O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lovejb03 Mar 03 Jul 2012, 3:39 am

Me encantooo :) es genial síguela! Que ganas de que empiece pronto la gira
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Sool Directioner Forever Mar 03 Jul 2012, 7:47 pm

Hey!, ame tu novela. Paaaasate por la mia. Besos (:
Sool Directioner Forever
Sool Directioner Forever


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Nadya Horan Styles Jue 05 Jul 2012, 1:36 am

Siguela!
Esta... muy intrigante

Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 05 Jul 2012, 8:21 pm

Hola, lo siento por no subir el Martes es que llegue tarde y no me conecte casi nada, ayer sali de vacaciones pero me quede comiendo con unas amigas en el centro y llegue tarde -otra vez- y hoy me conecte para leer las novelas y después mi hermana me quito el netbook, y ahora me lo volvió a pasar, prometo empezar a escribir ahora, y de nuevo lo siento por no haber podido subir.

Gracias por leer.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Jue 05 Jul 2012, 8:29 pm

No te preocupes, nosotras entendemos!
Sube cuando puedas, te esperamos :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 05 Jul 2012, 9:59 pm

Capitulo 32: 'Comienzo de la gira'


|Narra Emma|

El viernes llego demasiado rápido, ya teníamos todo listo a las 10 am nos pasarían a buscar para ir a nuestro primer destino Birmingham, el concierto era el sábado, eran dos por lo que los chicos estaban muy nerviosos, Simon trataba de calmarlos pero no había caso.
-Chicos no se coman las uñas -Grite un poco desesperada, ya me tenían histérica.
-Pero es que, estamos nerviosos -Dijo Louis, aún comiéndose las uñas.
-Este es como nuestro contacto 'firme' con las fans -Dijo Niall, todos lo quedamos mirando mal.- ¿Qué? ¿Para qué me miran así, solo decía?.
-Claro pero porque 'Firme' -Pregunte riendo.
-Que se yo, se me ocurrió -Dijo encogiéndose de los hombros.
-Gran pensador -Dijo Harry burlándose de mi Irlandés.
-No te burles brocoli -Dije un poco molesta, abrazando a Niall el se acurruco en mi pecho.
-Qué? de adonde has sacado eso? -Dijo haciéndose el ofendido.
-Pienso -Dije sacándole la lengua.
-No te burles de mi novio -Dijo Louis pasando por arriba mio y abrazando a Harry.
-Hey y yo? -Pregunto Eleanor bromeando.
-Tu... -Louis rió, diría algo chistoso.- eres mi amante.
-Claro que no -Le respondió riendo.
-Ya chicos, siéntense, que entramos a la carretera -Inquirió Liam.
-Ya -Dijo Louis, para pasar nuevamente por arriba mio.
-Así es mejor -Dijo Liam sonriendo victorioso.
-¿Cuánto dura el viaje? -Pregunto Zayn ya aburrido.
-Falta como 2 horas -Le respondió Liam sonriendo.
-Creo que dormiré -Zayn se acomodo en su asiento.
-Ya -Le grito Harry.- Inténtalo.
-¿Cuando nos darán el bus? -Pregunto Niall.
-Mañana lo pasan, así andaremos más cómodos -Dijo Liam, marcando o mas bien enviando un mensaje con su celular.
-Con quién hablas? -Empezó arquear las cejas Niall.
-Nadie -Respondió rápido Liam, guardando su celular.
-Claro -Dijo Niall en sarcasmo para luego acercarse nuevamente a mi.
-Amor sabes que en Birmingham las noches son muy buenas? -Dijo sonriendo.
-Ahh ok, estás diciendo que salgamos? -Pregunte coqueta.
-Si, podríamos salir a divertirnos -Dijo él, tomando mi mano.
-Si, hay que conseguir el permiso y vamos! -Dije emocionada.
-Bueno, escuchemos música? -Me pregunto ya sacando el Iphone.
-Ya bueno.
Escuchando la música de Niall, me quede dormida, desperté un poco asustada al verme en una habitación que no conocía, me levante y pensé rápidamente que debía ser el hotel, agarre mi celular y llame a Niall para saber donde estaba, me contesto dijo que estaban en la terraza, que vendría por mi, en la espera de que viniera me abrigue un poco mas porque hacia bastante frío, tocaron la puerta debía ser Niall, cuando la abrí comprobé que era él sonrío me beso y entramos nuevamente a la habitación entre besos.
-Para, nos están esperando -Dije riendo separándome.


**Hola, esto es lo que puedo subir, mañana mas**















KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Jue 05 Jul 2012, 10:14 pm

Aaaaaaay me reí mucho con el cap jaja!
Tienes que seguirla esta genial!
con quien estará hablanod liam 8)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Vie 06 Jul 2012, 1:41 pm

meee encaaantaaa!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 06 Jul 2012, 2:03 pm

