Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 25. • Comparte
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: Butterfly (Zayn Malik y Astrid)
wsdfsfhbsdhbfhbsdfbdbshds,bgbg,gbfbgjb goooooooooooooof es perfecto, yo quiero seguir leyendo es muy sweet *-*
Maru~
me encantó el cap. pobre Zayn, me da lástima, siguela!
Justanothergirl
OH ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO! ame la metafora de volar expresada de esa forma al cruzar los limites que su misma mente se puso, estan perfecto! de verdad que me encanto el capitulo y bueno la verdad no tengo mas anda que decir, me haz quitado las palabras de la boca he quedado muda con tu capi, me ha fascinado simplemente
Viv's Styles
OMG !!! Por fin Cap nuevo !!!!!!!!!! Malditos Harry y Louis !!! y Zayn igual !!!! Como que matas mariposas !!?? 0.o Siguela pronto Chiki besitos y cuidate(:
Aireen_Sweet13
Totototootototootototototottototoototootottootto es muy genial esta novela, me gusta tanto. Es tan especial Astrid, es tan... me hace enternecer, no se porque.
Hablando de cosas de la escuela, ahí tienen lo que hago por tener un diez en inglés, ayudando a mi compañera de leccion... es un horror...
Hablando de cosas de la escuela, ahí tienen lo que hago por tener un diez en inglés, ayudando a mi compañera de leccion... es un horror...
Clarísima
Hay no Zayn!, la vas a Cagar!, ahhahahahaha Lo Amè! Thotor, te tardaste sigloss , pero akqui Está! ajjkajksa te voy a precionar mas ._. jashjhsj okya!, lo Amee!! Seguilaa , no cuando puedas, LO mas Pronto posible ahasjsh xD
Lenny'Unicorns'EveryWhere
¡Genial, genial, genial!
Me encanto<3
Pobre Zayn, Astrid aun cree que Liam es su príncipe :|
& que mala onda las burlas de Louis y Harry
¡SIGUELA!
Me encanto<3
Pobre Zayn, Astrid aun cree que Liam es su príncipe :|
& que mala onda las burlas de Louis y Harry
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
No sé porque, pero amo la forma de ser de Astrid, y también como es Zayn si hubiera sido otro chico -como Liam- ya no estaría ahí con Astrid la hubiera dejado por que es "la loca"
Sigue, me encanto el capitulo
Sigue, me encanto el capitulo
Verlarc.
Ñaña, estúpidos Harry & Louis, se burlaron de Zayn & Astrid... ¡QUEMENLOS EN LA HOGERA! Ah que le pasaba(?
Owws, esta es de mis novelas favoritas, es tan linda, es tan diferente, me gusta lo diferente, las personas no estan acostumbradas a leer cosas de este tipo, eso la hace aun mas genial e interesante.
Siguela :)
BESOS.
Owws, esta es de mis novelas favoritas, es tan linda, es tan diferente, me gusta lo diferente, las personas no estan acostumbradas a leer cosas de este tipo, eso la hace aun mas genial e interesante.
BESOS.
Valeria
también es de mis favoritas entre todas las que escribo XD es que es distinta, me gusta la locura de Astrid, que de loca no tiene nada, porque, para las que leyeron bien, todo es un metáfora, desde las mariposas, el vueloValeria escribió:Ñaña, estúpidos Harry & Louis, se burlaron de Zayn & Astrid... ¡QUEMENLOS EN LA HOGERA! Ah que le pasaba(?
BESOS.
Derphantasie
Eso es otra cosa que me gusta, amo las novelas en las que tienes algo que interpretar, que despues de leer, te da de que pensar. Pero, en realidad, solo hay que saber crear una buena historia, tal vez no te de algo para pensar despues de leer el capitulo, pero ya sabes, que te interese.también es de mis favoritas entre todas las que escribo XD es que es distinta, me gusta la locura de Astrid, que de loca no tiene nada, porque, para las que leyeron bien, todo es un metáfora, desde las mariposas, el vuelocruzar la calle, hasta algunos diálogos ;) la interpretación, queda para cada una
En fin, creo que me enrede mucho(? El punto es que es de mis novelas favoritas, junto con Rainbow Candies & Once upon a time.
Valeria
te juro que llore cuando volo la amo la amo la amo
siguela plissss
siguela plissss
nata*malik
Toto, tengo una preocupación muy grande, vi en otro post (creo que Marry Me) que contabas que cuando eras más chica leías novelas de una chica que siempre las que tenían nombre que empieza con A, debían morir. Y ahora tengo miedo por Astrid :crybaby:
Justanothergirl
Yo tambien lo leí... No lo había pensado. Me dejaste con miedoli ahora... CAMPAÑA POR ASTRID.Justanothergirl escribió:Toto, tengo una preocupación muy grande, vi en otro post (creo que Marry Me) que contabas que cuando eras más chica leías novelas de una chica que siempre las que tenían nombre que empieza con A, debían morir. Y ahora tengo miedo por Astrid :crybaby:
Clarísima
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25