O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Nadya Horan Styles Dom 27 Mayo 2012, 12:00 am

Muy bueno el capitulo, ami me daria un buen susto!
Bueno que mal que se haya ido la luz, espero la sigas pronto!
Cuidate cariño<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por emmamalfoy Dom 27 Mayo 2012, 2:26 pm

holaaaaaa!!!!!! Qué tal estas?

Me han encantado los capitulos, awww Emma ha admitido que le gusta Niall!!! bueno a mi tambien me gusta, no tengo ningun problema en admitirlo jajaja.
Jajajaj yo también me hubiese asustado, e incluso creo que le hubiese pegado al pobre Niall, porque soy muy asustadiza, me asusto por cualquier tontada.

Bueno preciosa espero que la continues pronto porque ya quiero seguir leyendo. Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Juli Dom 27 Mayo 2012, 3:09 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaa tu novelas! Por favor siguela a me comere toda tu comida ÑACA ÑACA........ SIGUELAAA
Juli
Juli


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 27 Mayo 2012, 4:05 pm

ME ENCANTOOOO ERAA NIALL :$
AHHHH SIGUELAA APENAS PUEDAAAS SII? :D
BESIITOOOS CUIDATEE MUCHOOOO Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 3:17 pm

Siguela :) Pasense por mi novela, es de Niall y tú, muy buena :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 28 Mayo 2012, 5:57 pm

Hola lo siento por no poder subir ayer, pero como lo había dicho se me corto la luz con el temporal que hubo y me llego en la tarde. Así que ahora empezare a escribir.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 28 Mayo 2012, 7:13 pm

Capitulo 13: 'Como apareces así'


