O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 9 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Derphantasie Sáb 23 Jun 2012, 9:48 pm

Justanothergirl escribió:Toto, tengo una preocupación muy grande, vi en otro post (creo que Marry Me) que contabas que cuando eras más chica leías novelas de una chica que siempre las que tenían nombre que empieza con A, debían morir. Y ahora tengo miedo por Astrid :crybaby:
no quiero dar spoilers, pero lo pensé. Incluso antes de tener el nombre de Astrid quería que muriera al final, pero lo recapacité y se me ocurrió un bonito final!! Así que Astrid no muere, no se preocupen, ya pasé por esa fase :P
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 9 Empty Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)

Mensaje por Clarísima Sáb 23 Jun 2012, 10:38 pm

No mientas Toto, acabo de leer que sos muy gore. No nos ilusiones con no matar a nuestros personajes preferidos!!!!! Ya mataste a Liam en I love you y lo pensas revivir seguramente en las segunda temporada... Clemencia a los personajes!!
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Justanothergirl Sáb 23 Jun 2012, 11:42 pm

Derphantasie escribió:
Justanothergirl escribió:Toto, tengo una preocupación muy grande, vi en otro post (creo que Marry Me) que contabas que cuando eras más chica leías novelas de una chica que siempre las que tenían nombre que empieza con A, debían morir. Y ahora tengo miedo por Astrid :crybaby:
no quiero dar spoilers, pero lo pensé. Incluso antes de tener el nombre de Astrid quería que muriera al final, pero lo recapacité y se me ocurrió un bonito final!! Así que Astrid no muere, no se preocupen, ya pasé por esa fase :P

Jajajaja, entonces puedo seguir con mi vida de lectora compulsiva tranquila(? Toto, una pregunta, sé que te gusta leer y que leíste muchos libros, ¿alguna vez leíste "Guía de Megan Meade sobre los chicos McGowan"? Si no lo leíste, te lo recomiendo, no es muy largo, en 4 o 5 horas lo leí, pero me gusto :)
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por Derphantasie Sáb 23 Jun 2012, 11:48 pm

Justanothergirl escribió:
Derphantasie escribió:

Jajajaja, entonces puedo seguir con mi vida de lectora compulsiva tranquila(? Toto, una pregunta, sé que te gusta leer y que leíste muchos libros, ¿alguna vez leíste "Guía de Megan Meade sobre los chicos McGowan"? Si no lo leíste, te lo recomiendo, no es muy largo, en 4 o 5 horas lo leí, pero me gusto :)
no lo he leído, pero lo pondré en mi wishlist : D
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Sáb 23 Jun 2012, 11:53 pm

Clarísima escribió:No mientas Toto, acabo de leer que sos muy gore. No nos ilusiones con no matar a nuestros personajes preferidos!!!!! Ya mataste a Liam en I love you y lo pensas revivir seguramente en las segunda temporada... Clemencia a los personajes!!
Soy gore y a mucha honra XD pero no voy a matar a Astrid de acuerdo?? las haré sufrir, pero no la mataré.
Pero como dato curioso, te contaré como planeaba matarla: Iba a hacer que intentara volar de verdad y se iba a tirar del quinto piso de un edificio, y Zayn lo iba a observar todo sin poder hacer nada.
Pero ya no pasará, ¿por qué? Porque Astrid ya voló, metafóricamente, pero voló (es decir, cruzó la calle, ahora es libre de caminar por la cuidad, a eso me refería)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Justanothergirl Dom 24 Jun 2012, 12:42 am

Derphantasie escribió:
Justanothergirl escribió:
Derphantasie escribió:

no lo he leído, pero lo pondré en mi wishlist : D

Buenísimo, después contame que te pareció :)
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 24 Jun 2012, 2:00 pm

MAS CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Valeria Dom 24 Jun 2012, 2:06 pm

lol. Yo también habia leido lo de matar a los personajes que empiezan con A & tenia miedo por Astrid, pero no te dije nada porque me dio pena(?

Astrid es uno de mis personajes favoritos.

No mates a mis personajes favoritos, no seas como Suzanne Collins. Ah.

Pero ya lei que no la vas a matar, es me quita un peso de encima. Aun estoy traumada con la muerte de Rue, Finnick & Prim en THG.
Valeria
Valeria

Mensaje por Derphantasie Dom 24 Jun 2012, 3:01 pm

Valeria escribió:lol. Yo también habia leido lo de matar a los personajes que empiezan con A & tenia miedo por Astrid, pero no te dije nada porque me dio pena(?

Astrid es uno de mis personajes favoritos.

