O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 07 Ago 2012, 12:57 pm

holaaaaa soy nueva lectora me llamo Vanesa y amo tu novelade verdad es muy linda, y no se porque noconfio en ese tom. :D :D
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por i.love.niall.horan Miér 08 Ago 2012, 3:05 am

me encanta siguelaa
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Miér 08 Ago 2012, 8:29 am

Siguelaa esta genial :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por SaraHoran1 Vie 10 Ago 2012, 11:15 am

SIGUEEEEEEEELA:([u]
SaraHoran1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Andrea Vie 10 Ago 2012, 5:04 pm

SEGUILAAAA ME ENCANTAAAA
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 12 Ago 2012, 6:42 pm

Capitulo 42: 'Navidad' |Continuación|

|Narra Emma|

-Gracias -Dije un poco sonrojada.
-Me encantas te averguenzes -Dijo besando mi hombro.
-Si me sigues besando, no estaremos listos para cuando tus padres lleguen -Dije riendo.
-Si, mejor anda a ducharte, pueden llegar en unos momentos -Dijo pegándome en el trasero.
Entre rápidamente a la ducha, fue algo larga mi duración en esta porque quería relajarme y estar lista para cuando llegaran nuestros padres.
-Te ves hermosa -Me dijo Niall en el oído cuando ya había terminado.
-Lo sé -Dije sonriendo.
Empezamos a sacar las cosas para la cena.

-¿A que hora te dijeron que llegaban? -Me pregunto Niall mientras comía dulces sentado en el sofá.
-Dijeron que cerca de las 6, son las 5 así que creo que tendremos que empezar a cocinar, si quieres -Dije soltando una risa y apoyándome en su hombro.
-Si, empecemos, hagamos el pavo por mientras -Dijo besando mi cabeza.
-Si, vamos -Dije levantándome del asiento.
Niall llego atrás mio, empezamos con lo que sería nuestra cena de navidad, yo me encargaría de las ensaladas y Niall del pavo, estuvimos cada uno es su trabajo por un rato, hasta cuando sonó el timbre debía de ser la familia, con una sonrisa en el rostro me limpie las manos, y un poco nerviosa me dirige hacia la puerta, al abrirla pude ver a mis padres.
-Mamá -Dije cuando ya la tenía entre mis brazos.
-Cariño -Dijo besando toda mi cara.- Te hechabamos de menos.
-Yo igual -Dije alcanzando a mi papá.- Papi, te extrañe..
-Hija -Dijo abrazándome, en ese momento los 3 estábamos abrazados.
-¿Quién es amor? -Escuche decir la voz de Niall por el pasillo.
-Mis padres -Respondí en un grito.- Vamos pasen.. te ayudo?
-No hija, vamos -Mi padre negó mi ayuda para entrar con la bolsas, entramos los 3 hacia el comedor.
Caminamos por el pasillo, y nos encontramos con Niall quien estaba esperando con una gran sonrisa en el rostro.
-Hola -Dije acercándose a saludar.
-Niall -Dijo mi mamá abrazándolo, y dándole un beso en la mejilla.- Estas mas lindo..
-Gracias -Le respondió.
-Hijo -Dijo mi papá, eso me pareció raro, pero lo trataba como de la familia y eso me gustaba.
-Señor.. -Dijo Niall, dando un apretón de manos.
Las mujeres, osea yo y mi mamá nos dedicamos a terminar de cocinar, mientras que los hombres osea Niall y mi padre se sentaron el sofá con una cerveza en la mano a ver televisión.



LO SIENTOLO SIENTO LO SIENTO... PERO SALIO ALGO DE LOS JONAS Y ESTOY CON ATAQUE DE HISTERIA Y NO PUEDO ESCRIBIR.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Dom 12 Ago 2012, 7:13 pm

Haahaahah tranquilaa!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Javiera♥ Dom 12 Ago 2012, 10:52 pm

HOLA CHICA-TONO CUBANO-
BUENO SOY NUEVA LECTORAA YEIHHH ME LLAMO JAVIERA ME DICEN JABY BUENO QUERÍA DECIR QUE ME ENCANTAAAAA TU NOVELA!!! ES DEMASIADO GENIALLLL
SIGUELAAAAAAAA!! POR FAVORRRRRR!!!! creepygusta
ERES UNA GRAN ESCITORAAA!!!
BY: TU NUEVA FIEL LECTORA JABY Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 88550944
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por luna lozada Mar 14 Ago 2012, 7:01 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA, se preguntaran quien soy bueno me llamo luna y soy nueva lectora me encantaaaaaaaaaaaaaaa la nove es geniallll la amo por favor siguela. I LOVEEE NIALL HORAN
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Miér 15 Ago 2012, 9:48 am

