Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 25. • Comparte
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
Ok, estoy aqui comentando de nuevo en tus maravillosas novelas, cada vez que veo que tienes una nueva me entra una emocion muy dificil de controlar(? ASDFGHJKLKJHGFDSFGHJHGFD Deberias ser escritora, yo compraria todos tus libros y tendria el orgullo de decir que te lei desde que empezaste en un foro de novelas(? ah, eso seria genial. Y esta novela me encanta, es tan... tan.. no se.. tan.. asdfghgfds, es que al principio no entendia muy bien, pero ahora si y me di cuenta de que es re original (como todas tus novelas) y tiene algo que me atrapo de inmediato (No se si fueron las mariposas, sinceramente las amo demasiado) no tengo palabras para expresarte lo que siento cuando leo tus novelas, te juro que se me olvidan los problemas, es como entrar a otro mundo, asdfghjkjhgfd. Te quiero, siguela:B.
BESOS.
BESOS.
Valeria
Valeria escribió:Ok, estoy aqui comentando de nuevo en tus maravillosas novelas, cada vez que veo que tienes una nueva me entra una emocion muy dificil de controlar(? ASDFGHJKLKJHGFDSFGHJHGFD Deberias ser escritora, yo compraria todos tus libros y tendria el orgullo de decir que te lei desde que empezaste en un foro de novelas(? ah, eso seria genial. Y esta novela me encanta, es tan... tan.. no se.. tan.. asdfghgfds, es que al principio no entendia muy bien, pero ahora si y me di cuenta de que es re original (como todas tus novelas) y tiene algo que me atrapo de inmediato (No se si fueron las mariposas, sinceramente las amo demasiado) no tengo palabras para expresarte lo que siento cuando leo tus novelas, te juro que se me olvidan los problemas, es como entrar a otro mundo, asdfghjkjhgfd. Te quiero, siguela:B.
BESOS.
Por dios, tus comentarios son tan motivadores, hacen que me den ganas de escribir las 24 horas del día :geek:
Derphantasie
Holi, soy Nati y me conoces
Esta la empece a leer en...Tumblr. Esta historia es hermosa, te lo juro.
Me encanta tu imaginación para crear historias así. Yo digo que Astrid no es una loca, es como cualquier chica que sueña con que llegue su príncipe azul en un caballo blanco, pero lamentablemente hay una en un millón de posibilidad a que pase.
Yo creo que nadie quiere ser una libélula, todas quieren ser una hermosa mariposa que cautive al príncipe con sus hermosos colores.
Bueno creo que con todo lo que te dije te di a entender que me encanto la novela
Síguela :D
Me encanta tu imaginación para crear historias así. Yo digo que Astrid no es una loca, es como cualquier chica que sueña con que llegue su príncipe azul en un caballo blanco, pero lamentablemente hay una en un millón de posibilidad a que pase.
Yo creo que nadie quiere ser una libélula, todas quieren ser una hermosa mariposa que cautive al príncipe con sus hermosos colores.
Bueno creo que con todo lo que te dije te di a entender que me encanto la novela
Verlarc.
juraba haber comentado en esta nove tambien ._. ajasksajksaksajsa bueno no imoprtaa! me encantaa! Seguila cuando puedas! la amooo♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
MALDITA ASTRID:'| Me ha hecho llorar, no entiendo que tiene, osea que enfermedad, sin embargo ya la amo, se nota que ni siquiera sus padres la comprenden:|||| y ZAYN AHI DE HERMOSO, CON ELLA D": Maldito Payne, siempre o en la mayoria lo ponen de bueno porque...POR DIOS! ES PAYNE! (? por eso me da cosita cuando es un malo:c pero equis, amo esta novela*-* siguelaaaaaac: y cuidate ^^ xoxo<3
Stardust.
AWWWWWWWWWWWW
estuvo super tierna la ultima frase de Zayn
yo te enseñare a volar - aire moviendole el cabello y luz angelical sobre su rostro
(?
(?
ves lo que me haces escribir? Me encanto Tot, ya la habia leido en tumblr -o como se llame esa cosa - y me encanto pero no habia leido ni el prologo ni el ultmo capitulo que subiste
Te la volaste con esta novela Toto , esta tan original y bien escrita
ademas de que Astrid esta loca o tiene algun desorden mental como el de 'Peter Pan' (?
