O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Justin&Niall Jue 28 Jun 2012, 4:28 pm

Sigueeeee me encanto tu capitulo sigueeeeeee
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 29 Jun 2012, 9:12 pm

Capitulo 26: 'Esto puede traer consecuencias II'


|Narra Emma|

Desperté a la mañana siguiente, bastante tarde para decir la verdad, Harry no seguía a mi lado, me arregle un poco pelo y sali hacia la sala, solo estaba Louis, Harry y Liam sentados me acerque a ellos con un vaso de leche en la mano.
-Como pasaron la noche? -Pregunte apoyando mi brazo en el hombro de Liam.
-Bien, por lo menos no tomo como estos -Apunto a Harry y Louis.- y no quedo en su estado.
-Que eres pesado -Dijo Louis con voz media gay.
-Ya ya para lo gay -Le dije riendo a Louis.
-Que te pasa con mi novio? -Dijo Harry abrazándolo.
-Nada, nada, paren lo gay por favor no me quiero traumar -Dijo sentándome en las piernas de Liam.
-Qué son esas risas? -Apareció adormilado Zayn desde el pasillo.
-Nada nada -Dijo Liam.
-Claro, no me dejaban dormir -Dijo acercándose hacia la cocina.
-Lo sentimos -Dije al unisono con Louis.
-Ya, ya.. están perdonados -Dijo Zayn riendo.
-Ehhh -Soltó un grito Louis.
-Pero no grites que me duele la cabeza -Dijo tocándose la cabeza.
-Lo siento -Dijo poniendo cara de bebé.
-Ya déjense -Dijo Zayn, volviendo hacia su habitación.
-¿Qué haremos hoy? -Pregunte un poco entusiasmada.- No me quiero quedar todo el día encerrada.
-Estás de suerte, mañana comenzamos con lo del disco, pasaremos tiempo en el estudio, así que hoy tenemos que salir.. -Dijo Liam un poco pensativo.
-Ya, pero donde iremos? -Pregunte parándome de las piernas de Liam.
-Creo que podremos ir a dar un paseo, ¿Qué te parece? -Dijo con una sonrisa.
-Bueno, pero tu eliges, tu me llevas -Dije volviéndome a sentar en las piernas de Liam.
Seguimos discutiendo sobre lo que haríamos durante la tarde, hasta el momento iríamos con Liam, Harry y Louis, mas tarde cuando Zayn estuviera de mejor humor le preguntaría, a Niall no creo que quiera ir, pero de todas maneras habría que preguntarle. Estaba riendo en las piernas de Liam, parecíamos novios pero solo eramos bueno amigos.
-Y ahora te vas acostar con Liam? -Apareció Niall por el pasillo.
-Qué te.. -Lo iba a insultar, pero en eso Harry hablo.
-Que te ocurre? -Le pregunto Harry caminando a paso firme hacia él.
-Nada, solo digo la verdad -Dijo Niall tratando de avanzar.
-¿Que mierda te ocurre? .. -Le dijo Harry tapando la salida del pasillo.
-Nada, solo digo la verdad, esta es una maldita puta -Dijo empujando a Harry hacia un lado.
-Soy una puta? -Dije con la garganta apretada.- Claro, lo que digas..
-Emma.. -Dijo Harry.
-Suéltame -Le grite.
Salí de la sala, abrí la puerta principal, no me importo que solo estaba en pijama y corrí hacia las escaleras, allí nunca había nadie, me senté, intente normalizar mi respiración pero me fue imposible, las lágrimas empezaron a salir, Niall no tenía el derecho de llamarme puta, mi celular empezó a sonar, lo apague, y pude sentir la voz de Liam, Harry y Louis diciendo mi nombre. Me quede hasta las 2 de la madrugada ahí, hasta que el sueño me empezó a vencer y decidí que lo mejor era ir a un hotel, pero no tenía dinero, estaba pensando que hacer hasta que sentí voces, era la de Zayn.
