O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 18 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Sáb 07 Jul 2012, 8:31 pm

OMG!!!
como la dejas ahiiiiiii
soy nueva lectora dos horas me tomo leer las 17 hojas wuau me has dejado sin palabras....
y nada que decir de Nick.... hombre tenia que ser siempre meten la pata mal...
hahaha

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 08 Jul 2012, 12:06 am

DanikD´Lautner escribió:OMJ!!! komo la dejas ahi :affraid: ahhhh
jjj sorry I´m new reader :oops:
:P dejame decirte q amo tu nove....te juro que no podía dejar de leer
si fuera por mi me huviera desvelado leyendola completa una y otra vez, es q tu historia es fantastica la amo "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 1477071114...perooooo tienes q seguirla necesito saber q va a pasar
buuaa lloro no subes pronto cap
además el último me dejo wow
ya vez nick por tonto te quedaste sin mi
haha ha las cosas se piensan ok no solo se dicen por q sientendido!!!
haaa no mentira mi Nicky te amodoro tal y como eres jjjj
si soy algo loka
pero sabes que me vuelve más lok ---->q no haya cap
porfavor no contribuyas a mi lokura y sube cap prontito okiss!!!
felicitaciones eres una fantastica escritora



BIENVENIDAAAAAA!!!!!!!! "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 681836

ok mejor subo cap jajaja no quiero contribuir con tu locura jajajaja

ah por cierto la novela no es mia

cuidate mucho "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 08 Jul 2012, 12:12 am

Belencita escribió:OMG!!!
como la dejas ahiiiiiii
soy nueva lectora dos horas me tomo leer las 17 hojas wuau me has dejado sin palabras....
y nada que decir de Nick.... hombre tenia que ser siempre meten la pata mal...
hahaha

xoxo

BIENVENIDAAA!!!!! "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 681836

wuw 38 caps en dos horas "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 167695056

y si hombre tenia que ser :roll:

cuidate mucho "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 08 Jul 2012, 12:27 am

Capitulo 39

Sali del estudio buscando mis cosas para ir a mi departamento, quedaba cerca de lo de Will a si que no habria problemas, mi telefono sono mientras lo tomaba.

Tu-Hola?-conteste acomodando el bolso

Xxx1-linda, me acompañas a un juego? Estoy con Joe-sonrei sintiendo el viento volar mi cabello

Tu-claro, donde estan?-sentia como el sonido de un motor sonaba a mi lado, Juan estaciono su moto a mi lado sacandose el casco mientras el auto de Joe se estacionaba delante –Hola Joe!-me saludo con una sonrisa a la distancia

Juan-hola linda, quieres dar un paseo?-rei asintiendo-vamos antes de que mi chica se entere-carcajee subiendome a la moto tomando su cintura-ehh, el casco-lo tome poniendomelo cuando arranco de nuevo.

-

Los yankees jugaban mientras Joe y Juan miraban atentos, era divertirdo verlos entretenidos, era un espacio especial para ver el partido, con una vista excelente sobre el campo.

Joe-viste como…que fuerza!-exclamo sorprendido, tomando de su gaseosa

Juan-linda, ven aquí-sonrei mientras me abrazaba por los hombros

Tu- no lo hagas – el giro chocando su nariz con mi mejilla

Juan-hacer que?-rei mientras sabia que era lo que seguia después

Joe-Hola!-gire encontrandome con la mirada de Nick y un chico mas, *es…Garbo?* lo reconocia, era el. Juan giro mirando tambien, con una sonrisa –Juan, conoces a Nick…-se puso de pie estrechandole la mano-y el es Garbo-lo saludo de la misma manera-Garbo, ya sabes…Juan-rio-y ______ - sonrio caminando hacia mi, es costumbre de saludar con un beso en la mejilla volvio a jugarme una mala pasada, haciendome sonrojar

Garbo-eres de _____(tp) verdad?-asenti – lo reconoci por tu forma de saludar-rei sonrojada, Nick se acerco al poco tiempo y aun tenia aquella duda, ¿Cómo saludarlo? *como lo siempre* le extendi la mano mientras el la tomaba estrechandola –como van Joe?-las palabras se extinguieron mientras me hundia en pensamientos.

Juan-bien…-resoplo mirando el partido-en que estaba?... a si!-sentia como me hacia cosquillas recordando aquella tarde con Nick cocinando

Tu-no!-rei inclinandome hacia el sintiendo miles de cosquillas riendo sin parar-no! Para!-intente callar mis gritos pues aun los chicos miraban el partido

Juan-esta bien-se safo quedando de perfil, con su dedo indice indico su mejilla –emm- tocio llamandome la atención

Tu-jaja, bien señor-me acerque dandole un beso en la mejilla y el lo mismo. Un telefono sono haciendo girar a todos a verlo. Nick se puso de pie contestandolo con una media sonrisa.

