O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Sáb 09 Jun 2012, 3:49 pm

Aww!! peroque tierno!! lo amee!! ;)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 09 Jun 2012, 7:40 pm

AHHHH DIOS ME ENCANTOOOO DEMASIADO HAHAHAHA EL PAPA DE EMMA CASI MUERE HAHAHHAA XD ME ENCANTO DEMASIADO YA QUIERO LEER MAS , SIGUELA APENAS PUEDAS SI? :D
BESITOS TE ADORO :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Clarísima Sáb 09 Jun 2012, 8:51 pm

Nueva lectora!! Acá Clarísimamente Clari. Está genial la nove, me la lei toda y es re dulce, y eso que soy anticursi jajaja,
besoss subi pronto!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Lun 11 Jun 2012, 7:45 pm

PERDONAME!
Soy la peor lectora de la vida, pero no se porque no me llegaron las notificaciones & buscaba buscaba la novela y no la encontraba :c Pero x suerte la volvi encontrar... y solo decirte que la nove esta geniaaaaaal, y me encanta aparecer en ella *-* , y nial con Emma son unos tiernuchos de primera :love:
Tienes que seguirla, me encanta!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 12 Jun 2012, 7:51 pm

Pepaa escribió:PERDONAME!
Soy la peor lectora de la vida, pero no se porque no me llegaron las notificaciones & buscaba buscaba la novela y no la encontraba :c Pero x suerte la volvi encontrar... y solo decirte que la nove esta geniaaaaaal, y me encanta aparecer en ella *-* , y nial con Emma son unos tiernuchos de primera :love:
Tienes que seguirla, me encanta!!

No te preocupes a mi también me ha pasado con algunas novelas akjskas (:
Ahora voy a tratar de subir capítulo. *El colegio me tiene con muchas cosas*
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Mar 12 Jun 2012, 7:58 pm

KevJonasIsMine escribió:
Pepaa escribió:PERDONAME!
Soy la peor lectora de la vida, pero no se porque no me llegaron las notificaciones & buscaba buscaba la novela y no la encontraba :c Pero x suerte la volvi encontrar... y solo decirte que la nove esta geniaaaaaal, y me encanta aparecer en ella *-* , y nial con Emma son unos tiernuchos de primera :love:
Tienes que seguirla, me encanta!!

No te preocupes a mi también me ha pasado con algunas novelas akjskas (:
Ahora voy a tratar de subir capítulo. *El colegio me tiene con muchas cosas*

No sabes como te entiendo, el colegio me tiene igual D: !!
Wujuu ojala puedas subirlos :)!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 12 Jun 2012, 8:26 pm

Capitulo 17: 'Te presento mi hogar'


