Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 25. • Comparte
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
Oh Liam Tendra suna Paliza D: AHJjashajshasjh Zayn controlate por Dios! O.O Que fuertee! AMO COMO ESCRIBES TOTO y muero cuando veoq ue se terminan los cas D: , pero estoy conciente de que estas subiendo mas amendo -o eso creo, tambien estoy algo desubicada con mis clases- y eso me agrada .-. xD lo ameeeee y muero por el siguiente *-*
PD: la foro te Hazza con El "Always" me hizo querer pegarme con la pc ._.
PD: la foro te Hazza con El "Always" me hizo querer pegarme con la pc ._.
#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
jajajajajajjjajajja gracias Andrea, ahora no voy a poder dejar de reirme por un buen rato.
Clarísima
Sería tan perkin jajajajajajaHeaven.Foster escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no friegen.
Imaginen jajaja estas con Harry y le dices 'hey voy al baño' entonces entras y descubres 'eso'en el baño
y le gritas 'HEY STYLES TRAEME UNA TOALLA!' y el como buen pussy va
nunca lo superare
Derphantasie
Liam Asqueruso ! xD Joe porque no as subido otro Cap. ?? Estaba leyendo ese y cuando me lo acabe yo pensando: Qe haya otro , que haya otro . . . y Qe me encuentro ! ? Sin ningun cap ! o.0 Siguela Prontooo(: Besos
Aireen_Sweet13
Como ya te dije me encanta esta nove por que estan diferente y especial y por que me enamore de la personalidad de Astrid y de como la trata Zayn ademas de es de las pocas noves donde Liam no es el tipo niño bueno por eso me encanta aparte de que escribes hermoso siguela pronto ya quiero saber que va hacerle Zayn al odioso de Liam (:
Sam'
Yo amo a Liam:'| pero se metió con Astrid y DHDDHFDHJFDHFDKSKFDFNN CSM ROMPELE LA CARA ZAYN(?) tengo miedo._. zayn siempre en las novelas esta loco(? Okno xd AHHHHHHHHH HACE MUCHISIMO NO ME PASABA POR AQUI, HE DEJADO DE LADO LOS POLINOMIOS Y HE VENIDO A COMENTARTE :D sabes que amo todo lo que tenga el nombre "Toto" de autor(? Asi que siguela*-------* un beso!
Stardust.
sdhkjsajdl gracias!!Stardust. escribió:Yo amo a Liam:'| pero se metió con Astrid y DHDDHFDHJFDHFDKSKFDFNN CSM ROMPELE LA CARA ZAYN(?) tengo miedo._. zayn siempre en las novelas esta loco(? Okno xd AHHHHHHHHH HACE MUCHISIMO NO ME PASABA POR AQUI, HE DEJADO DE LADO LOS POLINOMIOS Y HE VENIDO A COMENTARTE :D sabes que amo todo lo que tenga el nombre "Toto" de autor(? Asi que siguela*-------* un beso!
Sí, Zayn está loco XD y Liam, me encanta el papel de malo 8)
Derphantasie
Liam siempre sufre en manos de Toto o ella nos hace sufrir a nosotras con el, chicas no esperen otra cosa.
Clarísima
D: Bien, cambiaré a Liam en otro fic, para sorprenderlas, porque ya se está haciendo una costumbre esto XDClarísima escribió:Liam siempre sufre en manos de Toto o ella nos hace sufrir a nosotras con el, chicas no esperen otra cosa.
Derphantasie
NONONONONONO ASI ES MEJOR, EN TODOS LOS FICS ES ASQUEROSAMENTE CURSI Y RECATADO. Vos los lustrás mejor Toto jajajjaaj
Clarísima
y quién dijo que sería cursi y recatado?? ;) tengo algo mejor en menteClarísima escribió:NONONONONONO ASI ES MEJOR, EN TODOS LOS FICS ES ASQUEROSAMENTE CURSI Y RECATADO. Vos los lustrás mejor Toto jajajjaaj
Derphantasie
Creo que jamás expresé el miedo que me dan tus ideas y diferentes facetas Toto. Caeme con un Ziam y te juro amor eterno.Derphantasie escribió:y quién dijo que sería cursi y recatado?? ;) tengo algo mejor en menteClarísima escribió:NONONONONONO ASI ES MEJOR, EN TODOS LOS FICS ES ASQUEROSAMENTE CURSI Y RECATADO. Vos los lustrás mejor Toto jajajjaaj
Clarísima
justo eso me pedían en tumblr, me pidieron un Larry, y dije que con 10 votos hacía uno, pero luego me pidieron Ziam, y después Zarry.... y todos los bromances D:Clarísima escribió:Creo que jamás expresé el miedo que me dan tus ideas y diferentes facetas Toto. Caeme con un Ziam y te juro amor eterno.Derphantasie escribió:y quién dijo que sería cursi y recatado?? ;) tengo algo mejor en menteClarísima escribió:NONONONONONO ASI ES MEJOR, EN TODOS LOS FICS ES ASQUEROSAMENTE CURSI Y RECATADO. Vos los lustrás mejor Toto jajajjaaj
Derphantasie
y tu corazón no sabía cual era el correcto por el cual dejar de latir xDDerphantasie escribió:justo eso me pedían en tumblr, me pidieron un Larry, y dije que con 10 votos hacía uno, pero luego me pidieron Ziam, y después Zarry.... y todos los bromances D:Clarísima escribió:Creo que jamás expresé el miedo que me dan tus ideas y diferentes facetas Toto. Caeme con un Ziam y te juro amor eterno.Derphantasie escribió:y quién dijo que sería cursi y recatado?? ;) tengo algo mejor en menteClarísima escribió:NONONONONONO ASI ES MEJOR, EN TODOS LOS FICS ES ASQUEROSAMENTE CURSI Y RECATADO. Vos los lustrás mejor Toto jajajjaaj
Clarísima
En realidad, yo soy Zarry shipper, pero me gustan también (mucho) Larry y Ziam, los demás bromances no me convencenClarísima escribió:y tu corazón no sabía cual era el correcto por el cual dejar de latir xDDerphantasie escribió:justo eso me pedían en tumblr, me pidieron un Larry, y dije que con 10 votos hacía uno, pero luego me pidieron Ziam, y después Zarry.... y todos los bromances D:Clarísima escribió:Creo que jamás expresé el miedo que me dan tus ideas y diferentes facetas Toto. Caeme con un Ziam y te juro amor eterno.Derphantasie escribió:y quién dijo que sería cursi y recatado?? ;) tengo algo mejor en menteClarísima escribió:NONONONONONO ASI ES MEJOR, EN TODOS LOS FICS ES ASQUEROSAMENTE CURSI Y RECATADO. Vos los lustrás mejor Toto jajajjaaj
Derphantasie
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25