|Narra Emma|

Desperté porque sentí ruidos, sabían que yo era muy asustadiza, le tenía miedo a la oscuridad, ademas estaba sola, los chicos no podían ser porque Liam me había llamado al rato que me dormí diciendo que se quedarían a la casa que fueron porque los demás estaban muy pasados de tragos. Entonces que sería lo que metía buya, no quería levantarme, mejor me quede escuchando, sentía como metían la llave y abrían la puerta del departamento, eso si que me dio miedo, quien podría entrar a esta hora, me dio tanto miedo que me tape entera con la ropa de la cama, sentía los pasos mas cerca de la habitación, me estaba haciendo pipi, si era una de las bromas de los chicos los iba a matar. Sentí que se metían a la habitación y se sentaron en la cama, me destape y..
-Ahhhh -Grite y grite y la otra persona.
-Emma -Dijo en medio de los gritos.
-Niall? -Dije mirando bien.
-Emma -Dijo abrazándome muy fuerte, el era el que metía ruido, no era un ladrón como había pensado primeramente.
-Niall, me asustaste mucho -Dije abrazándolo y metiendo mi cara en su cuello y oliendo su perfume como había extrañado su olor, me encantaba.
-Lo siento, pero es que no pensé que habías llegado, ademas esta es mi habitación -Dijo riendo y pegándome mas a él.
-Ahh con razón la ropa -Dije riendo, le iba a decir que lo había extrañado, pero el hablo primero.
-Te eche mucho de menos -Dijo sonriendo.- Quería verte, no sabes como estuve de feliz cuando Zayn nos contó que vendrías por un mes, fue algo genial, solo esperaba que llegara el día, pero me salio un viaje de último minuto y tuve que ir a Irlanda, pero solo por el día, tengo sueño no he dormido nada..
-Ohhh..-Dije sonriendo, me despegue un poco de él, y le di un beso en la mejilla.
-Ademas tu y yo tenemos que arreglar cosas..-Me abrazo y me dijo al oído.- Cuando me fui de tu casa estabas enojada conmigo, y no me gusto mucho.
-Si lo siento, pero es que soy una niña chica todavía.. -Dije riendo.
-Lo sé y aun así me gustas -Que.. que había dicho que le gustaba, el pulso cardíaco me empezó a subir, Niall nervioso me dejo de abrazar, una mezcla de nervios, emoción se apoderada de mi.
-¿Qué? ¿Qué te gusto? -Dije entre cortadamente.
-Que? No..-dijo nervioso, cuek, algo se rompió en mi, creo que fue mi corazón.
Después de eso, Niall se fue a poner el pijama y se acostó a mi lado, me quede dormida con lágrimas en mi mejillas, no le gustaba Niall, lo sabía no era su tipo de chica, a lo mejor a él le gustaban las rubias, no las chicas normales como yo, entre esos pensamientos logré quedarme dormida, cuando desperté eran mas de las 4 pm, creo que tanta pena había hecho que durmiera un buen tiempo, me fui al baño a lavar los dientes, fui al comedor y estaba solo Liam, que con un gesto con la mano me saludo.
-Buenos días..-Dije acercándome hacia él.- No no buenas tardes..
-Jaja si te preguntas por los chicos están todos durmiendo, llegamos a las 10 am, estaban muy borrachos, y Niall fue a comprar helado, dijo que tenía antojos y hace unos 5 minutos salio.
-Ahh ok, me iré a duchar.
Me fui a duchar, y me vestí con un vestido de seda color crema y unos zapatitos negros de punta fina y con un poco de taco, en eso salgo de la habitación y miro mi celular tenía unas 10 llamadas perdida de Jo, se me había olvidado que iba a salir con ella, así que comí una manzana, me arregle y le mandé un mensaje para que me dijera donde juntarnos, luego de unos minutos me mando un mensaje.
'Hola, por fin sé de ti, te estuve llamando, en todo caso ando aquí en un centro comercial, pídele al taxi que te deje en London Life y ahí veras el centro comercial, y me llamas, ok. Nos vemos. Jo. PD: estoy con unas amigas.'
Leí el mensaje y le informe a Liam que saldría, el solo pidió que me cuidara y que no confiara en extraños.
Me costo alrededor de 10 minutos tomar un taxi hasta que por fin lo logré y en unos minutos estuve en el centro comercial, le pague al señor y me baje, y altiro pude divisar a Jo con unas 3 amigas, me acerque a ellas y las salude. Pasamos un buen día, me compré unos botines muy lindos, según Jo se me veían sensacionales, le conté lo de Niall, ella me dijo que mejor le digiera lo que sentía o sino iba a seguir sufriendo.
Cuando llegue al departamento eran mas de las 9 pm, lo primero que vi fue a Niall sentado en la mesa comiendo pizza y a los demás tirados en el sillón viendo televisión.
-Hola.- Dije cuando entré.
-Hola -Saludaron todos a coro, pase directo a mi habitación 'Compartida con Niall', me senté y me puse ropa mas cómoda, salí para comer, y me senté al lado de Niall, comí un poco de pizza.

|Narra Niall|

Tenía mucha hambre y ansiedad así que me fui a comprar helado que pensaba compartir con Emma, pero cuando volví Liam me dijo que había salido con un 'AMIGO', creo que me puse tan celoso, que Liam solo reía, de solo la rabia me termine los 2 litros de helado solo. Cuando los demás despertaron de su borrachera se sentaron en la mesa y solo me dijeron 'Queremos hablar' y solo asentí.
-¿Qué pasa? -Pregunte, no sabía que tenían entre manos los otros.
-Queremos decirte algo, no, preguntarte algo -Dijo Harry, Nos sentamos todos en la mesa.
-Te gusta alguien? -Pregunto Zayn, me puse rojo al recordar a Emma.
-Creo que si -Dijo Harry.
-Y no es Liam -Dijo Louis riendo.
-¿Qué? no Que dicen, no me gusta nadie -Dije nervioso.
-Como que no? -Dijo Zayn.- Se nota que te gusta mi prima..
-¿Qué? -Mire a Liam, era el único que lo sabía.
-No dije nada -Dijo el, levantando los hombros y las manos en signo de inocencia.
-Viste Nialler, te gusta Emma? -Dijo Louis.
-Si, si.. -Dije vencido, de todas maneras ellos eran mis amigos y no les podía seguir mintiendo.
-Lo sabíamos -Dijo gritando Harry.
-Ya, ya pero no digan nada.. no quiero Emma sepa.. no todavía.
-Por que no? deberías decirle...-Dicho esto todos se fueron y me dejaron solo con Liam.
-Créeme debes decirle, o sino perderás..
Y así me dejaron con la duda, ¿Qué sabían ellos que yo no?, de una cosa estaba seguro me gustaba Emma y debía decircelo pronto, ella era muy linda y podía encontrar a algunas persona luego.