Aaaaaaaaaay siguela !!
& que salio de los jonas que te dio tanta histeria :O? ajajaj
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 15 Ago 2012, 5:33 pm

Hola lo siento por no subir, espero poder mañana.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Miér 15 Ago 2012, 5:37 pm

No te preocupes te esperamos :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lovejb03 Miér 15 Ago 2012, 5:54 pm

tomate tu tiempo :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 16 Ago 2012, 6:17 pm

Capitulo 42: 'Navidad' |Continuación|


|Narra Emma|

Las mujeres, osea yo y mi mamá nos dedicamos a terminar de cocinar, mientras que los hombres osea Niall y mi padre se sentaron el sofá con una cerveza en la mano a ver televisión.
-Estas muy linda -Dijo mi mamá besando mi mejilla izquierda.
-Si -Dije soltando una risa.- Tu no te quedas atrás.
-No digas eso -Dijo riendo.- Y la familia de Niall cuando llega?
-Debería de estar por llegar -Dije sonriendo.
-Ohh ya veo, al menos tendremos tiempo de hija a madre -Dijo abrazándome.
-Si ma, hasta cuando se quedan?
-Ya nos quieres echar -Dijo tomando un tomate para luego empezar a pelarlo.
-No, obvio que no, solo es para saber -Dije riendo.
-Hem creo que hasta mañana, tu padre tiene que trabajar, y además no nos podemos quedar tanto aquí es tu casa y la de Niall, no podemos molestar tanto..
-Mamá tu no molestas, puedes quedarte -Dije sentándome en una de las sillas mas próximas.
-A lo mejor me quedo unos días más, tendría que hablarlo con tu padre, sabes que no le gusta estar solo en casa -Dijo con una sonrisa torcida.
-Hum si -Dije un poco pensativa.
Seguimos ordenando algunas cosas para la cena, paso una hora y ya teníamos todo listo, solo faltaba que llegará la familia de Niall, hasta el momento, Niall se esta llevando muy bien con mi padre, reían con la cerveza en la mano.
-Creo que se están llevando bien -Dije sonriendo sinceramente.
-Si, a tu padre le cayo bien, será aceptado en la casa -Dijo mi madre riendo.
-Creo que estaba aceptado desde antes -Dije golpeándola en el brazo.
-Niña por dios -Devolvió mi golpe, solo solté un grito.
-Amor? -Dijo Niall, lo mire y le hice un gesto de que no pasa nada.
-Es un amor -Dijo mi mama con una cara tierna.
-Lo sé -Dije sonriendo como una tonta.
-Te has ganado la lotería con un chico como él -Dijo golpeando mis costillas.
-Lo sé -Dije sonriendo, y mirando como boba a Niall.
-Pasando a otro tema como te ha ido en los estudios -Dijo poniéndose un poco mas seria.
-Bien, tu sabes, soy buena estudiando -Dije dándole una sonrisa bastante fingida.
-Que bueno, y te hiciste amigos?
-Si, mañana vendrán a comer, Taylor y Tom.
-Ohh, y que tal ese Tom? -Enarco las cejas.
-Mamá -Dije en tono de reto.- Estoy con Niall.
-Lo sé, pero igual hay que mirar para el lado -Dije riendo.
-Yo no le haría eso a Niall..
-Y el a ti? -Dijo volviendo a un estado serio.
-Creo que no... -Dije un poco apenada.
-Creo? como que creo? no te sientes segura con él?
-Obvio, pero tu sabes el es un chico famoso, apenas lo veo, me gustaría tenerlo cerca, pero no puedo -Dije torciendo la cabeza.
-Hum entiendo.. -Dijo abrazándome.- No creo que ese chico te haga daño, se ve muy enamorado de ti, y si es que te hace daño yo te protegeré y lo matare.
-Mamá -Dije riendo, y en eso sonó el timbre.
-Creo que son mis padres -Dijo Niall parándose inmediatamente del sofá y saliendo hacia la puerta.
-Creo que llegaron -Dije sonriendo nerviosamente, ya conocí a Bobby y Greg, pero a Maura y Chris todavía no, eso como que le ponía tensión al momento.
-Hija tienes que estar tranquila -Dijo besando mi mejilla.
-Y donde esta Emma -Escuche la voz de una mujer seguida de unas risas de hombres.
-Aquí estoy -Dije acercándome al pasillo para encontrarme con la mamá de Niall era igual que en las fotos, solo que un poco as tierna en persona.
-Querida -Soltó un grito.- Es un gusto conocerte.
