O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 14 Jul 2012, 6:48 pm

HOLA mil perdones pero no me he podido conectar, solo por celular, lo siento, cuando pueda subo cap.

Nuevamente lo siento.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 14 Jul 2012, 9:03 pm

Capitulo 36: 'La fama se esta acercando' |Continuación|



|Narra Emma|

Me puse a leer la revista mientras que Niall iba por unos helados una parte me llamo la atención.
'Niall no esta soltero, fans lo sentimos pero su príncipe tiene dueña, su nombre es Emma Malik y si el nombre se les hacia conocido es porque Emma esta primo de Zayn Malik integrante del grupo, volviendo al tema de la novia Horan, la chica es mayor que Niall solo por 3 meses, según por lo que hemos podido ver estos chicos hacen una linda pareja, Emma es una chica muy hermosa, esperamos que las fans la quieran.'
-Amor? Que lees? -Se acerco Niall con los dos helados.

-Mira -Le mostré lo que salía de mi en la revista.
-Oh amor, ves eres hermosa para la prensa -Dijo besando mi cabeza.
-Si -Dije con una sonrisa.
-Te sientes mejor? -Pregunto sentándose-- a mi lado pasando el helado para que lo comiera
-Si mucho mejor -Dije besando cortamente sus labios.
Terminamos el helado al salir del centro comercial nuevamente se nos acercaron algunas fans, las saludamos y tome algunas foto, nuevamente Niall me obligo para que posara en una foto.
-Chicos salgo en una revista -Grite emocionada cuando entrabamos al departamento de los chicos, los íbamos a ver.
-¿Qué? -Pregunto Zayn emocionado saltando hacia donde estaba yo.
-Mira, dicen que soy hermosa -Le comente riendo.
-Oh, pero prima si tu eres hermosa -Dijo el abrazándome.
-¿Por qué tanto escándalo? -Inquirió un Harry solo en boxers.
-Harry -Lo rete yo, sabía que Niall se molestaría.
-Harry anda a ponerte ropa, Emma esta aquí -Le dijo Niall empujándolo hacia dentro del pasillo.
Luego de que Harry estuviera vestido le dije lo de la revista los chicos estaban felices de que ya se dijera que yo era hermosa y que no dijeran que yo era fea y ese tipo de comentarios feos que me hacían daño. Nos quedamos a comer con los chicos, pedimos comida china y comimos todos juntos, mientras conversábamos de lo que se venía, en Septiembre lanzarían el primer single y luego en noviembre saldría el tan esperado disco.
-Ya se van? -Pregunto Harry al vernos recoger nuestras cosas.
-Si, tengo sueño -Dije tomando mi bolso.
Nos despedimos de todo y nos fuimos hacia nuestro apartamento.



KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 14 Jul 2012, 9:04 pm

Ya ahí esta el capitulo terminado.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lovejb03 Dom 15 Jul 2012, 2:32 am

Oh que bonito hasta los chicos se han alegrado :) me ha gustado el capitulo espero que las sigas pronto!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Dom 15 Jul 2012, 10:19 am

ayy me encaanto!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 15 Jul 2012, 8:00 pm

HAHAHAHHAHA HARRY JSAJASLJSASA ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULOOOOOOO AHH QUIERO LEER MAS MAS MAS SIGUELA SI? :D
TE ADOROOO HERMOSA!
BESITOS Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 16 Jul 2012, 10:41 am

Hola solo paso para avisar que el jueves llego a mi casa, ahí podre subir capitulo.
Gracias.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Lun 16 Jul 2012, 2:04 pm

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 19 Jul 2012, 4:21 pm

Hola, buenas noticias estoy en mi casa ya, así que ahora podré subir mas capítulos. Ahora comenzaré a escribir.
Gracias.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Justin&Niall Jue 19 Jul 2012, 4:48 pm

Lo ame sigueeeee m encanto
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 19 Jul 2012, 4:56 pm

Capitulo 37: 'Primer single'


