Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 25. • Comparte
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
no quiero dar spoilers, pero lo pensé. Incluso antes de tener el nombre de Astrid quería que muriera al final, pero lo recapacité y se me ocurrió un bonito final!! Así que Astrid no muere, no se preocupen, ya pasé por esa fase :PJustanothergirl escribió:Toto, tengo una preocupación muy grande, vi en otro post (creo que Marry Me) que contabas que cuando eras más chica leías novelas de una chica que siempre las que tenían nombre que empieza con A, debían morir. Y ahora tengo miedo por Astrid :crybaby:
Derphantasie
No mientas Toto, acabo de leer que sos muy gore. No nos ilusiones con no matar a nuestros personajes preferidos!!!!! Ya mataste a Liam en I love you y lo pensas revivir seguramente en las segunda temporada... Clemencia a los personajes!!
Clarísima
Derphantasie escribió:no quiero dar spoilers, pero lo pensé. Incluso antes de tener el nombre de Astrid quería que muriera al final, pero lo recapacité y se me ocurrió un bonito final!! Así que Astrid no muere, no se preocupen, ya pasé por esa fase :PJustanothergirl escribió:Toto, tengo una preocupación muy grande, vi en otro post (creo que Marry Me) que contabas que cuando eras más chica leías novelas de una chica que siempre las que tenían nombre que empieza con A, debían morir. Y ahora tengo miedo por Astrid :crybaby:
Jajajaja, entonces puedo seguir con mi vida de lectora compulsiva tranquila(? Toto, una pregunta, sé que te gusta leer y que leíste muchos libros, ¿alguna vez leíste "Guía de Megan Meade sobre los chicos McGowan"? Si no lo leíste, te lo recomiendo, no es muy largo, en 4 o 5 horas lo leí, pero me gusto :)
Justanothergirl
no lo he leído, pero lo pondré en mi wishlist : DJustanothergirl escribió:Derphantasie escribió:no quiero dar spoilers, pero lo pensé. Incluso antes de tener el nombre de Astrid quería que muriera al final, pero lo recapacité y se me ocurrió un bonito final!! Así que Astrid no muere, no se preocupen, ya pasé por esa fase :PJustanothergirl escribió:Toto, tengo una preocupación muy grande, vi en otro post (creo que Marry Me) que contabas que cuando eras más chica leías novelas de una chica que siempre las que tenían nombre que empieza con A, debían morir. Y ahora tengo miedo por Astrid :crybaby:
Jajajaja, entonces puedo seguir con mi vida de lectora compulsiva tranquila(? Toto, una pregunta, sé que te gusta leer y que leíste muchos libros, ¿alguna vez leíste "Guía de Megan Meade sobre los chicos McGowan"? Si no lo leíste, te lo recomiendo, no es muy largo, en 4 o 5 horas lo leí, pero me gusto :)
Derphantasie
Soy gore y a mucha honra XD pero no voy a matar a Astrid de acuerdo?? las haré sufrir, pero no la mataré.Clarísima escribió:No mientas Toto, acabo de leer que sos muy gore. No nos ilusiones con no matar a nuestros personajes preferidos!!!!! Ya mataste a Liam en I love you y lo pensas revivir seguramente en las segunda temporada... Clemencia a los personajes!!
Pero como dato curioso, te contaré como planeaba matarla: Iba a hacer que intentara volar de verdad y se iba a tirar del quinto piso de un edificio, y Zayn lo iba a observar todo sin poder hacer nada.
Pero ya no pasará, ¿por qué? Porque Astrid ya voló, metafóricamente, pero voló (es decir, cruzó la calle, ahora es libre de caminar por la cuidad, a eso me refería)
Derphantasie
Derphantasie escribió:no lo he leído, pero lo pondré en mi wishlist : DJustanothergirl escribió:Derphantasie escribió:no quiero dar spoilers, pero lo pensé. Incluso antes de tener el nombre de Astrid quería que muriera al final, pero lo recapacité y se me ocurrió un bonito final!! Así que Astrid no muere, no se preocupen, ya pasé por esa fase :PJustanothergirl escribió:Toto, tengo una preocupación muy grande, vi en otro post (creo que Marry Me) que contabas que cuando eras más chica leías novelas de una chica que siempre las que tenían nombre que empieza con A, debían morir. Y ahora tengo miedo por Astrid :crybaby:
Buenísimo, después contame que te pareció :)
Justanothergirl
lol. Yo también habia leido lo de matar a los personajes que empiezan con A & tenia miedo por Astrid, pero no te dije nada porque me dio pena(?
Astrid es uno de mis personajes favoritos.
No mates a mis personajes favoritos, no seas como Suzanne Collins. Ah.
Pero ya lei que no la vas a matar, es me quita un peso de encima. Aun estoy traumada con la muerte de Rue, Finnick & Prim en THG.
Pero ya lei que no la vas a matar, es me quita un peso de encima. Aun estoy traumada con la muerte de Rue, Finnick & Prim en THG.
Valeria
lloré toda una tarde con la muerte de Rue, toda una noche con la de Finnick, pero con la de Prim no es decir, fue tan rápido, que cuando termina el libro recién se da cuenta que murió (y volví a recordar a Finnick )Valeria escribió:lol. Yo también habia leido lo de matar a los personajes que empiezan con A & tenia miedo por Astrid, pero no te dije nada porque me dio pena(?