-Donde mierda se ha metido! -Decía con la voz un poco amargada.
-No lo sé -Dijo Louis dando un suspiro.
-Niall tiene la culpa -Decía Harry.
-Si, ese me la va a pagar de nuevo -Dijo Zayn, abrí la puerta para ver sus caras, estabas tristes, así que decidí ir con ellos.
-Chicos, aquí estoy -Dije saliendo.
-Emma -Grito Zayn, yendo abrazarme.
Pasamos al departamento Niall no estaba, todo era más fácil así, Zayn me dijo que durmiera con él, acurrucada en sus brazos me quede dormida. Desperté por unos fuertes gritos, al escuchar mejor pude saber que era Niall y Zayn, me apresure en salir de la cama e ir hacia la sala.
-Niall no puedes tratar a una mujer así -Le decía Zayn.
-Lo sé, pero ella, es una.. -Dijo y callo al verme.
-Dilo, dímelo a la cara, di toda la mierda que quieras, ya estoy mejor que ayer y he decidió que tus mierdas no me afectaran porque se que no soy como piensas, no me conoces ni 1/4.. -El solo agacho la cabeza.- Vamos mierda di lo que piensas, ahora no eres bastante hombre para decir las cosas?
-Lo soy.. -Dijo un poco enojada.
-Entonces dímelo, dime que soy una puta.. -Dije parándome al frente de él, tratando de seguir manteniendome fuerte.
-No, no lo eres -Me sorprendió su respuesta.
-Vamos, no vengas con bromas, di la verdad, no importa que este Zayn, vamos dime la maldita mierda.. -Dijo ya bastante enojada.
-Te dicen que no eres eso -Me agarro de los brazos.- Eres malditamente perfecta.
-Qué? -Tartamudee, para luego ver como Niall se iba.
Niall se fue para dejarme con Zayn y los demás chicos que estaban demasiado cerios.
-¿Qué mierda fue eso? -Dije luego de bastante minutos de silencio.
-Creo que debes hablar eso con Niall, el es el indicado para decírtelo.
-Ok..
Espere que llegara Niall, estuve en la sala sentada hasta mas de las 3 de la madrugada el sueño me vencía, pero necesitaba saber que mierda era lo que pasaba con Niall, me tenía con una personalidad bipolar, me hacia daño, pero luego no, necesitábamos quedar bien, o si no mi estadía con los chicos iba a ser muy mala.
-Niall? -Dijo cuando sentí que la puerta del departamento se abrió.
-¿Quién... Emma? -Dijo prendiendo la luz y encontrandoce conmigo al frente.
-Si, creo que necesitamos hablar, una vez por todas, necesitamos dejar esto bien claro no esta haciendo daño a ti y a mi -Dijo soltando un suspiro.
-Creo que es lo mejor que podemos hacer, pero aquí no necesitamos privacidad ¿Qué te parece que vayamos algún hotel? -Pregunto un poco cerio.
-Claro me parece bien, deja ir por mi bolso.
Al ir a la sala ya lista vi que Niall estaba tomando agua, cuando me vio salimos hacia el estacionamiento y anduvimos en su auto cerca de 10 minutos, hasta cuando nos bajamos en un hotel no muy lujoso, pero estaba bien, Niall pidió una habitación con dos camas, cuando nos dieron la llave subimos y llegamos al entrar, el pidió algo de beber y tomar, yo me senté en unas de las camas, mientras él, esperaba que llegara lo que habíamos pedido.

















KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lovejb03 Sáb 30 Jun 2012, 6:15 am

SíguelaaaaSiguelaaaaSiguelaaaaSiguuelaaaa!!!! :) espero que la puedas seguir pronto me muero de ganas por saber que pasara ahora!! Ojalá y se pongan bien, hacen bonita pareja!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Clarísima Sáb 30 Jun 2012, 10:02 am

OH MY GAWDDDDDDDDDDDDDDDD SE VIENE LO BUENO.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Justin&Niall Sáb 30 Jun 2012, 10:13 am

Sigueee siguee me encanta tu nove sigueeee
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 30 Jun 2012, 11:41 am

Capitulo 27: 'Las cosas se arreglan muy rápido'


|Narra Emma|

Niall pidió una habitación con dos camas, cuando nos dieron la llave subimos y llegamos a la habitación, el pidió algo de beber y comer, yo me senté en unas de las camas, mientras él, esperaba que llegara lo que habíamos pedido.
-Gracias -Dijo cuando la niña le paso una bandeja con las cosas.
-De nada -Y se fue dejándonos otra vez solos.
-¿Qué es? -Pregunte parándome de la cama.
-Unas bebidas, galletas y papas fritas -Dijo sonriendo.
-Ok, donde.. conversaremos -Dije un poco nerviosa.
-En las cama te parece? -Asentí con la cabeza para ir a una de las camas y sentarme apoyada a la pared.
-Y bien.. -El empezó a jugar con sus manos, estaba nervioso.
-Empieza tú, tu eres el que arma peleas, el que me dice cosas.. -Le dije seria.
-Claro -Dijo aún más nervioso.
-No estés nervioso, esto es para que digamos todo, así podemos arreglar las cosas bien -Dije tratando de hacer que hablara de una vez por todas.
-Ok.. Primero que nada, lo siento por todo lo que dije -Espero un momento para ver mi respuesta.- Me perdonas?
-Claro -Dije un poco tímida.
-Ok, bueno sigo, los meses que siguieron luego de nuestra conversación anterior, no te podía sacar de mi cabeza, quedaste aquí.- Apunto a su corazón, las lágrimas luego aparecerían.- y luego pensé que lo mejor era no hablar contigo ni nada por el estilo porque todavía me gustas, hasta ahora no te puedo sacar de mi cabeza, trate de andar con la chica de la fiesta de anoche estaba conversando con ella desde hace unas semanas, pensé que andando con ella podría sacarte de mi cabeza, pero cuando te vi ahí toda mojada, sabía que todavía me seguías gustando y por mas que tratara de andar con la otra tu siempre ibas a estar presente, y luego pensé en volver a hablar contigo y ver si había alguna posibilidad de volver y no se andabas tan cerca de Harry los celos, y eso me hizo pensar que mejor era andar con la chica rubia, quería darte celos, y luego cuando te vi en esa cama con Harry creo que ya fue lo peor, tenía que entrar, ese día no dormí nada sabiendo que estabas con Harry en la cama, sabiendo que el te había quitado eso.-Dijo lo último con un poco de pena.- Yo quería ser el primero en tu vida, en todo sentido, pero el otro me gano, fui un estúpido debí de haber afrontado los problemas desde un principio y después viene lo de la mañana cuando te vi con Liam, eso termino por destrozar mi corazón, lo siento por decir esa palabra pero me enfade mucho, después hablé con Zayn, los gritos de la mañana, y ahí me dejaron claro todo que debía aceptar todo lo que estaba pasando porque era mi culpa y eso.-Termino diciendo en suspiro.
-Bueno no se que decirte, porque yo estuve igual -El me miro un poco sorprendido.- cuando me dijiste puta el mundo se me vino abajo, no sabía que hacer, y me desaparecí por el día, y tampoco puede negar que me sigues gustando como el primer día.- Dije aguantando algunas lágrimas.
-No llores -Se me acerco.- No crees que es tiempo de darnos una oportunidad de nuevo, pero esta vez mas limpia, osea que no ocultemos nada, aunque sea doloroso.
-Creo que si -Dije soltando una risa.
Niall se acerco hacia mi boca, los nervios y mariposas en mi estomago estaban apareciendo, en verdad nunca me había dejado de buscar, hasta que por fin unió nuestras bocas, en un beso lleno de desesperación que solo buscaba amor.
-Niall me falta el aire -Dije riendo.
-Lo siento -Dijo mordiéndose el labio inferior.
-No importa, quiero comer -Dije sonriendo a no mas poder.
-Yo igual.
Nos sentamos a comer mientras veíamos algo de televisión en eso apareció el tema de Harry.
-Te cuidaste ayer con Harry? -Dijo un poco molesto e incomodo.
-Ehh.. - Empece a decir.
-No me digas que no se cuidaron, por dios -Se levanto de la cama y empezó a decir algunas otras cosas mas.
-Niall -El no me tomaba en cuanta, por lo que grite.- Niall..
-Qué? -Dijo un poco molesto.
-No me acosté con Harry.. -Dije con vergüenza, Niall sonrió.
-Como pero ustedes..? -Dijo confundido.