Como sea esta hermosa y eres genial, la verdadcada novela que subes es extraordinaria, en especial esta .
SIGUE PRONTO Totito
oh NUEVA LECTORA! -lo habia olvidado-
ciaaaaaooooooo!!
yo te enseñare a volar - aire moviendole el cabello y luz angelical sobre su rostro
(?
(?
ves lo que me haces escribir? Me encanto Tot, ya la habia leido en tumblr -o como se llame esa cosa - y me encanto pero no habia leido ni el prologo ni el ultmo capitulo que subiste
ademas de que Astrid esta loca o tiene algun desorden mental como el de 'Peter Pan' (?
Como sea esta hermosa y eres genial, la verdadcada novela que subes es extraordinaria, en especial esta .
SIGUE PRONTO Totito
ciaaaaaooooooo!!
Heaven.Foster
TOTO OTRA DE TUS NOVES QUE ME ENCANTAAA! la lei el otro dia en tumblr pero como no tengo (si tengo y no lo uso no se hacerlo y tampoco es que me interese muchisimo, me tortura eso jaja) tumblr no podia o no sabia como hacerte saber que me encantaba, sooooooooooooo here i am, no sabia que la habia montado aqui tambien asi que aqui me tienes, me encanto la trama de esta nove wooooow es bellisima, me encanta, espero que la sigas pronto tothor jaja beeeesos xox. vivs
Viv's Styles
¡Buenas!
Por aquí anda una nueva lectora ^^ ¿Sabes? Leí tu novela de "I love you" con Niall y me enamoré. Si ya quería demasiado a Horan, hiciste que aún lo quisiera más... Bueno, eso no sé si es posible xdd pero igual, hiciste que soñara con él esa noche y todo xdd Incluso hiciste que temiera a Liam (por cierto, pobre la hija de Casey, no sé si al final ese sería el Liam "bueno", pero igal le tengo un temor flipante xdd); escribes realmente bien, me encanta. Sabes narrar genial y haces que no pueda parar de leer, en serio.
A demás, me tengo que leer por lo menos una de tus novelas de cada uno de los chicos (creo que empezaré por la de Louis (?) xdd no sé, ahora me obsesioné con él... El otro día se murió el gato de mis tíos, y le tomé rencor a Hazza, así que Louis me ayudó a superarlo xdd oknot pero enserio, pobre gatito, solo tenía 8 meses :|). Después de la historia de mi última semana decirte que: Soy tu fan (?) jajajaja.
Astrid me encantó, es alguien diferente a todas las protagonistas perfectas o casi, de las novelas. Prototipadas. Las odio; necesito que la SIGAS, porque me encantó.
No sé que otra chica dijo que deberías ser escritora y que compraría todos tus libros, pero yo me incluyo. No dejes de escribir :)
Por cierto, me llamo Sam y soy de España :D
Por aquí anda una nueva lectora ^^ ¿Sabes? Leí tu novela de "I love you" con Niall y me enamoré. Si ya quería demasiado a Horan, hiciste que aún lo quisiera más... Bueno, eso no sé si es posible xdd pero igual, hiciste que soñara con él esa noche y todo xdd Incluso hiciste que temiera a Liam (por cierto, pobre la hija de Casey, no sé si al final ese sería el Liam "bueno", pero igal le tengo un temor flipante xdd); escribes realmente bien, me encanta. Sabes narrar genial y haces que no pueda parar de leer, en serio.
A demás, me tengo que leer por lo menos una de tus novelas de cada uno de los chicos (creo que empezaré por la de Louis (?) xdd no sé, ahora me obsesioné con él... El otro día se murió el gato de mis tíos, y le tomé rencor a Hazza, así que Louis me ayudó a superarlo xdd oknot pero enserio, pobre gatito, solo tenía 8 meses :|). Después de la historia de mi última semana decirte que: Soy tu fan (?) jajajaja.
Astrid me encantó, es alguien diferente a todas las protagonistas perfectas o casi, de las novelas. Prototipadas. Las odio; necesito que la SIGAS, porque me encantó.
