O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por emmamalfoy Lun 21 Mayo 2012, 1:18 pm

holaaa linda!!!! qué tal estas???

Ahi me ha encantado el capitulo, que tiernos durmiendo los dos juntitos en la misma cama, cómo me gustaría a mí poder dormir con él, creo que no lo soltaría en la vida jaja.

No te preocupes porque el capitulo sea corto, no siempre van a ser largos, no? Bueno corazón espero que la continues pronto. Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 21 Mayo 2012, 1:22 pm

Mee encantooooo demasiiadoo el capiituloo :D
Siguelaaa besiiitooooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 21 Mayo 2012, 1:24 pm

Capitulo 9: '¿Por qué apareces en este momento?'


|Narra Emma|

Cuando llegue a la plata de abajo los chicos nos estaban esperando, iríamos caminando ya que sería mejor para que los chicos conocieran más, ademas el centro no estaba tan lejos. El día estaba un poco nublado pero agradable para caminar, esperaba que no se pusiera a llover porque ninguno de los 6 estaba equipado para el agua, las primeras cuadras fueron puras conversas sin sentido, luego como que hicimos pequeños grupos Liam iba conversando con Zayn, Louis y Harry, mientras yo y Niall íbamos mas atrás.
-¿Te gustaría ir a Irlanda?
-Niall pregunto eso, y tuve una gran emoción en mi corazón.
-Claro, que sí, pero el gran problemas mis padres y el colegio -Dije apenada.
-Pero podrías ir en vacaciones, me gustaría que conocieras ese hermoso lugar, a mi me gusta mucho -Dijo sonriendo.
-Si sería magnifico, ademas así saldría de aquí nunca he ido a Londres ni nada por estilo, mi vida siempre ha sido aquí -Mire hacia un lado y ahí estaba Tom con una mujer, una put* del colegio, una teñida, daba gracias que no me vio.
-Y porque no vas con nosotros a Londres? -Pregunto con gran entusiasmo.
-No puedo, el colegio, termino en un mes, a lo mejor ahí me dejan ir -Dije sonriendo.
-Si, y así podemos ir a Irlanda por unos días.- Empezó a sonar un celular, era el de Niall.
Niall estuvo hablando por teléfono por cerca de 10 minutos, parecía muy cariñoso con esa persona, los celos me carcomían por dentro, pero debía mantener el margen no podía hacer una escena de celos.
-Era tu novia?
-Dije sin pensarlo, como había dicho, era una estúpida.

|Narra Niall|

Creo que Emma me estaba gustando enserio, por eso le pregunte si quería ir a Irlanda, podríamos ser amigos y ver si pasaba algo mas, ademas como que ya eramos amigos teníamos confianza ademas ya habían sido dos noches en las que habíamos dormido juntos, cosa que me tenia loco.
Hoy iríamos a una feria que según Zayn era muy buena, en el camino me fui conversando con Emma, hasta que me llamo Holly, cuando corte vi que Emma estaba un poco enojada, a lo mejor donde la deje sola.
-Era tu novia? -Estaba enojada pero porque, pensé antes de contestarle.


|Narra Emma|

Cuando dijo 'Si' mi corazón se hizo trozos, quería morirme, porque anoche me dijo que estaba soltero y ahora me dice que tiene novia, era un mentiroso.
-Ok.
-Dije eso y me fui a donde estaba Harry con Louis, iban molestándose y me uní a ellos.
Desde ahí no lo hable mas, no iba a hablar con una persona que era mentirosa, ademas para que, estaba enojada, cuando llegamos a las feria eran pasado las 2 de la tarde, así que fuimos en busca de comida, yo me serví una pizza y los chicos pidieron pizzas, papas fritas, empanadas, nachos, y otras cosas, cuando nos sentamos a comer tuve que comer al lado de Niall, no le hable en ningun momento, creo que los chicos se habían dado cuenta.
-¿Que ha pasado? ¿Están enojados?
-Pregunto Louis con un pedazo de pizza en la boca.
-Si, ya no se hablan ¿Qué paso? -Y así siguieron haciendo preguntas, hasta cuando Niall hablo.
-No se que ha pasado,ella me ha dejado de hablar -Dije con un tono de voz que tenía tristeza y enojo.Todos me miraron a mi y me vi obliga a hablar.
-Bueno, no quiero hablar con él, ok.. -Dije enojada, y me pare de la mesa.
Salí para afuera, igual había comido algo así que podría aguantar un rato sola, di unas vueltas por donde vendían cosas y me encontré un llavero de vaca, amaba las vacas, tenía una obsecion con ellas, lo tenía en la mano, me lo compraría.
-Te gustan las vacas?
-Dijo una voz a mi espalda me di vuelta y pude ver a un chico, bastante guapo.
-Si -Dije riendo.
-Te lo compro? -Comento acercándose mas hacia donde estaba yo.
-De verdad? -Asintio.- Me llamo Emma y tú?
-Sean..Un gusto -Me beso la mejilla.
Sean me invito a pasar la tarde con el nos subimos a varios juegos, en eso me dieron las 6 de la tarde y no sabía nada de los chicos, llame a Zayn para preguntarle donde estaban, me dijo que un local que vendían poleras de artistas, Sean me acompaño hasta allí.
-¿Quién es el?
-Fue la primera pregunta que recibí de Zayn.
-Un amigo que conocí hoy. -Dije riendo.
-Hola un gusto soy Sean.. -Dijo el muy amablemente, pero los chicos lo recibieron de otra manera.
-Tu no eres el novia de Marie? -Dijo Zayn.. mirándolo bien.
-Si, así es..- Otro mentiroso mas, el tenia novia y no me lo había dicho, rápido de despidió cuando se dio cuenta de que me había mentido, los hombre porque tenían que ser todos iguales, igual estaba agradecida de no haberle besado estuve a punto, pero Niall apareció y me eche para atrás.
-Vamos a casa? Ya es tarde -Dijo Niall, no me miro creo que el también estaba enojado conmigo.