Derphantasie
Y asi y todo dormis tranquilamente por las noches? Que alegría, aunque seguramente te las vas a ingeniar para matar a alguien mas ajjajajajaDerphantasie escribió:Soy gore y a mucha honra XD pero no voy a matar a Astrid de acuerdo?? las haré sufrir, pero no la mataré.Clarísima escribió:No mientas Toto, acabo de leer que sos muy gore. No nos ilusiones con no matar a nuestros personajes preferidos!!!!! Ya mataste a Liam en I love you y lo pensas revivir seguramente en las segunda temporada... Clemencia a los personajes!!
Pero como dato curioso, te contaré como planeaba matarla: Iba a hacer que intentara volar de verdad y se iba a tirar del quinto piso de un edificio, y Zayn lo iba a observar todo sin poder hacer nada.
Pero ya no pasará, ¿por qué? Porque Astrid ya voló, metafóricamente, pero voló (es decir, cruzó la calle, ahora es libre de caminar por la cuidad, a eso me refería)
Clarísima
dormir?? ja, eso es para personas relajadas, yo no lo soy, tengo en mente muchas cosas en el día, siempre pensando en que tengo que hacer tal cosa para tal fecha D: un día de estos colapsaré (ya lo hice una vez, me dio cefalea y tuve que quedarme en mi casa porque no soportaba el dolor)Clarísima escribió:Y asi y todo dormis tranquilamente por las noches? Que alegría, aunque seguramente te las vas a ingeniar para matar a alguien mas ajjajajajaDerphantasie escribió:Soy gore y a mucha honra XD pero no voy a matar a Astrid de acuerdo?? las haré sufrir, pero no la mataré.Clarísima escribió:No mientas Toto, acabo de leer que sos muy gore. No nos ilusiones con no matar a nuestros personajes preferidos!!!!! Ya mataste a Liam en I love you y lo pensas revivir seguramente en las segunda temporada... Clemencia a los personajes!!
Derphantasie
Toto!! Tenes que parar un poco, relax mujer, relax. Aprovecha ahora que lo tenes a Thor todo para vos ;) Dejate de joder con tantas presiones, guardate el estress para cuando tengas cuarenta!!Derphantasie escribió:
dormir?? ja, eso es para personas relajadas, yo no lo soy, tengo en mente muchas cosas en el día, siempre pensando en que tengo que hacer tal cosa para tal fecha D: un día de estos colapsaré (ya lo hice una vez, me dio cefalea y tuve que quedarme en mi casa porque no soportaba el dolor)
Clarísima
Jsdfklaskdfjasklfaskldfhdfkdsj Regresar y encontrar una hermosa novela;3 si, lo mejor.
No se como explicar tu novela, porque es tan asi, es como asi...tu entiendes ¿no? Kjskljsdklfjasklskdfds ni yo me entiendo xd es tan diferente a las demas, me encanta ver ese lado sensible de Zayn y el lado malote de Liam3 es tan rudo el principe.
Ese lado de Astrid tan "Loco" tan "raro" me gustaria ser como ella (aunque solo sea un personaje de novela:C) ver las cosas como ella lo hace, querer volar(: o simplemente poder pintar sin que se cruzen los colores en el papel xd
PD: si no sabes quien soy, te hiciste un fb para hablar :D soy #dany. Y hablando sobre eso ya publique la novela de Zayn "Sex rules" en la pagina, ha tenido buenos comentarios(: te pase el Link en un mensaje por fb, como quiera aqui te lo dejo: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.358814747522808.78701.184398644964420&type=3 bueno queria platicar contigo sobre si te gustaria que publicara alguna otra de tus historias, pero eso hablamos despues si quieres;3
PD2: SIGUE TU NOVELA, PORFAVOOOR!!!! Morire si no la sigues -Literal- kjasdhkjasdhfkjasdhj bueno gracias por es escribir tan buenas y entretenidas novelas:)
No se como explicar tu novela, porque es tan asi, es como asi...tu entiendes ¿no? Kjskljsdklfjasklskdfds ni yo me entiendo xd es tan diferente a las demas, me encanta ver ese lado sensible de Zayn y el lado malote de Liam3 es tan rudo el principe.
Ese lado de Astrid tan "Loco" tan "raro" me gustaria ser como ella (aunque solo sea un personaje de novela:C) ver las cosas como ella lo hace, querer volar(: o simplemente poder pintar sin que se cruzen los colores en el papel xd
PD: si no sabes quien soy, te hiciste un fb para hablar :D soy #dany. Y hablando sobre eso ya publique la novela de Zayn "Sex rules" en la pagina, ha tenido buenos comentarios(: te pase el Link en un mensaje por fb, como quiera aqui te lo dejo: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.358814747522808.78701.184398644964420&type=3 bueno queria platicar contigo sobre si te gustaria que publicara alguna otra de tus historias, pero eso hablamos despues si quieres;3
PD2: SIGUE TU NOVELA, PORFAVOOOR!!!! Morire si no la sigues -Literal- kjasdhkjasdhfkjasdhj bueno gracias por es escribir tan buenas y entretenidas novelas:)
#K a y l e i g h
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25