O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 07 Jul 2012, 3:17 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:Awwwww Salii Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 88550944 hahahhaha Zayn :$ ahhh dios mio jlaksasjas me encanto el capitulo hermosa :$ en serio ya quiero leer mas mas mas siguela apenas puedas si? ME ENCANTA Y LO SABES NO? :D
TE ADORO HERMOSA!
BESITOS :love:

Hola, si kajja es que buscaba el momento hasta que se me ocurrió eso.! *-*
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 07 Jul 2012, 3:26 pm

KevJonasIsMine escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:Awwwww Salii Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 88550944 hahahhaha Zayn :$ ahhh dios mio jlaksasjas me encanto el capitulo hermosa :$ en serio ya quiero leer mas mas mas siguela apenas puedas si? ME ENCANTA Y LO SABES NO? :D
TE ADORO HERMOSA!
BESITOS :love:

Hola, si kajja es que buscaba el momento hasta que se me ocurrió eso.! *-*


Awww mil gracias en serio :$ Me encanta demasiado tu novela :D En serio que ya quiero leer mas me encanta la nove hermosa :$ Te adoro, besitos Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 07 Jul 2012, 4:26 pm

Capitulo 33: 'Primer concierto'


|Narra Emma|

-Amor ¿Estás enojada? -Pregunto Niall apenas entramos a la habitación.
-No -Dije entrando al baño, debía relajarme.
-Pero -No puedo decir mas, le cerré la puerta.
Me duche, al secarme con la toalla note que no había sacado ropa, entre gruñidos salí y vi que Niall estaba sentado en la cama, le sonreí y paso a la maleta en busca de ropa.
-Saldremos hoy? -Pregunte mientras me agachaba abrir la maleta y sacar algo de ropa.
-Creo que si, vamos a dar una vuelta! -Dijo emocionado, sonreí de vuelta.- Ya no estas enojada?
-Claro que no, solo me molesto, ash nada dejemoslo así -Entre al baño para poder vestirme.
Salí vestida con un abrigo color crema acompañado de unos jeans y bototos color negro, Niall también entro a ducharse, entre tanto aproveche el tiempo para maquillarme y arreglar mi cabello, estaba en eso cuando sentí que mi celular sonaba era mi madre, estuve hablando con ella durante algunos minutos, le mando saludos a Niall y a todos los chicos.
-Saldremos solos? -Pregunte al ver que a la salida del hotel no se encontraba nadie.
-Si, quiero que tengamos un momento juntos -Dijo sonriendo a lo que yo opte por besarle para luego entrelazar su mano con la mía.
-Que rico -Dijo apoyando mi cabeza en su hombro mientras caminábamos.- Hasta que hora podemos estar afuera?
-No sé, olvide preguntar, pero mientras no lleguemos borrachos no hay problema.
-Ok, me llevaras a comer? tengo hambre -Dije riendo ante mi indirecta, bien directa.
-Si, claro busquemos un lugar -Dijo mirando para ambos lados de la calle.
-Niall aquí no hay nada estamos en un sector de viviendas -Dije riendo.
-Con razón -Admitió con vergüenza.
Caminamos algunas cuadras mas hasta llegar a un centro comercial allí pasamos a un lindo café Niall pidió por los dos, a los pocos minutos ya estábamos llenos de comer, reíamos sobre una cosa que me contaba Niall, cuando el resivio un mensaje que decía que nos debíamos ir al hotel y bla bla, pagamos para luego tomas un taxi para llegar al hotel, no quería caminar.
'Amor, me tuve que ir con los chicos a ver el lugar del concierto, cerca de las 12 estaremos por allí, así que por esa hora debes estar lista para el concierto. Te Amo, Niall'
Eso fue lo que leí al darme vuelta en la cama al despertar al otro día, mire la hora y ya eran las 11 de la mañana, me fui a bañar y comencé alistarme para el concierto.