|Narra Liam|

Todos sabíamos que ellos dos se gustaban era algo evidente, nos costo que confesaran pero lo teníamos ahora solo teníamos que actuar como cupidos hacer que ellos expresen lo que sienten, los dos son tímidos, pero se quieren así que solo hay que esperar.



**Hola, espero que le guste el capitulo**













KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 28 Mayo 2012, 7:37 pm

AWWWW DIOOOS ME ENCANTOOOO DEMASIIADOOO EL CAPITULOOO :D
AHHHH NIALLER DILEE YAA A EMMA QUE TEE GUSTAA AHHHHH XD
ME ENCANTO, SIGUELA APENAS PUEDAS SI? :D
BESIITOOOOOS Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Nadya Horan Styles Lun 28 Mayo 2012, 9:09 pm

Verdaderamente son unos cupidos muy peligrosos!!
Quiero seguir leyendo!
Siguela porfavor!
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por emmamalfoy Mar 29 Mayo 2012, 3:56 am

AHHHH POR FAVOR QUE SE DIGAN LO QUE SIENTEN, QUE EMOCION.

ESPERO QUE NIALL SE DECLARE A EMMA Y LE DIGA QUE LA QUIERE JAJA.
SIGUELA CUANDO PUEDAS QUE YA QUIERO SABER QUE VAN A HACER LOS CHICOS DE CUPIDOOO.
BESOSS. EMMA
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 29 Mayo 2012, 7:13 pm

Capitulo 14: 'Declaraciones'

|Narra Emma|

Estaba comiendo pizza al lado de Niall, cuando todos los chicos, excepto nosotros se fueron a sus habitaciones o que se yo, solo nos dejaron a mi a Niall solos, nos mirábamos pero no nos dirigíamos la palabra. Hasta que decidí romper el silencio.
-Niall, vamos a dormir? -Fue lo único que se me ocurrió.
-Si, vamos estoy bastante cansado -Nos paramos y nos fuimos a la habitación.
Los dos nos cepillamos los dientes y nos acostamos en la cama y prendimos la televisión, Niall puso CSI, creo que lo contagie con mi serie preferida, la estuvimos viendo hasta mas de las 11 pm, fue cuando me empezó a dar sueño, y Niall fue a pagar la televisión sin antes decirme que quería hablar conmigo, a lo mejor este era el momento de decirle todo lo que sentía por él.
-Qué pasa? -Se sentó a mi lado.
-Bueno es que -Se notaba nervioso.
-¿Qué? -Insistí.
-Es que.... -No podía decirlo..
-Niall yo también tengo que decirte algo -Dije aún mas nerviosa que él.
-¿Qué? -Dijo mirandome fijamente.
-Primero dime tú -Dije totalmente nerviosa.
-Bueno es que me gustas -Lo dijo tan rápido que pensé que me estaba bromeando o que yo escuche mal.
-¿Qué? -Casi grite.
-Que me gustas -Dijo sonrojado y tímidamente
-Omg -Empece a respirar con dificultad, esas palabras era clave de mi felicidad.
-Bueno, si no te gusto, bueno podemos ser amigos -Dijo algo triste.
-Que dices.. Me encantas me gustas desde el primer momento en que te vi irlandés me gustas y mucho.


