O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 03 Jun 2012, 7:11 pm

Hola, lo siento por no subir, no he tenido mucho tiempo, así mañana tratare de subir..
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por emmamalfoy Lun 04 Jun 2012, 5:54 am

Holaaaa!!!!
Vale no te preocupes sube cuando puedas estaré esperando capitulo con ansias.
BEsoss.Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KeryPerry Lun 04 Jun 2012, 4:21 pm

wow! super tiernos ellos dos (:
siguela no puedo esperar
a ver la reaccion de Zayn si se entera
con lo celoso que es con Emma jajajjaaj

saludos x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 04 Jun 2012, 6:21 pm

Capitulo 15: 'Todo empieza con un te quiero'

|Narra Emma|

-Niall..Espera -Me separe de el riendo.
-¿Qué pasa? -Dijo tocándose el labio.
-Tengo hambre -Dije con vergüenza, si lo seguía besando quedaría con los labios hinchados y los chicos nos molestarían hasta que muriéramos.
-Aw, linda, vamos por un helado, yo también tengo hambre -Nos levantamos y el tomo mi mano,fue un gesto lindo.
Caminamos riendo y tomados de la mano por su puesto, hablamos de cosas sin sentido, Niall se estaba burlando de mi decía que mi labio estaba hinchado y yo solo quería ver que tanto era, porque no quería pasar vergüenzas. Llegamos a los pocos minutos a un puesto de helados, Niall pidió un helado de chocolate mientras que yo pedí mi favorito el helado de piña con unas chispas de chocolate.
-Hacen una linda pareja -Dijo la señora que vendían los helados, cuando Niall le estaba pagando.
-Gracias -Dijimos Nial y yo al unisono y nos fuimos de nuevo.
Caminamos otro rato y llegamos como a un espacio donde no habían mas personas, era el lugar indicado para que nos sentáramos y estuviéramos solos.
-Me encanta este lugar -Dije cuando apoyaba mi cabeza en las piernas de Niall.
-A mi también me gusta mucho, ademas con la buena compañía que tengo -Niall beso mi frente.
-Niall, sabes creo que debiéramos decirle hoy a Zayn acerca de la relación, no quiero problemas con él, porque gracias a él estoy acá.
-No hay problema, cuando lleguemos hablo con él.
-Ok -Nos dimos un tierno beso.
Se nos estaba haciendo tarde, así que empezamos con el recorrido de regreso, llegamos al auto y había una niña que cuando vio a Niall grito, y el y yo nos dimos vuelta.
-Eres Niall Horan, el de X Factor -Decía la niña de cerca lo 12 años muy entusiasmada.
-Hemmm si -Dijo Niall con risa, ni él ni yo creíamos que alguien lo reconociera.
-Me puedo sacar una foto contigo? es que me gusta como cantas -Decía la niña de forma rápida, tome su celular y les saque la foto.
-Muchas gracias, eres hermoso en persona -Dijo la niña cuando se estaba yendo, cuando ya no estaba a la vista yo y Niall reímos.
-Nunca creí que alguien me reconocería en la calle -Dijo el riendo, cuando me habría la puerta de auto.
-Yo tampoco, solo es un programa de talentos..Pero ya ves eres hermoso -Dije imitando la voz de la niña.
-Lo sé..-Dijo con ego.
El camino a casa duro cerca de una hora, pero antes nos bajamos en un supermercado para pasar a comprar algo de comida, papas fritas, dulces, bebidas y cosas así compramos, no queríamos comida saludable, ademas los dos eramos delgados. Cuando entramos al departamento no había nadie eran las 9 pm, los chicos deberían andar comiendo por ahí. Así que con Niall nos hicimos algo de comer, un pan con queso y un té, Estábamos comiendo cuando llegaron, entraron gritando y riendo, Harry arriba de Zayn, mientras Liam arriba de Louis, no se que se creían.
-Emma? -Dijo Louis.- Niall? ya llegaron? Que hicieron?
-Tus labios están hinchados -Dijo Harry riendo.
-Ohh se besaron, son novios? -Decía Liam riendo. Todos se pusieron alrededor de nosotros.
-Les damos 5 segundos para que nos digan la verdad -Dijo Zayn en tono serio no muy creíble, se notaba que estaba muerto de la risa por dentro.
-Buenoo...-Dijo Niall un poco nervioso.
-Bueno Qué? -Dijo Liam, querían saber luego lo que pasaba.
-Somos Novios -Dije cuando tomaba la mano de Niall por encima de la mesa.
-Son novios -Harry grito en mi oído cuando empezó a saltar para todos lados seguido de Liam.
-Son novios, por fin -Dijo Zayn riendo.
Y así fue como nos molestaron por 2 horas, ya no podía estar mas roja por las tonteras que decían, tenían unas mentes sucias.