-Luego de que te fuiste, le dije a Harry que era una equivocación y que me gustabas tu.. -Dije sonriendo.
-Eso quiere decir que eres virgen? -Dijo con una mirada picara.
-Si -Dije con vergüenza.
-Eso quiere decir que seré el primero.. -Dijo riendo.
-Si, Niall, si es que las cosas siguen bien.
Seguimos viendo televisión, en eso Niall me empezó a hacer cosquillas los dos reíamos a mas no poder, en una de todas las vueltas me empezó a besar, empecé a sentir lo mismo que ayer con Harry pero esta vez mas fuerte, me separe de Niall y lo mire a los ojos.
-Niall -Dije un poco tímida.
-Qué linda? -Dijo apoyándose en los codos para no poner todo su peso sobre mi.
-Creo que quiero que.. tu sabes -Dije con mucha vergüenza.
-Que hagamos el amor? -Dijo riendo muy feliz.
-Si -Dije roja como un tomate.
-Estás segura? es tu primera vez además...
-Niall -Dije protestando y el solo asintió.
Me empezó a besar un poco apasionado, empecé con el juego le quite su polera, luego siguió la mía, hasta que quedamos en ropa interior.
-Amor apúrate ya no puedo aguantar mas -Dije un poco ansiosa.
-Ya ya -Dijo sacando mi brasier.
Ahí comenzó a besar mis pechos, era una sensación única, llena de placer, terminamos por quedar totalmente desnudos, ahí pude ver al amigo de 'Niall' era un poco grande me dio miedo, pero sus palabras me calmaron.
-Tienes que estar tranquila, amor dolerá un poco pero luego se pasa, ok? -Me beso los labios.
Entro en mi el dolor, por la puta que dolía, el solo me besaba y yo tratando de hacer algo para que dejara de doler.
-Estás bien? -Pregunto Niall un poco preocupado por mi cara.
-Si, si, ya pasara -Dije soltando un suspiro de dolor.
-Lo siento -Dijo con caris baja.
-No, esto siempre pasa -Dije sonriendo.
Y ahí empezó a pasar el dolor y las oleadas de placer llegaban a cada segundo.
-Te Amo -Me dijo besando mis labios, luego de que los dos llegáramos al orgasmo.
-Yo mucho mas -Lo bese y me acomode entre sus brazos.
Me quede dormida en su pecho desnudo,el solo levanto la sabana y nos tapo, a la mañana siguiente desperté un poco adolorida en mi entre pierna, pude ver que Niall no estaba a mi lado.
-Niall -Dije en grito para que me pudiera escuchar.
-Amor estoy en el baño, salgo altiro -Suspire y me levante de la cama.
-Ok..
-Amor.. -Dijo riendo y apuntando mi cuerpo.
-Oh dios -Estaba desnuda.
-No me molesta verte en lo absoluto así -Dijo riendo y a la vez abrazándome.
-Te Quiero -Le dije cuando beso mi cabeza.
-Yo igual, porque mejor no te viste -Apunto su entre pierna, reí -Va a querer y se que estas adolorida.
-¿Como lo sabes?
-Sentí tu gemido de dolor.
-Oh ok, creo que mejor me iré a vestir, pero antes me duchare.. -Dije dando la vuelta mientras Niall me daba un golpe en el trasero.
-Niall -Dije riendo y recogí mi ropa y entre al baño.
Me duche por un buen rato, en eso sentí entrar a Niall, que se estaba lavando la cara y arreglándose el pelo, el me vio vestirme, ya no podía haber vergüenza, ya me había visto desnuda así que no dije nada al ver su cara de 'caliente'.
-Tomaremos desayuno? -Pregunte cuando los dos salíamos del baño.
-Si mira, ya lo pedí -Vi y ya estaba en la cama.
-Ahh ok, que rico.
Comimos un poco de fruta, leche y jugo natural seguido de unas tostadas con mermelada, estaba conversando cuando Niall resivio una llamada, la puso en alta voz para que pudiera escuchar.
-Niall, sabes donde esta Emma? -Decía una voz preocupada, era Harry.
-Si -Dijo riendo.- ¿Qué ha pasado?
-Es que no durmió aquí anoche, la hemos buscado como locos y no contesta.. -Dijo el muy rápido.
-Harry, Emma esta conmigo.. -Dijo Niall riendo.
-Qué? De verdad? ¿Qué le hiciste? -Dijo Harry preocupado.
-Nada ella vino aquí por su propia voluntad -Dijo Niall.
-Deja hablar con ella! -Dijo Harry un poco confundido.
-Hola Hazza -Dije sonriendo, Niall me miro feo.
-Hola Emma, estás bien? te hizo algo? -Dijo un poco rápido.
-No, no te preocupes todo esta bien -Dije riendo y apoyándome en el hombro de Niall.
-Se arreglaron? -Se escucho la voz de Louis.
-Le decimos después -Dijo Niall.
-Ya... pero díganme -Decía Louis delirando.
-Estamos ocupados cuando lleguemos al departamento hablamos, ok? -Dijo Niall riendo.
-Qué están haciendo? -Escuchamos la voz de Liam.
-Cosas -Dije riendo.
-Si piensan en sexo cuídense -Grito Harry.
-Claro -Dijo Niall riendo, mientras yo me ponía roja.
-No quiero primos pequeños -Grito Zayn.
-Ya chicos, paren, Emma esta roja -Lo golpee.
-Ok, adiós, acuérdense del condón -Dijo riendo Louis, mientras los otros también reían.
Cortamos la llamada, y estallamos en risa, en eso nos arreglamos para salir, fuimos directo a su auto, sin antes pagar la noche.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Clarísima Sáb 30 Jun 2012, 12:37 pm

