O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 22 Jun 2012, 4:05 pm

Hola, lo siento por no subir pero estaba sin tiempo, y bueno hoy trataré de subir, es que ando super resfriada y me siento pésimo.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Vie 22 Jun 2012, 4:16 pm

Ohh!! tranquilaa! que te mejores :)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lovejb03 Vie 22 Jun 2012, 5:08 pm

KevJonasIsMine escribió:Hola, lo siento por no subir pero estaba sin tiempo, y bueno hoy trataré de subir, es que ando super resfriada y me siento pésimo.
tranquila, tu mejórate el capitulo puede esperar :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 22 Jun 2012, 7:01 pm

Capitulo 22: 'Las cosas pasan por algo' |Continuación|

|Narra Emma|

Seguí las instrucciones de Louis que me daba por el teléfono y así lo pude divisar, corrí hasta donde se encontraba.
-Emma ¿Cómo estás? -Pregunto besando mi cabello mientras me abrazaba.
-Bien, vamos, quiero saber como esta Niall -Louis me miro con cara de 'que me pasaba'.
-Y ese cambio de humor? -Pregunto riendo.
-Sabes, estos días me han servido para pensar -Entramos al auto.- y no se como que creo que sin hablarle a Niall me haré mas daño que con por último hablemos de lo que paso y ser amigos por lo menos.
-Que bueno que cambiaste de opinión, el estaba mal, de verdad, ayer cuando despertó lo primero que hizo fue preguntar por ti, quería saber como estas y todo -Dijo Louis arqueando sus cejas.
-No hagas eso -Lo golpee en el hombro.
-Auch -Dijo con una mezcla de dolor y risa.
-Lo siento -Le dije riendo.
-Bueno, bueno.. prosigamos con nuestra conversación.
-Ok, señor intelectual -Dije riendo.- No me acuerdo.. ¿Qué tema era?
-Niall -Dijo arqueando las cejas nuevamente.
-Déjate, ves tu eres el que me provoca -Le dije casi retorciéndome de la risa.
-Te provoco? -Dijo el acercándose hacia mi.
-Córrete -Lo empuje.
-Ya, ya si solo estaba bromeando.
-Ok, bueno sigamos con el tema.. -Dije tratando de volver a la normalidad de la conversación.
-Ya, sigamos, entonces que era lo que pensabas acerca de tú y Niall? -Esta vez no hizo nada raro con su cara.
-Que tenemos que hablar para arreglar las cosas, se que fui yo un poco la culpable, pero eso no quita responsabilidades a Niall sobre lo que él hizo también.
-Si te entiendo, pero tus intenciones que son?
-Ser amigos -Dije un poco carisbaja, en realidad no había pensado en eso, pero no sabía que podía ser de Niall, siendo que solo lo quería como mi novio, ya estaba acostumbrada, no lo podía mirar de otra manera.
-Estás segura? -Me pregunto Louis, se debe de haber dado cuenta de la expresión de mi rostro.
-Si.. -Me miro mal, como sabiendo que estaba mintiendo por lo que accedí a decirle lo que pensaba en realidad.
-Ajam, entiendo, creo que debes conversar con él y luego ver y analizar entre los dos..
-Si creo que eso es lo que tengo que hacer.
El resto del camino hacia el hospital lo hicimos callados, yo miraba por la ventana, estaba un poco nerviosa quería ver a Niall pero a la vez no, todavía seguía doliendo eso, pero el amor es mas fuerte, como todos saben y me arme de valor para venir hasta Londres, por lo que ahora no me podía arrepentir de lo que estaba haciendo.
-Llegamos -Me informo Louis, estacionándose al frente de un gran edificio.
-Ok -Asentí con la cabeza, los nervios me tenían no me podía mover.
-Emma vamos -Dijo Louis tomándome de la mano, al ver que yo no reaccionaba.- Se que estás nerviosa, pero no hagas que el viaje hasta aquí no valga la pena.
-Ok, vamos -Dije luego de estar unos minutos mirando a la nada.
Caminamos a paso lento por los pasillos del hospital, Louis me llevaba casi a la rastra, me estaba arrepintiendo, o solo eran los nervios de ver de nuevo a Niall.
-Aquí es, los chicos fueron al departamento, ya deben estar por llegar -Me informo Louis.
-Ok..-Dije sentándome.
-¿No vas a pasar a ver a Niall? -Me pregunto él, sentandoce a mi lado.
-No lo sé, pasa tu y me dices que dice.. -Dije sonriendo torpemente.





KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lovejb03 Vie 22 Jun 2012, 7:55 pm

Icigxtituxutxxovhisd que vaya YA a hablar con Niall, y nada de amigos, tienen que ponerse bien!! Hacen bonita pareja!! :3 espero que la sigas pronto!! :) ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 8:08 pm

what q what? yo non pdria ser amiga de niall ni en mi perra vida(?)!!ame el cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Jun 2012, 8:58 am

OMg, siguela esta genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 23 Jun 2012, 10:02 am

Capitulo 23: 'Casi todo normal'


|Narra Emma|

Louis entro a la habitación donde se encontraba Niall, dejándome totalmente sola en una silla, sabía que estaba a unos pocos metros de Niall, los nervios me están consumiendo, pasaban los minutos y Louis no salía, y la ganas que tenía de ir al baño aumentaban así que me pare en busca de un baño, recorrí todo el hospital hasta que di con un baño, me arregle un poco pelo y salí en busca de la sala, el problema ahora era que no recordaba donde era, comencé a caminar a caminar y gracias a Dios me llamo Louis.
-Donde estás? no me digas que te fuiste -Decía Louis un poco alterado.
-Cálmate, solo fui al baño y no se como volver -Dije con vergüenza.
-Ahh ok -Comento esta vez mas tranquilo.- Es en el piso 4 en la habitación 1410..
-Ya ok, voy.. -Corté y comencé a subir las escalaras.
Camine por el hospital algunos minutos, hasta que llegue, Louis estaba sentando mirando a la nada, en eso me senté a su lado.
-Hey
-Emma.. vas a pasar? -Dijo sonriendo.
-Hem.. si -Dije un poco nerviosa.
-No es tiempo para arrepentimientos, vamos pasa -Louis me ayudo a levantarme de la silla.
-Sabe que estoy aquí? -Pregunte en la puerta.
-No, pero ha preguntado todo tiempo por ti.
-Ok -Louis me tiro, osea me empujo para adentro de la habitación.
Cuando entré pude ver a Niall acostado en la cama jugando con su teléfono.


|Narra Niall|

Los golpe que me había dado Zayn, me habían dejado un poco mal así que estuve en el hospital, Louis me había ido a ver, me informo que los chicos andaban en el departamento y que luego vendrían no podía parar de preguntar por Emma quería saber de ella. Estaba entretenido jugando con mi teléfono, en eso siento que se abre la puerta, debía ser Louis.
-Louis ¿Que.. -No termine de decir lo otro y vi a Emma, mi corazón latía a mil por hora, los ojos se llenaron de lágrimas.
-Niall -Dijo Emma con la voz entre cortada.