|Narra Emma|

El tiempo paso muy rápido, las cosas seguían igual. Los chicos habían estado haciendo algunas entrevistas, varias para decir verdad, también iban a las radios a hablar acerca del nuevo sencillo 'What Makes You Beautiful'.
-Que días es hoy -Pregunto Niall, inmediatamente cuando abrió los ojos.
-11 de septiembre -Dije con una risita.
-Eso quiere decir -Lo interrumpí.
-Que hoy sale el single -Grite emocionada.
Nos dimos un corto beso, para luego ir por el desayuno que no estaba esperando en la cocina, lo había hecho minutos antes de que Niall despertara, hoy no los acompañaría al debut porque pienso que esto es de ellos y lo deben disfrutar solos, así que me quedaría sola en el departamento para poder escucharlos por la radio.
-Chao amor, espero que te vaya bien, suerte, te quiero. -Le dije besando cortamente afuera de la puerta del departamento.
-Adiós.
El tiempo paso muy lento, espere sentada mirando la televisión cuando escucho lo que quería escuchar en toda la mañana el locutor hablaba.
-Es un grupo de 5 chicos, todos guapos, son One Direction, si esos que salieron de X Factor y ahora ya no cantan de otros artistas, hoy lanzan su primer single, cantado por ellos por supuesto -Se escucharon algunas risas.- Bueno siguiendo con el tema, hoy luego de esta canción se viene el single What makes you beautiful - Pusieron una canción un poco electrónica, los 3 minutos pasaron y ahora veía el momento.- Y Ahora les dejamos 'What makes you beautiful.
You’re insecure
Don’t know what for
You’re turning heads
When you walk through the do-o-or
Don’t need make up
To cover up
Being the way that you are is en-o-ough
Everyone else in the room can see it
Everyone else but you'
Y así siguió sonando la canción no paraba de pensar que la canción era hermosa, además el solo de Harry era asombroso.
El CD del single se había vendido muy bien, cosa que sorprendió a los chicos y a los productores, no se espera tal impacto, ellos serían grandes.
-¿Como te fue hoy? -Pregunte cuando le hacia un masaje a Niall, luego de que llegará de un agotador día de entrevistas por varias partes.
-Cansador, aunque ver a las fans me hace tan feliz, habían mas de 30 afuera de la radio, nos sacamos fotos con cada una, fue agotador, pero es la manera que tenemos de pagar todo lo que hacen por nosotros -Dijo sonriendo.
-Me encantas -Dije besando su mejilla sonoramente.
-¿Por qué? -Se giro él, para poder mirarme a los ojos.
-Porque si, eres encantador, Amor que harás para mañana? es tu cumpleaños ademas seras mayor de edad igual que yo -Le dije riendo.
-Creo que.. nada, no se alguna once? -Dije suspirando.
Ya le había comprado su regalo, recuerdo que fue un jaleo mas o menos, le pedí ayuda a Liam, salí con él al cetro comercial, entre que fans nos paraban y que no encontraba lo que quería, pero igual lo encontré o mejor dicho encontré las varias cosas que le regalaría, el para mi cumpleaños que había sido dos meses antes también me regalo varias cosas, así que yo también lo haría, eso si le tuve que pedir dinero prestado a los chicos, quienes felizmente me prestaron de su dinero, aunque les prometí devolvérselos, pero sé que ellos no me dejarían que les devolviera ningún peso, volviendo al tema del regalo, Liam me había dado un idea, cenar, por eso hice una reserva en uno mejores restaurante de Londres, también le compre un collar que tenía nuestras iniciales, a Liam le había encantado, también una supras que eran únicas en el mundo, eso le encantaría y por eso me sentía orgullosa, también no se me olvidaba que a Niall le gusta la comida, y por eso mande hacer unos chocolates que tuvieran mi nombre, a Louis le gustaron mucho, se comió algunos en el camino, el me había llevado por ellos, por lo que también compro algunos para él y Eleanor.
-Creo que mañana será un día especial -Dije riendo, mientras me dirigía a la ducha para darme un baño.
-Abre la puerta -Escuche decir a Niall desde afuera, le había puesto seguro a la puerta.
-No, déjame ducharme tranquila -Le grite mientras me hundía en el agua caliente que caía.
-Pero... -Dijo gritando mas fuerte que antes.- Amor..
-No.. -Dije riendo.
Luego de unas quejas deje de sentirlas, así que suponía que se había cansado de esperar y se fue, decidí darme una ducha larga, estuve cerca de 1 hora, cuando salí el vapor me tenía ahogada, porque lo que tenía que vestirme afuera. Salí rápidamente ya que hacia un poco de frío.
-Córrete que hace frío -Le dije a Niall para quitarlo del camino.
-Ya ya, no te enojes -Dijo el mientras caminaba atrás mio.
-Si.
No me hablo más y yo solo me vestí rápidamente, eran mas de las 10 de la noche, por lo que debía hacer algo de comida, Niall había querido contratar a alguien para que me ayudara con el labor de las cosas de la casa, pero yo me negué, osea no hacia nada de algo tenía que servir.
-¿Que quieres de comer? -Pregunte acercándome a él, estaba sentado mirando a la nada al parecer.
-Hum ¿Que dices? -Dijo algo distraído.
-Que quieres de comer? -Le dije nuevamente, esta vez acercándome mas a él.
-No sé, te ayudo? -Pregunto parándose a mi lado.
-Bueno vamos -Dije tomando de su mano para luego dirigirnos hacia la cocina.
Hicimos algo fácil, tacos, a Niall le encantaban a mi no mucho, pero él quería eso, así que de todas maneras me los comería.
-Creo que quedaron ricos -Dije comentando mientras reía al ver que a Niall se le rompían los tacos y caían las cosas a la mesa.
-No re rías -Dijo el también riendo.
-Mira,te ríes -Dije apuntándolo, el solo negó con la cabeza.
-Ya.. déjate -Dijo empujándome, me tuve que agarrar o si no me caía.
Luego de comer, nos fuimos a cepillar los dientes y ponernos pijama por su puesto, Niall estaba ya en la cama cuando yo salía del baño.
-¿Por que cambias en el baño? -Pregunto el riendo.
-Porque si -Dije un tanto nerviosa.
-No deberías de porque tener vergüenza, conozco todo cuerpo -Dije riendo mas aún.
-Niall -Dije en tono de reto.
-¿Qué? -Pregunto riendo.- ¿Es malo presumir que solo eres mía? -Dijo haciéndome un lado en la cama.
-No, pero sabes que me da vergüenza -Dije acomodándome a su lado.
-Bueno, lo siento -Me beso la mejilla.
Nos acomodamos para poder quedarnos dormidos.






Última edición por KevJonasIsMine el Jue 19 Jul 2012, 10:30 pm, editado 1 vez
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Jue 19 Jul 2012, 6:06 pm

ah siguee! volviistees!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 19 Jul 2012, 10:31 pm

Chicas edite el tema y ahi esta el resto del capitulo.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 23 Jul 2012, 3:45 pm

IALKJALSKASKASÑ DIOS MIO NIALLER :$ HAHAHAHA ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULO HERMOSA SIGUELA APENAS PUEDAS SI? :D ME ENCANTA!
TE ADORO, BESITOS Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Andrea Mar 24 Jul 2012, 10:25 pm

holaaa!! nueva y fiel lectora, quisiera un primo asi!!!! bueno lo tengo y somos muy unidos y tambien es sobre protector, pero bueno amo tu novelas siguelaaaaa
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 20 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.