JO. "NO QUIERO PRIMOS PEQUEÑOS" me mata el humor de Zayn. Son unos hdp, y ahora.. que ond con hazza??? je ne comprends pas la fille... son unos vuelteros de mierda todossssssss, porqueeeeeeeeeee, si despues se terminan arreglando y como si nada, como si tdoo fuera rosa como siempre. me dda bronca. plaf, cachetaso para mi misma. dejo de molestar y me tomo el buque. chauchas
besitos.
no, sapitos.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Sáb 30 Jun 2012, 2:31 pm

Aww!! que bellos los caps! el "no quiero primos pequeños" me maaatoo!!haha
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lovejb03 Sáb 30 Jun 2012, 2:56 pm

Awwww :) soy feliz! Por fin vuelven a estar juntos *insertar baile irlandés aquí* Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 88550944 en fin que me encanta la novela y tu forma de escribir!! ^^ ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 30 Jun 2012, 4:21 pm

OHHHH SIGUELAAAA ME ENCANTOOOOOOO :D Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Justin&Niall Sáb 30 Jun 2012, 5:10 pm

HAhaha sigue me encanto PRimos pequeños xD EM mato eso
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Sáb 30 Jun 2012, 7:45 pm

Aaaaaaaaay!
ame los capitulos *-* estuvieron hermosos!
que lindo que ya se arreglaron!
y wuajskas morí con lo que dijeron los chicos xD
SIGUELA :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 30 Jun 2012, 7:51 pm

Hola, que bueno que les hayan gustado los capítulos.!!

