O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Dom 08 Jul 2012, 6:26 pm

te pierdes y me la dejas en la mejor parte???
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Dom 08 Jul 2012, 6:28 pm

Aaaaaaaaay que lindo cap *-*!
Y jiji ya estoy con liam :Z!
& no te preocupes nosotras te esperamos que te vaya bien donde tu tia :D!
Siguela cuando puedas :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lovejb03 Dom 08 Jul 2012, 7:22 pm

Primero el capítulo me ha encantado :3 y ya me empiezo a impacientar por el próximo pero tranquila que aquí te espero:) ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 08 Jul 2012, 7:23 pm

AHHHH COMO AMO ESTA NOVELA EN SERIO NIALLER :oops: HHAHAHAHA ME ENCANTO DEMASIADO AWWWW JO Y LIAM :$ AWWWW HAHAHAHA TRANQUILA HERMOSA AQUI NOSOTRAS ESPERAMOS HASTA QUE SUBAS CAPITULO :D CUIDATE MUCHO, BESITOS!
TE ADORO Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Denisse.Alloggio Lun 09 Jul 2012, 10:18 am

Hola! La verdad es que no soy nueva lectora, estuve leyendo hace bastante! Perdon es que no tenía una cuenta :( pero aca estoy!!! Mi nombre es Denisse, y tengo 17 años, amo tu nove! SOS una genia también estoy leyendo otras novelas :) hugs and Kisses
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Justin&Niall Lun 09 Jul 2012, 4:29 pm

asasddffh sigueee me facina tu nove sigueee me encanta C:
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 10 Jul 2012, 10:57 am

kajsjas Hola chicas, gracias por los comentarios bueno ya estoy en la casa de mi tía, mi primo recién me presto el netbook un rato solo he estado conectada por el celular, ahora trataré de escribir algo, si mando algo muy corto es porque me quitaron el netbook, pero lo bueno es que podré escribir algo.!!
Bueno gracias por leer.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 10 Jul 2012, 11:01 am

Capitulo 36: 'La fama se esta acercando'


|Narra Emma|

Ya estábamos a Julio, los chicos cada ves se estaban haciendo mas famosos, Niall recibía tweets de todas partes del mundo, era genial ver que países que quedaban en América sabían que mis amigos existían, también yo recibia algunos gestos de amor y odio, las fans aceptaban que estuviera con Niall, pero de todas maneras habían personas que me odiaban y decían que 'Era fea' 'Era gorda' 'No era lo suficiente para Niall' y un montón de cosas más pero Niall con los chicos subían mi autoestima.
-Amor no tienes que hacer caso con lo que dicen, tu eres la mejor -Dijo Niall al verme un poco afectada.
-Lo sé, pero es imposible que no me afecte.. -Dije entre sollozos.
-Te parece que vayamos a ver una película? -Dijo con una sonrisa.
-Bueno -Dije tratando de sonar contenta

[size=18]LO NUEVO[/size]
Salimos del departamento tomados de la mano, iríamos a ver una película, Niall quería subir mi animo, al llegar al cine se nos acercaron algunas fans yo muy amablemente tome las fotos, hasta que una de ellas hablo.
-Emma te sacas una foto? -Pregunto una niña no mayor de 14 años.
-Hem no quiero -Dije un poco insegura.
-Vamos amor, tu puedes tomar la foto? -Pregunto Niall a una niña que estaba parada.
La niña tomo la foto, con una sonrisa pose para la foto de la niña que quedo muy feliz, me abrazo antes de irse.
-Ves amor, las fans te amas.. -Dijo Niall besando mi mejilla.
-Si Niall, pero ella era la única -Dije pegandole en el hombro.
Sin mas fans que se acercaran entramos a ver la Película, era de acción era buena, Niall había decidido verla por eso debe de ser buena pensé cuando termino y salí riendo.
-Mira Niall, estas de portada en la revista -Grite cuando en un puesto de revistas Niall estaba en la portada de una revista.
-Oh por dios -Dijo Niall muy emocionado, corriendo gasta el puesto de revistas.
-La comprare -Dije riendo.
-Si, sí hay que comprarla -Dije tomándola.
-Yo la pago -Sugirió Niall al ver que yo estaba sacando el dinero.
-No, no es mía así que la pago yo -Dije pasandole el dinero al vendedor.
Me puse a leer la revista mientras que Niall iba por unos helados una parte me llamo la atención.
'Niall no esta soltero, fans lo sentimos pero su príncipe tiene dueña, su nombre es Emma Malik y si el nombre se les hacia conocido es porque Emma esta primo de Zayn Malik integrante del grupo, volviendo al tema de la novia Horan, la chica es mayor que Niall solo por 3 meses, según por lo que hemos podido ver estos chicos hacen una linda pareja, Emma es una chica muy hermosa, esperamos que las fans la quieran.'
-Amor? Que lees? -Se acerco Niall con los dos helados.





Última edición por KevJonasIsMine el Miér 11 Jul 2012, 11:01 am, editado 3 veces
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 10 Jul 2012, 11:38 am

Chicas como ven deje capitulo de dos lineas, bueno ahora seguire entonces para no armar tanto atado, editare el tema. Así que tiene que ver el capitulo en el tema anterior.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Mar 10 Jul 2012, 12:53 pm

Okkk!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 10 Jul 2012, 4:27 pm

AHHHHHH YA QUIERO QUE LA SIGAS HERMOSAAAA :D
TE ADROOOOOO, ME ENCANTAAAA DEMASIADO LA NOVEEE Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 11 Jul 2012, 11:00 am

Chicas pude escribir algo! lo que esta en cursiva es lo que antes había escrito, lo que esta normal es lo de ahora.
PD: acuérdense que es en el tema anterior.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Miér 11 Jul 2012, 3:36 pm

mee encaantaaaa!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lovejb03 Miér 11 Jul 2012, 7:14 pm

Awww :3 ahora si que me gusto mucho más el capitulo, esta claro que no todas las fans son capaces de aceptar una relación pero se deberían callar sus opiniones. A mi la verdad me encantado aguacero una foto por ejemplo con Danielle o Eleanor :) en fin volviendo al capitulo, me ha encantado como se ha emocionado Niall con lo de la revista, bueno eso y el momento de la foto. Espero que la sigas pronto que me encanta!! ^^
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 12 Jul 2012, 7:48 pm

AHHHHHHHHH EMMA Y NIALLER SON TAN HERMOSOS *-* ME ENCANTOOOOOOOO :D SIGUELA SI HERMOSA? TE ADOROOOO!
BESITOS Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 19 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.