**Hola Aquí va otro capitulo, espero que les guste. En la tarde tratare de subir otro pero nose.**














KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 21 Mayo 2012, 1:34 pm

Me encantoooooo :D Ahhh de verdad que tooodoos los hombre son identiicoooos /:
Siguelaa apenas puedaaas :D
Cuidatee muchoo besiiitoooos Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Lun 21 Mayo 2012, 2:07 pm

Ay!!
no me gusta que esten enojados!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por emmamalfoy Lun 21 Mayo 2012, 2:57 pm

uuhhh que mal que esten enfadado, pero porque Niall le mintió a Emma? eso no lo entiendo, en fon todos los hombre son iguales. Nunca van a cambiar.

Siguela por favor. Amo tu novela. Muchos besoss. Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Nadya Horan Styles Lun 21 Mayo 2012, 3:04 pm

AAAA!
Todos soon iguales y Nialler es ya qe diga la verdad porqe sino...
Le dare besos aunqe tenga una novia
Haha' bueno siguela en la tarde me paso para ver si la sigues ok?
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 21 Mayo 2012, 6:52 pm

Capitulo 10: 'Adiós'


|Narra Emma|

Al llegar a casa con Niall no nos habíamos dirigido la palabra, los dos estábamos enojados, subí directo a mi habitación, me duche y me puse el pijama, ordene la mochila, baje por comida, solo tome leche y pude observar que los chicos estaban viendo TV, les di las buenas noches y me fui a dormir. Me costo un poco dormirme pero luego de unos minutos logre conciliar el sueño, pero sentí que alguien se acostaba a mi lado, entre abrí los ojos y vi a Niall, se estaba acostando, me di vuelta y seguí durmiendo.
La Alarma sonó a las 7 am, a duras penas me pude levantar, tuve que pasar por arriba de Niall, no lo había despertado, algo bueno, me cambie e hice todo lo normal baje a tomar desayuno,a esa hora era la única despierta. Subí y agarre mi mochila, y me fui caminando para el colegio, cuando llegue hable con mis amigas les hable de Niall y los chicos, los querían conocer, pero ellos se iban hoy, yo apenas los podría despedir. Las clases se pasaron lento, primero Historia tuvimos que leer un libro y responder mas de 30 preguntas, y luego matemáticas resolviendo ejercicios, hoy era el único día que podía salir temprano, almorzaba y solo tenía que presentar la canción, me fue bien tuve la nota mas alta, el profesor me felicito, dijo que cantaba muy bien y que también componía como una profesional, me sentí alagada entre tantos comentarios buenos, pero Niall había ayudado hacerla, gracias a él tuve esa nota, así que apenas llegara a la casa le daría las gracias. Me fui caminando sola a casa, mis amigas se habían quedado viendo un partido, así que tuve que ir sola.
-Holaa -Dije cuando entre pude ver a Louis y Harry abrazados en el sillón viendo TV.
-Hola Emma -Salto Louis hacia donde estaba.
-Y Niall? -Pregunte entusiasmada.
-Todavía no se levanta -Miré la hora y eran las 3 de la tarde.
No dude en subir las escaleras e ir a mi habitación, ahí estaba él, aún estaba enojada, pero igual quería hablarle, estaba haciendo la cama, se veía muy tierno así.
-Hola Niall -Dije recargada en la puerta.
-Hola Emma -Dijo sonriendo y mirando hacia donde estaba yo.- Tu no estabas enojada conmigo?
-Hem si, pero bueno me saque buena nota en la canción y solo quería darte las gracias -Me acerque a él para darle un abrazo.
Luego del pequeño abrazo baje a ver TV con los chicos, me quede dormida, levantarme temprano siempre hacia que pasara eso, desperté cuando los chicos me movían para despedirse. Me despedí de todos, habíamos quedado en que nos visitaríamos y hablaríamos por celular o por twitter o lo que sea. Solo me quedaba uno por despedirme y era el irlandés, le di un fuerte abrazo, y luego se fue.
Subí a mi habitación a recostarme, y pude observar una nota en mi cama me pare a verla y pude notar que era letra de hombre.

