O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Miér 16 Mayo 2012, 8:50 pm

AAAAAAAAAH!!
siguela estuvo re lindo el cap *-*
Niall es un tierno :D!
siguelaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 17 Mayo 2012, 9:01 pm

Capitulo 7: 'Una gran canción'


|Narra Emma|

Desperté por el calor que sentía, alcance a tomar mi celular que estaba cerca de mi mano eran las 1 pm. Estaba bien, nos habíamos acostados de madrugada. Intente moverme pero me era imposible la pierna de alguien me tenia amarrada, no me acordaba, hasta que vino a mi mente Niall, estaba acostada con Niall, estar a su lado era rico, por así decirlo, nunca había estado acostada o había dormido con algún hombre que no fuera de mi familia, era mi primera vez en eso, y se sentía bien.
-Niall, despierta..
-Lo moví, pero no conseguía nada.
-Deja, Mama quiero dormir -Se dio vuelta, pero aun así no me soltaba.
-No soy tu mamá Niall, soy Emma.. -Trate de moverme de nuevo pero no podía.- Niall.. Niall .- Casi se cayo de la cama pero despertó.
-¿Qué pasa? -Se movía el pelo tratando de arreglarlo.
-Tenía que hacer que despertaras -Los dos reímos.
Niall, se quedo acostado otro rato más, y yo me fui a duchar, el entraría después, me demoro un poco mas de lo común quería relajarme bajo el agua caliente, me vestí con una polera manga larga el día estaba nublado, y unos jeans blancos, y con mis convers obvio, sali del baño y ahí estaba Niall durmiendo otra vez, creo que al chico si que le gustaba dormir, lo desperté y se fue a duchar, sin antes haber ido a buscar sus cosas, Se demoro mucho menos que yo, cuando el salio yo ya estaba lista para bajar, eso hicimos, mientras bajamos reímos de cualquier cosa. Cuando llegamos a la plata baja me di cuenta que los demás seguían durmiendo, como podía ser posible si eran mas de las 2, empece a ordenar tratando de no meter buya, pero de apoco fueron despertando. Cerca de las 4 pm empezamos a comer el almuerzo que había venido a preparar de pasada mi mama, estaba rico, la cara de sueño de todos no la sacaba nadie, cuando terminamos los chicos decidieron ir al centro a comprar ropa o no se que cosa, Niall dijo que se quedaría conmigo para que termináramos canción, entonces en eso subimos a mi habitación empezamos con algunos acordes.
-Te gustaría algo como 'love me for me' *Canción de Cher Lloyd* (Ámame por lo que soy) -Dijo Niall, habíamos estado discutiendo de que podía ser la canción hasta que dijo eso, era un buen titulo.
-Si, me gusta.
Estuvimos mas de 4 horas tratando de que la canción sonara bien, hasta que lo logramos, hicimos una canción que sonaba muy bien ademas la letra era demasiado linda y me identificaba bastante.
-Ahora cantemola los dos
-Niall tomo de nuevo la guitarra empezamos a cantar..
-Tears fall (Lágrimas caen)
And the glasses break (El cristal se rompe)
Inside these walls (Dentro de esas paredes)
The floor boards shake (El piso tiembla)
From outside (Desde afuera)
It's alright (Todo se ve bien)
Long as you looking from fifty feet (Siempre y cuando mires de cincuenta metros)
I been trying trying (I been trying trying)
Hold my head up high (Manteniendo mi cabeza en alto)
I been lying lying (Estuve mintiendo, mintiendo)
Keeping it all inside (Manteniendo todo dentro)
Trying not to trust you, yeah (Tratando de no confiar en ti, si)
Take another leaf, I'm broke yeah yeah? (Cambia la hoja, estoy rota)
-Canté mirando la hoja, mientras Niall tocaba la guitarra, me gustaba..
-I'm done, I give up (Eso es todo, me rindo)
I don't wanna pretend no more (No quiero fingir mas)
That's it, so what (Es todo, y qué?)
I've lost a friend before (Ya perdí un amigo antes)
Gonna say it like it is (Voy a decirlo como es)
No more wondering what if... (No preguntaré mas 'Y que sí...?')
That ain't the way you oughta live (Esa no es la forma en la que deberias vivir)
Cause I don't want you to love me (Por que no quiero que me ames)
If you don't wanna love me for me (Si no me vas a amar por mí)
-Esta vez cantamos los dos juntos nuestra voces sonaban bien juntas.
Luego de que nos diéramos cuenta de que la canción estaba muy peor muy buena, Niall empezó a enseñármela en guitarra, al principio me costo un poco, pero luego agarre el ritmo y empece y todo se hizo mas fácil.
-Creo que nos quedo excelente
-Comento Niall.
-Si, me ha gusto, ojala tengo buena nota el lunes..
Los chicos llegaron con algunas compras, Zayn se había comprado ropa, Louis unos juguetes de no se que, y Liam traía un peluche de tortuga que se había ganado Harry en esas máquinas.
-Y terminaron la canción -
Nos pregunto Zayn.
-Si, nos quedo bien, eso pienso -Comenté.- Quieren escucharla?
-Pero por supuesto
-Dijo Liam.
Niall fue a buscar la guitarra y le cantamos para los chicos, de primera sentía nervios, pero luego me sentí cómoda, ademas Niall estaba allí apoyándome. Cuando terminamos todos aplaudieron, creo que les había gustado.