-Amor -Escuche su voz entrar por la puerta mientras yo comía un pedazo de pastel.
-Sí? -Dije yendo hacia donde se encontraba él.
-Tenemos una hora, luego nos vamos, el lugar es gigante -Empezó con su emoción, yo solo reía y asentía con la cabeza, estaba cumpliendo su sueño.
Comí otro poco de pastel junto con Niall, el tiempo pasaba rápido, fue en ese momento cuando sentí que golpeaban la puerta, era Liam que solo pasaba avisando que teníamos que estar en 10 minutos abajo porque ya nos íbamos. Al llegar abajo observe las parejas, Zayn con Raquel, creo que mis consejos hacia Zayn habían valido la pena ya que ellos estaban tomados de la mano, luego estaban Louis con Eleanor abrazados, se veían muy tiernos juntos, luego venían Harry y Liam, los dos solteros, debíamos buscarle pareja pensé.
-Niall no has pensado que hay que buscarles chicas a Harry y Liam? -Dije comentando en su oído para que los chicos no escucharan.
-Si, pero a Liam no, esta hablando con una chica, como se llamaba, Jo creo que así le dicen, ella fue una vez a la casa contigo, te acuerdas? -Dijo en mi oído también.
-Si, claro, hace tiempo que no hablo con ella, creo que me tendré que poner al día -Dije riendo.
-¿De que ríes? -Pregunto Harry.
-Nada -Dije como una niña santa.
-Claro -Bufo para darse vuelta y hablar con Louis y Eleanor.
-Y ustedes? -Dijo arqueando ambas cejas apuntando a Raquel y Zayn.
-Nosotros que -Dijo Zayn riendo nerviosamente.
-Ustedes, no se hagan los tontos, veo esas manos -Dije riendo junto con Niall.
-Es que.. -Empezó a dar explicaciones Zayn.
-Di la verdad -Dije gritando.
-Somos novios -Dijo Raquel rápidamente roja como un tomate.
-Como no lo habían dicho antes, felicitaciones -Entre algunos empujones a Harry los abrace y les di un beso en la mejilla a cada uno.
-Ven a darme un beso a mi -Se quejo Niall.
A los pocos minutos llegamos a lugar del concierto, no recordaba su nombre pero que mas da, bajamos de la camioneta sin antes hacer una parada para que los chicos se sacaran fotos con las fans y hablaran con ellas, a los minutos los llamaron y debieron entrar al lugar, era muy grande ahora comprendía las palabras de Niall, se escuchaban los gritos de las fans, estaba nerviosa muy mejor dicho, la sonrisa que tenía en la cara no me la sacaba nadie, al llegar al camerino, grite y salte felicitando a los chicos.
-Calma amor, te puede pasar algo -Dijo Niall tratando de calmarme.
-Lo siento pero es que.. ustedes .. -No seguí por todos se fueron directo para abrazarme.- Chicos me ahogan..
El tiempo paso nuevamente rápido, los chicos estaba a 10 minutos de salir a escena, Eleanor, Raquel y yo teníamos que ir a tomar puesto a primer fila, con ayuda de un guardias llegamos hasta nuestros puestos, no podíamos hablar, si lo hacíamos no escucharíamos nada los gritos de las fans eran muy fuertes.
-Ahí están -Grite, los chicos ya estaba cantando 'Torn'.
Lloré las 3 primeras canciones, Niall a verme solo me tiro un beso y siguió haciendo el show, el tiempo paso realmente rápido y ahora lo decía enserio, los chicos ya se estaban despidiendo de las fans, con las chicas nuevamente con ayuda del guardia llegamos a la camerino donde nos encontramos con 5 chicos todos sudados pero con una gran sonrisa en el rostro.
-Estuvo realmente increíble, son geniales -Dije abrazando a Niall.
-Si, son los mejores -Grito Raquel.
-Ustedes son ASOMBROSOS -Dijo Eleanor abrazando a Louis.
-Gracias -Los escuchamos a decir.
-De nada -Dije sonriendo.
-Tienen otro show? -Pregunto Raquel.
-Si pero es en la tarde, dijeron que nos tenemos que quedar aquí, se quedan? -Pregunto Harry.
-Claro.


KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 07 Jul 2012, 4:36 pm

Ahhhhh lo ame *-* UN CONCIERTO DE LOS CHICOS :$ Awwwww me encanto demasiado dios mio fue genial el capitulo siempre me dejas con las ganas de leer mas mas y mas :D Siguela apenas puedas si hermosa?
Te adoro, besitos Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Justin&Niall Sáb 07 Jul 2012, 4:41 pm

asagsdhdsfhg me encanto tu capitulo sigue el primer concierto sigue me facina tu nove C:
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lovejb03 Sáb 07 Jul 2012, 5:04 pm

dhfjisfbr me he imaginado el concierto y todo *__* sabes que? me encanta nu nove :) Síguela pronto!!! ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 07 Jul 2012, 6:06 pm

Capitulo 34: 'El tiempo pasa rápido'
|Continuación|

|Narra Emma|

El tiempo pasa muy rápido, ya estábamos en abril en Cardiff en el último concierto de los chicos, la gira había sido algo muy impresionante para todos, aprendimos muchas cosas. Las cosas con Niall estaban bien aunque igual habían pequeñas discusiones que luego de besos terminaban en nada.
-Están felices? -Pregunto uno de los productores.
-Si, esto ha sido grandioso -Dijo Louis sonriendo.
-Si, ha sido una de las mejores cosas que nos han pasado en la vida -Siguió diciendo Harry.
Al poco rato los chicos ya estaban en escenario, esta había sido una de las mejores presentaciones sin duda, dejaron todo el escenario.
-Dulce hogar -Dije entrando al departamento, ya estábamos de vuelta en Londres, echaba de menos estar allí.
-Quiero la cama -Gruño Niall corriendo hacia su habitación.
-Creo que lo seguiré -Dije riendo.
Los chicos ya habían terminado de grabar el disco, ser una novia y amigas de los chicos me daba privilegios por lo que ya había escuchado todas las canciones y me sentía muy orgullosa de lo que habían logrado hacer, una de las que mas me gustaba era 'Moments' ademas de que Niall tenía un solo.
En los próximos días con Niall buscaríamos un departamento para nosotros dos solos, no era que nos incomodara estar con los chicos, pero queríamos mas independencia.
-Amor hoy es el día vamos levántate -Sentía que algo hablaba, pero tenía mucho sueño para tomar en cuenta que era lo que me hablaba.
-Hum -Solo logre responder.
-Amor vamos -Dijo Niall esta vez saltando en la cama provocando que despertara.
-Ya, pero si dejas de saltar -Dije tratando de abrir los ojos.
-Lo siento -Me beso cortamente, para luego darme el espacio para poder pararme e ir a ducharme.
Me duche realmente rápido la voz de Niall me molestaba en cada momento, me estaba volviendo loca, solo quería se quedara callado, estaba tan emocionado por el 'nuevo departamento que había encontrado' que no sabía controlar sus emociones y estaba logrando que me enojara, tuve que contar hasta 100 cuando salí de la ducha ya vestida con unos pantalones lila y una polera negra cuello en v y unas sandalias que me había regalado Raquel.
-Estás Listas? -Pregunto aún mas emocionado que las veces anteriores.
-Si sigues así lograras que me enoje -Dije mirándolo fijamente.
-Lo siento -Dijo abrazándome.-Es que..
-Niall -Lo rete.- Vamos a tomar desayuno.
-Claro vamos -Dijo un poco despistado.
Tomé desayuno tranquilamente, le eche miradas a Niall para que se calmara y lo logré. Luego de cepillar los dientes y arreglarme un poco mas, salimos tomados de la mano hacia en nuevo departamento no quedaba muy lejos serían unas 15 cuadras por lo que decidimos ir caminando.
-Es aquí? -Pregunte un poco incomoda al ver que Niall paraba la marcha.
-Si, ¿Te gusta? -Dijo con una hermosa sonrisa en su rostro.
-Claro es hermoso -Eso no alcanzaba decir todo, el edificio era realmente hermoso, tenía alrededor de 13 pisos, y además se veía que no cualquier persona podía pagarlo, al entrar un caballero nos resivio con una sonrisa, se notaba nervioso.
-Así que son novios? -Pregunto el joven mientras subíamos por el ascensor al piso 11 donde quedaba el departamento.
-Si, una pregunta, es un departamento por piso? -Dije un poco asombrada por mi descubrimiento.
-Si, son bastante espaciosos, ademas cuentan con buena seguridad, por si no se habían dado cuenta, este es como un sector mas privilegiado, no entra cualquiera -Dije el hombre cuando ya salíamos del ascensor para entrar al famoso departamento.
-Ohh, Niall es hermoso -Dije cuando la puerta se abrió.
-Si, te dije -Dijo el empujándome para que entrara mas.
El tour por el departamento duro cerca de 1 hora donde el hombre nos explicaba cada pregunta que salia y mostraba cada parte de este, en realidad estábamos encantados con esto, ahora podía entender la emoción de Niall, al terminar el 'tour' Niall el dijo al hombre que lo compraba así que nos tuvimos que dirigir a la oficina que estaba en el edificio del frente para poder firmar el contrato y eso.
-Señor Horan, Lo hará mediante crédito bancario? -Pregunto el gerente.
-No, pago al contado, es decir con la tarjeta -Dijo Niall sonriendo.
-¿Como? No es muy joven .. -Dijo un poco desconfiando.
-Tengo dinero -Dijo Niall riendo.
Conversaron un rato mas, hasta que los papeles estuvieron listos y Niall ya era dueño del departamento, cuando el hombre que nos había entregado las llaves del departamento Niall ya estaba saltando, el hombre se fue muy feliz diciendo que esto le traería un buen sueldo a fin de mes, luego de toda emoción con Niall fuimos al centro comercial a ver algunas cosas para el departamento.
-Qué creen? -Grito Niall entrando al departamento que compartíamos con los chicos.
-¿Qué? -Grito un emocionado Louis con Harry de fondo.
-Tenemos nuevo departamento -Grito Niall, tomándome en brazos.
-Niall bájame -Dije entre risas.
Los chicos que estaban mirándonos se unieron a nuestro abrazo por lo que todos quedamos en el piso celebrando.
-Chicos ya paren, me estoy ahogando -Dije al entrar en una ataque de risa.
-Ya ya.. -Decía Niall con un evidente ataque de risa.
Luego de algunas risas mas nos pudimos parar al fin y poder contarles a los chicos lo hermoso que era el departamento, el que mas hablaba era Niall.
-Estoy muy contento por ustedes -Dijo Liam sonriendo.
-Estarán mas cómodos y eso -Dijo Zayn.
-Por que se querían ir? -Pregunto Louis.
-De seguro querían estar solos y desnudos -Dijo Harry provocando la risa de todos.
-No es eso -Hablo Niall.- es que quería estar no se mas cómodo, no es que me sienta mal con ustedes pero..
-Si entiendo -Dijo Harry.
-Que bueno -Dije yo.



