O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 7:24 pm

wouuuuuuuu muy bueno el cap !nueva lectora !!ya la leia pero nunca comente !asi q m sentia una maldita fantasma y pense ella no lo merece asi q estoyy wohooooo !q tonto niall !y pobre emma!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 7:34 pm

Ahhh Niall porqueee? :(
Me encanto demasiado el capitulo ya quiero saber que va a pasar :D Siguela apenas puedas si hermosa? :D
Besitos, te adoro lindaaaa Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 18 Jun 2012, 8:10 pm

Capitulo 21: 'Las cosas podrían cambiar'
|Narra Emma|

Zayn no me quería ir dejar, estaba en la misma posición que lo demás, que 'hablara con Niall, las cosas no podían quedar así'. Lo amanece diciéndole que si no me iba a dejar, tomaría un taxi, al darse cuenta de que estaba hablando en serio, fue en busca de las llaves del auto y me dio un momento para despedirme de los chicos, Liam solo me pudo pronunciar un 'Lo siento tanto' yo solo asentí, me pondría a llorar y no lo quería hacer al frente de ellos.
Apague el celular al sentarme en el tren, en las 3 horas de viaje no quería que me molestaran, hasta ahora no tenía llamadas de Niall, era algo bueno, o así lo creía porque bueno uno nunca pierde la esperanza de que va aparecer buscándote desesperadamente, pero en mi caso no había pasado. Trate de dormir durante el viaje pero se me hizo imposible, las palabras que me había dicho llegaban como lluvia a mi mente y eso provoco que empezara a llorar.
-Mami -Dijo corriendo para abrazarla.
-Hija, vamos esta haciendo frío y ademas nieva. -Dijo mi mamá moviendo rápido hacia el auto.
El trayecto hasta casa se hizo corto, mi mamá me hizo contarle todo lo que había pasado, algunas lágrimas habían caído, pero no me iba a dejar vencer por alguien ni menos por un hombre, había sido mi primer novio pero mi vida entera, así que me repondría luego, o eso pensaba.



