O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Javiera♥ Mar 28 Ago 2012, 11:18 pm

Siguela!! xx
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por luna lozada Miér 29 Ago 2012, 6:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por maggy2 Jue 30 Ago 2012, 3:34 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!
maggy2
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lokateen1D Dom 02 Sep 2012, 9:08 am

por favor un nuevo capitulo
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Dom 02 Sep 2012, 3:24 pm

S i g u e l a :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 02 Sep 2012, 6:00 pm

Capitulo 49: 'Ya llegó'

|Narra Emma|

Tenía 7 meses, el peso Nellie era mucho apenas me podía mover, estábamos en agosto y daba gracias a Dios porque los chicos estaban de vacaciones y así podíamos estar tranquilos en el departamento y no teníamos que viajar tanto. En este mismo momento tengo a Niall roncando a mi lado, yo no podía dormir por que Nellie se movía mucho y no me dejaba tranquila, estaba viendo una película de comedia, reía despacio para que Niall no despertara. Me daba vuelta para cada lado, Nellie ahora se estaba moviendo mucho y no me estaba dejando poder estar acostada, por lo que decidí que lo mejor era pararme, lo hice y Niall siguió durmiendo, fue a la cocina por una vaso de leche, a lo mejor así se calmaba, lentamente me dirigí hacia es parte del departamento que quedaba en la otra esquina, llegue a los minutos y busque dentro del refrigerador la leche, cuando me la estaba tomando sentí una punzada en el vientre.
-Oh Dios -Dije en grito ahogado, me tuve que afirmar de un mueble. Todavía no es la fecha, es en 3 semanas más, dije para mi. Vino otro dolor.
-Mierda -Grite fuerte.- Niall..
No me podía mover, el dolor me tenía todo recogida, no podía caminar y Niall no aparecía.
-Niall -Grite un poco más fuerte.- Niall mierda ven..
Pude sentir como cayo de la cama y venía corriendo.
-Niall -Dije con alivio cuando lo vi parado en la puerta con un aspecto dormido.
-¿Qué pasa amor? -Dijo asustado por la forma en que me veía suponía yo.
-Niall me duele mucho -Dije mientras el se acercaba.- Mierda, de nuevo.
-Pero no se supone que 3 semanas más -Dije aún más asustado.
-Que se yo Niall, pero hay que ir al hospital, el dolor es mucho -Dije arrugando la cara.
Niall me hizo sentar en una silla mientras corriendo iba a cambiarse de ropa él y me traía una manta para cubrirme, estaba agradecida de haber echo el bolso con la ropa de bebé la semana atrás, mi mamá había dicho que eso debía estar listo por cualquier cosa.
-Vamos Niall, apúrate -Dije gritando.
-Ya, espera las llaves -Dijo devolviéndose.
-Lleva tu celular -Le grite.
Al minutos iba paso a paso con Niall, no andaba nadie el edificio, eran las 4 de la mañana, al llegar a la primera plata el conserje nos ayudo hasta llegar al auto, ahí Niall en 4 minutos llegó al hospital, había manejado muy rápido, yo no quería decir nada porque no estaba para reclamar, los dolores cada vez eran mas seguidos y mas fuertes. A la bajado del auto había un chico que subió a la una silla de ruedas, me llevaron hasta una sala sola, Niall tenía que hacer los papeles.
-Amor? -Sentí como Niall entraba a la sala.
-Niall -Dije un poco feliz de verle la cara.
-¿Cómo estás? Mejor, en un rato viene el doctor a revisarte -Dijo tomando mi mano.
-Si -Dije acomodándome mejor, estaba con unas máquinas y eso me molestaba.
-¿Quieres que le avise a tu mamá?.
-No, a lo mejor son dolores normales, mejor avisarles si es que viene en camino -Dije sonriendo.
-Si tienes razón.
Pasaron alrededor de 10 minutos hasta que una mujer de uno 40 años entro, era la que me tenia que revisar, metió sus dedos en la vagina para saber cuanto tenía de dilatación, se necesitaban alrededor de 8 para estar lista para pujar.
-Emma, tienes 4 dedos de dilatación, estas en trabajo de parto, por lo que te tienes que quedar ahí, soportar el dolor, no podemos hacer nada son contracciones, en dos horas más vengo a verte, y señor Horan cuídela -Dijo saliendo de la sala.
-Ya viene -Dijo Niall con los ojos llorosos.
-Si, avísale a tus padres y a los míos -Dije un poco ansiosa.
-Si amor.