|Narra Emma|

-Niall -Apenas pude pronunciar, sus ojo estaban con lágrimas, ademas de que su rostro tenía los rastros de los golpes, Zayn le había dado duro.
-Emma.. -Eso solamente pudo decir el. Hubo un silencio de algunos minutos hasta cuando yo me acerque hacia donde estaba él.
-¿Cómo estás? -Dije parada al lado de él.
-Bien, osea mejor que antes -Dijo mirandome fijo a los ojos.
-Ahh que bueno, me preocupe..
-Estabas preocupada por mi? -Dijo Niall un poco emocionado.
-Sii
-¿Por qué?
-Creo que tenemos que hablar acerca de lo que paso.. -Dije un poco incomoda.
-Si.. -Dijo el un poco desanimado.
-Cuando salgas hablamos, ok?
-Si.. creo que me dan alta hoy en la tarde..
-Ya, yo estoy un poco cansada, así que me voy, adiós -Ni si quiera lo bese en la mejilla, me fui caminando hacia afuera y ahí estaba Louis.
-Me quiero ir -Dije soltando un suspiro.
-Hablaron? -Pregunto muy interesado.
-Un hospital no es bueno para hablar, cuando llegue al departamento hablaremos.
-Ahora vamos, por favor.
-ya.
Con Louis nos fuimos a comer primero tenía hambre, al llegar al departamento no había nadie, dábamos por echo que se habían ido al hospital a ver a Niall. Louis me dijo que estuviera en la habitación de Niall, ahí me recosté en su cama sintiendo su olor, eso me hizo recordar lo mucho que lo quería, me quede dormida y solo abrí los ojos cuando me di cuenta de que Niall se estaba acostando a mi lado, su cama era grande y cabíamos los dos.
-Niall? -pregunte media dormida.
-Si.. ya me dieron de alta, lo siento por acostarme pero me duele todo -Dijo el sonriendo.
-No hay problema -Dije y me pare para irme.
-Donde vas?
-Donde los chicos, luego hablamos, descansa.
Sali de la habitación y hable con los chicos, Zayn estaba un poco enojado, tuve que hablar con el su habitación, me pidió disculpas por haber golpeado a Niall, pero estaba furioso por lo que había pasado, me contó que con Niall había quedado todo bien, y que aceptaría cual fuera mi decisión, pero que la disidiera bien y que tuviera cuidado con la próxima.
Yo no me entendía quería y estaba enojada con Niall, pero no sabía que hacer, las cosas no se podía arreglar así de rápido, aunque siempre lo era así, no me importaba que me hicieran daño, si sabía que la persona al menos me quería la perdonaba.
-Niall, es tiempo de hablar -Dije entrando a su habitación con una bandeja con la once, de él y la mía, los chicos dijeron que nos dejarían solos en el departamento para que tuviéramos mas privacidad, hace algunos minutos ya se habían ido.
-Comencemos.. -Dijo el sentándose en la cama, yo me senté al frente de él.
-Primero quiero explicar lo del beso con es tipo..
-No lo expliques ya se lo que paso, soy -Lo interrumpí.
-Quiero explicártelo yo, ok? -El asintió.- Cuando Holly te llamo, yo comencé a bailar con el chico, el se acerco mucho y yo no tengo fuerza y el me beso, yo no quería y Sean llego y me separo de él, no sabía donde estabas tu, y tampoco quería formar un lío, ademas de como tu estabas borracho... en la noche pensé y asumí que lo mejor era no decirte lo del beso, paso pero no era importante para mi, yo te quiero a ti y no a ese, cuando me mostraste lo de la foto, sabía que todo iba a ser una gran pelea, pero nunca imagine que no me dejarías decirte o explicarte lo que en realidad había pasado, y cuando me dijiste todas esas palabras -Mis ojos se empezaron a tornar medios rojos, las lágrimas ya venían.- me dolieron mucho, no sabes cuanto, y cuando te fuiste y me dejaste ahí con la herida en mi brazo, fue lo peor.. doy gracias a dios que estaba tu hermano y el me ayudo, con toda la rabia que tenía lo único que pensé era en irme y por eso lo hice, los días en mi casa no fueron muy buenos, sabía que era mejor hablar contigo y solucionar el problema porque no quiero rencores acerca de lo que paso, podemos ser amigos o no se, el tiempo lo dirá, y cuando me dijeron que habías pelado con Zayn o por dios me preocupe tanto, y lo primero que hice fue ver si tenía dinero y compré un boleto y por eso estoy aquí, quiero que hablemos, aunque ya dije todo..
-Yo.. yo lo siento tanto -Comenzó a llorar, mientras yo también.
-Mierda, me vas hacer llorar -Le dije riendo.
-Lo siento tanto, de verdad, es que tu sabes yo soy muy inseguro y esa foto hizo que todo se me diera vuelta y la furia me gano, y lo siento por decir esas palabras, lo siento por no haberte cuidado esa noche, lo siento por no haber querido oír una explicación tuya, en realidad lo siento por todo..
-Niall, ya no te disculpes ... ya estas perdonado..
-De verdad?
-Si, las cosas pasaron por algo, a lo mejor no era el tiempo para que estuviéramos juntos.
-Qué tratas de decir? -Pregunto un poco triste.
-Que las cosas pasan por algo, a lo mejor el destino quiere que no estemos juntos.. -Dije dando un suspiro.
-Tu no quieres estar conmigo? -Dijo el ya al borde del llanto.
-Hem creo que lo mejor es que no estemos juntos -Dije yo cuando algunas lágrimas caían por mi mejilla.
-Hemm.... creo que tendré que aceptar lo que quieres tu.. -Dijo él limpiándose las lágrimas.
-Amigos? -Dije con una sonrisa forzada.
-Claro.. -Nos dimos la mano.
Esperaba que lo de amigos funcionara, aunque sabía que nos iba a doler a los dos, pero era lo mejor por el momento.