Bueno les quiero contar que el 4 de julio salgo de vacaciones de invierno, eso quiere decir que tengo tiempo para poder escribir, entonces espero poder escribir harto!

Gracias por leer.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Clarísima Sáb 30 Jun 2012, 8:07 pm

yey!
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 Tumblr_m42ugnEk3T1r53vx3
Amo ese gif so badly.
Que copado que tengas ya tus vacas!!! Yo hasta el catorce mas o menos no estoy libre... OH, DOS SEMANAS. Acabo de darme cuenta de ese pequeño detalle..q ue colgada. Bueno, me estoy quedando sin bat en la compu, espero que sigas subiendo!!Besos
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 30 Jun 2012, 9:21 pm

Capitulo 28: 'Empezando con la aventura'


|Narra Emma|

Pagamos la noche, osea Niall pago la noche en el hotel, luego nos fuimos hacia el estacionamiento, me abrió la puerta del auto entré y luego de unos segundos el también lo hizo.
-Amor, le vamos a decir? -Pregunto Niall, mientras ya íbamos en camino.
-Creo que si, es lo mejor, ademas todos somos amigo, es bueno que sepamos todo -Dije riendo y tomando su mano y entrelazándola con la mía.
-Bueno, entonces le decimos -Dijo riendo.
-Si, Oye.. Ellos mencionaron el 'Condón' -Hice comillas con mis manos.- Nosotros no usamos protección ayer..
-Hum si -Dijo un poco preocupado.
-Crees que pase algo? -Dije angustiada.
-Espero que no, pero si llega a pasar, ten por seguro que estaré contigo -Me beso la mano y solo me limite a sonreír.
Niall me había hecho sentir mas segura, seguimos el resto del camino en silencio, al llegar al estacionamiento del departamento, Niall me abrió la puerta del auto baje, cerramos la puerta y nos tomamos de la mano, subimos hasta el departamento riendo acerca de algo que me contaba Niall, al tocar la puerta del departamento apareció Louis.
-Han llegado -Grito.
-Louis -Dije regañándolo.
-Qué? -Dijo riendo.
-Déjanos pasar -Dijo Niall empujándolo hacia un lado.
-Ya.. -Dijo Louis corriéndose hacia un lado.
-Llegaron los reconciliados.. -Dijo Zayn apareciendo por el pasillo solo en boxers.
-No veas -Dijo Niall tapándome los ojos.
-Niall, es solo mi primo.
-Si, pero no lo puedes ver casi desnudo -Dijo con una voz seria.
-Ya, ya, Zayn anda a vestirte -Grite mientras Niall todavía tenía su mano en mis ojos.
-Ya se fue -Me informo Niall, para luego sacar sus manos.
-Ok -Dije sentándome en el sofá.
-¿Que haremos hoy? -Dije sonriendo.
-No celebres tanto -Dijo Liam, apareciendo de la nada.- Hoy empezamos con lo del disco, tenemos que ir al estudio..
-De verdad -Dijo Niall sentándose a mi lado.- Nos puedes acompañar, si quieres?
-Creo que esta vez paso, quiero descansar -Dije riendo, Niall había captado mi indirecta.
-Que hicieron anoche? -Dijo Zayn, ya vestido.
-Nada -Dijimos riendo con Niall.
-Ok.. -Dijo Zayn un poco desconfiado.
-Así que volvieron? -Dijo Liam, sentándose a mi lado.
-Si -Dije sonriendo.- Hablamos y nos dimos cuenta que lo mejor que podíamos hacer era volver a estar juntos.
-Por fin pensaste... Por fin -Gritaba Louis.- Sería unos estúpidos si no seguían juntos, el amor se notaba a kilómetros.
-Si -Dije con un poco de vergüenza.
Seguimos conversando, hasta que se hizo el tiempo de que los chicos se tenían que ir, Niall se despidió de mi con un corto beso en la boca, me quede sola, así que aproveche de cambiar mis cosas de la habitación de Harry hacia la habitación de Niall, ordene mi ropa entre la de él, olí su perfume que tanto me gustaba, me eche un poco, me acosté en su cama con su olor, me quede dormida.