**Bueno Hola eso por hoy, no tengo mucho tiempo, lo siento.**
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 29 Mayo 2012, 7:27 pm

AWWWW DIOOOOS NIALL LEE DIIJOOO QUE LEE GUSTABAAA :$ DIOOOS ME ENCANTO EL CAPITULO :D SIGUELAA APENAS PUEDAS SI?
BESIITOOOS CUIDAATE MUCHOOOOOO Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 30 Mayo 2012, 5:14 pm

Capitulo 14: 'Declaraciones'



|Narra Emma|

Estaba comiendo pizza al lado de Niall, cuando todos los chicos, excepto nosotros se fueron a sus habitaciones o que se yo, solo nos dejaron a mi a Niall solos, nos mirábamos pero no nos dirigíamos la palabra. Hasta que decidí romper el silencio.
-Niall, vamos a dormir? -Fue lo único que se me ocurrió.
-Si, vamos estoy bastante cansado -Nos paramos y nos fuimos a la habitación.
Los dos nos cepillamos los dientes y nos acostamos en la cama y prendimos la televisión, Niall puso CSI, creo que lo contagie con mi serie preferida, la estuvimos viendo hasta mas de las 11 pm, fue cuando me empezó a dar sueño, y Niall fue a pagar la televisión sin antes decirme que quería hablar conmigo, a lo mejor este era el momento de decirle todo lo que sentía por él.
-Qué pasa? -Se sentó a mi lado.
-Bueno es que -Se notaba nervioso.
-¿Qué? -Insistí.
-Es que.... -No podía decirlo..
-Niall yo también tengo que decirte algo -Dije aún mas nerviosa que él.
-¿Qué? -Dijo mirandome fijamente.
-Primero dime tú -Dije totalmente nerviosa.
-Bueno es que me gustas -Lo dijo tan rápido que pensé que me estaba bromeando o que yo escuche mal.
-¿Qué? -Casi grite.
-Que me gustas -Dijo sonrojado y tímidamente
-Omg -Empece a respirar con dificultad, esas palabras era clave de mi felicidad.
-Bueno, si no te gusto, bueno podemos ser amigos -Dijo algo triste.
-Que dices.. Me encantas me gustas desde el primer momento en que te vi irlandés me gustas y mucho
-Niall se cayo de la cama se tuvo que afirmar creo que esta declaración nos había afectado ambos.
-¿Niall estás bien? -Dije un poco preocupada.
-Creo que sí.. -Dijo sonriendo con cara de tonto, osea como que estuviera en otro planeta.
-Ok, mejor acostémonos a dormir.. -Dije algo, no podíamos quedarnos así.
-Bueno, lo que tu digas.
Y así lo hicimos, esta vez me apoye en el pecho de Niall, el me rodeo con su mano, fue tan tierno, me quede dormida escuchando sus latidos del corazón.
A la mañana siguiente desperté antes que él o eso creía me quede observando lo hermoso que era por cerca de 1 hora, su respiración era tranquila, ademas me transmitía calor, estaba así mirándolo cuando sentía que se empezó a mover y abrió sus ojos, cuando me vio solo sonrió, y me beso el cabello, fue tan tierno de su parte.
-Buenos días hermosa -Dijo, mientras yo me acomodaba a su lado.
-Buen día Niall -Le conteste sonriendo.
-¿Quieres salir conmigo, hoy? Bueno si quieres -Dijo un poco nervioso lo podía notar.
-Sí, así me muestras Londres -Dijo sonriendo, a lo cual el también lo hizo.
Fue así que nos levantamos de la cama cerca del medio día tomamos desayuno, según Niall no tenía nada que hacer, nos duchamos y le avisamos que saldríamos, se notaba que sabían lo que estaba pasando, sobre todo por lo que dijo Zayn cuando estábamos saliendo del departamento 'Cuídense, y no hagan nada malo, no quiero bebes' Creo que pase por todos los colores, Niall solo le grito una grosería, y fuimos hacia el auto de Niall que estaba en el estacionamiento.
-¿Qué haremos? -Pregunto un poco ansiosa, estaríamos solos, no habíamos conversando sobre el tema de 'anoche' solo quería que me dijera algo acerca de eso.