No sé que otra chica dijo que deberías ser escritora y que compraría todos tus libros, pero yo me incluyo. No dejes de escribir :)
Sa7mϟ
Ahhhh, entendiste la metáfora!! temía enredar demasiado las cosas, por eso traté de hacerlo con algo fácil (las mariposas). Creo que de todas las historias, Astrid es uno de mis personajes favoritos, y también creo que esta es la única en la tengo el propósito de dejar un mensaje al final (que descubrirán cuando termine, obviamente, aunque ahora hay unos cuantos, como la tolerancia a lo distinto)NatyUnicorn escribió:Holi, soy Nati y me conoces
Derphantasie
:D No puedo creer que comentes en todas mis novelas, me vas a hacer llorar *inserta llanto dramático*lenny escribió:juraba haber comentado en esta nove tambien ._. ajasksajksaksajsa bueno no imoprtaa! me encantaa! Seguila cuando puedas! la amooo
:cheers: Let me love you
Derphantasie
Liam siempre es el bueno, casi siempre lo pongo de malo 8) (excepto en Never let me go, no tiene ni pizca de maldad en su cuerpo).Stardust. escribió:MALDITA ASTRID:'| Me ha hecho llorar, no entiendo que tiene, osea que enfermedad, sin embargo ya la amo, se nota que ni siquiera sus padres la comprenden:|||| y ZAYN AHI DE HERMOSO, CON ELLA D": Maldito Payne, siempre o en la mayoria lo ponen de bueno porque...POR DIOS! ES PAYNE! (? por eso me da cosita cuando es un malo:c pero equis, amo esta novela*-* siguelaaaaaac: y cuidate ^^ xoxo<3
La enfermedad de Astrid es un misterio, sólo la sabrán cuando Zayn la descubra, o al menos dejé unas pistas ;)
Derphantasie
XD el desorden de Peter Pan mmm... se acerca pero no es ese (pero está muy cerca, dejemos en que es una mezcla de varias cosas)Heaven.Foster escribió:AWWWWWWWWWWWW
(?
(?
SIGUE PRONTO Totito
ciaaaaaooooooo!!
Que me reí con lo del viento y la luz angelical, lo pondré en el próximo cap. sí o sí. Es que ya imagino a Zayn así (ahhh se me cruzó la imagen de Thor, todo lo conecto con él XD no hay caso conmigo)
Derphantasie
Tumblr es muy fácil de usar, el problema es que crea adicción XD y yo estoy dentro de la SRA (Sociedad de Reblogueadores Anónimos)Viv's Styles escribió:TOTO OTRA DE TUS NOVES QUE ME ENCANTAAA! la lei el otro dia en tumblr pero como no tengo (si tengo y no lo uso no se hacerlo y tampoco es que me interese muchisimo, me tortura eso jaja) tumblr no podia o no sabia como hacerte saber que me encantaba, sooooooooooooo here i am, no sabia que la habia montado aqui tambien asi que aqui me tienes, me encanto la trama de esta nove wooooow es bellisima, me encanta, espero que la sigas pronto tothor jaja beeeesos xox. vivs
Pero ahora está aquí :D
sin preocuparse, es como hay que viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
(no spe de donde vino eso, pero no importa, me gusta el rey león XD)
Derphantasie
Sa7mϟ escribió:¡Buenas!
No me gustaría soñar con Liam después de I love you, por más tierno que sea en la vida real, no gracias.
La de Louis!! Otra vez les cambio las personalidades a los chicos, en esa novela Louis no el señor sonrisas (lamentablemente)
y con respecto a lo de ser escritora
es mi sueño, pero estudiaré Eduación Diferencial porque en mi país no hay campo para la literatura (bueno, si lo hay, pero es muy difícil y para la juventud no hay espacio. No es como en España, juro que si viviera en España haría todo lo posible por publicar aunque sea una palabra XD)
PD: me encanta el nombre Sam, es tan genial XD
Derphantasie
Aviso!!
SÍ!!!
Esta chica se llama Barbara y me dio permiso para traducir uno de sus fanfics (es que son tan jlajdlsjdlsala) así que pronto les avisaré cuando comenzaré a publicar la traducción ;)
(Les dije que tenía una sorpresa para Junio, pero como ya sabrán, soy una impulsiva)
Derphantasie
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25