'Hola, Emma solo quiero decirte una cosa, te mentí nunca tuve novia, Holly solo es una vieja amiga de Irlanda, solo quería saber como reaccionabas, pero veo que fue malo hacerte esa broma te enojaste, y creo que me dolió bastante no me gusto que no me hablaras, pero bueno ahora me estoy yendo, espero verte otra vez, fue grato haberte conocido, Te quiere, Niall Horan..

PD: TE QUIERO MUCHO, amiga'

Leí eso y las lágrimas caían por mi mejillas, estuve enojada por algo que nunca paso, me sentía estúpida, pero a se había ido cuando lo volviera a ver le pediría disculpas.
Me recosté en la cama con la carta de Niall en el pecho, solo tenía una cosa clara el irlandés me había flechado y mucho.
No podía esperar a verlo, tuve una conversación con mi madre y me había dado permiso para cuando terminara la escuela ir a Londres donde estaba ellos.



**Hola, pude escribir esto, tengo sueño y ademas mañana tengo colegio, bueno creo que a lo mejor mañana no pueda subir porque tengo prueba el miércoles pero haré lo posible por subir. Gracias por leer**
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 21 Mayo 2012, 7:03 pm

Ahhh Niall no te vayaaaas :(
Suertee en el examen ojalaa salgas sper bienn :D
Besiiitoooooos siguelaa apenas puedaaas :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Lun 21 Mayo 2012, 7:28 pm

Aww que tierno es nuestro Niall!
y ouch pobre rayis :(
Siguelaaaaaaaaaaa!! esta genial amo la nove :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por emmamalfoy Mar 22 Mayo 2012, 2:44 am

Holaaaaa!!!

Ahhh que tierno es mi Niall, cada lo quiero mas jajaja. Que tierna la carta quee le ha escrito, aunque esa broma no le gusta que se hagan a la gente.

Bueno guapa espero que tengas mucha suerte en tus examen. Yo tengo una el jueves y otro el viernes. Sube cuando puedas, muchos besoss y abrazos. Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 23 Mayo 2012, 6:01 pm

Capitulo 11: 'Planeando el viaje'


