Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 25. • Comparte
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
Hola !! Nueva Lectora ! me a Encantado ! Asique al final La hace unas Alas...(: Y como es eso de Qe no esta tan loca como los Demas Creen?? Ya lo sabia Yo Jejeje Esto demuestra Qe lo que importa es el interior...y Qe hay gente Qe solo piensa que si eres raro Pasa de decirte Nada(: Jejeje Chiki siguela Pronto y Qe nada te quite de Escribir Ehh !(: Besitos y cuidate ! n.n
Aireen_Sweet13
¡Nueva lectora!
Me encanta la novela es tan jaskjask genial :D
¡SÍGUELA!
Me encanta la novela es tan jaskjask genial :D
¡SÍGUELA!
Kardashian♡.
Me encantó el capítulo ^^ así que Astrid no está tan loca como todos creen... Mmh...
Eso me suena a que pronto se sabrá por qué con Liam no tuvo problemas. Quizá es que Liam estaba también un poco loco (?) jajajaja. Quién sabe, quién sabe... Solo tú sabes, Toto, así que cuentalo pronto (indirecta de "Sube pronto capítulo. Gracias".
Ya sabes, síguela y no pares de escribir nuuunca :)
Eso me suena a que pronto se sabrá por qué con Liam no tuvo problemas. Quizá es que Liam estaba también un poco loco (?) jajajaja. Quién sabe, quién sabe... Solo tú sabes, Toto, así que cuentalo pronto (indirecta de "Sube pronto capítulo. Gracias".
Ya sabes, síguela y no pares de escribir nuuunca :)
Sa7mϟ
o_o lo acabo de leer y me encantooooo... ademas, ya tu saeee! es zayn
¡Tia Cosa!
De verdad AMO esta novela, es como no sé, como explicarte:
FLJADGÑFKDGSFIÑDSGRÑEGFÑDSKGFSKÑGFÑKDSGFKÑFGSLFGDSÑKFGDSFGSÑDKFGSÑFKSFSDÑKFGSÑFAS. Algo así, ¿entiendes? Se que no XD
Bueh, solo SIGUELA FSHFDAGÑFJAGSÑFGSFKADSÑFGDSKFGDÑSGFÑKDSFÑKSGFÑKSDGFÑKS (? Te deje toda mi increiblosa presentación en 'Once upon a time' y debes leerla, ya que me costo horas de mi muy interesante vida (?) Na, lo escribí en minutos ya que me llegó un toque de inspiración y además ni siquiera tengo amigos. CHANANAAAAN. XD Bueh, eso. Cuidate baby (:
FLJADGÑFKDGSFIÑDSGRÑEGFÑDSKGFSKÑGFÑKDSGFKÑFGSLFGDSÑKFGDSFGSÑDKFGSÑFKSFSDÑKFGSÑFAS. Algo así, ¿entiendes? Se que no XD
Bueh, solo SIGUELA FSHFDAGÑFJAGSÑFGSFKADSÑFGDSKFGDÑSGFÑKDSFÑKSGFÑKSDGFÑKS (? Te deje toda mi increiblosa presentación en 'Once upon a time' y debes leerla, ya que me costo horas de mi muy interesante vida (?) Na, lo escribí en minutos ya que me llegó un toque de inspiración y además ni siquiera tengo amigos. CHANANAAAAN. XD Bueh, eso. Cuidate baby (:
Hairy Styles.
ASDFGHJKLÑQWRTYIOMNZVCJAAD ME ENCNATO!!!! dios es tan linda la historia!! me agarro en un minuto!! porfavor siguela pronto me encanta!! :D :D
PleaseNoticeMe
IMPORTANTE
Bueno, dije antes que haría una traducción de un fanfic, y aquí está. Lo malo, es que la autora no me dejó subirla al foro porque ´refería que quedara sólo en tumblr, así que la subiré a tumblr. En serio me ayudarían mucho si es que pueden darle like o reblog (si tienen tumblr claro). Nunca les he pedido que comenten y esas cosas, pero esto es de vida o muerte ¬¬ porque en realidad, el fanfic que quiero traducir es otro que se llama "Pacto con el diablo" de la misma autora, y ese, por Dios, ese es lo más genial que he leído en mi vida. Por eso les pido esto XD para poder traducir ese fanfic y compartirlo con ustedes, cambio y fuera.
(y si lo hacen -que les estaría agradecida eternamente- subiré un cap. de todas mis novelas en una semana, como leyeron, he terminado las pruebas y trabajos, así que puedo hacerlo si me lo propongo, la oferta está en sus manos ;) )
PINCHA AQUÍ PARA LEER "GIVE ME LOVE"
(y si lo hacen -que les estaría agradecida eternamente- subiré un cap. de todas mis novelas en una semana, como leyeron, he terminado las pruebas y trabajos, así que puedo hacerlo si me lo propongo, la oferta está en sus manos ;) )
PINCHA AQUÍ PARA LEER "GIVE ME LOVE"
Derphantasie
Ok... empezamos con los anuncios publicitarios en 5...4...3...2...1... Ya estoy reblogueando (te voy a llenar el dash *risa malvada*)
na mentira.
Nos dejas colgando Tothor, eso no está good.
na mentira.
Clarísima
ya sé que tengo todo muy abandonado, pero esta semana es mi último gran proyecto y después tendría como dos semanas sin pruebas ni nada para "se supone" prepararme para las pruebas globales (en las cuales nunca estudio, es un hecho) así que subiré todo lo que pueda, en especial en esta que la planeé como algo no más de 15 cap. o menos, porque es una idea simple que me gustó mucho XDClarísima escribió:Ok... empezamos con los anuncios publicitarios en 5...4...3...2...1... Ya estoy reblogueando (te voy a llenar el dash *risa malvada*)
na mentira.
Derphantasie
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25