**Hola, espero que les guste el capitulo, lo siento por lo corto, pero el colegio**



KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Vie 18 Mayo 2012, 4:44 pm

Awww que lindo el cap!!
Nunca habia escuchado esa cancion, pero me encanto :love:
siguelaaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Nadya Horan Styles Vie 18 Mayo 2012, 7:33 pm

Oww! Niall&Rayis haciendo una cancion juntos!
No te preocupes por cuanto subas, yo porlomenos, entiendo qe no siempre se puede cumplir con la nove, porqe el colegio es muy pesado!
Sube cuando puedas, pero eso si te digo, no me dejes con la intriga mas de una semana porqe llamo a la policia, por cierto si no viste, en la pagina anterior te deje mi descripcion ok?
Chica de... Louis? Bueno eso creo, no importa yo no tengo preferencias entre ellos, los amo a todos por igual!
Atte: Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por emmamalfoy Sáb 19 Mayo 2012, 10:03 am

HOLA HOLA!!

Aquí tienes a una nueva lectora, me llamo Emma (si como la protagonista jajaja) soy de España, y soy fan de one direction. Me encantan sus canciones y los chicos mucho más jaja.

Me han encantado los capitulos que has subido, me gusta mucho como escribes. Que lindo y tierno es Niall, me encanta.

espero que la sigas pronto y que aceotes como lectora. Besos y abrazos. Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 19 Mayo 2012, 10:14 am

AWWW QUEEEE TIIERNOOOO ME ENCANTOOO DEMASIIADOOO EL CAPIIITULOOOO :D
SIGUEEELAAA MEE ENCANTAAA!
BESIIITOOOS CUIIDATEEEE :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 20 Mayo 2012, 10:31 am

Hola, lo siento por no subir capitulo, pero como que no andaba en onda de escribir, pero hoy si, así que escribiré un capitulo bien largo para recompensar! gracias por leer,
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 20 Mayo 2012, 10:33 am

emmamalfoy escribió:HOLA HOLA!!

Aquí tienes a una nueva lectora, me llamo Emma (si como la protagonista jajaja) soy de España, y soy fan de one direction. Me encantan sus canciones y los chicos mucho más jaja.

