O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 17 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Jue 05 Jul 2012, 4:12 pm

ohdios es casi novia de Juan.nooooy Nick...torpe nick..ya dejo de ser nickylin oh por lo menos hasta que arregle las cosas....ahaha me encantaron los caps...esta hermosa la nove...ahah siguela pronto...cuidate...te quiero
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Jue 05 Jul 2012, 4:15 pm

ok comente y me falto un cap...geniial !!!...pero como la dejas ahi...no quieres subir 6..ahah quedices....nttc....pero es que ahah que intriga y luego no quieres que me coma mis uñitas....siguela protno...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 05 Jul 2012, 6:51 pm

haydeejOnaz escribió:ok comente y me falto un cap...geniial !!!...pero como la dejas ahi...no quieres subir 6..ahah quedices....nttc....pero es que ahah que intriga y luego no quieres que me coma mis uñitas....siguela protno...cuidate

xD creo que ya somos dos las que practicamente no tiene uñas con esta Yamii, Yamilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! por el amor de Dios! Nick estaba a punto de decir algo y vos te atreves a dejarla ahí :crybaby: ya quiero que termine!!!!!! todo esto, para que vuelva a ser estar la relación mejor n.n y me da penita Juan! por qué siempre sucede lo mismo¿? u.u pobrecito! lloro por él pero si no es correspondido, no es amor... así que no sufrirá mucho cierto¿? aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!! no creí que se daría así el regreso de la rayis, pero esta bien... mega bien :D aaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!! seguila, tengo la intriga, desesperación... entre otras cosas que me tienen los pelos de punta xD Seguila pronto!!!

[quote="Stefy"]
YESICA KJD escribió:
[url= sama15]¿A quien le gusta Demi Lovato? a mi me super encanta, sus musica y sobre todo su personalidad es mi ejemplo a seguir por su fortaleza, quiero ser como ella y no dejarme vencer por nada [/url]

YA SOMOS DOS LAS CUALES NOS GUSTA DEMI LOVATO "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 88550944

OSEA YA HAY DOS LOVATICA JONATICAS EN ESTA PAGINA WIIIIIIIIII "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 88550944


SOMOS TRES ! YO SOY LOVATIC AND JONATIC :D ♥️.♥️

Ya somo cuatro!!!!!!!!!!! amo como es Demii, su manera de ser, sus canciones y todo lo que provenga de ella... aun más su manera de ser fuerte que realmente inspira a sus fans :) Jonatica and lovatica a full!! jajajaja.

Sama!!!!!! lo lograsteeeeeeeeeee :D bueno, entre todas lo lograron n.n xD por suerte no era natashia xD pero aun sigue en pie Delta :twisted: aun sigue en pie verdad¿? xD pobre a nuestro Nick! por culpa de ella sufre ¬¬ xD

Yamiii, sabes que te amooooooooo ♥️
Seguila pronto, si¿?
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Zamy Jue 05 Jul 2012, 7:58 pm

Ahhhhhh!!!
me super encantaron los capitulos
porfa siguela que me mata la
angustia de saber que va a pasar!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Jue 05 Jul 2012, 10:44 pm

sama15 escribió:
Stefy escribió:
sama15 escribió:"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 417411_391480140913492_1458548187_nOK, estab equivocada
ufff suspire!!!

Yo tambien pensaba que no lo era cuando vi la foto, pero la que esta detras tiene un cinturon como dorado, como las **** jaaja. La de atras creo que es Natashia Pescado ! Le encuentro cara de pescado a la muy, ni lo digo, me cayo super mal ! Ya la estoy odiando :x

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 165973_391807137547459_1475484650_n

Ya me di cuenta que si es esa Vieja!!
AGGGGG!!! ESTOY ENOJADA!!!
:evil:
Y TRISTE VOY A LLORAR!! "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 3619577255
prefiero mil veces a Ashley Green y eso es mucho decir
Pero soy FOREVER TEM JEMI!!!

Esa "tipa" lo que quiere es fama
ella nos es para Joe, porque no se puede conseguir a
alguien como Kev y Dani!!
Sencilla, bonita y que en verdad lo quiera.

