O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Vie 15 Jun 2012, 7:47 pm

Wujuuu, te esperamos!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 15 Jun 2012, 8:19 pm

Capitulo 18: 'Te presento mi hogar II
'


|Narra Niall|

-Emma.. eres muy linda, como Niall me lo había dicho, me tenía la cabeza llena de 'Emma' -Dijo mi hermano, dejándome en vergüenza.
-Greg cállate..-Dije pegandole en el brazo.
-Ay Niall déjalo, me alaga -Dijo sonriendole a Greg, me puse celoso, pero por que? si Greg era mi hermano no podía desconfiar de él.
-Bueno, bueno -Respondí aburrido, no iba pelear por una idiotez.
-Niall no te enojes, Emma es tuya, solo tuya -Dijo mi hermano abrazándome por el hombro.
-Bueno -Dije no de muy buenas ganas.
-Niall y tu papá a que hora llegas? -Pregunto mi novia sentándose en el sofá.
-En una hora mas, por ahí -Dije sentándome a su lado y apoyando mi cabeza en su hombro.- ¿Quieres conocerlo?
-Si -Dijo emocionada.- Espero que sea simpático.
-Y lo es -Dijo Greg.- Esta super emocionado por conocerte, eres unas de las pocas novias de Niall que viene a la casa, en verdad solo a venido Holly, pero no nos caía bien, tu si..
-Yaa -Dijo riendo, se llevaba bien con mi hermano, era bueno que tuvieran una buena relación, pero hasta cierto limite.
-Bueno, los dejo solos, me voy a casa de un amigo, si papá pregunta por mi le dices eso -Se despidió de los dos y salio de la casa dejándonos solos.
-Y .. al fin solos! -Dije besándola en el cuello.
-Niall tu papá puede llegar y va a pensar mal -Dijo tratando de alejarse de mi, pero lo impedí.
Así seguimos besándonos y haciéndonos cariño, pero nada mas aya, yo tenía respeto por ella, no iba hacer nada que ella no quisiera. Mi papá llego a la hora después, Emma estaba cansada, dormía en mis piernas.
-Hijo -Dijo mi papá atrás mio, no me podía parar porque estaba con Emma.
-Hola.. -Dije dándole la mano.
-Déjala, debe estar cansada -Dijo observando a Emma.
-Ok, creo que la iré a dejar a la cama y vuelvo.. -El asintió con la cabeza.
Tome a Emma en brazos y la lleve hasta mi habitación, la recosté en mi cama y la abrigue con la ropa, le bese la frente y me fui nuevamente al comedor para poder hablar con mi papá, nos pusimos al día en algunas cosas, por lo que me había dicho Emma le había caído bien mejor que holly, creo que a nadie de la familia le gustaba holly, pero estaba contento porque Emma si. Estuve hablando un rato mas con él, hasta que sentí que Emma me llamaba, y me despedí de mi papá para ir donde estaba mi novia, allí la vi con los ojos medios abiertos, todavía seguía media dormida.
-¿Qué pasa? -Dije sentándome en el borde de la cama.
-Por que no te acuestas conmigo? -Pregunto sonriéndome picaramente.
-No me mires así -Dije riendo..- Tu sabes como me pongo.
-No lo sé soy una niña inocente. -Me respondió con una cara de ángel.
-No digas eso -La bese y me saque la ropa..
-Niall vas a dormir en boxers? -Pregunto con vergüenza.
-Si, por que? -Dije acostándome a su lado.
-No por nada, buenas noches -Me dio un corto beso en los labios y se dio vuelta, la tome por la cintura y la pegue hacia mi, y así nos quedamos dormidos.
Desperté porque sentía una mirada sobre mi, cuando abrí los ojos pude ver a una hermosa mujer.
-Hace cuanto me miras? -Ella se sonrojo un poco.
-No mucho, cuando duermes eres tierno.
-Lo se -Le dije sonando muy egocéntrico.
-Vamos a tomar desayuno? -Dijo sonriéndome,y subiéndose a mi pecho.
-Ok, yo tengo hambre, así que apurémonos.- Me puse una polera y fuimos donde estaba mi papá, había pedido el día libre para pasarlo con nosotros. Emma se disculpo por lo de la noche anterior mientras comíamos, ellos hablaron de varios temas, mi padre nos invito a comer para el almuerzo, así que luego de comer nos fuimos a duchar, separados obviamente. Emma se puso un vestido con unas medias y unas botas, sinceramente, era la mujer mas hermosa que había en el mundo.
-El lugar es hermoso -Dijo Emma cuando llegamos a uno de los mejore locales de comida que había en mi ciudad.
-Si, a mi me gusta mucho -Dije tomando su mano y entrando.
-Horan -Dijo mi padre cuando pidieron el apellido para ver lo de la reserva.
Luego de que verificaran la reserva nos fuimos a sentar hacia una parte cerca de la ventana, ahí encargamos lo que comeríamos, comidas sencillas, no teníamos mucha hambre, mi padre le contó casi toda mi vida a Emma, ella no paraba de reír y preguntarme 'Es serio?' yo solo asentía avergonzado, la comida acabo rápido, ahí nos despedimos de mi padre y con Emma nos fuimos a caminar por la ciudad para que conociera donde había vivido casi la mayor parte de mi vida.
-Niall? -Escuche un grito tras nosotros.
-Holly -Dije en susurro, agradesco que Emma no me escucho, estaba muy concentraba viendo a unos malabaristas que estaba en la plaza central.













KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Vie 15 Jun 2012, 8:33 pm

Noooooooo, porque tenía que aparecer Holly ahora!
de seguro algo pasara!
Que bueno que a los papas de Niall les haya agradado Emma :D
siguelaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Vie 15 Jun 2012, 9:28 pm

Buen cap!! siguelaa
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 16 Jun 2012, 9:29 am

Holly es en serio? D: AHHHH Dios ame el capitulo ya quiero que la sigas :D
ME ENCANTA LA NOVELA EN SERIO LA AMO :D SIGUELA!
Besitos, te adoro lindaaa Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 16 Jun 2012, 9:52 am

Capitulo 19: 'No deberías estar aquí'


|Narra Emma|

Estaba viendo unos malabarista muy entretenida, esos chicos eran talentosos. En eso sentí como Niall se iba de mi lado, que estaba haciendo, me iba a dejar ahí sola, así que me di vuelta y lo seguí, lo tome del brazo y le hable.
-Niall ¿Donde vas? -Dije poniéndome delante de él.
-No, no pasa nada -Dijo totalmente nervioso.
-Niall, estas nervioso -Dije tomando su mano y pude notar que estaba sudando.
-Niall -Pude observar que una mujer se colgaba de su hombro, eso lo tenía nervioso?.
-Holly -Dijo en susurro, así que esta era la famosa 'Holly', debe ser por eso que estaba nervioso.
-¿Como has estado? -Le digo, poniéndose delante de él, no importándole que estaba yo, y votandome al piso.
-Auch -Dije seguido de que me sobaba el pie, la caída había dolido y Niall no se había dado cuenta, pero con mi gemido de dolor, aparto a un lado a esa.
-Amor, estas bien? -Dijo arrodillado, al frente mio.
-Si, por favor ayúdame a sentarme en algo, esta frío el piso -Le dije con la mejor sonrisa forzaba que tenía.
-Vamos..-Me tomo en brazos, en eso me deja sentada en una banca que estaba a pocos metros, y esa Holly venía detrás de nosotros.
-Lo siento -Dijo cínicamente se notaba que lo había echo con querer.
-Ya ya.. -Le dijo Niall sin darle importancia.- Vamos a casa? Te sientes muy mal..
-No niall, estoy bien, solo fue un golpe.. -Le dije tocándole la mano.
-Niall -Insistió esa voz chillona de nuevo, quería la atención de Niall.
-Que quieres? -Le dijo un poco enojado.
-Quién es ella? -Me apunto con el dedo y me apresure en contestarle.
-Emma Malik, novia de Niall -Le respondí con una gran sonrisa.
-Ahh, tienes novia? -Dijo ella, creo que estaba interesada en Niall.
-Si..-Dijo.
-A bueno, Me llamo Holly -Me dio la mano y por ser educada le respondí.- Fui una ex novia de Niall.
-Si lo sé..
-Niall, le hablaste de mi? Aw tendría que haber sido así, yo fui importante en tu vida - Y así siguió hablando de ella y mas ella, hasta que Niall la interrumpió, para que se callara, ya había notado que estaba un poco incomoda.
-No le hable de esas cosas Holly, solo te mencione como mi primer novia, que mi familia no te quería y que me engañaste con uno de mis amigos -Le dijo Niall un poco enojado, yo solté una risa, que de verdad enojo a esa.
-Hay pero Niall tu -Niall nuevamente la interrumpió.
-En verdad no me interesan tus explicaciones, mejor andate, quiero estar con mi novia tranquilo.
-Ya, adiós Niall -La muy puta lo beso cerca de los labios.- Adiós tu no se como te llamas..
-Emma, así se llama -Le dijo Niall, y luego me abrazo.
En lo que se fue Holly, Niall me pidió disculpas por el mal rato, yo solo le respondí que no importaba, si ella no era nadie, ademas que no creía que la volviéramos a ver.
Al poco rato Niall me dijo que fuéramos a casa de su mejor amigo Sean, así que tomamos un taxi hasta su casa, su amigo vivía a unas cuadras, nos demoramos poco, para llegar.