-Sorpresa..-Dijo sonriendo, me abrió la puerta del auto y entre en él.
Anduvimos en auto cerca de 1 hora y solo íbamos escuchando la radio, nadie hablaba hasta que Niall, se acerco y bajo el volumen de la radio, creo que quería decir algo.
-Emma -Di vuelta mi cara hacia donde estaba él.
-Si? -Dije sonriendole.
-Podemos hablar sobre de anoche? -Dijo un poco tímido, solo asentí con la cabeza y el comenzó -Bueno lo que te dige anoche es verdad y no se tu, me dijiste la verdad?
-Claro que si te crees que te voy a estar mintiendo -Dije con una tímida sonrisa.
-Que bueno, creí por un momento que era una broma, es que tu eres como mucho para mi -Dijo en tono triste.
-Estas loco, tu eres mucho para mi -Los dos reímos.
-Crees que Zayn diga algo? -Pregunto él.
-No, no creo ademas el fue uno de los impulsores a que te dijera que me gustabas.. -Dije riendo.
-Zayn? -Solo asentí.- A mi ayer en la noche me atacaron y me dijeron que se me notaba mucho y que debía decirte.
-Creo que ellos se dieron cuenta antes que nosotros..
-Si, a ver espera, ahora entiendo todo, tu te enojaste conmigo cuando estuve en tu casa porque pensábamos que estaba con Holly -Dijo Niall un poco emocionado.
-Si -dije totalmente roja.
-Ohh Dios, como no me di cuenta antes -Dijo el riendo.
-No te rías, sufrí.. -Dije pegandole en la pierna.
-Ya, no me pegues.. -Dijo riendo.
-Sabes, Quiero que tu seas mi primer beso -Dijo mirando su perfil.
-Yo?. Bueno tendría que ser yo -Río.- Estaría encantado en ser el primer hombre en tu vida, de verdad..
-Aw, Niall.. -Dije sonriendo.
-De verdad, es lo mejor que me puede pasar.
-Niall, ya llegamos? -pregunte, quería llegar luego al destino.
-Faltan unos 5 minutos y estamos listos.
-Ok, estoy ansiosa por llegar..
-Yo también.
Al cabo de unos minutos llegamos como a un parque estaba lleno de árboles y jugaban un pocos niños, era un buen lugar para conversar tranquilos sin que nadie nos molestara solo estaba la naturaleza y nosotros. El me abrió la puerta de auto y bajamos, de la nada entrelazamos la mano, y empezamos a caminar sobre el lugar como si fuéramos novios, cuando encontramos una banca desocupada nos sentamos y ahí me apoye en su hombro y hablé.
-Es hermoso el lugar, gracias por traerme.
-De nada, quería traerte a un lugar tranquilo donde nada nos pudiera molestar.
-Ok, bueno ¿Qué haremos? -Dije un poco ansiosa.
-Bueno -Dijo un poco nervioso.
-No quiero que pienses mal, pero yo.. yo quiero besarte..
Yo solo sonreí, estaba nerviosa sería mi primer beso y ademas con la persona que me gusta, así que el se acerco hacia donde estaba yo y solo nos separaban unos centímetros, hasta que de un momento a otro la distancia se corto y solo sentía como me movía al compás de Niall, su lengua pedía entrar en mi boca, así que accedí, y nos estuvimos besando hasta cuando se nos acabo el aire y nos separamos para tomar aire y pegamos nuestras frentes..
-Es el primer y mejor beso de toda mi vida -Dije sonriendo y de di un pequeño beso.- Gracias por aparecer en mi vida.
-Gracias a ti -Me beso nuevamente.


**Hola, espero que les guste el capitulo.**
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 30 Mayo 2012, 5:52 pm

Awww dios mio que capitulo tan tierno :$ fue hermoso awww Emma y Niall que hermosos dios *-* siguela apenas puedas me encanta :D
Besitos Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Nadya Horan Styles Miér 30 Mayo 2012, 10:33 pm

Hermoso de pies a cabeza
Siguela pronto*
Besos
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 8 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.