|Narra Niall|

Cuando Emma me dijo que sí no podía estar mas feliz, la tarde con ella fue la mejor, cuando los chicos llegaron nos molestaron demasiado, yo estaba incomodo por las cosas que decían.
-Zayn, tengo que hablar contigo! -Dije por fin, sabía que Emma quería que hablara con él así que lo hice, nos fuimos a su habitación.
-Dime -Dijo cuando me sentaba en su cama..
-Bueno quiero hablarte de Emma, se que somos amigos y no quiero que nada cambie, yo quiero mucho a tu prima ademas me gusta mucho.. y no se.. -Dije un tanto nervioso.
-No te hagas problemas amigo, se que eres bueno para ella, se que no le harás daño pero -Se puso serio.- Si le llegas hacer algo, te las veras conmigo y de verdad, tu saber yo la protejo mucho..
-No creo que le haga daño, no podría..
-Bueno, mejor así, solo te puedo decir que no quiero bebes ni ruidos raros -Me puse tan rojo con su comentario.
-Zayn -Dije protestando.- No digas esas cosas..
-Ya ya -Río.- Vamos que nos deben estar esperando.
Salimos, yo iba con una sonrisa en la cara, me senté al lado de Emma en el sofá me apoyo en mi hombro, los chicos nuevamente se irían de fiesta, pero según ellos no harían nada malo, así que a los pocos minutos nos dejaron solos.
-Linda, vamos a dormir? -Dije cuando me di cuenta de que Emma ya no daba mas del sueño.
-Ya Niall -Apenas caminaba así que la tome en brazo y la fui a dejar a la cama.
-Gracias -Me dio un beso en la mejilla.
-Vamos ponte el pijama -Dije riendo, se veía tan adorable con sueño.
-No quiero..-Decía con un puchero..- Pónmelo tú..
-Yo? -Dije nervioso..
-Si, no creo que toque mas de lo que debes -Dijo riendo.
Tuve que ir por su pijama, la muy floja ni se quito los zapatos, se los saque seguido de los pantalones, tenía unas lindas piernas, pero que Niall que estas pensando dijo mi mente. Cuando terminé de ponerle el pijama, estaba casi muriendo, era una mujer hermosa, pero yo era un caballero y no la podía tocar.
-Amor, voy a ponerme mi pijama -Dije sonriendo, esperen le había dicho 'amor'.
-Amor? Suena lindo..-Dijo Emm sonriendo..
-De verdad? -Pregunte sonriendo..
-Si Amor -Cuando ella lo dijo me di cuenta de que verdad sonaba así.
-Suena tan tierno -Dije besándola.
-Si, anda ve por tu pijama -Me pego en el trasero.
Solo me puse el pantalón, cuando ella me vio así sonrió, y me hizo espacio en la cama, me acomode a su lado, ella puso su cabeza en mi pecho mientras yo la abrazaba mas a mi.
-Te quiero -Dije.. después de un silencio.
-Yo igual..
-Pero yo te quiero mucho mas, hasta que las flores hablen -Dije besándola.


**Hola, espero que le guste, no creo que durante la semana tenga tiempo de subir ya empiezo con los días de pruebas y eso, este mes es muy complicado, gracias por leer.**


KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 04 Jun 2012, 7:20 pm

Awww dios mio pero que capitulo tan tierno :$ Me encanto demasiado Emma y Niall son una pareja hermosa xd
Siguela pronto si? Me encanta :D
Besitos, te adoroooo Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por emmamalfoy Mar 05 Jun 2012, 7:20 am

holaaa!!!

Que capitulo más bonito la verdad que hacen una pareja muy bonita Niall y Emma.

Espero que tengas mucha suerte en tus pruebas y que te vayan muy bien. Esperare a que sigas, muchos besos ya abrazos. Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KeryPerry Mar 05 Jun 2012, 10:54 am

son unos tiernos!
no puedo
siento que muero jajaja
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 05 Jun 2012, 6:58 pm