**Hola, les dejo esto, mas tarde subo la otra parte**

KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Sáb 16 Jun 2012, 10:16 am

Que pesada que es Holly ¬¬
Tienes que seguirla, esta genial la nove *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 16 Jun 2012, 10:48 am

Ahhhhs esa Holly la ODIOOOOO Me encanto el capitulo :D Siguela apenas puedas si hermosa?
Besitos, te adoro Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Lucia Gomez Horan Sáb 16 Jun 2012, 12:18 pm

hola girls pporfa lean mi novela para poder seguirla <3
https://onlywn.activoforo.com/t13157-te-amoniall-horan-y-tu#917056
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 17 Jun 2012, 9:08 am

Capitulo 19: 'No deberías estar aquí' |Continuación|


|Narra Emma|

Fuimos hasta casa del amigo de Niall, Sean, el viaje fue corto, ya nos encontrábamos tocando el timbre de la casa, a los pocos minutos vi salir un chico un poco mas alto que Niall y un poco menos rubio que él, al ver a Niall salto de alegría, Niall corrió haciendo donde estaba él, yo lo seguí a paso lento, se abrazaron y se digieron algunas cosas que no logre entender.
-Sean, Ella es Emma mi novia, la que te hable.. -Le dijo Niall tomándome por la cintura.
-Ah, si, obvio que lo recuerdo, soy Sean.. -Me dio un beso en la mejilla.
-Un gusto -Dije sonriendo.
-y que tal? ¿Qué ha pasado? -Pregunto Sean, dejándonos pasar para el interior de la casa.
Estuvimos en su casa hasta pasado las 8 de la tarde, Niall hablo mucho con Sean, mientras yo estaba con su madre cocinando algo para la cena, la madre de Sean era muy simpática, nos llevamos super bien, lo bueno es que a los chicos les gusto lo que hicimos. Sean nos había dejado invitados a una fiesta que abría en la noche en casa de un tal 'Nicholas' Niall le aseguro que iríamos, por lo que aunque no quisiera ir, iría solo por acompañar a Niall. Cuando llegamos a casa de Niall, su padre nos saludo y luego desapareció, Niall le fue a decir a la habitación que saldríamos, como la respuesta fue positiva por parte del padre de Niall, nos fuimos a duchar y arreglar me puse unos jeans y una polera de tirantes con una chaqueta de cuero, mientras que Niall unos jeans y una polera simple, a los pocos minutos, Sean nos fue a recoger en su auto, el trayecto hasta la casa de tal 'Nicholas' fue corta no mas de 10 minutos, al llegar había mucha gente con tragos en las manos, algunas ya pasados de copa, al entrar a la casa ya nos había puesto un trago en las manos, Niall como siempre lo recibió contento, mientras que yo solo lo tome de apoco, cada de vez que dábamos un paso alguien saludaba a Niall y este me presentaba como su novia, aunque igual no faltaron los desubicados que preguntaron por Holly, que también estaba en la fiesta. Con Niall nos fuimos a sentar afuera, en el jardín en unas sillas que estaban al lado de la piscina, ahí luego llegaron mas chicos y empezamos todos, incluida yo a tomar mas tragos hasta el punto de que Niall estaba medio borracho, yo no tanto como él, el quería que fuéramos a bailar y así lo hicimos, estuvimos bailando mucho rato, hasta que Holly apareció nuevamente y le dijo a Niall que bailara con él, yo me aleje un poco y apareció un chico, me invito a bailar, accedí no me iba a quedar sola ahí, estaba bailando con él cuando veo que Holly se estaba agarrando a Niall, y como el estaba medio borracho no se daba cuenta, aparte al chico, pero este no me quería dejar y me beso, pueden creerlo, yo no moví ni un solo musculo, hasta que sentí que alguien me tiraba para atrás, eran Sean lo mire apenada, el sabía que no había querido eso, me llevo a una parte alejada y trato de calmarme, muchas lágrimas empezaron a correr por mi mejilla, aunque sabía que no había querido que pasara eso, paso y le di un beso a otra persona que no era Niall, en eso me acorde de él y me pare bruscamente para buscarlo y ahí lo vi bailando con Holly, los separe y me lleve a Niall con millones de protestas.
-Qué pasa? -preguntaba en cuanto caminábamos.
-Niall me quiero ir.. -Le dije todavía apenada por lo de antes.
-Pero.. quiero seguir..
-Niall, bueno si quieres te queda, yo me voy -Le respondí bastante enojada,y empece a caminar hacia la salida, no sabía llegar a la casa de Niall, pero ahí no me iba a quedar ni un minuto mas, ya estaba en la puerta cuando Niall ya venía caminando conmigo, eran mas de las 4 de la madrugada, tendríamos que ir caminando, no habían taxi, así comenzamos a caminar, Niall casi se cayo unas 10 veces, por lo que lo tuve que llevar apenas, cuando llegamos a su casa, entramos tratando de no meter buya, al llegar a su habitación luego de 3 caídas en las escaleras,se acostó y se quedo altiro dormido, yo por otra parte me sentía fatal y me costo quedarme dormida.