|Narra Niall|

Estaba muy molesto por todo, esa foto que había llegado a mi celular destrozo mi corazón, no podía decir que amaba a Emma pero la quería demasiado, era ya parte mi corazón, cambio mi vida, era mi todo, pero eso.. destrozo todo mi imagen de ella, se que me pase en decirle todo eso, pero la rabia estaba apoderado de mi y fue lo que me controlo, ademas Emma se había cortado y yo no había hecho nada, ademas de haberle echo daño y mas daño, estuve sentado en un parque cerca de la casa toda la tarde, luego de pensar y pensar y de que ideas vagas pasaran por mi cabeza, decidí volver a casa para hablar civilizadamente con Emma.
-Hola Greg -Dijo caris bajo, todo me estaba afectando mucho.
-Hola Niall.. -Dijo casi ignorándome..
Emma no estaba con él, así que me fui directo a mi habitación, allí tampoco estaba, empece a mirar detenidamente y me fije que las maletas no estaba, mierda se había ido, corrí casi quedándome sin piernas hasta donde estaba Greg.
-Emma... se fue? -Dije con lágrimas en mis ojos.
-Si, mierda eres un estúpido, se fue echa un mar de lágrimas.
Mierda, era un estúpido esa palabra razonaba en mi cabeza. No la quería llamar, tenía vergüenza, me fui a llorar a mi habitación, aveces pensaba que no podía hacer nada bien, fue así como me quede dormido, desperté al otro día y miré mi celular no tenía ninguna llamada de Emma, pero que tonto era, ella no me llamaría, yo debería hacerlo, estaba marcando su número cuando me entro una llamada de louis.
-Alo -Dije un poco nervioso.
-Niall James Horan -Dijo Louis enfadado, estaba muy enojado podía percibirlo.
-Emma esta con ustedes? -Fue lo primero que se me ocurrió preguntarle, necesitaba saber que ella estaba bien.
-Si, eres un.. no lo diré como se te ocurre hacerle eso, ella esta destrozada, es mas no quiere nada con nosotros apenas nos hablo, y hoy se fue ya a su ciudad, no se quiso mas aquí, eres tan... -Mierda, me estaba haciendo sentir peor de lo que estoy.
-Louis -Dije casi llorando.- No se lo que paso, es que es foto, y no se tu sabes, ella es mi vida, y verla así fue un golpe duro y me enfade y dije todo eso.. ademas no le di tiempo para que me explicara algo.
-Ves eres un necio.. te la has perdido, ella no ha parado de repetir que eres un estúpido, y Zayn te quiere matar, así que prepárate para cuando llegues, todos te quieren matar..
-Ok, creo que viajaré dentro de algunos días..
-Bueno y si me permites aconsejarte, es mejor que no llames a Emma, ella no quiere saber nada de ti, y creo que si llegas a hablar con ella empeoraras las cosas, es mejor que dejes pasar un tiempo.
-Bueno.. -Dije triste.
-Fuerza amigo, y ah se me olvidaba decirte, la próxima semana empezamos con X factor, así que ven luego.
-Ya ya.. adiós..
-Adiós y acuérdate de lo que te dije.
Acaso no podía ser mas tonto? Había roto la relación que tenía con Emma, Zayn me quería matar junto con los demás, mi tiempo en Londres sería un infierno. Para relajarme un poco fue a conversar con Sean, el me hizo sentir peor de lo que ya me sentía me contó como había encontrado a Emma forcejeando con el tipo y que ella había estado muy asustada, a lo mejor no deberíamos haber ido a la fiesta, pero a lo mejor las cosas pasan por algo y después podríamos arreglar las cosas, así que con ese pensamiento seguí los 2 días que me quede en Irlanda.
-Hola, Hay alguien? -Dije entrando al departamento, al parecer no había nadie, mejor dije para mi mismo.
Me fui directo a mi habitación, comencé a arreglar mis cosas y me senté en la cama y pude observar que la foto con Emma seguía ahí al lado de mi cama, no la iba a sacar, sería mas tonto si lo hacia.
-Niall -Escuche decir a Liam, cuando lo 4 entraban por la puerta.
-Hola Liam -Dije parándome para saludarle.
-Tú -Escuche decir a Zayn, abriendo paso entre los demás.
-Zayn -Dije pirando al piso.
-Te dije pedazo de mierda que no le hicieras daño y que.. es lo primero que hacer.. -Dijo parándose delante de mi.
-Lo siento.. -Solo eso pude decir.
-Lo sientes?.. eres un.. -Y comenzó a golpearme, yo tenía que defenderme por lo que empecé a pegar también.
-Hey chicos paren -Escuche decir a los demás, trataban de separarnos pero era imposible golpes venían e iban.
Liam me tenía agarrado a mi, mientras que Louis y Harry tenían a Zayn, los dos estaban sangrando, la pelea había llegado a grande, sabía que lo tenía merecido.
-Vamos déjenos -Gritaba Zayn.
-Zayn.. -No quería pelear mas.
-Acaso no te gusto hacerle daño -Y logro zafarse del agarre de los dos y me planto un golpe que fue lo último que pude sentir.


**Hola, bienvenida la nueva lectora, espero que les haya gustado el capitulo**
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Lun 18 Jun 2012, 8:31 pm

Oh mi dios Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 167695056
Estuvo geniaaaaaaaal el cap!
sube otro por favooooooooor!
necesito leer más!
Zayn creo que se te paso la mano D: !!
Siguelaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Clarísima Lun 18 Jun 2012, 8:37 pm

Ooooh maaaaai gaaaaaad *inserte voz de Janice*
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 19 Jun 2012, 11:16 am

Capitulo 22: 'Las cosas pasan por algo'