Narra Niall

Los dos días en casa de Emma pasaron muy rápido, sus padres estaban felices con que yo fuera novio de su hija, pero no hay que negar que su padre tuvo una charla conmigo de 'Hombre a hombre' donde me explico algunas cosas como 'cuidarnos' y temas de esa índole. Al segundo día estuvimos en casa, no queríamos salir estábamos un poco cansados, pero, el último día fuimos al cine a ver una película de comedia, Emma no paro de reír en toda la película, luego fuimos al centro comercial y le compré un helado de frambuesa, moría por él, estábamos sentado comiendo, cuando se nos acerco una amiga, hablamos con ella por cerca de 1 hora, estaba feliz porque Emma estuviera de novia. Al llegar a su casa, su madre nos estaba esperando con la cena, comimos todos juntos como familia, con algunas risas terminamos la comida y nos fuimos a la cama, Emma estaba cansada así que dormimos tocando la almohada.
El viaje hasta Irlanda era un poco agotador,porque tuvimos que viajar desde la ciudad de Emma, hasta Londres y desde ahí hasta Irlanda, como 5 horas en total, Emma todo el trayecto lo hizo durmiendo, yo solo me dedique a mirarla, era hermosa durmiendo, se veía tan angelical. Mi familia estaba muy emocionada con conocerla, sería mi segunda novia presentada en casa, la primera fue mi mejor amiga y luego novia 'Marie', todo termino mal con ella, desde que terminamos no había vuelto hablar con ella, ademas a mis padres no les agradaba, pero espero que Emma sea de su agrado.
-Amor despierta..-Intente de que Emma despertara, ya habíamos llegado a Irlanda, comencé a besar su mejilla.
-Niall déjame un poco más -Dijo tratando de acomodarse con los ojos cerrados.
-Amor vamos, nos echaran.. -Dije riendo y moviendola delicadamente.
-Ya.. -Empezó abrir sus ojos, cuando los tuvo abierto completamente sonrió y beso cortamente mis labios.
-Vamos -La ayude a pararse del asiento y entrelace su mano con la mía para salir hacia afuera del avión, caminamos un poco para buscar las maletas, se demoraron un poco, en eso Emma estuvo apoyada en mi hombro con los ojos cerrado, no se si se habrá quedado dormida, tenía todo su peso en mi hombro, dolía un poco, pero no le diría nada, se veía tierna así.
-Amor las Maletas -Dije un poco agitado, la alcance a afirmar, casi se cayo.
-Niall -Dijo riendo y tapando su cara de vergüenza, si no era por mi ella estaría en el suelo.- Mi maleta..
-Ya, ya la tengo -Y así fue, la alcance antes de que se pasara.
-Vamos por un café? hace un poco de frío -Dije sacudiéndome un poco, había tenido un escalofrío que hasta yo sentí, me dio risa pero no reí.
-Si, por ahí hay uno -Empezamos a caminar Emma apenas llevaba su maleta, no la podía ayudar, llevaba dos, una mía y otra suya.
-Es lindo -Dijo cuando vio un café con toque hogareño, había como una chimenea al fondo, hasta allá llegamos para sentarnos.
-Si, me encanta, siempre cuando viajo vengo acá, eres unas de las pocas que ha venido conmigo -Dije riendo, y luego llame a una niña para que tomara la orden.
-Amor ¿Qué pedirás? -Pregunté tomando su mano,mientras ella leía la carta, yo no lo necesitaba sabía lo que iba a pedir.
-Mmm.. todo se ve rico -Reímos lo dos.- Creo que un café con leche descremada, torta de tres leches y.. unas galletas de chocolates..
-Ok -Dijo la mesera, para luego mirarme a mi con cara 'caliente' Emma lo había notado.- Y tú que pedirás?.
-Un café simple, 6 rosquillas, galletas de vainilla, y un pedazo de kuchen de manzana -Dije riendo, Emma solo me imito.
-Ok, de inmediato se los traigo -La chica se fue y Emma solo bufo.
-¿Qué? -Dije riendo al notar su cara de enojo.
-Ella, te quiere -Dijo con un tono de voz un poco molesto.
-Amor, tu eres mi novia, ella solo es una chica que no conozco y no interesa conocer.
-Ok... -Dijo indiferente.
-Amor -Me acerque a ella y la bese, al principio no me siguió pero luego de insistir lo hizo, cuando nos separamos estaba con una sonrisa en la cara.
La chica, llego a los pocos minutos con nuestra orden, coqueteaba a cada momento conmigo, solo me limite a reír, no se que se creía no se daba cuenta de que estaba con mi novia, y esta era mucho mas linda, señorita y educada que ella, nunca la cambiaría. Emma comió lento, le había gustado la comida yo me comí todo en pocos minutos, me encantaba comer, cuando pague me di cuenta de que la chica había dejado su número anotado con una nota que decía 'Si te aburres de la chica me llamas' y corazón a lado, lo leí y arrugue rápido, no quería que Emma lo viera, si lo hacía, era capaz de ir a pegarle a la chica.
-Vamos a ir en Taxi? -Pregunto ella cuando ya habíamos salido del aeropuerto.
-Si no es tan lejos, de aquí, solo unas 2 horas..
-Pero eso saldrá mucho.. -Dijo torciendo la cara.
-No importa, estoy acostumbrado a pagar eso.. -Dije riendo.
Luego de esas 2 horas en auto, por fin llegamos a mi ciudad, ayude a Emma a bajar, esta sonriendo, creo que le había gustado, toque la puerta de mi casa y ahí estaba mi hermano Greg, saludo amistosamente a Emma, mi padre estaba en el trabajo todavía no llegaba, pero estaba por hacerlo, fuimos hasta mi habitación, ahí dejamos las maletas y bajamos a conversar con mi hermano, hace tiempo que no lo veía.
-Emma.. eres muy linda, como Niall me lo había dicho, me tenía la cabeza llena de 'Emma' -Dijo mi hermano, dejándome en vergüenza.
-Greg cállate..-Dije pegandole en el brazo.

*Hola espero que les guste.*
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Mar 12 Jun 2012, 8:31 pm

Awww son unos tiernuchos!!
y la tipa del cafe que onda ¬¬ no ve que la rayis esta ahí?
Siguelaaa, me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 13 Jun 2012, 3:01 pm

Awwww Niall :$ Me encanto demasiado el capitulo ya quiero leer mas siguela :D
Besitos, te adoro lindaaa Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por emmamalfoy Miér 13 Jun 2012, 3:28 pm

ohhhhhh!!!! siguela prontito que ya quiero seguir leyendo, me ha encantado el capitulo, que tierno es Niall, te juro que me lo hubiese comido a besossss.

Bueno hermosa siguela cuando puedas, muchos besosss. Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Miér 13 Jun 2012, 7:13 pm

Siguee cuando puedas vale?? :hi:
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KeryPerry Jue 14 Jun 2012, 10:00 am

MI VIDA NIALL TODO AVERGONZADO POR EL
COMENTARIO DE GREG! ES UN TIERNO, POR ESO Y
POR COMO QUIERE A EMMA (:

SIGUELA
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Jue 14 Jun 2012, 3:50 pm

Siguela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Clarísima Vie 15 Jun 2012, 11:09 am

ooooh esta muy lindooooooo, es muy chuchi Niall.. quien se habra creido que era a zorra de la camarera... que triste, pobrecita jajja no le dio bola.
Seguila prontoo xx
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 15 Jun 2012, 7:36 pm

Hola, gracias por todos los comentarios, he estado muy estresada por el colegio, por eso no he podido subir capítulos, pero lo bueno es que me quedan solo 3 semanas para salir del colegio! Ahora tratare de subir capitulo! *-*
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 10 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.