-Amor.. -Sentí una voz a lo lejos.- Despierta linda.
-Hum..-Dije abriendo los ojos de apoco y pude ver a Niall sentado a mi lado.- Hola, ya llegaron?
-Hola -Me dio un beso en la mejilla.- Si llegamos, están comiendo ¿Vamos?
-Bueno, parece que tienes hambre -Dije riendo.
-Si un poco..
Fuimos a comer, toda la cena nos molestaron y sobre todo con lo que tuviera que ver con sexo, esos chicos eran unos cochinos de mente.
-Creo que me iré a descansar -Dije parándome de la mesa.
-Porque descansas tanto -Dijo Harry riendo.
-Que importa, solo quiero echarme en la cama -Dije caminando hacia la habitación de Niall.
-Amor, mas tarde voy -Grito Niall, asentí con la cabeza.
Me recosté en la cama y prendí el Laptop aproveche de meterme a Twitter, tenía algunos seguidores mas, menciones acerca de mi relación con Niall, solo reí por los comentario, pero había uno que me llamo la atención era Niall que había publicado algo 'Anoche fue la mejor noche de mi vida, amor te amo mucho @EmmaMalik' solo reí y le respondí 'Amor te amo igual o mucho más, eres lo mejor xoxo' a los pocos minutos me llegaron un centenar de menciones algunas de odio y otras de 'Que bueno que estén juntos, son una pareja hermosa', entre tanto abrí facebook y me puse hablar con mis amigas, les conté lo que había pasado, entre tanto rato de estar me quede dormida con el laptop en las piernas, al rato desperté un poco incomoda, Niall todavía no se venía a dormir, así que lo iría a buscar, estaba saliendo de la habitación cuando sentí unas voces, podía saber que era Niall y Liam, me quedaría escuchando lo que decían.
-La amo -Decía Niall.
-Lo sé, son muy notorios -Sentí la risa de Niall.
-Oye.. tengo algo que contarte que me tiene un poco preocupado -Dijo Niall con una voz muy nerviosa.
-¿Qué?.. -Dijo preocupado Liam.
-Hicimos el amor anoche.. -Pude sentir el 'Ohh' de Liam.- Y no nos cuidamos en nada..
-Mierda, Niall.. pero no creo que pase nada.. -Dijo Liam.
-Ojala, de verdad.. somos jovenes.. pero si llega a pasar algo, ten por seguro que estaré con ella -Lo escuche decir eso y solo sonreí.
-Se que la amas y que estarás con ella.. -Dijo Liam, solo pude sonreír mas.
-Si, espero no hacerle mas daño, sería un maldito si lo hago, anoche ella tu sabes me entrego eso, y creo que es algo muy importante.. entonces no se.. -Dijo Niall un poco aturdido.
-Te entiendo Niall, estas muy enamorado..
-Si.. mucho, creo que es hora de ir a dormir.. -Se levanto con Liam, me entré en la habitación y me acosté en la cama haciendo que estaba metida en la laptop.
-Todavía estas despierta? -Dijo sonriendo, cuando entro por la puerta.
-Si amor, estaba esperándote -Dije dejando la laptop a un lado.
-Que eres tierna -Se saco la polera y pantalones, quedando solo en boxers.
-Dormirás así? -Pregunte sonriendo.
-Si, no te molesta? -Dijo acostándose a mi lado.
-Claro que no.. Me iré a poner el pijama voy y vuelvo..
-No, duerme en ropa interior -Dijo toco pícaro.
-Niall -El me miro con cara de perrito.- Ok esta bien, me saque toda la ropa, quedando en ropa interior y me acomode a su lado.
-Te quiero buenas noches -Dijo besando mis labios.
-Yo igual, que duermas bien.- Nos acomodamos en la cama para quedarnos dormidos..

KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 15 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.