor, no podía estar sin él, el era mi vida, y aunque nos hiciéramos daño no podíamos alejarnos.
-Buen día -Dijo sonriendo, y besando mi cabello.
-Buen día -Dije un poco no sabía, esta triste todavía.
-Te amo -Me beso.
-Niall, anoche usamos protección? -Dije empezando a incorporándome en la cama.
-No -Dijo ladeando la cara.
-Mierda -Dije sentándome en la cama.
-¿Qué pasa? -Dijo sentándome a mi lado.
-Se me olvido tomar la pastilla -Dije casi llorando.
-Amor.. -Empezó a decir calmado.
-Te das cuenta, que a lo mejor puedo estar embarazada, que haríamos? -Dije llorando.
-Amor tienes que estar tranquila -Dijo abrazándome.
-Pero Niall, tenemos 18, sabes lo que significa eso? somo muy chicos, no estamos preparados.
-Pero Emma, si llegas a estar embarazada, no importa, no te gustaría tener un hijo, que sea igual que yo o que tu, o que no se llene el departamento de alegría, que nos haga mas fuerte, nos una más.
-Claro me gustaría, pero no a esta edad, estoy estudiando, no podría, tu carrera..
-No importa nada de los demás sería tan feliz si tu llevas algo de mi dentro tuyo -Dijo tocando mi estomago.
-Pero..
-Pero nada Emma, si llegas a estar embarazada, solo lo asumimos y listo -Dijo el besándome.
Nos levantamos y nos dimos una ducha juntos, yo aún seguía angustiada por eso de poder estar embarazada, comimos un poco y decidí llamar a mi mamá y contarle lo que estaba pasando, ella solo soltó un grito y dijo que si era así sería muy feliz, y que me ayudaría en todo.
-Dijo que me apoyaría en todo -Le dije a Niall cuando me estaba sentando junto a él.
-Ves tu madre no se enojo, mis padres tampoco lo harán -Dijo el abrazándome.
-Estoy un poco más tranquila, aunque tendré que esperar 2 semanas para poder saber si estoy o no, será una tortura.
-Me gustaría estar contigo, pero estaré de tour, y no puedo.
-Lo sé, Harry esta por llegar, dijo que vendría a despedirse, se van a las 4 cierto?
-Si, me gustaría estar contigo, pero...
-Lo sé, no me lo recuerdes.
-Pero el 10, estaremos dos días aquí, así que ahí estaremos juntos -Dijo besando mi frente.
-Que bueno -Dije riendo.
El tiempo para despedirnos venia muy rápido, llorando me despedí de Niall y de Harry.
-Cuídate linda -Me dijo Harry, sonriendo.
-Lo haré.
-Amor, tu sabes cualquier cosa me llamas, vendré de inmediato, y deberías estar con alguien por si acaso..
-Lo sé, le diré a Taylor que venga a dormir conmigo.
-Ok, estaré mas tranquilo -Dijo besando mi mejilla.
-Te Amo.
Y así los chicos se fueron, me senté en el sillón y solo pude soltar unas lágrimas.
-Hola ¿Quién habla? -Dije contestando el celular a un número extraño.
-Joe Jonas -Dijo su voz riendo.
-Joe -Grite.- estas hablando conmigo, conmigoooo -Empecé a delirar.
-Si, contigo - Dijo riendo.
-¿Como estás? -Dije tratando de mantener la calma.
-Bien, aquí en el aeropuerto para ir a Londres -Dijo riendo.
-No de verdad? vienes?
-Si, llego en la madrugada -Dijo riendo.
-Oh, y donde te quedas? -Pregunte riendo.
-En algún hotel.. -Dijo riendo también.
-Si quieres te puedes quedar acá, osea en el departamento -Dije tratando de sonar tranquila.
-Claro, pero a Niall no le incomodará? -Dijo un poco tenso.
-No, además se fue de gira, así que no creo que haya problemas, además hay 3 habitaciones desocupadas, y asi de paso me haces compañía -Dije riendo.
-Bueno, cuando llegue a Londres te llamo, ahora me estan llamando.
-Claro, te tienes que venir en taxi, te mando la dirección por un texto, no se manejar, osea si, pero no tengo licencia.
-Ok, bueno nos vemos.
-Ok.
Corte la llamada, y empecé a gritar, tenía que llamar a Niall.
-Amor -Dije cuando el me contesto por la otra línea.
-Si? Ha pasado algo? -Dijo preocupado.
-Es que sabes, desde ayer estuve hablando con Joe..
-Joe que? -Dijo preocupado.
-Joe Jonas..
-Ah Joe.. -El lo conocía a si que sabía que era un buen tipo.
-y lo que pasa, es que viene a Londres, y le dije que se podía quedar acá, no hay problema cierto?
-Claro, que no, pero.. tu sabes tiene que tener cuidado -Empezó a decir en tono de celos.
-Niall no pienses mal -Dije riendo.
-Entonces si no me tengo que preocupar de ese, esta todo bien, además te hará compañia -Dijo el.
-Lo sé, bueno corto, le tengo que arreglar la habitación.
-Ok, cuidate, te amo.
Me fui a una de las habitaciones para arreglar la habitación de Joe.

KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 26 Ago 2012, 11:42 am

Capitulo 46: 'Todo va mejor'


|Narra Emma|

Mientras esperaba la llamada de Joe, estaba en Twitter en eso me llega un tweet de Niall.
'@JoeJonas Espero que cuides a @EmmaMalik mientras yo no estoy, espero que estés en casa cuando yo vuelva, así podemos pasar un tiempo juntos, saludos.'
'@NiallOfficial Estaremos bien amor @JoeJonas será un nuevo amigo, Te amo.'
'@EmmaMalik Eso espero, te amo mucho más'
Me quede dormida en el sillón, cuando sentí tocaban la puerta, rápidamente me arregle el cabello, debía de ser Joe, al abrir la puerta..
-Joe -Grite tirándome a sus brazos.
-Hey, Hola -Dijo riendo.
-Como llegaste?, ven pasa -Dije haciendo hacia un lado.
-Bien, aunque vengo con sueño, pero nada más, es lindo -Dijo al entrar al departamento.
-Gracias ¿Quieres algo? -Dije entrando a la cocina.
-Un poco de agua estaría bien -Dijo riendo y dejando la maleta a un lado.
-Ok -Tome un vaso y llene de agua.- Toma.
-Eres mucho más linda en persona -Dijo el riendo.
-Gracias -Dije un poco roja.
-Bueno, no creas que te estoy coqueteando, tu eres la novia de Niall, solo toma como un alago, de amigo.
-Ok, creo que de esa manera lo estaba tomando.
-Que bueno.
Seguimos conversando de cosas de la vida, por un rato, hasta que le mostré su habitación y se fue a dormir.
Ya era 9 de enero, los chicos durante la mañana llegarían a Londres, con Joe estaba todo muy bien se había convertido en un amigo, me había acompañado en todo momento, había salido de compras y de todo, era un chico simpático, y ademas de ser muy alegre, tuve la oportunidad de hablar con Nick y Kevin dijeron que cuando vinieran ellos para acá vendrían a verme o si yo iba a USA, los fuera ver, se estaba formando una linda amistad.
-Joe, quiero comida -Dije gritando, el estaba haciendo el desayuno.
-Ya ya, estas muy hambrienta -Dijo riendo.
-Lo sé, no se que me pasa -Dije riendo.
-A lo mejor estas embarazada -Dijo riendo.
-Ehh -No dije nada más.
-¿Estás embarazada? -Dijo abriendo los ojos.
-Creo, no lo sé, tengo que esperar hasta el 20 y algo para hacerme el examen -Dije torciendo la boca.
-Oh seré tío -Empezó a saltar por toda la cocina.
-No crees que esta mal? -Pregunte preocupada.
-Para nada, como dice mi padre, un hijo nunca en un error, además nadie te puede juzgar, si lo hicieron con amor esta bien -Dijo Joe riendo.
-Claro que lo hicimos con amor -Dije riendo.
-Entonces, ¿Cuál es el problema? -Dijo elevando ambas manos.
-Solo que tenemos 18 años -Dije tratando de reír.
-Eso no importa, tienes que ver que el tiene trabajo y uno muy bueno, millones de chicas le pagan y tu no sé.. -Dijo riendo.
-Mi mamá dijo que me apoyaría.
-Entonces no hay ningún problema.. -Dijo besando mi mejilla.- Creo que se debería llamar Joe si es hombre.
-Creo que lo tengo que pensar -Dije riendo.
Seguimos diciendo cosas sobre el 'bebé' que a lo mejor tenía sobre mi, estábamos riendo, el almuerzo ya estaba listo, y Niall debía de estar por llegar.
-Amor -Escuche decir mientras se habría la puerta.
-Niall -Dije corriendo para abrazarlo.
-Como estás? -Dijo besando toda mi cara.
-Bien, aunque no se creo que estoy tu ya sabes -Dije riendo.
-¿Como por qué? -Dijo riendo.
-Es que he comido mucho más y me he sentido un poco rara -Dije tomando de su mano para que pasará.
-Ohhh esto es asombroso -Dijo besando mi estomago.
-Vamos pasa, esta Joe -Dije tirando de él.
-Vamos -Dijo riendo.
-Hola -Dijo Joe tomando de su mano.
-Hola Joe, Cuidaste de mi querida novia? -Dijo abrazándome.
-Si, aunque come bastante -Dijo Joe riendo, a lo que Niall siguió.
-Lo sé, aunque igual es hermosa -Dijo besando mi mejilla.
Nos sentamos a comer, me gustaba ver como Joe mi nuevo amigo se llevaba muy bien con Niall, se veían como amigos y eso me gustaba. Durante la tarde vimos algunas películas, y en la noche llegaron los chicos.
