O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Lun 30 Jul 2012, 7:52 pm

no te preocupes por lo del capitulo lo importante es tu perrita espero que este bien y se recupere en el veterinario....de verdad los mejores deseos...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 30 Jul 2012, 9:26 pm

Capitulo 55

Suspiro resumiendo mas de aquel enorme texto que tenia para estudiar, los examenes finales del año se acercaban y no podia permitirse alguna distracción. Habia caido bajo la presion de los examanes.

Miro atravez del ventanal de vidrio sin saber en que mas pensar, y de cómo su vida habia cambiado. Ahora era feliz. Muy Feliz. Junto a Nicholas…¿Cómo no podria estarlo?

Xxx1- que haces?- se giro sorprendida mirando a Juan sentarse frente ella en la misma mesa del Starbuck apartando sus libros y hojas

Tu- yo…estudio-fruncio el ceño mientras el asentia desviando la mirada, la ultima conversación que habian tenido no habia sido la mejor de todas

Juan- pense que estarias con tu…-callo tensando su rostro

Tu- Juan…escucha yo…-nego mirandola

Juan- has elegido ya una carrera?- nego confundida, parecia bipolar…y solo estaba nerviosa. No queria perderlo como amigo, pero el tampoco queria ser su amigo, sino algo mas

Tu- Juan…queria hablar contigo sobre la ultima vez que hablamos- sonrio asintiendo

Juan- no haras cambiar mi forma de pensar _____ sera en vano intentar algo- resoplo cerrando sus libros intentando marchase- no te vayas- dijo deteniendola de la muñeca

Tu- no quieres que hablemos de ello- entrecerro la mirada atento

Juan- que quieres decirme? Que deje de intentarlo solo por que ahora se digno a hacerte su novia? – parecia mas una burla por como lo decia que una pregunta, eso le habia sorprendido bastante- vamos ______ este es el mundo real, el es un famoso y tu…eras su fan, ¿Cuánto durara? Tu sabes mas que todos que cosas asi no duran- parpadeo bajando la mirada ¿Por qué le hacia eso? ¿no se suponia que era su amigo?

Tu- se supone que debes apoyarme en esto- nego suspirando

Juan- solo te abro los ojos _______ … tu lo has visto… sale con chicas, y luego terminan y luego aparece otra…o mejor para el una famosa ¿nunca has pensado que es para buscar mas fama?- tomo sus cosas levantandose para dejar de escucharlo – espera _____!-dijo tras ella

Tu- no me quedare aquí para escucharte como hablas cosas que no son!- la tomo haciendola parar

Juan- si quieres no me hagas caso, pero te daras cuenta de lo que digo cuando comienze a tratarte diferente…-nego sin entender como su amigo y el eran la misma persona soltandose para irse

-

Resoplo cansada tirando el libro a un lado, la cabeza podria explotarle en cualquier momento y nada parecia tener sentido entonces. Se acomodo prendiendo su Laptop para ver si tenia algun correo. Sus amigos, su familia, saludos y notificaciones. Pero una de ellas le llamo la atención. “Nick Jonas y su nueva conquista”

Presiono click mientras la pagina de Youtube se prendia delante suyo, dando unos pocos minutos de Nicholas riendo en el restaurante al lado de ella, solo que a ella solo se le veia de espaldas. Eso no le importaba, la fama no le interesaba en lo absoluto. Lo que le importaba era la persona que reia divertido en aquel video, eso era lo que le importaba.

Sonrio al verlo, era solo un video, y aun se preguntaba como solo el verlo atravez de la pantalla de su computadora le robaba una sonrisa, una amplia sonrisa. Era impresionante como solo por un video, o una entrevista o solo su imagen la hacia reir o sonreir. Desde hace años que habia empezado ese “síntoma”

Dejo su computadora de lado junto con sus libros sintiendose agotada cerrando los ojos poco a poco cuando el telefono sono. Lo tomo suspirando mirando la pantalla “Nick” Solo entonces se habia percatado que no tenia una imagen de el para agendarla, buscaria una después, una donde se vea hermoso. Rio negando recordando miles de imágenes *sera difícil decidirse*

Tu- Hola- contesto mirando el techo

Nick-…mm…Hola- parecia extraño ¿habia ocurrido algo?

