O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Jazminmalik Sáb 12 Mayo 2012, 10:36 pm

Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por BrendaSanty13 Dom 13 Mayo 2012, 12:14 am

POR EL AMOR DE 1D!!! SIGUELA PRONTO!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 13 Mayo 2012, 10:43 am

Capitulo 5: 'Conociéndonos II parte'


|Narra Emma|

Con Niall, fuimos a comer unas galletas, con bebida a la cocina, empezamos hablar y ahí nos dimos cuenta de que teníamos la misma edad 16, pero en poco tiempo el cumpliría 17, en una semana mas para ser exacto, yo los cumplía en Diciembre, eso quería decir que él me llevaba por 4 meses mas o menos.
-Y tienes novio?
-Pregunto el mirandome, cosa que me puso nerviosa.- Lo siento si te incomoda mi pregunta, si quieres no me respondes..
-No, osea no me incomoda y tampoco tengo novio -El sonrió.- Y tú? Tienes novia, eres lindo, así que de mas hay alguien por ahí -El empezó a ruborizarse, me causo ternura.
-Hum, no tengo novia, y no hay nadie por ahí -Los dos reímos.
-Así que los dos estamos solteros, que bueno saberlo -Termine por decir, a lo mejor no debí haber dicho eso, pensé.
-Por que es bueno saberlo? -Esa pregunta, que le diría..
-Chicos, venga con nosotros no sean aburridos -Zayn mi salvación, entro a la cocina.
-Ya vamos -Agarre a Niall de mano, para que salieron lo antes posible de ahí.
Salimos hacia el Jardín los chicos, estaban sentados en el pasto conversando quien sabe que cosa.
-Por fin vinieron, ¿Qué estuvieron haciendo? -
Pregunto Liam.
-Nada, estábamos comiendo -Respondió Niall, se sentó y me invito a sentarme al lado de él, lo cual hice.
-Era de saber -Louis dijo riendo.
-¿Por qué? -Pregunté no entendía..
-Porque a Niall le encanta comer -Zayn respondió, abrazándome, pude notar que se formo una tensión, no entendía porque, pero que le iba hacer.
-A mi también me gusta comer y mucho -Dije riendo.- Cierto Zayn?.-El solo asintió con la cabeza.
-Entonces son la pareja perfecta -Dijo Harry, los dos son sonrojamos.- Miren se sonrojan, Awww amor, amor.- Todos rieron menos yo y Niall.
-No seas tonto -Le pego Niall.
-Si por favor, no estamos recién conociendo, como me va a gustar él -Niall solo trato de sonreír pero no le salio como él esperaba.
-Si, es cierto -Respondió él.
-Juguemos a verdad o penitencia -Dijo Harry entusiasmado.
-Bueno -Respondimos todos a coro.
-Así nos podremos conocer mejor -Acoto Louis.
-Si es cierto -Termine por decir yo.- Bueno quién parte? Louis?
-Ok, bueno.. empecemos -Sonrió.
-Ya, verdad o penitencia? -Le pregunto Harry, creo que el preguntara eso.
-Verdad -Dijo riendo, esto no sería cerio, se notaba.
-Yo pregunto -Dijo Liam.- ¿Louis has besado algún chico, hombre? -Todos rieron, incluida yo, es que no creo que haya pasado, esperamos su respuesta.
-Todavía no lo echo, pero algún día lo haré, creo..
-Si quieres yo te doy un beso
-Le dijo Harry tirándose encima de él, creo que será muy chistoso este juego.
-Ya Harry, sale de encima pesas -Dijo Louis riendo y tratando de sacarse a Harry de encima.
-Ok, ok, ahora quién sigue, Emma? -Asentí.- Verdad o penitencia?
-Penitencia, será divertido..

-Bueno hem, to decido -Dijo Zayn, todos asentimos.- Córtate el pelo, 3 dedos -Dijo riendo,sabía que el pelo era una de las cosas que mas me gustan de mi.
-No, como crees, no lo haré -Dije resignandome y cruzando mis brazos.
-Lo tienes que hacer -Dijo riendo, se estaba divirtiendo.
-No. Zayn tu sabes que mi pelo e sagrado para mi -Trate de dar pena.- Por favor.. -Lo mire suplicando.
-No, esa mirada no sirve, así que anda a buscar la tijera y vienes para acá.. -Dijo riendo, los chicos lo miraron y también comenzaron a reír, cuando fuera su turno los haría sufrir.
-Te veras linda -Dijo Niall tiernamente.- Te acompaño a buscar la tijera? -Pregunto, era el único que e estaba cayendo bien hasta este momento, se levanto conmigo y fuimos a buscar la tijera.
-En verdad, no creo que te veas mal si te cortas el pelo, puede crecer, ademas pienso que con pelo mas o pelo siempre te veras hermosa -Dijo cuando estaba tomando las tijeras que habían en mi habitación.- ¿Te gustan los Jonas Brothers?.- Dijo cuando observo 2 o 3 posters que tenía pegados de ellos en mi habitación.
-Gracias por lo de hermosa, eres muy tierno. Si me gustan, son mis ídolos. -Dije riendo.
-Ahh, a mi me gusta Justin Bieber -Cuando escuche que dijo eso, reí, no de mala si no de sorpresa.
-¿Qué pasa?, ¿Es malo que me guste él? -Dijo cerio.
-No, claro que no, solo me toma por sorpresa nunca pensé que a un chico le gustara Justin Bieber -Comenzamos a caminar hacia el jardín. Este chico era especial, algo me lo decía.
-También me gustan algunas canciones de los Jonas Brothers -Dijo cuando ya estábamos llegando donde estaban los demas, Lo mire y solo sonreí.
-Parece que se te acabo el enojo.. -Zayn se paro y quedo a mi altura para poder cortar el pelo.
Cerre los ojos, no quería ver cuando lo cortaran, empece a sentir como pasaban la tijera, quería llorar, pero me di cuenta de que una mano me toma la mia y me senti protegida, quien sería, no quería abrir los ojos.
-Listo
-Dijo la particular voz de Louis, me gustaba su acento, la forma que tenía de hablar, era unica.
-Creo que te quedad bien -Zayn rió- Creo que no soy malo en esto, debería ser estilista.
-Claro, ahora ¿Como me veo, de verdad?
-Pregunte tímidamente.
-Bien, sigues siendo linda -Dijo Niall que estaba a mi lado, el era el que sostenía mi mano, ni siquiera me había dado cuenta, no quería sacarla de ahí..
-Hem, Ustedes dos que se traen? -Dijo Zayn observando nuestras manos.
-Nada.. -Los dos soltamos las manos y nos alegamos un poco.
-Bueno ahora es el turno de Niall -Todos nos volvimos a sentar.- Verdad o penitencia?
-Verdad, es mejor..

-Te gusta alguien? -Pregunto Liam, Pude notar que Niall se puso nervioso.
-Anda contesta, estamos en confianza -Le dije para que se animara a decir.
-Hemm -Empezo a tartamudear, se notaba que había alguien y nadie sabía..- Bueno si me gusta alguien se llama.. Em.. Emily.
-Así que Emily
-Dije levantando mis cejas..- Debería mostrarla para ver si es linda y eso.- No se como dije eso, pero quería ver si la chica que le gustaba era linda, de cierta manera estaba celosa, pero porque?
-Lo siento pero no la podré mostrar no tengo ninguna foto de ella..
-Bueno, ahora sigues tu Harry..
-Dijo Zayn.- Verdad o penitencia?
-Penitencia..
-Dale un beso a cualquier persona que este aquí..
-Dijo Louis, todos comenzaron a reír.
Pensé que se acercaría a unos de los chicos, pero estaba equivocada se estaba acercando hacia donde estaba yo, comencé a ponerme nerviosa. Mire hacia arriba y lo que vi fue la cara de Harry, no podía darme un beso en los labios, no porque todavía no daba mi primer beso, quería que fuera con la persona indicada, no con él.
-Tranquila -
Dijo Harry, se había dado cuenta de que estaba nerviosa.- No te voy a morder.- Se acerco hacia mis labios, no podía moverme, estaba casi tocando mis labios cuando cambio de dirección y beso mi mejilla, creo que ahí pude respirar.- Nunca beso a una mujer si es que ella no quiere -Dijo en mi odio.
-Que bueno que seas así -Dije un poco mas tranquila.
-Ahora es el turno de Zayn.. -Dijo Louis..- Verdad o penitencia?
-Verdad
-Dijo sabía que si decía penitencia la iba cagar*
-Elegiste bien..- Dije un poco molesta.
-Encuentras linda a Emma? -Pregunto Louis cagado de la risa, junto con Harry y Liam, Niall se mantenia cerio desde cuando Harry supuestamente me iba a besar.
-Claro que si, si no fuera mi prima, ya estaría en mi cama -Dijo riendo, le pegue.- Ya ya si era broma, eres linda.- Dijo eso y beso mi mejilla.
-Ahora es el turno de Liam, eres el último.. -Dije riendo.- Verdad o penitencia?
-Penitencia, no quiero que pregunten estupideces
-Dijo riendo.
-Hem bueno -Comencé a pensar que podía hacer.- Come Chile..
Desde ahí fue todo risa, Liam no quería entre todos lo llevamos a la cocina agarre el chile con un guante y se lo pase al lado tenía un vaso con agua, para que tomara en medio. Cuando lo probo se puso rojo, se notaba que picaba fuerte, luego de unos minutos termino de comérselo, paso por todos los colores, le echamos azúcar para que se le pasara un poco ardor.
-Estas bien?
-Pregunte en medio de risas..
-Un poco -Dijo tomando agua y mas agua.


**Hola, bueno este es el capitulo de hoy, espero que le guste.**



Última edición por KevJonasIsMine el Dom 13 Mayo 2012, 11:05 am, editado 1 vez
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 13 Mayo 2012, 11:00 am

Me encantoooooo :D
Hahahaha pobre Liammm xD Siguelaaaa cuandoo puedaas mee encantaa!
Besiiitooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Dom 13 Mayo 2012, 11:12 am

Me encantoooooo!!
Pobre Liaaam, jaja!
siguela etuvo genial el cap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 14 Mayo 2012, 5:51 pm

Hola, bueno escribió solo para decir que hoy no podré subir Capitulo, tengo que estudiar y hacer muchas tareas :| Igual mañana subiré uno mas largo c:

KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 14 Mayo 2012, 6:08 pm

AHHHH :(
Buenooooo tranquilaaa noo hay probleeemaaa!
Yaaa quiieroo leer el capiituloo mañanaaa!
Besiiitooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Nadya Horan Styles Mar 15 Mayo 2012, 2:59 pm

Deya_Malik escribió:
KevJonasIsMine escribió:Hem LEAN ESTO

Ya tengo las novias de todos los chicos las cosas que darían así

Raquel con Zayn
Pepa con Liam
Emma con Niall
Deya con Harry
Nadya con Louis

Deya y Nadya mandenme una pequeña descripción de ustedes ya?

Valee ya te la envio :3 siguela por favor *--* XD ya me perdi pareja de quien sere e.e vale pero lo mas importante SIGUELAAAAAAAAA *------*
ok!
Nadya:
Fisica:
mido 1.58
soy de piel morena clara, mi cabello es color castaño obscuro, me llega a los hombros, y es ondulado
Soy de cuerpo normal, tengo mis curvas (cjjc) mis ojos son color cafe obscuro
por si acaso tengo 14 años
Psicologica:
estoy bien loca, con desirte qe soy bipolar te digo todo, puedo gritarle a qien sea y no me da penita, asi qe con eso te digo todo, soy bien extrovertida y muy alegre. Me encantan los retos
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 15 Mayo 2012, 7:08 pm

Capitulo 6: 'Noche de películas'

Narra Emma

Liam, era.. como decirlo una risa total para todos, todavía no se le pasaba el ardor de la lengua, ya habían pasado cerca de 2 horas y el todavía decía que le ardía, Mi mamá me reto, me dijo que no debía ser así. En mi casa solo quedábamos Liam y Niall, los demás habían ido a comprar algunas cosas para comer en la noche, tendríamos una noche de películas, no pude inventar a ninguna amiga, Zayn me lo prohibió dijo que era un fin de semana de solo nosotros y bueno tuve que aceptar.
-Esta buena la serie..
-Dijo Niall en un comercial, estábamos viendo CSI, era una de mis favoritas.
-Si, me encanta..-Comente, Liam se acomodo en el sillón.
-Todavía siento que tengo algo caliente en la lengua -Dijo, solo me reí junto con Niall.- Son malos..
-Lo sé -
Dijo Niall riendo, su risa era contagiosa.
-Shh -Estaba comenzando de nuevo el capitulo y nos centramos nuevamente en lo que estábamos viendo.
Termino el capítulo, empezamos a ver que había de bueno, pero no aparecía nada así que apagamos la televisión y mi mama invito a Liam hacer no se que afuera, el fue encantado, solo estábamos Niall y yo.
-Subiré a mi habitación, ¿Quieres ir conmigo? Claro si quieres..
-Pregunte, no iba a dejar solo.
-Claro vamos pero ¿Qué harás? -Pregunto el siguiendo mi paso por las escaleras.
-Veré que tengo que hacer para la escuela, no quiero estar a último momento haciendo trabajos o estudiando, ademas como ustedes están aquí menos tiempo tendré.. ¿Me ayudas? -Le pregunte, esperaba que me dijera que si, ademas así podría avanzar mas rápido en unos de los trabajos de música, como el era músico se suponía que sabía mas que yo.
-Obvio, veamos que debes hacer -Entramos a mi habitación, nos sentamos en mi cama.
Tiré todos lo cuadernos a la cama, y empecé a revisar uno por uno, hasta que deje un lado todos los que tenía tarea, y los otros los guarde, no eran mas de 5 los con tarea.

**Hola, Lo siento, lo siento, se que es muy poco, pero el colegio, hoy llegue a las 7 a mi casa, y ya son las 9 y tengo que estudiar para una prueba, así que mañana tratare de subir uno mucho mas largo :|| lo siento de verdad!**



KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 15 Mayo 2012, 7:16 pm

Me encantooooooo :D
Noo hay probleemaa por lo menoos lograste subiir capiituloo!
Suuertee en el coleeegioooo! Siguelaa apenas puedas :D
Besiitooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Mar 15 Mayo 2012, 8:22 pm

No te preocupes el capitulo estuvo genial :D
Que te vaya bn en tu prueba :D!
esperamos el otro cap!
siguela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Nadya Horan Styles Miér 16 Mayo 2012, 7:00 pm

esta bien no te preocupes, esperaremos
Siguela
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 16 Mayo 2012, 7:45 pm

SIGUELA POR EL AMOR DE 1D PLEASE!!!!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 16 Mayo 2012, 8:11 pm