-Y a estos quien los invito? -Dije cuando les abrí la puerta.
-Como? Soy tu primo -Dijo Zayn haciéndose en enojado.
-Ya, pasen -Me hice hacia un lado para que todos pasaran.
Cuando estábamos todos en el living, Liam empezó a hablar con Joe, todos sabíamos que a Liam le gustaban los Jonas. Nadie tenía ganas de cocinar, así que llamamos para que nos trajeran pizza, y eso fue lo que comimos cerca de las 10 de la noche, los chicos se fueron cerca de las 12, a esa hora también se fue a dormir Joe y me quede solo yo y Niall.
-Creo que debemos ir a la cama -Dije riendo, Niall estaba haciendo formas en mi estomago.
-Espera dejar hablar con mi hijo -Dijo en besando mi estomago.
-Niall ni siquiera sabemos si es verdad -Dije riendo.
-Yo creo que si y tú? -Dijo levanto su vista.
-También pero creo que hay que confirmarlo.
-Si, vamos cuando al doctor el 22 cuando venga nuevamente, te parece? -Dijo besando mis labios.
-Lo sé, así lo haremos.
Nos fuimos a dormir, a la mañana siguiente no desperté del todo bien, apenas puse un pie en el piso tuve que correr a baño, vomite todo.
-Amor estas bien? -Escuche decir a Niall, mientras me tomaba el pelo y se sentaba a mi lado.
-Si, solo vómitos -Dije tratando de sonreír.
-Creo que si -Dijo riendo.
-Creo que si -Dije riendo también.
Me levante con la ayuda de Niall y me lave los dientes, odiaba vomitar, en eso fuimos a la cocina y Joe todavía no despertaba, así que Niall empezó hacer el desayuno, mientras yo lo observaba.
-Se ve rico -Dije mirando los panqueques que estaba haciendo.
-Lo mismo pienso -Dijo el comiendo uno.
-Hey dame uno -Dije en forma de protesta.
-No, hasta que todos estén listos.
-Pero.. -Dije poniendo cara de perrito.
-Nada.. -Dijo el riendo.
-Buen día -Escuche decir a Joe.
-Hola Joe -Dije besando su mejilla.
-Hola, ¿Como estas? te escuche vomitar -Dijo haciendo un gesto de asco.
-Si, estoy mejor, fue atros, ademas me carga vomitar.
-Oh, lo lamento.
La mañana se paso rápido, Niall debía ir a lugar donde se haría el concierto, unas horas más tarde me fui yo con Joe hacia el concierto, nos tenían entradas en primera fila, estar con Joe no era nada de tranquil tuve que soportar miles de gritos en mi oreja, por eso nos pusieron un guardia, las fans no estaban atacando.
La Semana que faltaba para que Niall viniera de nuevo, paso muy rápido, no estaba yendo a la universidad, por los constantes mareos y todo eso, taylor me estaba anotando todo, y yo solo debía ir a hacer los exámenes. Joe se había ido, llore cuando lo deje el aeropuerto, se había convertido en un gran amigo en poco tiempo.
Ya eran las 5 de la mañana y no veía la hora porque Niall llegará, eso sentí que venía entrando, me quede sentada en el sillón esperando.
-Hola amor -Dijo besando mi cabello.
-Niall, te extrañe -Dije haciendo que sentara a mi lado.
-Yo igual, estoy cansado porque no vamos a la cama.
-Claro vamos -Dije tomando de su mano.
-A que hora es la hora con el doctor? -Pregunto mientras se sacaba la camisa.
-A las 10, así que nos tendremos que levantar temprano.
-Ok, entonces a dormir -Dijo besando mis labios.
No pude dormir, nada de los nerviosa, estaba segura que estaba embarazada, ya el miedo se me había pasado, todos los consejos de Joe me habían ayudado.
-Amor vamos despierta -Trataba de despertar a Niall.
-Ya, un poco más.
-No Niall ahora son las 9.
-Ya voy, báñate tu, preparé el desayuno.
-Ok.
Me vestí con un vestido color crema y unos botines con una chaqueta color negro, Niall estaba como siempre, unos jeans y un poleron gris.
-Vamos -Dijo sacándome de mi trance, no me movía.
-Ok..
-No tienes que estar nerviosa -Dijo besando mi mejilla para luego abrir la puerta del auto y entrar caminando a la consulta.

KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 26 Ago 2012, 12:14 pm

Capitulo 47: 'Una nueva vida esta por comenzar'


|Narra Emma|

Tomada de la mano de Niall entré a la consulta, Niall dio todos los datos mientras yo estaba sentada en una silla comiéndome las uñas.
-Tranquila -Dijo abrazándome.
-No puedo -Dije tratando de sonreír.
-Vamos, no es tanto -Dijo besando mi mejilla.
-Lo sé, pero no puedo estar tranquila, a que hora debes estar con los chicos? -Pregunté un poco triste.
-Creo que a las 1 pm, hay que hacer el M&G y otras cosas más tu deberías ir conmigo -Dijo tomando mi mano.
-Si, pero tenemos que comer antes, podemos pasar a un local de comida rápida, se me antojan papas fritas y empanadas de queso -Dije riendo.
-Bueno comeremos eso, si es lo que quieres.
-Que eres tierno -Le bese la mano.
-Lo sé -Dijo con tono egocéntrico.
-No seas así, no me gustan las personas egocéntricas.
-Entonces no seré así -Dijo besando mis labios.
-Emma Malik, sala 25 -Escuche decir por el alto parlante.
-Tenemos que ir -Dije tratando de sonar tranquila.
-Vamos - Niall me tomo de la mano y comenzamos a caminar hacia la sala 25.
-Hola - Nos saludo un caballero de unos 40 años.- Pasen.
-Hola - Saludamos Niall y yo al mismo tiempo.
-Pasen -Volvió a repetir y en esta oportunidad con Niall pasamos.
Dentro nos sentamos en unos sillas, luego de unos minutos de preguntas de acerca de cuanto habíamos tenido relaciones y cosas así me hizo acostarme a en camilla, para luego hacerme subir el vestido y ponerme ese gel en el estomago y empezar a pasar la maquina por todo mi vientre.
-Emma creo que debes sentarte para darte la noticia -Dijo el doctor, tome la mano de Niall para luego sentarme.
-¿Que ha pasado? -Pregunte un poco alterada, estaba muy nerviosa.
-Tengo que decirles la grata noticia de que si estas embarazada, tienes dos semanas.
-Oh Dios -Fue lo único que pude decir, para luego derramar un par de lágrimas.
-Amor, seremos padres -Escuche decir a Niall llorando.
-Están felices? -Escuche decir al doctor.
-Claro que si, la venida de un hijo, nunca es un error -Dije recordando lo que me había dicho Joe.
-Bueno, entonces me temo que debo empezar a darles unas cuantas precauciones, primero que nada, debes comer bien, no hagas mucho esfuerzo, es lo fundamental, para que tu embarazo no corra peligro -Dijo sonriendo.
-Ok, y bueno cuando tengo volver de nuevo? -Pregunte sonriendo.
-En dos meses, te haré otra ecografía para ver como va todo.
-Claro, bueno un gusto, gracias -Dije despidiéndome de él.
-Gracias -Dijo Niall tomando mi mano.
Todo el trayecto hasta el local donde comeríamos fue en silencio, la noticia me había hecho muy feliz, tenía una pequeña parte de Niall creciendo dentro de mi.
-Aquí es -Dijo Niall soltando un suspiro.
-Vamos -Dije saliendo del auto.
Entramos tomados de la mano, una niña joven nos tomo lo que comeríamos.
-Estás feliz? -Le pregunte a Niall.
-Como no estarlo, seré papá, es lo mejor -Dijo besando mi cara.
-Y tu carrera? -Pregunte un poco nostálgica.
-Creo que tu tendrás que venir con nosotros, nada más, esa es la solución, no me puedo separar de los chicos..
-Lo sé, creo que tu idea esta bien, ademas sé que no podré seguir estudiando, luego veré que hago, ahora lo importante es nuestro bebé -Dije riendo.
-Si, le dirás a tu mamá? -Pregunto.
-Si, cuando llegue a casa le mandaré un texto o la llamo, y tu dirás?
-Si, pero prefiero esperar a que tengas un poco mas de tiempo -Dijo sonriendo.- Aunque a Paul hay que decirle hoy y a los chicos igual.
-Creo lo mismo.
Comimos muy lento, Liam nos llamo diciendo que nos debíamos apurarnos, por eso Niall condujo un poco rápido hasta la HMV Hammersmith Apollo, al llegar habían algunas fans, Niall las saludo mientras yo empezaba a entrar.
-Paul tengo que hablar contigo y los chicos -Le dijo Niall mientras me tenía a su lado.
-Claro, vamos.
Seguimos a Paul, hasta que llegamos al camerino de los Chicos, ahí Paul saco a las personas que sobraban por así decirlo.
-Entonces Niall que es lo que pasa? -Pregunto Paul mientras se sentaba en una de las sillas.
-Es que, esto es difícil de decir y quiero que no lo tomen a mal -Trato de sonar tranquilo, pero no le funciono estaba muy nervioso.
-¿Qué pasa? -Pregunto Liam un cuanto preocupado.
-Es que Emma esta embarazada -Soltó rápidamente.
-¿Qué? -Se escucho decir de todos.
-Si lo que escucharon, tengo dos semanas -Dije nerviosa.
-Oh por dios -Escuche decir a Zayn.- Seré tío la puta madre.
-Zayn no me aprestes -Trataba de que me soltara.
-Lo siento -Empezó a tocar mi vientre.
-No toques tanto -Dijo Niall riendo.
-Creo que todos seremos tíos -Dijo Louis gritando.
Todos los chicos nos abrazaron y todos me tocaron el vientre, era fantástico que los chicos recibieran así la noticia.
-Y Paul tu que dices? -Dijo Niall.
-Creo que realmente bueno, eso los unirá mucho más.- Dijo abrazando a Niall.- Creo que ahora Emma será parte del viaje, de conciertos de todos, bienvenida a la familia.
Niall y yo quedamos muy conformes con la respuesta que nos habían dado, me quede en camerinos mientras ellos daban el concierto.
Al llegar a casa, Niall estaba bastante cansada, le dije que se fuera a dormir, yo tenía hablar con mi mamá, ella se puso a llorar, y solo me decía que era una bendición que estaba segura que a pesar de que eramos jóvenes sabríamos como cuidar de nuestro bebé.
-Buenas noches -Le dije besando sus labios.
-Te Amo -Dijo besando mi vientre.
-Yo mucho más.
-Mañana podríamos ir de compras, para el bebé, te parece? -Dijo abrazándome.
-Si, será genial.

KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 26 Ago 2012, 1:46 pm

Capítulo 48: '4 meses, se nota'


|Narra Emma|

Estábamos llegando a Australia, todo este tiempo he andando de gira con los chicos, las fans no se tomaron para nada bien la noticia de que Niall sería padre, perdieron algunas fans, pero como ellos decían 'Las mejores se quedan', este de ser mamá se me estaba volviendo un poco complicado, los primeros dos meses, todas las mañanas pasaba en el baño vomitando, agradecía que todos esos síntomas ya se habían pasado.
-Estás bien? -Dijo Niall, al ver que no me paraba del asiento.
-Nada es que se movió -Dije sonriendo.
-De verdad? -Dijo gritando entusiasmado.
-Si pon la mano -Dirigí su mano hasta mi vientre.
-Oh por Dios, se esta moviendo -Empezó a gritar.
-Niall tranquilo -Le rete.
-Pero es que mi hija se esta moviendo -Si, sería una niña y su nombre sería Nellie, Niall lo había dicho y me había encantando.
-Vamos chicos, tienen que entrar -Grito Paul desde la entrada.
-Vamos -Dije saliendo del auto.
-Esto es asombroso -Grito Niall nuevamente.
Entramos, gracias a Dios no habían fans, subí hasta la habitación que compartiría con Niall, la vista era hermosa, Sidney era una ciudad hermosa..
-Es hermoso -Dije abrazando a Niall.
-Si, me encanta.
-Tengo que descansar -Dije recostándome en la cama.
-Si, iré a darme una ducha tu por mientras, has lo que quieras.
-Ok. Si tu lo dices!
Me acosté en la cama y prendí la televisión, empecé a pasar por los canales y en uno estaban hablando de los chicos.
'La sensación POP One Direction, llegó a Sidney, uno de los integrante Niall Horan llego junto con su novia, la chica de 18 años será mamá, al igual que Niall, los dos forman una linda pareja, a pesar de ser jovenes, han manifestado estar muy feliz con la noticia, bueno eso por ahora, y por cierto felicidades a Niall tendrá una hermosa Hija'.
Termino lo que decía la señora y solo sonreí, me acomode mas en la cama y me quede dormida, desperté cuando Niall solo en boxers se metió a la cama.
-Me despertaste gruñi.

KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Javiera♥ Dom 26 Ago 2012, 3:57 pm

WOW!!
TE QUEDARON GENIALES LOS CAPITULOS
ME ENCANTAAA!!!!!!!!!!
SIGUELA PRONTOOOO
GRAN ESCRITORA!!!
BY: TU FIEL LECTORA JABY XX
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por luna lozada Dom 26 Ago 2012, 4:08 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion esta embarazada que lindo Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 450641 siguela por favor
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 26 Ago 2012, 7:28 pm

Capítulo 48: '4 meses, se nota' |Continuación|


|Narra Emma|

-Me despertaste -Gruñí.
-Lo siento -Puso su mano en mi vientre.
-¿Todo el día pondrás la mano en el vientre? -Pregunte divertida.
-Es que la quiero sentir de nuevo -Dijo tierno.
-Ok -Dije riendo.
-Mañana tenemos una entrevista, debería ir con nosotros -Dijo incorporándose en la cama.
-Bueno, ojala no tenga que hablar, tu sabes que me da vergüenza -Dije tratando de acomodarme en la cama.
-Ok, entonces no hablas, pero vas con nosotros -Dijo el riendo.
-Tengo sueño -Dije acomodando en el pecho de Niall.
-Ahora apenas puede acomodarte -Dijo riendo.
-No bajes mi autoestima -Dije seria.
-Lo siento, pero es verdad, te ves hermosa así -Dijo besando mi frente.
-Si tu lo dices -Dije riendo.
-Es verdad, cuando las mujeres están embarazadas se ponen mas lindas -Dijo el abrazándome.
-Creo que es verdad -Dije acomodándome, me molestaba un poco.
En el pecho de Niall me quede dormida, al otro día desperté porque el se estaba moviendo.
-¿Qué pasa? -Dije dormida.
-Hay que levantarse -Dijo riendo.
-Tan temprano -Dije un poco mal humorada.
-Si quieres no vas, es una entrevista en la radio, después vas a set de la televisión -Dijo sentándose en la cama.
-Creo que me quedaré en la cama, Nellie tiene sueño -Dije acomodándome.
-Ok -Se fue hacia el baño, mientras yo me quedaba dormida nuevamente.
Sentí un cosquilleo en mi mejilla.
-Me voy -Dijo muy cerca mío.
-Ok, te amo -Dije besando sus labios.
-Te amo mucho más, cuídate -Dijo en tocando mi vientre.
-Cuídate, saludos a los chicos.
Niall se fue, yo seguí durmiendo, puse la alarma para poder despertare a la hora y así lo hice, me duche y me puse unos Jeans con una polera un poco holgada para que no se notara tanto mi vientre abultado.
-Amor, en 15 minutos te pasará a buscar Paul tienes que estar en la entrada del hotel -Dijo Niall a través del teléfono.
-Ok, esperare, ahora mismo salgo -Dije riendo.
Baje a la entrada del hotel, habían algunas fans se me acercaron, me saludaron, y pidieron algunas fotos, con una sonrisa lo hice.






KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lovejb03 Lun 27 Ago 2012, 6:31 am

Me encanta!! Que bonito *_* hacen una pareja tan nsjwisbakala síguela pronto :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Lun 27 Ago 2012, 8:21 am

Aaaaaaaaaaaaaaay ame todos los capitulos!
que lindo seran padres :D
tienes q seguirla la nove esta geniaaaaaal :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por SaraHoran1 Lun 27 Ago 2012, 1:53 pm

Buenísimos todos los capítulos los ame:')
SaraHoran1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 28 Ago 2012, 4:43 pm

Capítulo 48: '4 meses, se nota' |Continuación|


|Narra Emma|

Baje a la entrada del hotel, habían algunas fans se me acercaron, me saludaron, y pidieron algunas fotos, con una sonrisa lo hice.
-Te ves muy linda con el vientre abultado -Dijo una niña de pelo castaño oscuro de no más de 15 años.
-Oh gracias, tu también te ves linda así -Respondí riendo.
-Oh gracias -Sonrió la niña.- Le puedes decir a Niall que lo amamos?
-Claro, porque no les saco una foto y luego se la muestro? -Dije un poco emocionada.
-De verdad, harías eso? -Preguntó otra niña, que debía de tener uno 20 años.
-Vamos, pónganse! -Dije riendo, para luego sacar el celular de mi cartera.
-Eres la mejor, muchas gracias -Dijo una de las niñas, luego de que les tomara la foto.
-Cuando vea a Niall le diré y le mostraré la foto -Dije sonriendo.
-Muchas gracias, de verdad -Me dijo otra niña de unos 17 años con los ojos llorosos.
-De nada, son muy tiernas -Dije.
-Emma -Escuche decir a Paul.
-Lo siento chicas, pero me tengo que ir -Me despedí de cada una, para luego ir donde estaba Paul.
Me subí a la camioneta, donde solo iba yo con Paul y el chofer, durante el trayecto no hablé mucho con Paul, iba escuchando música, en eso siento que me están llamando.
-Hola? -Dije con tono inseguro era un número que no conocía.
-Emma? -Dijo la otra persona con el mismo tono inseguro.
-Joe? -Dije empezando a reconocer su voz.
-Emma Malik -Dijo, era Joe.
-Si con ella, Joe ¿Cómo has estado? ¿Qué tal todo? -Pregunte un poco entusiasmada, estaba feliz con la llamada.
-Un poco más despacio -Rio.- No puedo responder todo.
-Ok, pero empieza a responder -Proteste.
-Ya, no me pegues..
-No te pegaré -Dije riendo.
-Bueno, entonces empezaré a responder tus preguntas, estoy bien, aquí haciendo nada, y todo bien -Dijo el riendo.
-Bueno, ahora cuento yo, aquí todo bien, se me nota bastante el vientre..
Hablé con Joe hasta que llegue al estudio, el me hacia reír, le informe de todo lo que había pasado, y el también lo hizo.
-Amor ¿Con Quién venias hablando? -Pregunto Niall abrazándome.
-Con Joe, ese chico me hizo reír.
-Ohh que bueno, habrá fans en la entrevista -Dijo Niall un tanto preocupado.
-No importa, no creo que pase nada malo, te cuento en el hotel habían algunas chicas y te mandaron saludos, se portaron muy bien, y mira -Saque mi celular, busque la foto de las fans.- Aquí están las niñas, era muy tiernas.
-Oh tu eres muy tierna en sacarle una foto -Dijo besando mi mejilla.
-Lo sé, deberías subirla a twitter, las harías mucho mas felices -Dije tomando su mano.
-Creo que lo haré, me prestas tu celular? -Dijo tomando mi celular.
-Claro toma.
Estuvimos en el camerino por cerca de dos horas, las fans habían entrado al estudio y se notaba, gritaban como locas, eso me causaba un poco de ternura, aunque me ponía un poco nerviosa.
-Sientes los gritos? -Pregunto Liam.
-Si, están locas -Dije riendo.
-Chicos en 10 minutos salen -Vino un productor a decir.
-Oh por dios -Dije nerviosa.
-Tranquila -Dijo Harry sobandome el vientre.
-Ok -Dije forzando una sonrisa.
A los 10 minutos nos llamaron, con nervios tuve que entrar al estudio y escuchar como las fans gritaban más aún.
-Bueno, acá tenemos a los sensación del pop One Direction -Todos gritan.- y una chica, que es la novia de Niall.
Los chicos saludaron al entrevistador, la entrevista se paso entre bromas de mi embarazo, y otras cosas más.

KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Mar 28 Ago 2012, 5:54 pm

Awww que tierno el cap!
siguela esta genial la nove :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 25 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.