No mates a mis personajes favoritos, no seas como Suzanne Collins. Ah.

Pero ya lei que no la vas a matar, es me quita un peso de encima. Aun estoy traumada con la muerte de Rue, Finnick & Prim en THG.
lloré toda una tarde con la muerte de Rue, toda una noche con la de Finnick, pero con la de Prim no Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 9 167695056 es decir, fue tan rápido, que cuando termina el libro recién se da cuenta que murió (y volví a recordar a Finnick Butterfly (Zayn Malik y Astrid) - Página 9 3619577255 )
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Clarísima Dom 24 Jun 2012, 3:17 pm

Derphantasie escribió:
Clarísima escribió:No mientas Toto, acabo de leer que sos muy gore. No nos ilusiones con no matar a nuestros personajes preferidos!!!!! Ya mataste a Liam en I love you y lo pensas revivir seguramente en las segunda temporada... Clemencia a los personajes!!
Soy gore y a mucha honra XD pero no voy a matar a Astrid de acuerdo?? las haré sufrir, pero no la mataré.
Pero como dato curioso, te contaré como planeaba matarla: Iba a hacer que intentara volar de verdad y se iba a tirar del quinto piso de un edificio, y Zayn lo iba a observar todo sin poder hacer nada.
Pero ya no pasará, ¿por qué? Porque Astrid ya voló, metafóricamente, pero voló (es decir, cruzó la calle, ahora es libre de caminar por la cuidad, a eso me refería)
Y asi y todo dormis tranquilamente por las noches? Que alegría, aunque seguramente te las vas a ingeniar para matar a alguien mas ajjajajaja
Clarísima
Clarísima

Mensaje por Derphantasie Dom 24 Jun 2012, 3:22 pm

Clarísima escribió:
Derphantasie escribió:
Y asi y todo dormis tranquilamente por las noches? Que alegría, aunque seguramente te las vas a ingeniar para matar a alguien mas ajjajajaja
dormir?? ja, eso es para personas relajadas, yo no lo soy, tengo en mente muchas cosas en el día, siempre pensando en que tengo que hacer tal cosa para tal fecha D: un día de estos colapsaré (ya lo hice una vez, me dio cefalea y tuve que quedarme en mi casa porque no soportaba el dolor)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Clarísima Dom 24 Jun 2012, 3:30 pm

Derphantasie escribió:
dormir?? ja, eso es para personas relajadas, yo no lo soy, tengo en mente muchas cosas en el día, siempre pensando en que tengo que hacer tal cosa para tal fecha D: un día de estos colapsaré (ya lo hice una vez, me dio cefalea y tuve que quedarme en mi casa porque no soportaba el dolor)
Toto!! Tenes que parar un poco, relax mujer, relax. Aprovecha ahora que lo tenes a Thor todo para vos ;) Dejate de joder con tantas presiones, guardate el estress para cuando tengas cuarenta!!
Clarísima
Clarísima

Mensaje por #K a y l e i g h Jue 28 Jun 2012, 9:18 pm

Jsdfklaskdfjasklfaskldfhdfkdsj Regresar y encontrar una hermosa novela;3 si, lo mejor.
No se como explicar tu novela, porque es tan asi, es como asi...tu entiendes ¿no? Kjskljsdklfjasklskdfds ni yo me entiendo xd es tan diferente a las demas, me encanta ver ese lado sensible de Zayn y el lado malote de LiamEse lado de Astrid tan "Loco" tan "raro" me gustaria ser como ella (aunque solo sea un personaje de novela:C) ver las cosas como ella lo hace, querer volar(: o simplemente poder pintar sin que se cruzen los colores en el papel xd
PD: si no sabes quien soy, te hiciste un fb para hablar :D soy #dany. Y hablando sobre eso ya publique la novela de Zayn "Sex rules" en la pagina, ha tenido buenos comentarios(: te pase el Link en un mensaje por fb, como quiera aqui te lo dejo: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.358814747522808.78701.184398644964420&type=3 bueno queria platicar contigo sobre si te gustaria que publicara alguna otra de tus historias, pero eso hablamos despues si quieres;3
PD2: SIGUE TU NOVELA, PORFAVOOOR!!!! Morire si no la sigues -Literal- kjasdhkjasdhfkjasdhj bueno gracias por es escribir tan buenas y entretenidas novelas:)
#K a y l e i g h

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Jul 2012, 7:41 pm

Please sube!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por nata*malik Mar 03 Jul 2012, 7:57 pm

Estoy muriendo lentamente :(
nata*malik
nata*malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba