O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Nadya Horan Styles Miér 09 Mayo 2012, 10:21 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me llamo Nadya & soy de Mexico!
Me gusta mucho esta primera parte, me preguntaba yo si podria salir en la nove... PUEDO?!?
Aunqe me gustaria salir en ella de verdad, no importa con qien salga (Niall) haah' solo si puedo mujer. Gracias
Solo avisame ok?
Me encanto el prologo y el primer capitulo siguela pronto
Atte:Nadya<3


 

Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 10 Mayo 2012, 12:39 am

nueva y fiel lectora!!!

hola mi nombre es Brenda y soy de USA

me esta gustando tu nove

asi ke espero ke la sigas pronto please!!!

cuidate

bye!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Jue 10 Mayo 2012, 5:38 pm

Listo ya te envie mi descripcion cualquier cosa que necesites me avisas!!
ya quiero seguir leyendola *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 10 Mayo 2012, 7:32 pm

Deya_Malik escribió:NUEVA LECTORA <3 amo tu novela
SIGUELA *----* necesito el otro cap *--* #okya

Pd: puedo estar con Harry :B?? <3

Hola, bienvenida.
Ya estoy escribiendo.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 10 Mayo 2012, 7:36 pm

Nadya Horan Styles escribió:<P><FONT color=red>Hola!!!<BR>Nueva lectora!!<BR></FONT>Me llamo Nadya & soy de Mexico!<BR>Me gusta mucho esta primera parte, me preguntaba yo si podria salir en la nove... PUEDO?!?<BR>Aunqe me gustaria salir en ella de verdad, no importa con qien salga (Niall) haah' solo si puedo mujer. Gracias<BR>Solo avisame ok?<BR>Me encanto el prologo y el primer capitulo siguela pronto<BR>Atte:Nadya<3</P>
<P>&nbsp;</P>

Hola, bienvenida.
Bueno si podrías salir en la nove, podría ser como novia de Harry? Louis? son los unicos que quedan libres.
Me dices si quieres con uno de ellos.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 10 Mayo 2012, 7:37 pm

BrendaSanty13 escribió:nueva y fiel lectora!!!

hola mi nombre es Brenda y soy de USA

me esta gustando tu nove

asi ke espero ke la sigas pronto please!!!

cuidate

bye!!!

Oh, Hola, bienvenida, eres de USA? Que Parte? envidia everywhere (?)
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 10 Mayo 2012, 7:40 pm

Pepaa escribió:Listo ya te envie mi descripcion cualquier cosa que necesites me avisas!!
ya quiero seguir leyendola *-*!

Ya la vi, ok te estoy avisando. Estoy por subir cap.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Jue 10 Mayo 2012, 7:46 pm

KevJonasIsMine escribió:
Pepaa escribió:Listo ya te envie mi descripcion cualquier cosa que necesites me avisas!!
ya quiero seguir leyendola *-*!

Ya la vi, ok te estoy avisando. Estoy por subir cap.


Espero con ansias :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 10 Mayo 2012, 7:51 pm

Hem LEAN ESTO

Ya tengo las novias de todos los chicos las cosas que darían así

Raquel con Zayn
Pepa con Liam
Emma con Niall
Deya con Harry
Nadya con Louis

Deya y Nadya mandenme una pequeña descripción de ustedes ya?
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Jue 10 Mayo 2012, 7:56 pm

Wujuuuuuuuuuuuu :)!!
ya quiero que empiece :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 10 Mayo 2012, 8:20 pm

Geniiial :D
Yaaa mee muerooo de ganas por leer <3!
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 10 Mayo 2012, 8:36 pm

Capitulo 2: 'Planeando Sorpresas'