Capitulo 16: 'De vuelta a la realidad'


|Narra Emma|

El tiempo paso muy rápido, no podía creer que solo me quedaban 3 días aquí en Londres, todos los días me juntaba con Jo, o salía con los chicos, y Niall por su puesto. Nuestra relación era muy buena, iba en subida, lo quería mucho, y el a mi, todos los días me daba una sorpresa y eso lo hacia mas tierno.
-Amor, cuándo te vas? -Me pregunto Niall, cuando estaba comiendo en un local.
-Hem en 3 días mas, el viernes, ¿Por Qué no vas conmigo? -Sabía que lo echaría de menos, quería estar mas tiempo con él, por eso le propuse eso.
-Sería bueno amor, pero no se.. ¿Por qué no vamos a Irlanda? y también puedo ir a la tuya por unos días, así le pido permiso a tus papas para que seamos novios oficiales con permiso y todo -Dijo él tomando mi mano por encima de la mesa.
-Hum si, podemos estar en mi casa unos 2 días ¿Te parece? -Pregunte y el asintió con la cabeza.- Y después no vamos a Irlanda, creo que es lo mejor..
-Si amor, estaría magnifico que lo hiciéramos así -Dijo riendo y besándome.
-Si amor, para no hagamos esto aquí -Dije separándome de él.
-¿Por qué? Quiero que todos se enteren de que tengo una hermosa novia -Paso su mano por mi mejilla.
-Ok, pero no tan así..-Reímos.
Los 3 últimos días pasaron volando, me fui de compras con Jo, compré casi todo el centro comercial, Niall me quedo mirando raro cuando vio con todas las bolsas que llegue, al otro día me iba y debía ordenar todo y por supuesto Niall me ayudo.
-Amor ¿Qué es esto? -Pregunto cuando vio ropa interior mía, me puse roja.
-Nada déjalo -El solo río, sabía que era vergonzosa.
-Ya mi vida no te enojes -Dijo cuando se dio cuenta de que estaba seria.
-Ya, ya sigamos.
Cuando terminamos de ordenar y estaba agotados.


**Hola, hasta no mas puedo escribir, no tengo tiempo, lo siento**




KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 05 Jun 2012, 7:04 pm

Ahhh dios niall :$ hahahhaa me encanto demasiado el capitulo, tranquila bella no hay ningun problema escribe cuando puedas si? :D
Besitos, te adorooo Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Nadya Horan Styles Mar 05 Jun 2012, 9:42 pm

No te preocupes, escribe lo que puedas, y cuando puedas.

Besos!

Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Jue 07 Jun 2012, 7:31 pm

Escriibe cuando puuedaas!! me encanta!! (nueva lectora) :3
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 10:29 pm

Nueva lectora:)

Amooooooo tu novela porfavor siguela!
Eres grandiosa escribiendo <3


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 09 Jun 2012, 3:12 pm

Capitulo 16: 'De vuelta a la realidad' | Continuación |


|Narra Emma|

El tiempo paso muy rápido, no podía creer que solo me quedaban 3 días aquí en Londres, todos los días me juntaba con Jo, o salía con los chicos, y Niall por su puesto. Nuestra relación era muy buena, iba en subida, lo quería mucho, y el a mi, todos los días me daba una sorpresa y eso lo hacia mas tierno.
-Amor, cuándo te vas? -Me pregunto Niall, cuando estaba comiendo en un local.
-Hem en 3 días mas, el viernes, ¿Por Qué no vas conmigo? -Sabía que lo echaría de menos, quería estar mas tiempo con él, por eso le propuse eso.
-Sería bueno amor, pero no se.. ¿Por qué no vamos a Irlanda? y también puedo ir a la tuya por unos días, así le pido permiso a tus papas para que seamos novios oficiales con permiso y todo -Dijo él tomando mi mano por encima de la mesa.
-Hum si, podemos estar en mi casa unos 2 días ¿Te parece? -Pregunte y el asintió con la cabeza.- Y después no vamos a Irlanda, creo que es lo mejor..
-Si amor, estaría magnifico que lo hiciéramos así -Dijo riendo y besándome.
-Si amor, para no hagamos esto aquí -Dije separándome de él.
-¿Por qué? Quiero que todos se enteren de que tengo una hermosa novia -Paso su mano por mi mejilla.
-Ok, pero no tan así..-Reímos.
Los 3 últimos días pasaron volando, me fui de compras con Jo, compré casi todo el centro comercial, Niall me quedo mirando raro cuando vio con todas las bolsas que llegue, al otro día me iba y debía ordenar todo y por supuesto Niall me ayudo.
-Amor ¿Qué es esto? -Pregunto cuando vio ropa interior mía, me puse roja.
-Nada déjalo -El solo río, sabía que era vergonzosa.
-Ya mi vida no te enojes -Dijo cuando se dio cuenta de que estaba seria.
-Ya, ya sigamos.
Cuando terminamos de ordenar estábamos muy agotados, eran mucha ropa, ademas de la que había comprado.
-Amor, tu crees que tus padres me acepten? -Me pregunto un nervioso Niall.
-No lo sé, pero creo que bien, ademas eres el primer novio que llevo a casa..-Dije riendo y tratando de pararme y salir de su agarre.
-Hem.. espero caerles bien -Dijo empujando y caí encima de su pecho.- Que eres linda.- Dijo sonriendo y besando la punta de mi nariz.
El despertador sonó cerca de las 8 am, a las 10 teníamos que estar en la estación para viajar e ir a mi casa. Me levante primero que Niall, prepare el desayuno para ambos lo puse en una bandeja y fui con el hacia la habitación, todavía seguía durmiendo, deje la bandeja en un lado de la cama y me dedique a besar toda la cara de Niall hasta que despertara y cuando lo hizo pude escuchar un tierno 'Buenas días' me agradeció por el desayuno lo comimos, entre risas, el estaba muy nervioso por pedirle permiso a mis padres, yo igual, pero no podía demostrárselo, se pondría peor. Terminamos de comer pasado las 9, rápido nos duchamos, por separado, obvio, me abrigue hacia mucho frío, ya estando listo, nos despedimos de los chicos, unas lágrimas cayeron sobre mi mejilla, había sido muy grato haber compartido este mes con ellos, no los vería en un tiempo, un largo tiempo, luego de abrazos y de 'Tenemos que hablar por mensajes' con Niall, nos fuimos hacia la estación, llegando nos subimos de inmediato al tren, estábamos en primera clase así que estaríamos cómodos. En el transcurso de viaje, solo iba hablando incoherencias con Niall, ademas de uno que otro beso o caricia. Al llegar a mi ciudad, sonreí volvería a ver a mis padres, los extrañaba.
-Hija, Niall? Hola -Mi madre no sabía que iba con Niall.- Pasen chicos..
-Que tal todo? -Pregunté emocionada mientras me sentaba con Niall en el sofá.
-Nada importante -Ladio la cabeza, como tratando de recordar algo.- Un tal Tom vino a buscarte hace unas semanas..
-Tom? -Pregunto Niall irritado, se notaba que estaba celoso.
-Niall -Dije tratando de calmarlo, no podía hacer una escena de celos..
-Por qué tan celoso Niall? -Pregunto mi madre riendo, creo que ya había dado cuenta, entramos a la casa agarrados de la mano.
-Ma.. creo que tenemos que decirte algo.. -No alcance de terminar lo que quería cuando Niall hablo por mi.
-Señora Malik, bueno, no se, su hija y yo estamos de novios - Dijo Niall un tanto nervioso, en eso mi mamá, suelta una risa, estaba alegre.
-Hija, Niall, estoy muy feliz, espero que la hagas feliz, eh..-Dijo Mi mamá dirigiéndote a Niall.
-Lo haré -Dijo Niall besando mi mejilla.
Estuvimos toda la tarde hablando con mi mamá, estaba feliz de que por din tuviera un novio, ademas de que Niall le caía genial, nos dio consejos de como llevar la relación, nos pidió por favor que si hacíamos cosas de 'grandes' tuviéramos cuidado, en ese momento Niall y yo estábamos demasiado rojos por lo que mi mamá solo rió. La tarde se nos paso muy rápido y el momento de hablar con mi padre se acercaba el era el mas difícil de convencer algo, era muy sobre protector, pero al menos sabíamos que contábamos con el apoyo de mi mamá.
-Hola familia -Lo escuche decir mientras entraba por la puerta, Niall me apretó la mano.
-Hola, cariño -Mi madre fue la primera en saludarlo.
-Hola pa -Dije abrazándolo.- El es Niall..
-Hola señor Malik -Le apretó la mano.
-¿Qué hace este chico aquí? -Pregunto muy simpático mi papá, creo que de presencia le había caído bien.
-Es mi novio -Espete antes de dejar hablar a Niall.
-TU QUE? -Grito a todo pulmón.
-Soy su novio -Dijo Niall un poco tímido.
-No.. -Dijo un poco enojado.
-Papá... -Dije un poco nerviosa.
-Chico como te llames.... por favor no le hagas daño a mi hija, porque sino te mato.. me escuchaste? -Dijo mi papá sonriendo, había aceptado mi relación con Niall.
-Gracias -Dije con Niall, estábamos mas tranquilos ahora.
La cena fue divertida ver hablar a Niall con mi padre fue tierno, Niall estaba formando parte de la familia, creo que les caía muy bien, cuando Niall pidió permiso para ir conmigo a Irlanda, los dos aceptaron pero con la condicion de que me tenía que traer sana y salva.




KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 09 Jun 2012, 3:13 pm

Hola, bienvenida la nueva lectora.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por emmamalfoy Sáb 09 Jun 2012, 3:17 pm

holaaa!!!!!!!

me ha encantado el capitulo, que bien se lo hantomado los padres de Emma que esten de novios, yo creo que mi padre hubiese matado a Niall jajaja, la verdad que mi padre en ese sentido es muy protector conmigo.

Espero que la sigas pronto. besoss Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 9 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.