Última edición por KevJonasIsMine el Dom 08 Jul 2012, 9:22 am, editado 1 vez
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 07 Jul 2012, 6:46 pm

HAHAHAHHAA NIALLER ES TAN HERMOSO :$ HAHAHAHAHA ME LO IMAGINO BRINCANDO EN LA CAMA XD SIGUELA ME ENCANTAAA YA QUIERO LEER MAS SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D
BESITOS, TE ADORO Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Sáb 07 Jul 2012, 8:31 pm

Aaaaaaaaaaaay estuvieron geniales los caps!
Y Jiji Liam habla conmigo 1313 ajjajaja!
Siguelaaaaaaaaaaaa amo la nove :love:
Ame la pareja de Raquel con Zayn :D!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lovejb03 Sáb 07 Jul 2012, 8:45 pm

Oh que bonito irse a vivir juntos Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 88550944 Party hard!! en fin me ha encanto capítulo y espero que la puedas seguir pronto :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 08 Jul 2012, 9:23 am

Chicas termine de subir el capitulo en el mismo tema.


PARA LEER EL CAPITULO CON LA CONTINUACIÓN LEEN ARRIBA.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Dom 08 Jul 2012, 11:27 am

Me encaantoo!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 08 Jul 2012, 1:08 pm

AHHHH VIVIR CON NIALLER :$ ME ENCANTOOOO DEMASIADO EL CAPITULO YA QUIERO LEER MAS MAS MAS SIGUELA APENAS PUEDAS SI? :D
TE ADOROOOOO, BESITOS HERMOSA Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 08 Jul 2012, 6:09 pm

Capitulo 35: 'Nuevo departamento'