SIIII ES ESA VIEJAAAA MIRA ESTA IMAGEN

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 Joejonas-nickjonas-philly-004

SI TE DAS CUENTA ESTA CON UN YORT EL CUAL TIENE UN CINTURON MARRON PERO DE QUE ES LA VIEJA ESA ES LA VIEJA mas claro echale agua



PD: QUE LINDO SE VEIA NICK CANTANDO BUENO YO LO VEO LINDO "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 450641 "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 450641

PD2: AY QUE HASER UN CLUB PARA TORTURAR O MATAR A ANATASHIA AL IGUAL QUE A DELTA JAJAJAJJA :twisted:
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Vie 06 Jul 2012, 10:19 am

OMG :affraid: COMO LA DEJAS ASIII

SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce:


[quote="Stefy"]
Ya somo cuatro!!!!!!!!!!! amo como es Demii, su manera de ser, sus canciones y todo lo que provenga de ella... aun más su manera de ser fuerte que realmente inspira a sus fans Jonatica and lovatica a full!! jajajaja.


QUE BIEN QUE YA SEAMOS CUATRO LOVATICAS AND JONATICAS YEAHHHHH :cheers: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 88550944
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 06 Jul 2012, 4:23 pm

yamijonas escribió:
sama15 escribió:
Stefy escribió:
sama15 escribió:"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 417411_391480140913492_1458548187_nOK, estab equivocada
ufff suspire!!!

Yo tambien pensaba que no lo era cuando vi la foto, pero la que esta detras tiene un cinturon como dorado, como las **** jaaja. La de atras creo que es Natashia Pescado ! Le encuentro cara de pescado a la muy, ni lo digo, me cayo super mal ! Ya la estoy odiando :x

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 165973_391807137547459_1475484650_n

Ya me di cuenta que si es esa Vieja!!
AGGGGG!!! ESTOY ENOJADA!!!
:evil:
Y TRISTE VOY A LLORAR!! "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 3619577255
prefiero mil veces a Ashley Green y eso es mucho decir
Pero soy FOREVER TEM JEMI!!!

Esa "tipa" lo que quiere es fama
ella nos es para Joe, porque no se puede conseguir a
alguien como Kev y Dani!!
Sencilla, bonita y que en verdad lo quiera.

SIIII ES ESA VIEJAAAA MIRA ESTA IMAGEN

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 Joejonas-nickjonas-philly-004

SI TE DAS CUENTA ESTA CON UN YORT EL CUAL TIENE UN CINTURON MARRON PERO DE QUE ES LA VIEJA ESA ES LA VIEJA mas claro echale agua



PD: QUE LINDO SE VEIA NICK CANTANDO BUENO YO LO VEO LINDO "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 450641 "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 450641

PD2: AY QUE HASER UN CLUB PARA TORTURAR O MATAR A ANATASHIA AL IGUAL QUE A DELTA JAJAJAJJA :twisted:

xD yo me apunto en el club ehé¿? porque me gusta xD Y la verdad que sí... Nick esta muy sessi jajajajaja
Tortura :twisted: me gusta esa palabra, por que será¿? xD :yonofui:
Seguilaaaaaaaaaaaa Yamii n.n
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Vie 06 Jul 2012, 5:58 pm

haytengomuchas cosas que decir 1° soy lovatic tambien amo a demi de verdad es tan geniial...aahah rocio ya somos dos las que nos mordemos las uñas....ya nome siento tan mal...y claro que me uno al club para matar a delta y la tal Natasha ahah y Nick sin duda se ve muy sexy cantando en esa foto...queguapo!!!!! cuidense todas....siguela pronto yamii
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Vie 06 Jul 2012, 9:50 pm

COSTE YO YA ESTABA UNIDA A LO DE TORTURAR O MATAR A NATASHIA Y A DELTA :twisted: , PERO COMO HABIAN DICHO ANTES LO DE QUE ESA NO ERA NATASHIA ENTONCES SOLO SEGUIA CON LO DE DELTA :twisted: PERO AHORA CLAROO QUE ME VUELVO A UNIR CON LO DE NATASHIA :twisted:

CADA VEZ SOMOS MAS YEAHHHHHHH :twisted:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Sáb 07 Jul 2012, 12:37 pm

Capitulo 38

Sentia los nervios crecer, el silencio predominaba en ambos, suspire tomando mi copa y marchandome para buscar a Juan o a Will, no queria saber nada de mi, entonces cumpliria su deseo.