|Narra Niall|

Esto de amigos no me parecía lo correcto, no iba a poder besarla ni estar con ella como yo quería, pero al menos contaba con su perdón, que era lo importante.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Jun 2012, 10:16 am

Aaaaaaaay que triste!
pero bueno Niall ahora vuelve a conquistarla tonto ¬¬ no te des por vencido!!!
Siguelaaaaaaaaa me encanta tu novela :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Sáb 23 Jun 2012, 12:08 pm

ayy dios mio pero que hermoso!! ojala q solucionen todo!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Clarísima Sáb 23 Jun 2012, 7:04 pm

OH SHIT. PORQUE SIEMPRE SON TODOS TAN BOLUDOS Y REBUSCADOS EN LAS NOVELAS?
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 24 Jun 2012, 12:58 pm

Capitulo 24: 'El tiempo puede arreglar las cosas'


|Narra Emma|


Han pasado 6 meses desde mi última estadía en Londres, con Niall las cosas habían quedado como solo amigos, han principio me dolió bastante pero me fui acostumbrando a no verlo, en estos seis meses al único que había visto era Zayn que nos venía ver una vez al mes, los chicos estaban concursando por lo que los vi en X Factor por la TV. Salieron en 3º lugar, creo que ellos merecían ganar pero las cosas suceden por algo, ahora ellos tenían un contrato para hacer un CD y estaban muy felices, además de la fama que tenían, ahora salían a la calle y les pedía fotos y todo, estaban muy emocionados por lo que les iba a pasar, este concurso les cambio la vida.
En dos días mas sería el cumpleaños de Zayn, ah se me olvidad decirlo, ya salí del colegio, adelante clases y por fin sali, estaba contenta, volviendo al tema de Zayn, estaría de cumpleaños y tendría que viajar a Londres para poder verlo eso quería decir que tendría que ver a Niall nuevamente, hace mas de un mes que no hablaba con él, aunque en los últimos meses eran solo mensajes, pero que mas da.
-Hola, Liam ¿Dónde estás? Me estoy mojando, esta lloviendo y tu no me vienes a buscar -Empecé a reclamarle a Liam, me dijo que vendría a buscarme pero ya habían pasado 2 horas desde que había llegado y no había rastro de él.
-No soy Liam, soy Niall -Cuando escuche su voz, hace tiempo que no lo hacia, mi corazón comenzó a latir a mil por hora.
-Niall? pero este el es número de Liam -Dije protestando.
-Si, pero fans.. y el se quedo firmando para que yo pudiera ir a buscarte ¿Dónde estás? -Liam.. el mando a Niall para que me viniera a buscar, todavía no se cansaba de decirme que debía estar con Niall.
-Ok, bueno estoy a la salida de la estación.
-Ya, en 2 minutos estoy ahí -Corte la llamada y empece a prepararme para ver a Niall.
Espere exactamente dos minutos y apareció un Jeep que me toco la bocina debía ser Niall, subí toda mojada y para mi suerte era Niall.
-Hola -Dije soltando un suspiro cuando logré sentarme cómoda.
-Hola Emma, ahora no te puedo besar porque voy manejando -Dijo soltando un risa.
-Si, claro, no quiero que choquemos -Dije riendo.- Y Liam?
-Liam, esta con las fans dijo que luego pediría un taxi para ir al departamento.
-Ahh ok.

**Hola, lo lamento es muy corto pero no tengo tiempo hoy, mañana tengo prueba de nivel de historia es mucha la materia tengo que estudiar, lo muy probable es que pueda subir capitulo el martes o miércoles porque el martes tengo prueba de nivel de matemáticas y el miércoles de lenguaje, así que estoy corta de tiempo, bueno gracias por leer*





KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Dom 24 Jun 2012, 1:02 pm

Aaaaaaaaaaaaay!!!
después de tanto se vuelven a encontrar :')
Siguela me encanta la nove :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Clarísima Dom 24 Jun 2012, 3:33 pm

oh gawd, ese leeyum es unico, no tiene cara, que quiere? hacer de cupido? tiene mi apoyo.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lovejb03 Dom 24 Jun 2012, 5:40 pm

Que bonito que vuelven a ver!! Espero que vuelvan :3 hacen tan bonita pareja.. Ya me muero de ganas por leer el próximo capítulo ^^ ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 13 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.