|Narra Emma|

Era el último fin de semana de mayo, este era el día elegido por Niall para cambiarnos al departamento, días atrás lo habíamos ido a pintar y llevar algunos muebles que tuvimos comprar.
-Y que les falta por llevar? -Nos pregunto Harry mientras hechabamos unas cajas al auto de Niall.
-La ropa, y eso y las cosas de Niall -Dije riendo.
-Tus papas saben? -Pregunto Harry nuevamente.
-Si, ya hable con ellos, están contentos, piden que vaya a la universidad si, pero esta todo bien el próximo fin de semana iré a buscar mas cosas mías.
-Veo que las cosas van super bien -Dijo Harry riendo.
-Si nunca creí que las cosas fueran ha llegar a ser así.. -Dije sonriendo.
-Si, yo tampoco.
-Bueno vamos a buscar mas cosas.. -Dije empujando a Harry.
Demoramos unas horas mas en echar todo al auto, me tuve que ir en el auto de Harry al departamento, íbamos todos, nos ayudarían a ordenar y esas cosas, para luego tener una gran cena como la familia que eramos.
-Llegamos -Nos informo Harry, me baje rápidamente para ir al auto de Niall que ya estaba estacionado, cada uno tomo cajas y empezamos a subirlas, dimos alrededor de 10 vueltas, hasta que teníamos todo arriba.
-Estoy A-g-o-t-a-d-a -Dije tirada en suelo, todos en la misma posición.
-Pienso lo mismo -Dijo Louis.
-Creo que debemos descansar un rato para luego seguir -Dijo Zayn.
-Si, descansemos -Dijo Niall.
-Tienen cama? -Pregunto Zayn.
-Si esta la matrimonial que es de Niall y mía y hay dos habitaciones mas de invitados y en cada una hay 2 camas -Dije riendo, al ver las caras de los chicos.
-¿Por que no vamos a la cama? -Pregunto Louis riendo.
-Pero todos a la misma -Grito Harry, en ese preciso momento todos comenzamos a correr hacia la cama matrimonial entre risas y empujones pude acostarme arriba de Louis.
-Te cuidado con mi novia -Dijo Niall no se de donde.
-Ok, no la tocaré -Dijo seguida de risas de todos, incluida yo,
Estuvimos acostados de cierta manera, por algunos minutos entre risas y gritos nos levantamos para ordenar, a mi me toco con Liam, al poco rato en realidad a las 3 horas el departamento ya estaba ordenado, se veía muy lindo, mi gusto con el de Niall se combinaban muy bien.
-Quién hará la cena? -Pregunto Liam.
-Harry -Gritamos todos.
-Yo? -Dijo Harry haciéndose el sorprendido.
-Si tu, así que anda pensando que harás, tenemos hambre! -Dije riendo.
-Pero.. -Dijo quejándose.
-Pero nada Por favor! -Dije abrazándolo.
-Ya ya -Dijo riendo.
-Ehhh -Hice unos pasos de baile celebrando lo que causo la risa de todos.
Harry demoro que se yo una dos horas en preparar la comida, ah todo esto ya eran las 3 madrugada, a esa hora íbamos a cenar.
-Tengo hambre -Empezó a protestar Niall.
-Si yo igual -Siguieron los chicos.
-Ya ya esta listo, solo pongan la mesa -Ordeno Harry desde la cocina.
Comimos algo raro, pero tenía pollo y verduras a decir verdad esta delicioso, los chicos al poco rato de comer se fueron al departamento dejándome sola con Niall, en nuestro hogar si así se podía llamar.
-Estoy muy cansada, pero todo valió la pena, este día ha sido perfecto. -Dije besando a Niall.
-Si, esto es magnifico, estar solos y todo, vamos a la cama? estoy cansado.
-Si necesitamos dormir, seré una cochina y no me duchare pero el sueño me mata -Comente riendo.
-Yo igual ademas no importa, vamos.
