Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 25. • Comparte
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
Derphantasie escribió:ya sé que tengo todo muy abandonado, pero esta semana es mi último gran proyecto y después tendría como dos semanas sin pruebas ni nada para "se supone" prepararme para las pruebas globales (en las cuales nunca estudio, es un hecho) así que subiré todo lo que pueda, en especial en esta que la planeé como algo no más de 15 cap. o menos, porque es una idea simple que me gustó mucho XDClarísima escribió:Ok... empezamos con los anuncios publicitarios en 5...4...3...2...1... Ya estoy reblogueando (te voy a llenar el dash *risa malvada*)
na mentira.
Nos dejas colgando Tothor, eso no está good.
No te voy a mentir, mientras más sigas alargando la espera es mejor para mi, menos distracciones... Mañana tengo una presentacion, en portugues... SI, EN PORTUGUES Y LPM (por si no se entendio, odio el portugues, muy mucho) y bueno, tendría que estar estudiando... jejejejejeje.
Ese fic está genial, lo estuve leyendo y está bueniiiiisimo, lástima que no te deje subirlo al foro, es más comodo para leerlo :/
Clarísima
Me voy a ponerme a leerla para que subas en las novelas xdd, just saying ckzdcgjksdgcs
Lily Ann Marie.
Basta,, no podes ser así, realmente me encantra todo lo que escribis, osea, no, me encanta, no para de encantarme.
lei todas tus nove y siempre me fijo si subis algo nuevo o algo,,, lei todos tus one shot´s (el de Liam y Niall me encanto es como mi favorita, aunque la de Zayn inspi en la cancion de Taylor es como nerwughre mucho,,, llore con las dos) y realmente creo que no podes escribir mejor por que ya lo haces perfecto (cuando sea grande quiero escribir como vos (re que ya soy grande=P),,, jajaja)... dios nunca dejes de subir, por que morire (? ok no,,, bueno, talvez dsjnfsa ajaja
Con amor
Lady Popuri (tu fan numero 1)
lei todas tus nove y siempre me fijo si subis algo nuevo o algo,,, lei todos tus one shot´s (el de Liam y Niall me encanto es como mi favorita, aunque la de Zayn inspi en la cancion de Taylor es como nerwughre mucho,,, llore con las dos) y realmente creo que no podes escribir mejor por que ya lo haces perfecto (cuando sea grande quiero escribir como vos (re que ya soy grande=P),,, jajaja)... dios nunca dejes de subir, por que morire (? ok no,,, bueno, talvez dsjnfsa ajaja
Con amor
Lady Popuri (tu fan numero 1)
Lady Popurri
ai dios mio!!! porfavor siguela!! no me dejes cn el suspenso mujer!!!! siguela pronto porfis!! :D :D [img][/img]
PleaseNoticeMe
justo lo estoy pasando al limpio ;) así que esta noche habrá cap. sí o sí!!Lily Marie Gallagher escribió:Subeeeeeeeeeeeeee!
Derphantasie
de todas, es una de mis favoritas, no sé por qué la tenía tan abandonada :PHeaven.Foster escribió:Yija ya extrañaba esta nove!
Derphantasie
*-* *corre en círculos* VUELVE!!!!!!!!!!! *suena la canción de ricky martin "Vuelve" por dios amo esta novela es tan sadfjsdjdfghdfghfghfg *-*
Maru~
qué tal un pequeño adelanto en lo que paso el cap. del cuaderno al notebook??Maru~ escribió:*-* *corre en círculos* VUELVE!!!!!!!!!!! *suena la canción de ricky martin "Vuelve" por dios amo esta novela es tan sadfjsdjdfghdfghfghfg *-*
Derphantasie
Lo se Toto mala, y creo que si, esta novela es mi favorita de todas las que escribes.
ademas de que traigo algo con Zayn :¬w¬: es demasiado ardiente...
bueno traigo algo con todos :P pero Zayn encabeza la lista en estos momentos seguido de Liam
¡ADELANTOOOOOOOOO!!
ademas de que traigo algo con Zayn :¬w¬: es demasiado ardiente...
bueno traigo algo con todos :P pero Zayn encabeza la lista en estos momentos seguido de Liam
¡ADELANTOOOOOOOOO!!
Heaven.Foster
*-* ajsasfhbsdfbhdsbhfbhdsbhfbbsdhfbhjf por dios sisisisisisisisis mi querer **-
pd: es la primera vez que me contestas me siento re awesome xD
Maru~
En serio?? D: pero si yo recuerdo tu firma y tu nombre de usuario, entonces debí haberte contestado antes (o con lo despistada que soy, se me olvido responder)Maru~ escribió:*-* ajsasfhbsdfbhdsbhfbhdsbhfbbsdhfbhjf por dios sisisisisisisisis mi querer **-
Derphantasie
XD puede ser baaaah! no importa *-* el sentirse ignorada (xD) por vos es como re wow *-* xDD
Maru~
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25