Joe-no lo tenia apagado?-dijo con indiferencia hacia Garbo

Garbo-es Delta, lo ha llamado dos veces hoy-se quejo tomando de un vaso, resople disgustada, gire observandolo de reojo, estaba de espaldas con la mano en la cintura y el telefono en el oido. Miles de recuerdos volvian a mi

-Flash Back-

De nuevo era lo mismo siempre, las noticias no paraban de llegar y las imágenes era aun peor, pase de pagina en Facebook pero la imagen era peor. Solo habia una pregunta en mi cabeza ¿Cuándo terminara Nelta? Habian fanaticas que les gustaba, y la frase “si lo hace feliz a mi tambien” pero yo no formaba parte de ninguna de esos grupos.
No me gustaba, sabia que ella habia tenido una relacion por 6 años, que estaba a punto de casarse, pero terminaron. Un mes después, salio con nick, o bueno eso era lo que parecia. *¿Cómo se olvida una relacion de 6 años en un mes?* me parecia imposible.
Y el temor de que le hiciera lo mismo a Nick solo me atormentaba aun mas, eso haria hincapié a el Apocalipsis, *para ella*. Pero…aun asi sabia que le tenia cierta envidia, podria pasar un dia entero con el, ¿y yo? Sentada en mi computadora escuchando sus canciones con solo la imagen de sus posters. Podia hablarle cuando quisiera, ¿yo? Hablaba con el, claro que si, pero en mis sueños. Y lo unico que queria decirle era que lo queria, no solo eso, capaz mucho mas. ¿acaso no podia? No. ¿Sabria ella aprovechar el tiempo a su lado?

-Fin del Flash Back-

Ahora era diferente *no tanto* ella y el seguian en contacto * es obvio* y yo…no sabia que hacer entonces. Que era lo que sentia? *celos* era probable. Pero eran distintos los puntos de vista, el jamas sabria el dolor que una vez yo, o quien sabe cuantas fans sentian al ver aquellas fotos, videos, declaraciones…un hueco, o capaz hasta lagrimas, temor.
La palabra “Casamiento” era la palabra inmencionable, impensable entonces, el solo miramiento era…abrumador, aterrador si quiera.

Juan-estas bien?-gire sacudiendo la cabeza Nick habia vuelto a su lugar, sin expresión alguna, frunci el ceño asintiendo

Tu-lo estoy-asintio volviendo su mirada al partido. Las cosas habian cambiado, y era extraña la situación, no sabia que hacer, eran tantos los años y lo unico que habia querido era valorar el tiempo con el. Pero ahora mi orgullo y enojo no lo dejaba, sus palabras me habian herido, pero se lo habia dicho, era algo que me enojaba, y heria, y el no me habia creido, no me habia escuchado.

Joe-_______?-gire mirandolo a la distancia

Tu- que?-rio mirandome

Joe- que si querias ir a cenar, con nosotros-asenti sonriendole –genial, vendras con Juan?-lo mire mientras el lo observo

Juan-claro, gracias Joe- el partido termino con los yankes como ganadores, estaban felices. Salimos del estadio mientras Juan me tomaba de la cintura hacia el estacionamiento –sostente muñeca-agrueso su voz, el auto de Joe se adelanto marcando el camino, el auto de Nick lo siguió después-hacemos una competencia?-rei negando

Tu-que ni se te ocurra!-rio sujetando mis manos a su cintura, para después ponerse en marcha, sentia el viento golpear de nuevo mi rostro, lastimandome, me recoste sobre la espalda de Juan haciendo que este ria. Sin darme cuenta estabamos al lado de el auto de Joe, quien reia divertido.

-

Rei mientras los chicos intentaban imitar a lo que era Elmo, no sabia como la conversación habia llegado a eso, la pregunta habia sido si pasarian las vacaciones en algun lugar especial.