Capitulo 6: 'Noche de películas' |Continuación|



|Narra Emma|

Tiré todos lo cuadernos a la cama, y empecé a revisar uno por uno, hasta que deje un lado todos los que tenía tarea, y los otros los guarde, no eran mas de 5 los con tarea, Empece a hacerlas, Niall no era de mucha ayuda, no sabía nada en matemáticas, pero el igual me ayudo a hacer esas sumas y divisiones y terminamos esa materia, luego pasamos a Lenguaje, ahí lo puse a leer un texto, y luego me ayudo responder algunas preguntas, y así lo hicimos hasta que acabamos con todas las tareas, pero los chicos no habían llegado aún, así que decidí decirle a Niall que faltaba algo por hacer, la tarea de Música.
-Niall, bueno te quiero pedir un favor..
-El me miro concentradamente mientras se arreglaba en la cama.
-Si, ¿Que sucede? -Su tono de voz cambio a preocupación.
-Es que, no se, mira me ayudaste mucho ahora, aunque nos haya costado harto hacer la tarea pero te lo agradezco, pero me queda una por hacer -Sonrió.- Y me ayudas?
-Siempre que pueda, de Que se trata?
-Me acomode a su lado.
-Es de música -Iba continuar pero me me interumpio.
-Música, creo que puedo ayudar, que debes hacer? -Dijo contento.
-Tengo que componer una canción, se tocar guitarra así que con eso sería, pero el gran problema es que no puedo, no me sale nada -Amargadamente le dije mi gran problema, me gustaba mucho la música, pero componer, era una cosa que no había en mi.
-Ohh.. Bueno creo que si, puedo ayudarte, empecemos ..
Fui en busca de mi guitarra, estaba guardad en el armario, la saque, y Niall la tomo, primero la afino, hace bastante que no la usaba estuvo unos minutos en eso cuando me pidió que fuera por una lápiz. El estaba tocando acordes, en cuanto llegaron los chicos, tuvimos que bajar obligados por Harry nos llevo del brazo por mas que le dijimos que estábamos haciendo algo importante no entiendo así que nos resignamos y nos pusimos de acuerdo de terminar la canción al día siguiente. Louis estaba en la Cocina con Liam preparando las cosas para comer, Yo con Niall estábamos sentados en el sillón mirando como hacían las cosas, Zayn y Harry estaban buscando el control remoto.
-Donde mierda se metió?
-Reclamo Zayn, en eso entro mi madre a la sala, lo miro..
-Zayn esas palabras, Emma hoy iré a dormir a casa de Zayn, como están los chicos aquí, van a dormir aquí? Cierto? -Zayn asintió.- Bueno por eso para que estén cómodos, tu padre también ira para allá así que no se preocupen por nada, bueno eso.- Se acerco donde estaba y medio un beso en la mejilla y fue a la otra planta a buscar las cosas que necesitaba para ir a casa de la madre de Zayn.
-Creo debería ir a buscar las cosas de los chicos y mías que necesitamos..-Dijo Niall.
-Si, Niall porque no vas con Emma a buscar nuestras cosas, total es mejor que estén acá.. -Dijo Zayn y yo Niall nos paramos y fuimos a casa de Zayn en busca de las maletas de los chicos.
-Es muy tranquilo el barrio.. -Dijo Niall cuando empezamos a caminar los pocos pasos hasta llegar a la casa de Zayn.
-Y tu de que parte eres?
-No soy de acá, vengo de Irlanda..
-Dijo sonriendo.
-Ahhh, cool, que gustaría ir.. sería bueno, ademas de que me encantan los irlandeses. -Niall se sonrojo, no pude evitar reír.
Entramos a la casa de Zayn y vi que eran muchas maletas, creo que ibamos a tener que hacaer unos cuantos viajes. Fueron como 5, el que mas llevaba bolso era Zayn, no se porque, si tenía su ropa acá pero me obligo a llevarla a mi casa, creo que tenían planeado quedarse por unos varios días.
-Estoy demasiado cansada, esas maletas pesaban mucho
-Dije tirada en la cama.. ya no daba más, la habitación de invitados estaba llena de cosas de los chicos, no se que hariamos para dormir, pero eso después se vería.
En eso de que estaba descansando me viene a buscar Zayn, ya estaba todo listo para poder ver las películas, nos sentamos todos, así Zayn, Liam, Louis, Harry, yo y Niall, estar entre los dos era un poco incomodo. Primeros vimos 'Actividad paranormal 3' Casi le saque el brazo a Niall del susto, estaba abrazada a él, luego vino una cómica no recuerdo el nombre, entre tanto comíamos, y reíamos a Louis se le caía la comida de la boca, la recogía y volvía a comerla, no podía ser mas asqueroso, pero igual me daba risa.
-Esta muy buena.. -
Dijo Harry y todos le susurramos un 'Shuu'
Vimos como 3 películas mas y nos dieron las 4 de la mañana, la mayoría estaba dormida, solo quedábamos yo y Niall.
-Niall, vamos a dormir, tengo sueño.
. -Dije cerrando los ojos, Niall estaba igual..
-Ok, pero los chicos..? -Se preocupo por sus amigos no podía ser mas tierno.
-Que duerma ahí -Reímos.- Total no les pasara nada, estan tapados, vamos..
-Pero donde dormiré yo? -Gran dilema, la cama de los invitados no estaba lista, no podía ocupar la de mis padres, solo estaba la mía..
-conmigo? -Dije algo confundida.
-Con.. Contigo?.. Bueno si no queda mas opción.
Subimos a mi habitación los dos estábamos con bastante flojera como para ponernos el pijama así que solo nos metimos a la cama, el a un lado y yo al otro.
-Buenas Noches Emma
-Dijo, me dio un beso en la mejilla y se volvió.
Me costo quedarme dormida, en todo momento venía la imagen de Niall a mi cabeza, el era muy lindo, pero como podíamos tener tanta confianza, era algo extraño, había química entre nosotros y me gustaba que pasara eso.

**Hola, espero que les guste el capitulo**










KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 16 Mayo 2012, 8:26 pm

MEE ENCANTOOOOOOO NIIALL ES UN SUPER TIIEEERNOOO DIOOOS MIOOOOO *______*
SIGUELAAA PRONTOOO ME ENCANTAA DEMASIIADOOO :D
BESIIITOOOS :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 4 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.