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 30 Jul 2012, 9:45 pm

perdon chcas se que me tarde pero estoy si animos a mi perrita (pompom) sigue muy mal esta decaida :( y no se si fue por que tiene mareo a los viaje o que ya que hoy en la tarde habia viajado y fue su primer viaje ella tiene cuatro meses y recien mañana a las 5 de la tarde va a estar el veterinario pero les subi el cap porque lo tenia que hacer pero la verdad esa perrita es como mi hija la amo y creo que ella me entiende en todo asta incluso cuando pongo los jonas a todo volumen ella se pone a saltar en dos patas en estos meses me vio llorar mi perrita siempre estuvo ay hoy como me vio mal y triste se levanto y se fue al lado mio para darme apollo y me doleria muchoo perderla :(

pero en fin chicas disfruten el cap las amo a todas "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 352482 gracias por sus palabras de apoyo


Última edición por yamijonas el Lun 30 Jul 2012, 10:46 pm, editado 1 vez
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Lun 30 Jul 2012, 10:36 pm

OHHHHHH ENSERIO SIENTO MUCHO LO DE TU PERRITA Y ESPERO QUE NOS EA NADA MALO Y QUE SE MEJORE PRONTO Y TE COMPRENDO PORQUE YA QUE LA QUIERES COMO UNA HIJA SERIA MUY PERO MUY DOLOROSO PERDERLA YA QUE POR DECIRLO ASI AH ESTADO CONTIGO EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS Y TE COMPRENDE :hug: ( AUN SIENDO UNA PERRITA TE COMPRENDE Y ENSERIO TE DESEO MUCHA SUERTE O BUENAS ENERGIAS PARA QUE SE MEJORE TU PERRITA. :hug:

Y ME ENCANTO :jeje: EL CAPITULOOO Y ASH :caliente: ESE JUAN SIEMPRE SIENDO TAN NEGATIVO PORQUE NO LA PUEDE DEJAR SER FELI??? :caliente:
PORQUE NICK LE HABRA CONTESTADO ASII SERA QUE ESTA TRISTE O PASO ALGO???? "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 167695056 :jeje:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Mar 31 Jul 2012, 3:29 pm

no te angusties yo te entiendo de verdad los perritos se vuelven parte de tu familia de verdad no te angusties por sto...espero que se mejore y que todo vuelva a la normalidad....cuidate mucho...te quiero..
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 31 Jul 2012, 6:28 pm

Yamii, no te angusties sí? nada malo va a pasar. Yo también tengo una perrita, tiene nueve meses y se llama Samii n.n, ella a los cuatro o tres meses también decayó y me puse así. Pero créeme que el vetinario sabrá hacer las cosas correctas para que se recupere. Es normal que de caigan a esa edad, por ciertos motivos. No la vas a perder, ella va a estar bien :) Ánimos amiga! desde acá pediré por Pompom, ella va a estar bien n.n El amor es la cura más fiable para las enfermedades ;) así que amala mucho mucho, y se va a recuperar n.n

Capitulo:
¿Que le pasa ahora a Nick? No me digas que vienen malos momentos u.u Sinceramente voy a colocar a Juan en mi lista negra ¬¬ siempre hay alguien que arruina momentos, y te ponen en duda, y como si fuera poco pasan cosas que te hacen dudar más u.u Espero que no esa muy grabe :/ Aun así me gusto el capitulo, fue hermoso n.n
Gracias, ya que se que no es fácil subir cuando estas triste u.u pero todo se va a solucionar ;) de eso no tengo duda :)
Te amoooooooooooooo ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 01 Ago 2012, 6:31 pm

Capitulo 56

No parecia tener la misma voz segura que antes, era algo extraño en el pues siempre parecia tener esa seguridad tan peculiar.