**Hola bueno aquí va la continuación de lo que había escrito ayer, en la tarde creo que subiré otro capitulo**
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Dom 17 Jun 2012, 9:18 am

Ou men, estuvo genial el cap!
Tienes que seguirla me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 9:28 am

Ohhh niall dios /: ahhhh me encanto demaasiado el capitulo :D Ya quiero leer mas mas mas siguela apenas puedas si hermosa?
Besitos, te adoro linda Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Clarísima Dom 17 Jun 2012, 3:53 pm

aj nialler tonto.
Están buenisimos, seguilos prontiiiii
xx
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 17 Jun 2012, 6:42 pm

Capitulo 20: 'Deberías creerme'


|Narra Emma|

Al otro día despertamos con un dolor de cabeza, debía de haber sido lo que tomamos, a mi no me dolía tanto como a Niall, el durmió mucho, mientras que yo estuve entretenida hablando con su hermano. Cerca de las 2pm lo vi aparecer por el pasillo, ya estaba bañado y tenía un mejor aspecto, comimos la comida que había preparado yo antes con Greg, creo que yo con el eramos buenos chef.
-Amor te gusto? -Le pregunte sonriendo.
-Si, esta muy rica, creo que serás buena ama de casa -Dijo Niall riendo.
-Ya están planeando boda y familia, futuro.. por dios me voy -Se paro de la mesa y se fue a su habitación dejándonos solos.
-Como la pasaste anoche? -Me pregunto.
-Bien..estuvo divertido pero no tanto lo de tomar -Dije riendo, no le contaría lo del beso con ese tipo, me retaría por no haberle dicho en la fiesta y no quiero mas problemas.
-Si lo de tomar..-rió.- Aunque lo seguiré haciendo, tu sabes..
-Lo sé eso no se te quitara nunca.
-Espero no te moleste.. -Dijo besándome.
-Si me lo pagas así no me molesta -Le sonreí picara.
-Creo que tomare mas seguido.
En la tarde estuvimos viendo una película que pasaban por la tele, a Niall le había dado hambre por lo que me pare para prepararle algo, en le hice un pan con queso y serví jugo para los dos, estaba llegando a la sala donde Niall estaba sentado, su cara tenía una expresión de enojo, a lo mejor algo había pasado, una preocupación se había apoderado de mi.
-Niall te traje esto -Le dije un poco nerviosa, unos metros atrás de él, no me respondió nada.- Niall?
-Qué significa esto? -Dijo poniéndome el teléfono en la cara provocando que me cortara con el vaso que cayo.
-Auch que no puedes tener mas cuidado -El no se inmuto por lo que le había dicho.
-Dime .. -Estaba muy enojado, pero me dolía la mano, me había cortado y me sangraba la mano.
-De que hablas? -Le pregunte confundida, no había visto el teléfono.
-De esto -Me agarro del brazo y me estaba apretando.
-Niall, me duele..
-Dime que puta es esto.. -Me mostró la foto del beso que tenía con ese chico, maldición.
-Niall -Empece a tiritar las palabras no salían de mi boca.
-Que mierda? Te metes con el primero que pasa por el camino? acaso no te has acostado con otro? eres una mierda.. -Dicho eso, no me dejo explicarle nada, me dejo tirada ahí con la sangre en mi brazo.