Nick-______...-escuche que decia tras mio, odiaba tanto que lo haya dicho de una forma diferente a la que siempre habia dicho mi nombre, precia una voz de suplica *resiste*. Gire buscando a los chicos, *se los ha tragado la tierra?!* frunci el ceño -____... ¿podemos hablar?- por favor Dios, no lo hagas mas difícil.

Gire quedando frente a el, esperando a que continuara, tenia que afrontarlo tarde o temprano, y lo haria.

Nick-te…te debo un millon de disculpas-suspiro posando una mano sobre sus ojos- he sido un tonto, aun mas que eso…-*¿Por qué? Por no creerme? Si, vaya que lo has sido* - lo siento tanto ____-asenti girandome para volver a caminar-______-siguio tras mio. Pare volteandome para verlo –no te vayas-*por que justo ahora?*

Tu-no lo estoy haciendo-suspiro como aliviado-solo hago lo que me has dicho-fruncio el ceño

Nick-por favor, olvida todas las estupideces que te he dicho-*es muy difícil olvidar*

Tu-que es lo que no puedes perdonar Nick?-sentia ese nudo volver a crecer, ¿Por qué debia ser asi? Bajo la mirada suspirando

Nick-lo siento-volvio a decir, me era muy difícil, odiaba ese tipo de cosas, observe a mi alrededor pero aun nadie se encontraba alli

Tu-entonces, perdonado-conteste a punto de irme, pero camino poniendose delante mio sin dejarme el paso libre

Nick- lo dices para irte- me aseguro, vi como Joe y Juan reian charlando en un lugar no tan lejano

Tu-solo hago lo que me has dicho, creo que es implica el no hablar o verme-parecia confundido, ¿no recordaba sus propias palabras? *pues a mi se me han quedado grabadas como un tatuaje* - ¿no habias dicho que no querias saber nada mas de mi?-me libre del paso caminando hacia Juan, no me sentia bien, y el nudo volvia a crecer en mi garganta –ya has conocido a tu idolo?-intente bromear distrayendo a Juan

Joe- no lo hemos visto- no, claro que no, sabia que era parte de un plan loco de Joe el distraer a Juan

Juan-linda…te sientes bien?-sonrei asintiendo, el rio divertido- eso es una señal de que no-rei, *me conoce bien* -te llevo a casa quieres?-asenti
Joe-vives aquí? En el mismo departamento?-pregunto nervioso, negue suavemente

Tu-me he mudado- podia ver a Will venir con su premio en manos

Will-hola chicos-saludo sonriendo al ver a Joe, nos observo y sonrio

Joe-volviste a trabajar con…-asenti feliz, tomo un poco de su copa, Nick se acerco poniendose de pie al lado de Joe, la charla se habia transformado a una incomoda

Juan-estas bien?-susurro en mi oido haciendome cosquillas en el, rei negando –ven, te acompaño-asenti –bueno, chicos un placer conocerlos-dijo en su tono normal –will, genio-choco las manos con el –un placer Joe, después nos vemos para el partido-frunci el ceño ¿partido? –mm…un gusto Nick-el asintio cortésmente –vamos linda?-asenti

Tu-Adios chicos- asintieron-Will…mañana a primera hora, te parece?-asintio conforme. Camine al lado de Juan mientras el tomaba de mi cintura caminando a la distancia. Mi cabeza daba vueltas en miles de pensamientos, y aunque intentara todo volvia a lo mismo. Nick. Mi corazon dio un vuelco provocando miles de retombos en el.