-Igual el mio -Dije besando su mejilla para luego abrazarla.
-Eres más hermosa de lo que Niall me había dicho -Dijo chillando en mi oído, solo sonreí.
-Ya mamá suéltala -Dijo Niall riendo.
-Niall -Dijo retándolo.- Es tu novia y me gusta, tengo que abrazarla -Todos reímos.
Seguí saludando a los demás, que serían Greg y Bobby, el esposo de Maura no había venido porque había preferido quedarse con su familia, me daba gusto que aunque Bobby y Maura ya no estuvieran juntos, se relacionaran tan bien, eso hacia mantener la calma y no poner tan tenso el ambiente. Luego tuve que presentar a mis padres con los de Niall, se llevaron bastante bien, Los hombres, nuevamente, se sentaron en el sofá a ver televisión, mientras yo, mamá y Maura empezaron a hacer los último preparativos de la cena.
-Le gusta lo que prepare? -Dije preguntándole a Maura.
-Querida por supuesto, me alegra que Niall este con una chica que sepa cocinar, a él le gusta comer -Todas reímos.
-Si, come mucho -Dije soltando una risa.
-Si, créeme, es un cerdo comiendo, no se como se mantiene delgado.
-Yo tampoco.
Una hora conversando se pasa rápido si estas con personas que te hacen sentir bien, Maura era muy divertida, nos hacía reír a cada momento, realmente me había caído bien, se veía una buena madre, cerca de las 10 decidimos que era hora de cenar, o sino se nos haría bastante tarde, y a las 12 deberíamos estar abriendo los regalos, así que por esa razón empezamos a acomodar toda la mesa, y cuando ya la comida estaba en cada plata y todo absolutamente todo esta listo, llamamos a los chicos a la mesa.
-Se ve rico -Escuche decir de parte de Niall.
-Si -Dije sonriendole.
Nos sentamos en la mesa, Niall-yo-Greg al frente Maura-Mama-Papa y a la cabecera Bobby. Luego de dar gracias al señor por poder estar todos sentados como una gran familia, empezamos a comer, en toda la cena se estuvo conversando, las familias se llevaban realmente bien, entre hablar tanto nos dieron las 12.
-Regalos -Grito Niall.
-Amor -Dije siguiéndolo.
Comenzamos a empezar a entregar los regalos. De parte de mis padres recibí una tarjeta de crédito, algo de maquillaje, ropa, dinero y un celular nuevo, muy lindo por cierto, por parte de Greg recibí una linda pulsera, de Maura ropa, de Bobby ropa también, suponía que Niall les había informado de mi talla, y por último de Niall recibí un lindo collar de oro, yo a él le regale una guitarra única en el mundo.
-Muchas gracias por el regalo -Dije abrazándolo y besándolo.
-Ti igual amor, eres la mejor, te amo te amo -Dijo besando mis labios.
Quedaban algunos regalos y eran de los chicos, seguimos sentados en el sofá hablando, yo sentada en las piernas de Niall, estábamos en plena conversa cuando Niall me deja sentada en el sofá y se para delante de todos.
-Quiero decir algo -Dijo un poco nervioso, mas bien dicho bastante nerviosa.
-¿Qué pasa? -Cuestiono Maura.
-Quiero decir algunas palabras -Dijo más nervioso aún.
-Dale dilo -Dijo Greg precionandolo.
-Bueno... -Movió sus manos.- Con Emma llevamos mucho tiempo juntos, y bueno siento que ella es parte fundamental en mi vida, se que somos pequeños para comprometernos, pero quiero que sepa que la amo, y que es lo mejor que tengo ahora, y por eso.- Pude ver como se arrodillaba frente a mi.
-Niall -Dije con lágrimas en los ojos.
-Amor, quiere que sepas que atraves de este anillo prometo siempre estar a tu lado y que seamos la mejor pareja -Dijo por fin poniéndome el anillo en mi dedo.
-Niall -Fue eso lo único que pude decir, para luego plantarle un beso en la boca.- Eso quiere decir que estas compremetidos.
-Son unos tiernos -Dijo Greg, por lo cual todos reímos.

KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lovejb03 Jue 16 Ago 2012, 6:33 pm

Awww :3 me quieres matar de amor?! Nsjwundusndjdiei ME ENCANTÓ
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 23 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.