Capitulo 32: 'Comienzo de la gira' |Continuación|


|Narra Emma|


-Para, nos están esperando -Dije riendo separándome.
-No, no importa -Me dijo volviendo a besarme.
-Niall ya vamos -Dije zafandome de sus brazos para salir de la habitación.
Niall cerro la puerta un poco molesto por lo que lo bese rápidamente en los labios para luego agarrar su mano y juntarla con la mía, bajamos hasta el primer piso, atravesamos casi todo el lobi para llegar a la famosa 'terraza' ahí se encontraban los chicos pero había una mujer mas bien dicho una chica era un poco mas baja que yo por lo que podía ver de donde me encontraba, tenía el pelo rubio largo y era bien blanquita y sus ojos era azules con un toque verde.
-Hola chicos -Dije con la mejor sonrisa que tenia cuando llegue a su lado.
-Hola -Respondieron todos, incluida la chica que no conocía.
-Tu eres? -Dije apuntando a la chica rubia, trate de sonar lo mas simpática.
-Raquel Blair, un gusto -Respondió con una dulce sonrisa.
-Emma Malik -Le di la mano.
La tarde transcurrió entre comentarios y así me fui enterando de quien era tal 'Raquel' una amiga de Zayn que vivía aquí, pero para mis ojos ella no era solo una amiga, a Zayn le gustaba y tampoco había sido la única que me había dado cuenta de eso, Liam también me lo comentó y solo soltamos una risa y se nos ocurrió mandarle un mensaje a Zayn.
'Raquel es bastante linda, debería jugártela por ella, no crees?' - Le mando Liam desde su Iphone, notamos que Zayn leía el mensaje y solo sonreía nos tecleaba una respuesta.
'Creo que me la estoy jugando, no ves?' -Solo reí y le guiñe el ojo.
-Niall vamos por comida, tengo hambre -Le informe a mi novia que estaba muy entretenido conversando con Harry y Louis.
-Ok.. -Dijo molesto por interrumpir su gran 'conversación'.
-Si quieres te acompañamos nosotras -Dijo Eleanor apuntándose ella y Raquel.
-Si anda con las chicas, así se conocen mas -Dijo Zayn.
-Bueno vamos, y Niall eres un tonto -Dije sacando la lengua y dándome vuelta para salir de hotel a ver donde podíamos comprar algo.
-Y Raquel ¿Eres de aquí? -Dije para poder entablar una conversación.
-Si, en el verano conocí a Zayn el Londres, nos volvimos amigos y ahora que esta aquí me dijo que nos juntáramos y eso -Dijo ella un poco nerviosa.
-Ah Zayn nunca nos hablo de ti -Le dije.
-Eh no se.. -Dijo un poco molesta.
-No te enojes con Emma, ella esta haciendo el papel de prima que cuida a su primo -Dijo Eleanor y todas reímos.
-Eres su prima? -Pregunto ella sorprendida.
-Si, lamentablemente, en verdad no, lo quiero mucho somos como grandes amigos -Le dije.
-Ahh, eres novia de Niall? -Pregunto tímida.
-Si, así que no te fijes en él ni el Louis que es de la señorita aquí presente -Dije apuntando a Eleanor.
-Solo quedan 3 libres -Dije riendo.- Zayn, Liam y Harry.
-Ohh -Dijo ella mirando hacia el suelo.
-No te gusta ninguno? -Pregunto Eleanor.
-No, todos son guapos, pero.. -Dijo sin decir mas.
-Pero qué? -Dije yo un poco entusiasmada.
-Zayn es muy simpático y que se yo -Dijo nerviosa.
-Te gusta Zayn? -Pregunto Eleanor y Raquel no respondió nada.
-No diremos nada, dinos -Dije sonriendo.
-Bueno si me gusta -Dijo casi gritándolo.
-Lo sabía -Dije haciendo un pequeño baile.
Seguimos el camino molestando a Raquel con Zayn, le prometí que le haría 'gancho' con Zayn, pero yo sabía que le gustaba, así que apenas llegara al hotel hablaría con Zayn para que tomara la iniciativa con esa chica, al llegar al que parecía un centro comercial, entramos y fuimos a comprar algunas cosas de comer casi todas eran golosinas, al salir después de pagar varias niñas se nos acercaron pidiendo una foto ya que eramos las novias de los chicos amablemente respondimos que no, no queríamos que nos catalogaran como unas roba fama, seguimos el camino hacia el hotel entre conversaciones tontas y sin sentido.
-¿Qué traen? -Pregunto Niall saltando hacia mi lado.
-Para ti no -Dije riendo.
-Pero.. -Dijo con cara de cachorro.
-Ya ahí vean, saque lo que quieran, Zayn ven quiero hablar contigo.
Arrastre a Zayn hacia un lado con intensa mirada de Raquel encima de nosotros me hacia gestos nerviosos acerca de que no dijera nada de lo que habíamos conversado hace un rato, solo le asentí e hice que Zayn se sentara en una banca mientras yo también lo hacia a su lado, sin dar rodeos fui directo al tema central, le dije que si le gustaba Raquel tenía que decircelo ahora mismo porque después continuaba la gira y nunca se lo iba a decir, tras otros temas sin importancia nos paramos y fuimos a comer golosinas con los demás.


**Hola aquí esta la continuación de lo que escribí anoche, gracias por comentar!**
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Vie 06 Jul 2012, 2:33 pm

ahh me encaantoo!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lovejb03 Vie 06 Jul 2012, 3:09 pm

Ojalá Zayn se ponga pronto de novio con ella, él se merece ser feliz :) espero que la sigas pronto, me ha encantado ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Justin&Niall Vie 06 Jul 2012, 4:39 pm

OOO sigue me encanta tu nove sigue me facina
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Cam Vie 06 Jul 2012, 10:37 pm

Hola hola coca cola

Soy camila, me puedes decir cami y soy nueva lectora
Me gusta tu nove chica
Siguela
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Nadya Horan Styles Sáb 07 Jul 2012, 4:39 am

Siguela!!

atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 07 Jul 2012, 1:12 pm

Awwwww Salii Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 88550944 hahahhaha Zayn :$ ahhh dios mio jlaksasjas me encanto el capitulo hermosa :$ en serio ya quiero leer mas mas mas siguela apenas puedas si? ME ENCANTA Y LO SABES NO? :D
TE ADORO HERMOSA!
BESITOS :love:
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 17 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.