Me han encantado los capitulos que has subido, me gusta mucho como escribes. Que lindo y tierno es Niall, me encanta.

espero que la sigas pronto y que aceotes como lectora. Besos y abrazos. Emma

Hola Emma kajkjas :')
Gracias.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 20 Mayo 2012, 10:34 am

Nadya Horan Styles escribió:Oww! Niall&Rayis haciendo una cancion juntos!
No te preocupes por cuanto subas, yo porlomenos, entiendo qe no siempre se puede cumplir con la nove, porqe el colegio es muy pesado!
Sube cuando puedas, pero eso si te digo, no me dejes con la intriga mas de una semana porqe llamo a la policia, por cierto si no viste, en la pagina anterior te deje mi descripcion ok?
Chica de... Louis? Bueno eso creo, no importa yo no tengo preferencias entre ellos, los amo a todos por igual!
Atte: Nadya

Hola, si la vi.. luego van aparecer todas kajkjas xd
Ya voy a subir cap.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Dom 20 Mayo 2012, 10:43 am

No te preocupes, sube cuando puedas!
Nosotras te esperamos :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Nadya Horan Styles Dom 20 Mayo 2012, 7:53 pm

Esta bien, aunqe no as subido capitulo y estoy esperando haha'
Bye:}
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 20 Mayo 2012, 9:12 pm

Lo siento por no subir en la tarde, pero tuve que salir y cuando llegue a mi casa mi hermana estaba ocupando el netbook y ahora recién estoy tranquila usando internet así que now me pongo a escribir el cap.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 20 Mayo 2012, 9:13 pm

Sii yaa lo quiieroo leer :D
BESIITOOOOS :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 20 Mayo 2012, 10:39 pm

Capitulo 8: 'Creo que me gustas'