*Chicas no tengo casi nada de tiempo, también les quiero avisar que queda un solo capítulo para que termine la nove. Gracias por leer**
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Dom 02 Sep 2012, 6:11 pm

Aaaaaaaaaay que lindo va a nacer Nellie *-*
Y mi dios no quiero que termine amo esta novela!
Siguela cuando puedas :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Dom 02 Sep 2012, 6:11 pm

Aaaaaaaaaay que lindo va a nacer Nellie *-*
Y mi dios no quiero que termine amo esta novela!
Siguela cuando puedas :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lovejb03 Dom 02 Sep 2012, 7:04 pm

Oh madre mía va a nacer que emoción!!!! Que??! Ya se acaba? :/ no me lo puedo cree, la echare de menos :( porque me encanta!!!!!!!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Clarísima Dom 02 Sep 2012, 8:26 pm

OH MY FUCKING FUCKING FUCKING FUCKING G0DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Javiera♥ Dom 02 Sep 2012, 10:45 pm

Siguela!! xx
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lokateen1D Dom 02 Sep 2012, 11:04 pm

no porfavor siguela
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 03 Sep 2012, 5:05 pm

Capitulo 49: 'Ya llegó' |Continuación|

|Narra Emma|

-Si, avísale a tus padres y a los míos -Dije un poco ansiosa.
-Si amor.

Niall se dedico a llamar a nuestros padres mientras yo me dedicaba a intentar dormir. Creo que había dormido unas horas porque cuando desperté tenía unas flores a mi lado, de seguro era de Niall, el estaba durmiendo en el sillón que había al lado de la cama, prendí la televisión puse el volumen muy despacio no quería despertar a Niall. Estuve pasando por varios canales hasta que sentí que la puerta se abrió.
-Buen día -Dijo la misma doctora que me había atendido cuando llegue.
-Hola -Dije con una sonrisa.
-¿Cómo estás? -Dijo poniéndose a mi lado.
-Mucho mejor, los calmantes ayudan mucho -Dije riendo.
-Que bueno, deja que te revise y vemos ya -Yo solo asentí con la cabeza.
-¿Como estoy? -Pregunte un poco ansiosa.
-Bien, estas en 6 de dilatación, solo falta que rompas la bolsa y empezamos con el trabajo de parto.
-Ok, entonces por ahora debo descansar -Dije suspirando.
-Si, despierta a ese hombre, te vas a aburrir -Dijo cuando estaba saliendo de la habitación.
Al poco rato sentí que abrían la puerta eran Zayn, Liam, Louis y Harry.
-Chicos -Dije un poco emocionada.
-Emma -Dijeron al unisono.
-¿Como estás? -Pregunto Zayn.
-Aquí con un poco de dolor -Dije.
-Oh.
-Niall no es de mucha ayuda -Dijeron cuando lo veían durmiendo a mi lado.
-Lo sé, pero que le vamos hacer -Dije riendo.
-Niall, vamos despierta tu novia esta apunto de tener a tu hija y tu durmiendo -Dijo Louis moviendolo de un lado a otro.
-¿Qué? ¿Ah? -Dijo Niall abriendo los ojos.
-Al fin despiertas -Grito Harry, todos reímos.
-Son unos ...
-No lo digas -Grite yo.
-Amor ¿Cómo estás? -Dijo besando mi mejilla.
Con los chicos el tiempo bastante rápido, la hora de pujar había llegado, mis padres ni los de Niall habían llegado por lo que Niall y Zayn se quedaron a mi lado haciéndome compañía, luego de estar cerca de media hora pujando nacio Nellie, era muy pequeña pude estar con ella solo minutos, no sabía quien mas lloraba Niall, Zayn o yo. Nellie tenía los ojos de Niall, su pelo y boca, la nariz era igual a la mía, era realmente hermosa.
-Estas despierta? -Sentí que decían a lo lejos.
-Niall -Dije a medida que abría los ojos.
-Amor -Dijo, vi la sonrisa que tenía en el rostro.
-Nellie donde esta? -pregunte un poco nerviosa.
-Está en la sala de bebes, en un rato más la traen, es hermosa -Dijo con los ojos llorosos.
-Lo sé, es tuya y mía -Dije, algunas lágrimas cayeron por mi mejilla.
A rato después por fin me trajeron a mi hija, la pude tener en mis brazos, sentirla, era hermosa.


**Hola, solo esta quedando un cap.**
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 03 Sep 2012, 5:14 pm

oj Dios es hermosaa
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Lun 03 Sep 2012, 5:44 pm

Aww que hermoso ya nació Nellie!!
Tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 26 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.