Garbo-yo no se ustedes, no vi a elmo-Joe abrio los ojos de par en par

Joe-Sacrilegio!-reimos divertidos-no tienes infancia amigo-nego haciendonos reir a todos

Garbo- claro, no tengo infancia por que no vi Elmo? –Joe asintio riendo

Nick- el aun sigue viviendo su infancia-reimos mirando a Joe que se hundia de hombros comodo

Joe- bueno chico pistas de blue- tome un sorbo de la gaseosa que tenia en frente

Garbo-y…desde cuando estan de novios?-nos observo
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 08 Jul 2012, 12:30 am

hola chicas "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 681836

En primer lugar perdón por no responder a todas como siempre lo hago pero ya son las 03:30 am y mañana bueno que sería hoy tengo que salir de viaje y no podre subirles cap hasta el martes

En segundo lugar gracias por sus comentarios me hicieron reír mucho y disfruten el cap

En tercer lugar el martes les subo unos tres caps pero si comentan mucho sino solo dos

Las quiero mucho cuídense
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 352482

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Belencita Dom 08 Jul 2012, 11:50 am

hahahahha
pregunta incomoda de garbo haber que responden
Y Nick hablando con Delta de nuevo ..... no puede ser...
wuau estare pendiente cuando vuelvas
ame tu novela ... soy adicta a la lectura..

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Dom 08 Jul 2012, 1:27 pm

resistire hasta el martes...solo 2 dias..solo 2 ...ygarbo y sus preguntas incomodas...Nick y Delta noooooooooooooooo porque ...

espero que tu viaje salga bien...cuidate...te quiero... "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 352482
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Zamy Dom 08 Jul 2012, 4:12 pm

ME ENCANTO EL CAP!!!
ahora tendre que resignarme hasta el martes!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Dom 08 Jul 2012, 4:45 pm

ME ENCANTOOO EL CAPPPPP, PERO PORQUE HASTA EL MARTES HAY QUE ESPERAR? :( ????? BUENO PERO TOCARA RESIGNRNOS HASTA ESPERAS EL MARTES LO BUENO ES QUE VAN A SER TRES :jeje: CAPITULOS :hug:

YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 08 Jul 2012, 5:35 pm

yamijonas escribió:hola chicas "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 681836

En primer lugar perdón por no responder a todas como siempre lo hago pero ya son las 03:30 am y mañana bueno que sería hoy tengo que salir de viaje y no podre subirles cap hasta el martes

En segundo lugar gracias por sus comentarios me hicieron reír mucho y disfruten el cap

En tercer lugar el martes les subo unos tres caps pero si comentan mucho sino solo dos

Las quiero mucho cuídense
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 352482


Espero que tengas mucha suerte en el viaje Yamii n.n y que la pases genial!!! n.n
¿Te llego el MP que te respondí¿? :scratch: me quedo la duda xD
am! no te preocupes que aquí estaremos esperandote y comentando para recibir esos tres capitulos :cheers: los cuales ya quiero leer xD
y con respecto al capitulo, estuvo genial!!!!!! que tensión! por Dios! me sigue dando penita Juan :( y quiero que ya la rayis y Nick estén juntos xD si, una desesperada mal! pero creo no ser la única xD La llamada de Delta me da mala espina ¬¬ espero que Nick haga las cosas bien porque sino, ya mismo mato a esa vieja de Delta :enfadado: :enfadado:
xD, y reitero que tampoco soy la única que lo piensa xD jajajajaja
Seguilaaaaaaaaaaaa mi vida!!!!!!!!!!
Besos y sabes que te amo ♥️
cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 08 Jul 2012, 8:11 pm

hola chicas acabo de llegar a buenos aires de todas forma les subo el martes porque no vi muchos comentarios jejeje

las quiero
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 08 Jul 2012, 8:14 pm

:suspect: :crybaby: como nos haces sufrir Yamiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! eres malita u.u pero bue, que más da xD estas en Buenos Aires¿? o.O wow! espero que la estés pasando genial xD yo vivo en la capital. ¿Y que te parece la ciudad? n.n
por faaaaaaaa! capitulooooooooooooooooooo!!!!!!! muero... morí :| xD ok! no es verdad pero bue... estamos en eso jajaja Te amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Angel´S // JB Dom 08 Jul 2012, 8:51 pm

haaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Dios amo la nove...... "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 88550944 no puedo creer que nick no intente conquistar a la rayis...... "se esta tardando" :¬¬: y garbo .... tenia q sacar el tema del "noviazgo" jajajaja ..... eres mala! :twisted: ! no la dejes aiii !! sigueeeeee .....
by: maria :$
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Dom 08 Jul 2012, 8:58 pm

YAMIS TENGO UNA PREGUNTA :jeje: SI COMENTAMOS ARTO NOS PODRIAS DAR UN CAPITULO NO IMPORTA SI ES PEQUEÑO (PERO MEJOR QUE SEA LARGO :twisted: ) PERO NOS LO DARIASSSSS

ANDAAAA DI QUE SIIIIIII

OSINO NO HAY PROBLEMA ESPERO QUE TE LA PACES SUPER EN BUENOS AIRES :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 08 Jul 2012, 9:38 pm

SIII CHICAS SI COMENTAN MUCHO LES SUBO UN CAP
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 18 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.