|Narra Emma|

Terminamos de tocar todos aplaudieron, fue un momento muy grato para mi y también para Niall.
-Cantas muy bien
-Grito Harry saltando junto con Louis.
-Hem no sé -Dije un poco tímida.
-Por Dios Emma tienes una gran voz.. creo que el talento es de familia -Dijo Liam sonriendo y a la vez abrazándome.
-Gracias -Recibí su abrazo con gusto. Luego todos se unieron a un abrazo grupal.
Para la cena comimos en casa de Zayn, su madre preparo algunas ensaladas que estaba muy buenas, conversamos un poco en familia y quedamos en que esa noche nos acostaríamos temprano para que al otro día pudiéramos ir a dar una vuelta por la ciudad todos juntos.
-Como dormiremos?
-Pregunto Louis.
-Creo que mira, en la cama matrimonial no duerme nadie, en la pieza de invitados hay dos camas pueden dormir 4 y yo duermo con uno de ustedes me da igual cual puede ser..-Dije sentándome en la orilla del sofá.
-Niall, duerme con Niall -Dijo rápidamente Liam.- Niall cierto que no te molesta?
-A mi no..
-Dijo el un poco distraído.
-A mi tampoco, así que dormiré con él, ademas anoche lo hicimos.- Los chicos cuando escucharon eso no dudaron en empezar a molestarme.
-Ya ya, dejen de molestarla -Me defendió Zayn.- Yo por lo menos tengo sueño así que me iré a dormir, Liam duerme conmigo no quiero que Harry o Louis me agarre el trasero.
-Yo solo le agarro el trasero a mi Boo
-Dijo Harry y agarrando el trasero de Louis, creo que eran gay.
-Ya Harry déjame -Empezó a reclamar Louis, Harry lo siguió molestando y se fueron corriendo para la pieza.
-Creo que somos los únicos normales aquí -Comento Liam.
-Si.. eso creo -Agrego Niall.
-Me iré a dormir, Buenas noches -Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Con Niall quedamos solos en la plata baja, me dijo que si quería tomar un vaso de leche con él, acepte encantada, quería comer algo antes de irme a la cama, estuvimos unos minutos conversando tonteras antes de subir a la mi habitación, yo me cambiara de ropa en el baño mientras que Niall en la habitación.
-Niall qu..
-Alcance a decir eso cuando pegue un grito Niall estaba solo en boxers, tape mis ojos.- Lo siento lo siento..
-Hem.. no te des vuelta
-Dijo Niall, mientras yo estaba muerta de la vergüenza, aunque no puedo negar que me gusto verlo así.
-No, tu dime cuando -Trate de decir, estaba nervioso y como no si era primera vez que veía alguien en boxers, ni a Zayn lo había visto así.
-Ahora -Me di vuelta y Niall ya tenía el pijama puesto, se veía lindo así.
-Lo siento Niall, de verdad no sabía que estarías así y no se.. lo siento -Trate de disculparme todas las veces que pude.
-No importa, no creo que haya sido el primer hombre que vez así -No pude evitar ponerme roja nuevamente, me metí a la cama para tratar de cambiar el tema.
-Hem claro que no -Trate de sonar convincente.
-Ya..-Parecía que había creído, pero -Me estas mintiendo, cierto?
-Hem si
-Tape mi cara con la almohada.
-¿Porque te tapas, te da vergüenza? -Dijo acomodándose a mi lado.
-Si..-El me abrazo cosa que me gusto mucho.
-Pero porque? No es algo normal ha esta edad?
-Si, pero tu sabes yo no he tenido novio, ni primer beso, entonces...
-Entiendo, esperas que esa persona sea diferente al resto?
-Dijo el mirandome a los ojos.
-Si, eso espero..
-Ahh que bueno, mejor a dormir, buenas noches -Me dio un beso muy cerca de los labios.
Niall se dio vuelta y se acomodo, mientras yo hacia lo mismo, el se había dormido al instantes, escuchar sus ronquidos era muy tierno, ahí fue cuando mi mente empezó a imaginar cosas, Niall sería un buen novio, es tierno, ademas es un buen chico, cosa que ahora no se encuentra en cualquier parte, ademas es hermoso, y amigo de Zayn, empece a pensar en Niall y yo, hasta que pare y me di cuenta de que Niall me gustaba, creo que sí, pero se lo diría, ese fue mi dilema por 3 horas hasta cuando Niall desperté y me vio ahí pensando.
-¿Que pasa?
-Pregunto adormilado.
-No puedo dormir..-Dije diciendo una parte de la verdad.
-Ven apóyate en mi pecho, a lo mejor así puedes -Hice lo que el me dijo.
Puse mi cabeza en su pecho, el me abrazo, estaba calentito era bueno para una noche helada. Me quede dormida al poco rato, creo que me encantaba Niall, me gustaba, era verdad, cuando desperté en la mañana no podía parar de mirarlo mientras dormía, era hermoso, su pelo, todo..
-Que miras?
-Dijo de repente, casi me saca el corazón del susto.
-Nada, eh nada..
-Ok.. Buenos días..
-Me dio un beso en la cabeza, creo que ahí morí.
-Buenos días.. Niall una pregunta, ¿Tienes novia?
-Hem no..
-Ahh
-Eso era algo bueno. Niall estaba soltero era como un punto ganado.
Tomamos desayuno hablando, Zayn planeo un gran día según, estaríamos todo el día afuera en un tipo de feria que se había puesto en la ciudad, esperaba no llegar tarde porque al otro día debía ir al colegio.
-Como me veo?
-Le pregunte a Niall saliendo del baño, el me esperaba sentando en la cama.
-Muy bien, luces hermosa -Dijo parándose y acercándose hacia mi, puso un mechón de pelo detrás de mi oreja.
-Gracias -Le di un beso en la mejilla y salimos.


*Hola, espero que les guste el capitulo, es corto, pero se me hizo tarde y hace frío kajskjas les prometo que mañana subo mas capitulos**











KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Lun 21 Mayo 2012, 12:07 pm

Awww que lindo!
el par de tortolitos!!
jiji la rayis de dio cuenta que le gusta, que emoción *-*!
siguelaaa esta genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 5 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.