O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por emmamalfoy Jue 24 Mayo 2012, 12:32 pm

Holaaaaa!!!!! qué tal?

Me ha encantado el capitulo, cada vez los haces mejores :D, que bien que ya está en Londres, cada vez más cerca de mi amado Niall. Que maja Jo, me ha caido muy bien, me parece que va a ser una gran amiga.

Bueno preciosa siguela cuando puedas, a mi las clases también me tienen ocupada y como es final de curso también estoy con los examenes.

Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Juli Jue 24 Mayo 2012, 2:13 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juli
Juli


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 24 Mayo 2012, 4:27 pm

Hola Muchas gracias a todas con los comentarios hoy tratare de subir capitulo pero no se, mañana tengo prueba :|
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 24 Mayo 2012, 8:23 pm

KevJonasIsMine escribió:Hola Muchas gracias a todas con los comentarios hoy tratare de subir capitulo pero no se, mañana tengo prueba :|

Oki no hay problema tu estudia tranquila :D
Suerte en el examen de mañana, cuidate mucho!
Besitoooos Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Nadya Horan Styles Jue 24 Mayo 2012, 11:35 pm

Estabien!
Suerte!
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 25 Mayo 2012, 8:19 pm

Hola, me fue muy bien en la prueba! (: estoy feliz, bueno hem creo que empezare a escribir capítulos! hem mas rato subo.. eso gracias por leer.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Vie 25 Mayo 2012, 8:22 pm

Wujuu me alegro que te halla ido bien!!
sube cuando puedas!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Vie 25 Mayo 2012, 8:35 pm

Me alegra que te haya ido genial en el examen :D

Ya quiero leer!

Cuidate mucho besiitooos❤
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 25 Mayo 2012, 9:08 pm

Capitulo 12: 'Quería verte'


|Narra Emma|

Luego de unos minutos en lo que me había ido durmiendo llegamos al departamento donde estaban viviendo los chicos. Zayn me despertó para que subiéramos, el llevo una maleta y yo lleve la otra. El departamento era en el piso 15, teníamos que ir por el ascensor, yo le tenía terror, así que me fui muy nerviosa, Zayn solo me miraba y reía. Al llegar a la la puerta, el golpeo y salio Liam a recibirnos, sonrió nos saludamos abrazamos por unos largos minutos, entramos deje las maletas en la habitación que me tocaría dormir, según me dijo Liam, Harry y Louis andaban comprando cosas para preparar la cena de Niall no dijo nada, pero en ese momento no me preocupe mucho, quería darme una ducha el viaje me había cansado.
Al salir de la ducha estaba con el pijama no quería salir solo comer y dormir y ver a Niall.
-Hola Emma -Salto Harry y detrás de él venía Louis.
-Hola Harry y Lou -Dije abrazando a Harry y luego a Louis.
-¿Por que estas con el pijama? -Pregunto Liam con los ojos entrecerrados.
-Porque si, estoy muy cansada como y duermo -Dije riendo, me senté en el sillón donde estaba Zayn.
-Ahh, bueno Harry cocinara.. así que probaras su mano -Dijo Louis.
-Ohhh ok, nunca pensé que cocinaba, espero que lo haga bien no quiero morir joven. -Todos rieron, hasta Harry.
-Ni es para tanto -Dijo Harry sentándose a mi lado y abrazándome -¿Te gustan la carne con verduras?
-Si, eso harás? suena rico
-Sip, bueno voy a prepararlo. -Harry se levanto y se fue con Louis a la cocina.
Harry se fue a cocinar, mientras que yo, Zayn y Liam estábamos viendo películas en la televisión. se demoro mas de 2 horas en preparar la comida a todos nos tenía con hambre ya eran mas de las 6 de la tarde cuando sirvió fue un alivio, pero Niall todavía no llegaba y me daba cosa preguntar por él.
-Y como quedo? -Pregunto Harry una vez que todos habíamos comido algo.
-Muy bueno, cocinas bien -Dije con total sinceridad, cocinaba bien el chico.
-Mi novio me tiene que cocinar bien -Dijo Louis, solo reí con los demás, esos chicos no podían parar de decir tonteras.