|Narra Emma|

Era el último día de clases, de por si no se hacia nada, solo íbamos a despedirnos de nuestros amigos y compañeros que no los veríamos en unos meses. Las horas se pasaron rápido hasta que sonó la campana que avisaba que el año escolar había terminado, me sentía feliz y triste a la vez iba a extrañar a mis amigos, pero de todas maneras en el verano podríamos juntarnos hacer algo, lo que mas entusiasmaba era que podría ir a ver a Zayn y los demás en especial Niall, también podría conocer Londres. Volviendo al tema de Niall hace una semana había recibido un mensaje de él, decía
'Hola Emma, espero que te encuentres bien, no sabes lo ansioso que estoy por volverte a ver y arreglar las cosas que dejamos, te quiero Niall', cuando lo leí estaba en clases de química, grite y el profesor me echo para afuera y estuve con castigo hasta las 6 de la tarde se lo comente a Niall y solo río, y desde ahí no he vuelto a saber mas de él, con Zayn hablamos todos los días, el es el único de los chicos que sabe que viajare mañana a Londres, le pedí por favor que no le dijera nada a los demás.
-Emma por favor, para de pensar en Niall -Dijo Emely una de mis amigas, creo que se habían dado cuenta de mis pensamientos.
-Ya ya -Dije riendo.
-Espero que sea así, es nuestra última caminata de este año -Dijo abrazándome, ella era mi mejor amiga, la única que sabía que me gustaba Niall.
-Sí, te echare mucho de menos, te llamare todos los días que este en Londres y cuando vuelta te aviso para que nos juntemos.
Y así seguimos planificando lo que haríamos, ella me acompaño a mi casa, primero pasamos a la suya a dejar su mochila y ella busco su pijama hoy dormiría en mi casa, me ayudaría a ver que cosas llevar a Londres, el pasaje era para las 7 am, llegaría allá pasado el medio día, cuando llegamos solo estaba mi madre, nos sirvió un pedazo de pastel y luego subimos a habitación, lo primero que hicimos fue ver la ropa que llevaría sacamos todo el armario para afuera, revolvimos todo, hasta dejar lo mas lindo y adecuado para mi ida para allá, terminamos con eso cerca de las 11 de la noche, a esa hora me fui a duchar luego fue el turno de Emely y ahí ordenamos todo en las 2 maletas que llevaría, revise unas 4 veces el cargador del celular, el laptop y todo lo importante. Después empezamos a conversar y estuvimos así hasta las 1 de la mañana, a esa hora mis ojos ya no daban mas y tuve que dormir.
'I don't know why
I dont know why
Im so afraid (so afraid)
And i dont know how
I dont know how
to fix the pain (fix the pain)' ese sonido me despertó mi alarma 'Stop the world' de Demi Lovato, eran las 5 de la mañana apenas había dormido unas 4 horas, no quería levantarme pero pensé que esta tarde vería a Niall y en 2 estaba parada yendo al baño, Emely siguió durmiendo. Me dí una ducha larga para poder despertar, este día hacia un poco mas de frío por lo que opte por ponerme unas calzas de polera, botines negros, una polera manga larga, una chaleco y encima un abrigo, me maquille un poco y salí, Emely seguía durmiendo, me tire encima de ella, se levanto, comento que no quería bañarse así que se vistió así no mas y nos fuimos a tomar desayuno, cuando terminamos eran las 6:15 am era buena hora para irnos, mi madre estaba lista desde antes, el viaje hasta la estación duraba un poco mas de 30 minutos en auto.
-Adiós, hija por favor cuídate, llámame apenas este con Zayn -Mi madre casi llorando se despidió de mi, era la primera vez que me iba tanto tiempo.
-Si mamá, Adiós Emely -Me despedí de mi amiga y me subí al tren.
Estaba en primera clase por lo que el asiento era cómodo, tome mis audífonos y me quede dormida de inmediato solo desperté cuando alguien toco mi hombro una chica un poco mas alta que yo, su pelo era liso pero con pequeñas ondas, sus ojos eran envidiables azules con un toque verdes muy lindo y expresivos, estaba atontada viéndola hasta que me movió y reaccione.
-¿Qué? -Dije un poco molesta.- ¿Hola?
-Hola, soy Jo, me preguntaba si podía sentarme contigo? -Dijo muy simpática.
-Claro, por cierto soy Emma.
Jo se sentó a mi lado, el resto del camino nos fuimos conversando, tenía mi misma edad 16 años, teníamos los mismos gustos musicales, hasta el momento nos estábamos llevando bien, me contó que iba a casa de su padre, sus padres eran divorciados y su padre vivía en Londres y todos los veranos los pasa allá. Me di su número de alguna manera nos podríamos comunicar allí y podríamos salir con los chicos cuando le conté que era prima de Zayn casi murió, me dijo que lo había visto el TV, y cuando le dije que conocía a Liam me rogó por conocerlo, dijo que le gustaba mucho y le encantaba como cantaba estuvo tirada en el piso me reí y le prometí que los conocería. El viaje se nos hizo corto, cuando estaba llegando llame a Zayn para que me fuera a buscar.
-Bueno creo que me voy a tomar un taxi -Dijo antes de que se despidiera decidí hablar.
-¿Por que no te vas conmigo? no creo que Zayn se moleste en llevarte. -Dije riendo.
Zayn llego 10 minutos después, le hable de Jo, el encantado la llevo, hablo mas con ella que conmigo, su padre vivía en un lugar muy bonito las casas eran hermosas, cuando llegamos la abrace y prometí llamarla.
-Vamos a casa? -Dijo Zayn..
-Claro vamos estoy un poco cansada -Gran escusa solo quería ver a Niall.


**Hola espero que les haya gustado, el colegio me tiene agotada! por bue.. como ven ya salio una de ustedes en el cap, mas adelante salen las demas**




KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 23 Mayo 2012, 6:15 pm

Que capitulo tan geniiall :$
Me encanto a mi el colegio tambien me tiene igual /: Suerte espero que te vaya super bien :D
Siguela apenas puedas si?
Besitos te adoooroo Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Nadya Horan Styles Miér 23 Mayo 2012, 8:17 pm

Wow!!
No puedo esperar por leer mas!!
Me encantara leer mas!!
Yo saldre!!!!
Wiiiiii!!
Siguela porfas!
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Miér 23 Mayo 2012, 9:03 pm

AAAAAAAAAAAAAAH!!
estuvo genial el capitulo, y :O ya salii ^^! y conoci a Zayn uii :Z ajjaja!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa amo la nove!
y animo con el colegio :)!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 6 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.