|Narra Emma|

Ya habían pasado 2 días desde que llegue a mi casa, no había salido a la calle, solo había estado en mi pieza haciendo nada, bueno llorando, Niall si que era importante en mi vida.
-Hola, Liam -Dije cuando él me contesto a través del teléfono, lo llamaba pasa saber si Niall había llegado y había preguntado por mi, no se porque me interesaba tanto, esto de estar enamorada afecta mucho.
-Emma ¿Cómo has estado? -Pregunto con una voz adormilada.
-Bien, un poco mejor aunque tu sabes.. -Dije tratando de sonar contenta.
-Ahh, pero linda tienes que estar mejor.. -Me dijo provocando unas risas de mi parte.
-Ya, ya y Zayn dónde esta? lo llame y no me contesto. -Le dije un poco preocupada.
-Es.. -Sonaba nervioso.- Es que hubo un problema..
-Qué? -Dije demasiada alterada.
-Estamos en el hospital..
-¿Qué? ¿Qué ha pasado? -Dije muy nerviosa.
-Es que en la tarde pelearon Niall con Zayn y.. Niall esta hospitalizado.
-Qué? y Zayn.. osea Niall esta bien? -Dije ya al borde de las lágrimas.
-Zayn esta bien, pero le dio duro a Niall y este quedo medio inconsiente y ahora esta internado no hemos sabido nada, estamos esperando que salga el doctor..
-Mierda, pero por qué pelearon?
-Por ti, osea llego Niall en la tarde y Zayn como sabes estaba enojado, se pusieron a pelear y eso..
-Mmm no se que decir, esto me tiene con los nervios de punta.. -Dije comiendo mis uñas.
-No te preocupes, no creo que nada grave si solo fueron los golpes.. -Liam trato de tranquilizarme.
-Pero es que... no se..
-Bueno.. no se que mas decirte, tienes que estar tranquila.
-Ok, mas tarde llamo para saber algo mas.. te quiero. -Corte la llamada y me tire en la cama.
Estuve pensando y analizando lo que había pasado, habían sido muchas cosas en poco tiempo, estaba preocupada por Niall pero igual molesta porque hubieran peleado. Mire hacia uno de mis muebles y pude observar una cajita que decía 'Ahorros', tenía que ir a Londres ha ordenar lo que había pasado, si no lo hacia, se iba a producir mas peleas y mi corazón no iba a estar tranquilo e iba a sufrir mas. Saque la cajita de los ahorro, para ver cuando tenía mas de 2000 euros, siempre había tenido eso por algún caso de emergencia y creo que este lo era, no le iba a pedir mas dinero a mi mamá.
'Liam, mañana en la mañana viajo a Londres, no les digas nada a los chicos, por favor me pasas a recoger, yo te aviso a que hora llego, eso, te quiero,' Le mandé el texto a Liam, luego de que mi mamá me diera permiso para viajar aunque me costo un buen rato, ya que en 2 semanas entraba nuevamente al colegio y debía comprar las cosas, así que le prometí comprarlas en Londres solo era un poco mas de ropa y cuadernos, lápices y eso.
Fui a la estación de trenes y el boleto lo conseguí para las 10 de la mañana lo que significaba que llegaría cerca de la 1pm a Londres.
-Hola Liam, donde estas? -Dije sentada en una silla, esperando que fuera por mi.
-Ya estoy llegando, espérame afuera.
Seguí sus instrucciones y a los pocos minutos lo pude divisar venia con Louis, corrí para abrazarlos.


**Hola bueno pude subir esto, lo siento, pero el colegio me tiene muy ocupada, estoy con las pruebas de nivel y son muy dificiles.**




KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Clarísima Mar 19 Jun 2012, 1:32 pm

apa mierda, se viene lo interesante ota ma ve, que cool.
Envidio a la rayis y mucho, yo no puedo ni ahorrar 10pe (lo que serían 2 euros, o 2,5 dólares). Es muy triste lo mío.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 19 Jun 2012, 4:13 pm

OHHH MI DIOOOOOS Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 167695056 SIGUELAAA ME ENCANTAAAA LA NOOVEE :D
TE ADOROO HERMOSA, BESITOOOS Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Mar 19 Jun 2012, 4:38 pm

:affraid: no tengo aire!! demasiado intenso!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Mar 19 Jun 2012, 4:38 pm

:affraid: no tengo aire!! demasiado intenso!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Pepaa Mar 19 Jun 2012, 8:57 pm

Omg si que le dio duro Zayn a Niall D: espero que no sea anda grave!
Tienes que seguirla me encantaaaa!
y ánimo con el colegio!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por lovejb03 Miér 20 Jun 2012, 11:08 am

OMC! Niall en el hospital :'( pobreeee creo qe Zayn se paso un poquito, es verdad que estuvo mal lo que hizo pero.. Bffff!! Que nervios, síguela pronto!

P.D: no me he presentado xD soy Michelle tu nueva lectora, y quiero que sepas que me encanta tu nove ^^ :estar:
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Miér 20 Jun 2012, 1:39 pm

Sigueelaa!! ;) Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 88550944 ya no aguanto!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Nadya Horan Styles Miér 20 Jun 2012, 3:48 pm

OMG

Lamento no haber comentado desde hace un buen, pero mira aqui estoy, ya sali de vacaciones y ahora estare comentando seguidito!

siguela!

atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por AndreeCariias Jue 21 Jun 2012, 6:33 pm

Sigueelaa! yo tambien estoy de vaca!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Everything About You | Niall Horan & Emma Malik | - Página 12 Empty Re: Everything About You | Niall Horan & Emma Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.