-

Narra Joe

Observabamos como Juan y _____ caminaban alejandose de nosotros, era un chico realmente agradable, y volver a ver a _______ era algo grandioso. Pero algo que habia notado era como la mano de Juan se centraba en la cintura de _____ *tambien le dice “linda” * según tenia entendido ivan a la misma universidad juntos, y eran grandes amigos.

Will-no son…-una mujer a su lado lo saludo interrumpiendolo, nosotros aun seguiamos mirando por donde se habian ido-me pueden disculpar?-asentimos mientras caminaba con la chica.

Joe-como te fue?-pregunte confundido, giro negando

Nick-como crees? –suspiro-sabes…no la culpo, yo en su lugar haria lo mismo-lo notaba preocupado, sonrei, era claro que el no me diria lo que pasaba, pero desde que habia terminado con Delta que me habia dado cuenta de lo que sucedia

Joe- que te ha dicho?-tomo un poco de su copa mirandome

Nick-que me perdonaba, y que cumpliria lo que yo habia dicho-lo mire esperando a que siguiera- que no queria saber nada de ella- conocia a mi hermano, cuando era enojado era impulsivo, y a veces dejaba cierto miedo a las personas

Joe- bueno, te ha perdonado ¿no?-el nego inseguro

Nick-no ha sido un “te perdono” sincero, era mas como si escapara de mi-desvio la mirada tras mio observando como Will volvia

Will-disculpenme- asentimos sin importancia

Joe-que decias?-intente volver a sacar la conversación

Will- que son linda pareja-ambos giramos mirandolo

Joe-pareja de amigos?-el rio negando

Will-pareja de novios-la idea me sorprendio, habia jurado ver aun en su mirada cierto cariño a Nick, estaba de novia con Juan? Gire intentado ver el rostro de Nick.
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Sáb 07 Jul 2012, 2:27 pm

OHHH QUE "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 167695056 INCOMODOS MOMENTOSSSSS

ESPERO QUE LA SIGAS :bounce: PRONTO :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 07 Jul 2012, 4:58 pm

oh que incomodo paratodos que cosas dioos.. y joe tiene que planear algo... yNick tambien...siguela pronto...cuidate...te quiero
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 07 Jul 2012, 5:04 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Como la dejas así¿? :affraid: Dios!!!!!!!!!!!!!! que paso¿? que sucedió¿? aaaaaaaaaaaaaaaaah!! ya quiero ver la cara de Nick, o mejor dicho, imaginarla xD eso le pasa por tonto ¬¬ pero ella no quiere a Juan, Nick!!!! ella miente xD ya estoy volviendo a delirar xD viste lo que me causas Yamii¿? (? eso no es tu culpa, es mi manera de ser xD
Te amo Yamii n.n Seguilaaaaaaaaaa y pronto n.n
Me encanto el capitulo. Realmente momentos incómodos =S eso me pone nerviosa xD
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por DanikD´Lautner Sáb 07 Jul 2012, 5:33 pm

OMJ!!! komo la dejas ahi :affraid: ahhhh
jjj sorry I´m new reader :oops:
:P dejame decirte q amo tu nove....te juro que no podía dejar de leer
si fuera por mi me huviera desvelado leyendola completa una y otra vez, es q tu historia es fantastica la amo "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 1477071114...perooooo tienes q seguirla necesito saber q va a pasar
buuaa lloro no subes pronto cap
además el último me dejo wow
ya vez nick por tonto te quedaste sin mi
haha ha las cosas se piensan ok no solo se dicen por q sientendido!!!
haaa no mentira mi Nicky te amodoro tal y como eres jjjj
si soy algo loka
pero sabes que me vuelve más lok ---->q no haya cap
porfavor no contribuyas a mi lokura y sube cap prontito okiss!!!
felicitaciones eres una fantastica escritora
DanikD´Lautner
DanikD´Lautner


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Zamy Sáb 07 Jul 2012, 7:38 pm

OMJ, OMJ, OMJ!!!
ME DEJASTE SIN PALABRAS
ME ENCANTO EL CAPITULO!!!
LO AME, LO AME, LO AME!!!
AHHHHHH SIGUELA!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 17 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.