Me fui a lavar al baño, en eso vino Greg un poco preocupado, le pedí por favor que pidiera un taxi me iba, no me iba quedar con un estúpido que no me dejo ni siquiera explicarle lo que había pasado, en estos casos me enojaba mucho, ademas de que habían hecho daño sus palabras, acomode como pude la ropa, y saque la 2 maletas en lo que venia el taxi, al subirme le di la gracias a Greg por haberse comportado bien conmigo que grato haberlo conocido y que le diera mis saludos a su padre y que a Niall le dijera que por lo menos me hubiera dejado explicarle, dicho eso, me subí un poco angustiada al taxi, mientras avanzaba por las calles de Irlanda alguna lágrimas cayeron por mi mejilla, no daba cuenta de lo que había pasado, aunque agradecía andar con dinero para poder comprar el boleto de avión para volver a Inglaterra, al llegar le pague gentilmente al señor y me fui a duras penas con las dos maletas, entre e hice la cola para comprar el ticket, no demore mucho gracias a dios, a los pocos minutos me encontré en sentada en el asiento del avión, le mande un mensaje a Zayn para que me fuera a recoger al aeropuerto en 2 horas mas, y apague el celular, hasta el momento no tenía ninguna señal de Niall, creo que no le había importado que me hubiera ido, bueno entre ese dilema me quede dormida.
-Señorita despierte -Entre abrí los ojos y pude ver a la azafata.
-Si, claro -Dije moviéndome.
Baje rápidamente mirando si encontraba a Zayn, lo tuve que esperar 30 minutos, lo vi bajar del auto lo abrace y nos subimos.
-Que ha pasado? -Pregunto un poco intrigado.
-Niall, es tan estúpido -Dije tratando de no llorar.
-¿Qué te ha hecho? Juro que lo mato .. -Zayn estaba hirviendo en rabia.
-No Zayn, no fue culpa de él sino mía, es que... -No pude decir mas y empece a llorar.
-Tranquila, mejor no digas nada -Zayn me acurruco contra su pecho y así me quede dormida.
Desperté en una cama, era la de Zayn, había dormido bastante, me pare y pude ver la hora eran las 10 de la mañana, fui al comedor y ahí estaba Liam tomando desayuno debía de ser uno de los únicos en pie.
-Buen día -Dije sentándome a su lado en la mesa.
-Buen día, como estás? -Pregunto dándome un pedazo de pan.
-Bien, un poco mejor, solo quiero irme a casa no me quiero topar con Niall..
-Pero por lo menos deberían hablar las cosas..
-No Liam, el no me quiso escuchar..
-Pero..
-Pero nada..
Me pare un poco enojada y llame a mi mamá para que me depositara un poco de dinero, me iría ahora mismo a mi casa y no tenía nada, lo había gastado en el ticket de avión.
-Hija que bueno escucharte -Dijo mi madre, Zayn ya la debe de haber llamado.
-Mamá.. te llamaba para pedirte que me mandaras un poco de dinero, quiero volver ahora mismo.. -Dije dando un suspiro y sentándome en la cama de Zayn.
-Claro linda, ahora mismo hago una transacción, pero dime que ha pasado? para que las cosas quedaran así? -Pregunto un poco preocupada.
-Mamá en casa te cuento, no me siento bien.. -Dije un poco cansada.
-Claro cariño, solo cuídate y me avisas ok?.
-Si mama, te quiero.
Corte la llamada y me fui a duchar, me cambie de ropa y fui en busca de Zayn para que me fuera a dejar a la estación de trenes.











KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Dom 17 Jun 2012, 7:19 pm

Niall eres un tonto ¬¬
además como le dices todo eso!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 11 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.