|Narra Zayn|


Los últimos días habían sido movidos, yendo y viniendo, firmando contratos con la compañía discográfica, y otras cosas. Hace mas de 2 semanas que no iba a casa, ya echaba de menos a Emma, quería contarle todo lo que estaba pasando, ademas quería que conociera a los chicos.
-En quién estas pensando Zayn?
-Louis se acomodo en el sillón de la habitación donde estaba viviendo estas semanas.
-En Emma -Se me salio así como la nada..
-Tienes novia? y no lo habías dicho, eres un maldito.. -Grito Harry mientras, estaba tratando de cocinar algo, todos teníamos hambre y no queríamos ir a comprar algo preparado, así que él se ofreció para hacer la comida, de algo que sirva.
-¿Es linda? -Pregunto Liam, mirando la TV, no se como todos podían escuchar lo que estábamos conversando con Louis.
-Si, pero.. -No termine de contestar cuando mi celular comenzó a sonar, fui para agarrarlo, pero Niall ya lo había hecho y contesto, lo mire de mala gana, pero no sirvió de nada.
-Hola, ¿Con Quién hablo? -Pregunto Niall riendo, solo escuchaba murmullos, no podía saber quien era.- Emma?, la novia de Zayn, hola como estás?
Me volví loco, estos desgraciados habían dicho eso, era mi prima, que iba a pensar de mi después de eso, creería que les dije eso a los chicos, no se enojaría demasiado conmigo.
-Suéltalo, Niall pásalo, por favor, ella no es mi novia
- Luego de unos empujones pude tomar el celular y hablar con Emma.- Emma? estás ahí?
-Si, Soy tu novia? no lo sabía, somos primos idiota como voy a ser tu novia. -Grito casi dejándome sordo a mi y a los chicos, habían escuchado su grito y se dieron cuenta de quien era de verdad Emma.
-Emma, deja explicar, estos idiotas pensaron que eras mi novia, nada mas, lo siento - Los chicos gritaron 'lo siento'.
-Ok..-Dijo no muy convencida.
-Para que llamabas?
-Cuando vendrás? te echamos de menos..
-Dijo con un tono de melancolia en él.
-No lo sé, a lo mejor este fin de semana viajo.. -No le quería decir que a lo mejor iría con los chicos, podría ser una sorpresa.- En realidad no lo sé, pero creo que iré, trataré.
-Ok, te esperamos, bueno te dejo, Raquel me esta llamando para hacer una tarea, nos vemos, te quiero, saludos a los chicos que no se como se llaman.
-Chao
-Gritaron los chicos. Corté y me fui donde estaban.
Me senté en la orilla de la mesa, los mire, y me decidí de hablar, les dije que porque el fin de semana no íbamos a mi casa y conocían un poco mas de mi, ademas como que ahora eramos un grupo y teníamos que estar mas tiempo juntos y saber mucho mas de nosotras y crear una confianza de verdaderos amigos, a los chicos les pareció muy buena la idea, por lo que la respuesta fue de inmediato si, por lo que llame a mi madre, y le conté, le dije que le dijera a Emma que no podría así, la íbamos a buscar al colegio y le dábamos una sorpresa y los chicos también podían ver donde había estudiado. Después de haber dejado todo planeado con mi madre, fuimos donde Simon a decirle que iríamos a mi casa por el fin de semana, le pareció una buena idea.
Era viernes por la noche, hace 2 días había hablado con Emma, con los chicos estábamos preparando las maletas para ir, nos iríamos para mi casa por al menos 4 días, queríamos disfrutar los días aya.
-Zayn una pregunta, vi una foto de Emma, tu prima en tu celular, ¿Es linda?
-Niall, casi estaba como tomate, no me esperaba esa pregunta de su parte, era demasiado tímido.
-Si, es linda, Niall, es MI prima. -Dije en tono cerio, luego deje escapar una risa por la cara de Niall.- Ella es mi prima favorita, mi mejor amiga, asi que la cuido mucho, y ademas si estabas interesada en ella, no lo se, tienes que conocerla primero.
-Hem si, lo sé, solo estaba pregunta
-Se fue y me dejo solo en la habitación.
Niall me había dejado con algunas dudas, le gustaba Emma, pero como, por fotos? eso podría ser posible? ni siquiera la había visto en persona, Emma era muy linda, pero en realidad no sé lo que pasara. Pero si llega a pasar algo entre ella y Niall, podría ser el único hombre que podría aceptar, aparte de Louis, Harry, Liam, ellos eran de confianza, y ademas si le hacían algo los podía golpear.


**Hola, espero que les guste el cap. es corto, lo siento, estoy cansada, el colegio me estresa. Bueno, quiero decirles que si les parece que hay algo mal me dicen, por aquí**





Última edición por KevJonasIsMine el Vie 06 Jul 2012, 4:40 pm, editado 1 vez
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Jue 10 Mayo 2012, 8:44 pm

AAAAAAAAAAAAAH!!
estuvo geniaaaaaal el capítulo *-*!
tienes que seguirla en cuanto puedas :D!
Entiendo, el colegio es una lata, pero nosotras esperamos por los capítulos y que te vaya genial en el cole :D!
siguelaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 10 Mayo 2012, 8:46 pm

Nooo tengoo ninguunaaaa criitiiicaaaa me encantoooo demasiiadooo el cappiitulooooo :D AHHHH diiooos pensaaabann quee Emma eraaa laa noooviaaa de Zayyynn mee encantaa demasiiadooo!
Ahhhs el colegiooooo -.- esooo no deeeberiaaa exiiistiiir D: LOL
Siguelaa apeenas puedaaas :D
Besiiitoooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 10 Mayo 2012, 10:51 pm

SIGUELA POR EL AMOR DE 1D!!!!

SIGUELA PRONTO PLEASE!!!

CUIDATE

BYE!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 2 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.