Los rayos sol provocaron que mis ojos comenzaran abrirse, ya era un nuevo día y lo mejor era que a mi lado estaba el hombre que amaba y que luego vendrían a comer nuestros amigos, me moví un poco para quedar mas cerca de Niall e intentar despertarlo teníamos que cocinar y ordenar las cosas que ayer por culpa del cansancio dejamos ahí tiradas.
-Amor despierta -Trate de que al menos abriera los ojos, pero nada.- Niall..
-Hum, un rato mas -Dijo dando vuelta y dándome la espalda.
-Niall vamos -Dije arriba de él, esa sería la única manera de que él despertara.
-Hum amor no.. -Dijo abriendo los ojos por fin.
-Gracias a Dios te despertaste -Dije levantándome de la cama.- Recuerda que los chicos vienen hoy, preparare el desayuno mientras tu te bañas, ok?
-Pero mi beso? -Dijo tirando de mi hasta que le di el beso.
Prepare algo simple, un vaso de leche para cada uno y un pan tostado con mermelada, Niall salio solo en toalla hasta la cintura al comedor, ese hombre creía que era muy fácil verlo solamente así, suspire y empece a comer junto con Niall, al terminar le ordene que arreglara algunas cosas mientras yo me daba un baño, sali como nueva con un pantalón de buzo y una polera deportiva y zapatillas obviamente.
-Te ves sexy -Dijo Niall, provocando mi risa.
-Lo sé, y tu no te quedas atrás -Dije al ver que solo llevaba un pantalón y nada en la parte de arriba.
-Lo sé, ven dame un beso.
Entre besos ordenamos y empezamos hacer la comida, Niall cocinaba mucho mejor que yo, por lo que yo solo le pasaba las cosas que necesitaba o revolvía algo, en eso el timbre sonó, eso era significado de que los chicos ya estaba acá.
-Hola hola -Gritaron todos.
-Hola chicos -Dije corriéndome a un lado para que pasaran por lo visto no venían solos, también estaba Eleanor, Raquel y Jo, esperen eso quiere decir que esta saliendo con Liam! di un grito y me acerque a Liam.- Liam estas con Jo?
-Si -Dijo tímido.
-Oh -Solo dije eso cuando me vuelta para ir hablar con mi amiga.- Mujer Payne..
-Hem -Dijo ella un poco confundida.
-No lo niegues -Dije riendo.
-Bueno si -Dijo roja.
Me senté con las chicas a conversar, estaban emocionadas con el nuevo departamento, los chicos estaban conversando con Niall en la cocina, de donde estaba podía ver que Louis sacaba comida y Niall lo retaba.
-Amor a comer, vamos chicas vengan -Grito Niall desde la cocina, yo estaba en la habitación con las chicas.
-Ya vamos -Grite en respuesta.
Nos paramos rápidamente para ir hasta el comedor, vimos que todo estaba listo, me senté al lado de Niall y Raquel, todo transcurrió tranquilo, durante la tarde estuvimos viendo películas, y haciendo alguna tontería, cuando ya todos se iban quedamos en hacer algo por ahí.
-Amor estoy muy contenta -Dije cuando me sentaba al lado de Niall.
-Si, yo igual aunque debemos tu sabes -Dijo nervioso.
-¿Qué cosa?
-Tu sabes.. -Dijo riendo, mientras comenzaba a besar mi cuello, todos sabíamos a que llegaríamos, entregarnos al amor.




KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 08 Jul 2012, 6:10 pm

Hola!

Gracias por leer primero que nada, Bueno quiero decirles que mañana me voy a la casa de una tía y allá no creo que tenga tiempo y internet para poder subir capítulo, espero poder hacerlo aunque sea de a poco, así que lo siento si no puedo subir durante la semana.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 18 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.