*Hola, bueno me dio sueño :| me voy a dormir, mañana subo capitulo largo si o si, lo prometo por los Jonas (que son lo mas sagrado) si es que no aparezco es porque se corto la luz por la lluvia que hay donde vivo, espero que no suceda así, bueno gracias por leer**
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Vie 25 Mayo 2012, 9:19 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO :D

DESCANSA BUENAS NOCHES :D SIGUELA APENAS PUEDAS SI?

BESITOS TE ADORO Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Nadya Horan Styles Vie 25 Mayo 2012, 10:53 pm

Esta bien descanza!
Y qe no se baya la luz por alla porfavor!!!!!!!
Siguela pronto
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 26 Mayo 2012, 3:37 pm

Hola, aquí estoy, ahora me voy a poner a escribir.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 26 Mayo 2012, 5:06 pm

Capitulo 12: 'Quería verte' |Continuación|

|Narra Emma|

-Mi novio me tiene que cocinar bien -Dijo Louis, solo reí con los demás, esos chicos no podían parar de decir tonteras.
-Cierto amor, yo cocino bien solo para ti -Harry se levanto de su asiento y beso la mejilla de Louis.
-Paren lo gay -Grito Liam riendo.
-Si, por favor hay una mujer presente -Dijo Zayn mientras yo reía.
-Si chicos delante de mi no demuestren su 'amor' -Lo último lo dije levantando los dedos y haciendo comillas.
-Bueno -Dijo Harry simulando que estaba llorando, todo rieron Louis se puso a su lado 'tratando de consolarlo'.
-Ya empezaron -Dijo Liam nuevamente, yo solo reí y ellos se separaron e hicieron que todo volvía a la realidad, seguimos comiendo.
-Niall ya debe haber llegado a Irlanda -Dijo Louis, había ido a Irlanda?
-Si yo creo -Dijo Zayn.
-Fue a irlanda? -Pregunté.
-Si, solo por un día dijo que tenía que hacer un papel del colegio y volvía, como sabía que vendrías..-Dijo Louis.
-Y como sabía que venía, si era un secreto..? -Dije mirando a Zayn.
-Es, que los chicos tu sabes, ellos... -Zayn les había contado.
-Entonces Niall sabía que venia? -Pregunte sonriendo.
-Si, no quería ir a Irlanda, lo obligamos, solo quería quedarse aquí y no sabemos porque -Todos rieron, no había entendido..
-Ahh, ok, bueno, pero llega mañana? -Pregunte un poco emocionada lo quería ver.
-Si, eso creo, se fue anoche así que puede que vuelva mañana..-Dijo Liam.
-Ah, ok, me queda claro -Mire la comida y seguí comiendo.
-Y porque preguntas tanto por Niall? -Louis levanto una ceja cuando termino la pregunta.- ¿Acaso te gusta?
-No, como dices eso -Me puse nerviosa y la sangre subió a mis mejillas y me puse un poco roja, creo que muy roja.
-Entonces Por que estas tan roja? -Dijo Harry riendo.- Creo que si te gusta.
-Les dicen que no -Dije tratando de sonar convincente.
-Yo creo que si te gusta -Dijo Liam, ahora todos estaban en mi contra.
-Emma vamos acéptalo, estamos en confianza, ademas no le diremos nada a Niall -Dijo Zayn abrazándome.
-Si Emma dinos y prometemos no decirle nada a Niall -Dijo Liam.
-Hem no me gusta..-Dije seria.
-Si te gusta no lo niegues mas -Dijo Louis, se venía acercando donde estaba.
-¿Por que no seguimos comiendo mejor? -Dije tratando de cambiar el tema.
-Cambias de tema -Dijo Louis en mi oreja.
-¿Qué haces? -Dije tratando de sacar a Louis de encima.
-Nada, solo te quiero decir.. que digas que te gusta, te juramos que no le decimos.. -Dijo riendo.
-Hem bueno pero juran no decir? -Dije ya rendida.
-Te gusta -Grito Liam seguido de Harry, asentí con la cabeza.
-Lo sabíamos! -Dijo Zayn riendo.
-No le dirán? -Dije con vergüenza.
-Claro que no, estas loca, te lo prometimos -Dijo Louis yéndose a donde estaba sentado antes.
-Que bueno, muero de la vergüenza si el se entera.. -Dije tapando mi cara con mis manos.
-¿Por que? Deberías decirle, a lo mejor también le gustas..-Dijo Liam.
-No creo, ademas .. no se.. -Dije comiendo un poco.
-Deberías hacerlo, no podrás soportarlo.. -Dijo Louis.
-Si lo sé, pero ademas Zayn, tu siempre espantas a los chicos, no quiero que tengas problemas.. -Dije mirando a mi primo.
-Pero esta vez no lo haría, Niall es un amigo, ademas lo conozco.. -Dijo riendo.
-Ok, pero por que no mejor cambiamos el tema? No quiero seguir hablando de esto? -Propuse..- Ademas no se, pero Por favor no le digan.
-No lo haremos, quédate tranquila -Dijo Harry, me dejo un poco mas tranquila.
Terminamos de comer y Liam recogió la mesa, y a mi me toco lavar los platos, en unos minutos tenía listo lo que debía hacer, luego de eso, Zayn los seco, Harry y Louis se estaban bañando porque los chicos saldrían, me quedaría sola, me habían invitado pero estaba cansada no quería salir.
-Estás segura de que no quieres ir? -Dijo Zayn al frente mío, el estaba parado y yo sentada en el sofá.
-Si, mas rato me iré a dormir, vayan, diviértanse..-Dije sonriendo.
-Ok, quédate tranquila, es posible que lleguemos tarde y un poco mariados.. -Dijo riendo.
-Bueno, espero que no tanto eso sí.
-Hem eso lo veremos -Río y me dio un beso en la mejilla y se fue detrás de los chicos que ya se habían despedido de mi.
Me quede un rato viendo televisión pero estaba un poco fome, así que me conecte con mis amigas por Internet, en eso me acorde de Jo, y la agregue a Facebook, a los minutos me acepto y nos pusimos a conversar, me había invitado a salir con una de sus primas, acepte, conocería un poco Londres con una amiga, seguí hablando con mis amigas, hasta que me dio sueño, eso fue a las 1 am y no sabía nada de los chicos, de seguro llegarían tarde, pero Liam no tomaba así que él los podía cuidar, me acosté con un pijama rosado y apoye la cabeza y me dormí.


KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 26 Mayo 2012, 7:28 pm

Awww diooos me encantooooo :D
Emma le dijo a los chicos que le gustaba el irlandes hermoso de Niall :$
Aww siguela :D
Besiitooooos Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 26 Mayo 2012, 10:19 pm

Capitulo 13: 'Como apareces así'


|Narra Emma|

Desperté porque sentí ruidos, sabían que yo era muy asustadiza, le tenía miedo a la oscuridad, ademas estaba sola, los chicos no podían ser porque Liam me había llamado al rato que me dormí diciendo que se quedarían a la casa que fueron porque los demás estaban muy pasados de tragos. Entonces que sería lo que metía buya, no quería levantarme, mejor me quede escuchando, sentía como metían la llave y abrían la puerta del departamento, eso si que me dio miedo, quien podría entrar a esta hora, me dio tanto miedo que me tape entera con la ropa de la cama, sentía los pasos mas cerca de la habitación, me estaba haciendo pipi, si era una de las bromas de los chicos los iba a matar. Sentí que se metían a la habitación y se sentaron en la cama, me destape y..
-Ahhhh -Grite y grite y la otra persona.
-Emma -Dijo en medio de los gritos.
-Niall? -Dije mirando bien.
-Emma -Dijo abrazándome muy fuerte, el era el que metía ruido.


**Hola, lo siento por lo poco, pero ya son mas de las 12 de la noche, tengo sueño y se corto la luz, asi que mañana tratare de subir.**


KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 7 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.