Tu- Nick estas bien?- dudo antes de preguntas, el silencio se hacia parecia inundar el momento

Nick- yo…si…es solo…-suspiro para luego reir

Tu- pareces…-¿nervioso?
Nick- te he despertado? Es muy tarde tal vez deberia llamar mas tarde…no, bueno…digo otro momento- sonrio divertida

Tu- no, esta bien, estaba despierta estudiando – contesto esperando su respuesta

Nick-ah…yo…bueno…llamaba para…-suspiro

Tu- para?- dudo

Xxx1- sabes cual es el problema?- rio al oir la voz de Joe

Nick- devuelveme el telefono Joseph!-exclamo del otro lado

Joe- es que esta nervioso, y eso que solo es una llamada! No me quiero imaginar cuando te invite a salir- se sonrojo ¿era eso? ¿estaba nervioso? Sintio un cosquilleo en ella haciendola reir *no puede ser mas tierno*

Nick- damelo!- rio divertida

Joe- como estas ______? ¿Cómo te trata la vida?- carcajeo tras las preguntas de Joe

Tu- pues bien, la vida me trata bien- contesto con burla

Joe- es bueno…-comenzo a decir

Nick- Joe!- exclamo de nuevo

Joe- podrias quedarte en silencio? Estoy en el telefono…-rio negando- disculpa mi hermano es un poco entrometido- carcajeo – no sabe que debe callarse en una llamada ajena- se quejo

Nick- ajena?! Yo estaba hablando y si mal no me falla la memoria yo he comprado el telefono que tienes en manos- se quejo

Joe- bueno, pero estoy hablando con mi amiga, que por cierto en fan numero uno mia- recalco orgulloso

Nick- resulta que es mi novia, por lo cual tengo mas derecho que tu, vamos Joseph entregamelo- sintio arder su rostro, “es mi novia” eran palabras tan lindas viniendo de el

Joe- bien, tranquilo hermano…tienes que ver mas alla de …-la voz se apago cuando unos ruidos se escucharon en vez de voces

Nick- lo siento- contesto tiempo después

Joe- me siento totalmente excluido de esta relacion de dos- rio al escucharlo escuchando una pequeña risa proveniente de Nick

Nick-bueno como iva diciendo…-aclaro su voz- queria…invitarte a….salir…-¿una cita? Sonrio

Tu- si, me encantaria- contesto feliz

Nick- eso es bueno- rio con ella

Tu- es extraño que aun no duermas- murmuro mirando la hora, 1 am

Nick- ya estoy acostumbrado- aclaro- tu no estas cansada cariño?- mordio su labio inferior escuchando como le hablaba con tanto cariño

Tu- un poco pero…-intento excusarse para seguir hablando con el

Nick- duerme amor- sentia su corazon estallar ¿Cómo podia tener ese efecto en ella? *seria raro, teniendo en cuenta que es Nick* rio para si

Tu- pero…quiero seguir hablando contigo- murmuro timida

Nick- y yo contigo, pero debes descansar- suspiro

Tu- no es verdad yo…-bostezo deseando no haberlo hecho

Nick- aja, sera mejor que duermas linda- sonrio

Tu- esta bien amor- contesto frustrada

Nick- pasare por ti mañana en la mañana para llevarte a la universidad, ¿quieres?- ¿era una pregunta capciosa?

Tu- claro! Me encantara verte- dijo a punto de caer en sueño

Nick- me alegra oir eso- contesto – descansa amor, duerme bien- sonrio intentando abrir sus parpados

Tu- lo hare, tu tambien duerme…Te amo nick- suspiro cerrando lo ojos escuchando solo unas palabras

Nick- y yo te amo a ti hermosa- fue lo ultimo que escucho.

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 01 Ago 2012, 6:54 pm

ay esta el cap chicas disfrutenlo mucho ah y mi perrita esta bien estaba con una infeccion y ayer le pucieron una inyeccion para la infeccion y como tambien tenia nauseas pero fue por el viaje de dos horas

las amo gracias por su apoyo son las mejores del mundoooo "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 01 Ago 2012, 7:54 pm

yamijonas escribió:ay esta el cap chicas disfrutenlo mucho ah y mi perrita esta bien estaba con una infeccion y ayer le pucieron una inyeccion para la infeccion y como tambien tenia nauseas pero fue por el viaje de dos horas

las amo gracias por su apoyo son las mejores del mundoooo "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 352482

me alegra que fuera así :) yo sabía que se iba a recuperar n.n Urra por Pompom "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 88550944
Con respecto al capi, wow! me puse bien rojita por cada dialogo xD me encantooooooooooo!!!!!!!! ay! estaba nervioso, eso era todo :arre: yo pensé otra cosa xD jajajaja, morí de risa en cuanto a la pelea entre Joe y Nick xD sin dudas esos dos me hacen reír aun tengo ese efecto jajajaja. Sabes que amo cada capitulo, así que seguilaaaaaaaaaaaaa :D
Te amo Yamii ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:


¡Seguila! :D

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Miér 01 Ago 2012, 9:55 pm

me encanto
hhahha Nick nervioso cosita linda!
y Joe mata pasiones... el y sus bromas ahhahaha

xoxo
pd: me alegro que tu perrita este bien
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Miér 01 Ago 2012, 11:00 pm

QUE EXCELENTE :cheers: NOTICIA QUE TU PERRITA YA SE RECUPERO ME ALEGRO MUCHO POR TI.

ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO ME FASCINO QUE DIGO ME FASCINO AME EL CAPITULO :arre: REI :risa: MUCHO CUANDO JOE LE HARREBATO EL CELULAR A NICK Y SEGUIA LA CHARLA CON ______ COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA JAJAJAJAJ :risa: , MENOS MAL QUE SOLO ESTABA NERVIOSO YO PENSE OTRA COSA PERO MENOS MAL QUE SOLO FUE NERVIOSISMO QUE LE DIO AL PREGUNTARLE SI QUERIA SALIR CON ELLA SIII "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 88550944 UNA CIA CON NICK. "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 88550944

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO CUIDATE MUCHO E IGUAL A TU PERRITA POR LO DE LA INFECCION PERO YA SE MEJORO :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Angel´S // JB Jue 02 Ago 2012, 10:01 am

tann bllo nick.... jajajaja y ese joe !!
siguelaaa plisss
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Jue 02 Ago 2012, 2:07 pm

awww que lindo que es Nick..tan tirno dios pense que era otra cosa y que Juan podia tener razon...pero no solo staba nervioso, ahaha son tan tiernos y Joe tan divertido



Y pompom esta bien me alegra mucho que este bien.... cuidat ...siguela pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 02 Ago 2012, 4:07 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Jue 02 Ago 2012, 6:42 pm

Capitulo 57

Sintio sus ojos arder y la luz entonces era absolutamente irritante, se puso de pie al escuchar la puerta abriendola. Levanto la mirada aun con el cabello despeinado y la pijama puesta.

Xxx1- te desperte, verdad?-abrio los ojos mirando a Nick sonreir a un lado de una forma que la habia dejado entre pensamientos en blanco

Tu- Oh Dios mio!- exclamo al darse cuenta de que estaba de pijama, despeinada frente suyo

Nick- es increíble pero luces …-dijo pasando cerrando la puerta tras suyo

Tu- un desastre, lo se- dijo sonrojada cubriendo su rostro rojo

Nick- divertida y tierna- aclaro acercandose a ella alejando sus manos de su rostro- específicamente tierna- se acerco besando su mejilla

Tu- mm…demasiado dulce- murmuro haciendolo reir, pero eso no le hacia olvidar el hecho de que estaba en pijama frente el – sera mejor que…-dijo ruborisada

Nick- esta bien…-rio besando su frente – esperare aquí- asintio caminando hacia su habitación.


Sonrio divertida mientras el intentaba hacer la voz de Lady Gaga agudizando su voz, rio negando mientras el hacia muecas mientras cantaba.

Tu- jajaja oh vaya…-rio cuando en la radio comenzo a sonar una voz profunda y grave

Nick- esto sera divertido- dijo manejando mirandola de reojo comenzando a hacer varios gestos seguido de un playback con la cancion

Tu- me duele jajaja me duele el estomago- dijo abrazandose a si misma de las costillas

Nick- jajaja, canta, canta conmigo- rio intentando cantar pero verlo hacer muecas se lo impedia

Aparco el auto enfrente la universidad riendo a carcajadas apagando la radio mirando como ella reia divertida, se giro quedando frente a el, descubriendo como la miraba fijamente a los ojos, con algo en ellos ¿ternura? ¿diversión? Amor.
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 31 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.