O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 30 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Miss_Payne1D Sáb 28 Jul 2012, 10:11 pm

Jchsuioijhytiujhgf y la maraton??????? Bueno, no importa. Solo seguilaa si? D#uyefkdjhghjgsd PLEASE
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Sáb 28 Jul 2012, 10:33 pm

YESICA KJD escribió:YAMII ESPERO QUE ALFIN SE HAYAN PODIDO SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS CON LAS CALIFIACCIONES AUNQUE CREO QUE SI POQUE VOLVISTE "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 67591

amm no de echo aun no eh podido solucionar el problema pero volvi porque las extrañaba un monton y porque ya no tengo que estudiar al menos no por el momento
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Sáb 28 Jul 2012, 10:39 pm

Capitulo 52

La tomo de la manno para salir del auto sin dejar de sonreirle, se acerco desando su mejilla haciendola sonrojar y reir

Nick- siempre tan hermosa- murmuro en su oido haciendola sonrojar

Tu- siempre tan caballero- contesto para luego oir una risa contagiosa venir de el

Nick- es bueno que pienses eso- acaricio su mejilla cerrando la puerta del auto tomandola de la cintura. Caminaron dentro de un restaurante, luces leves y tranquilas, musica suave y relajante “acogedora” esa era la palabra para describirla.

Xxx1- Hoy parece ser un dia para buenas noticias- giraron encontrandose con la sonrisa de Joe –Hola- dijo percatandose de la cercania entre ambos. Sonrio.

Tu- Joe, ¿Cómo estas?- lo abrazo contenta

Joe ¿yo ¿ pues..bien- rio mirando a Nick- supongo que ustedes estan mejor que yo, ¿verdad? – rio divertido

Nick- vamos a sentarnos- la guio junto a el a una mesa apartada del resto – y Kevin?- dijo tomando de la mano a _____ para que se sentara a su lado

Joe- vendra con Dani- comento observando como Nick llenaba de atenciones sin dejar de mirarla fijamente.

Tu- Kevin, Dani- murmuro mirando tras de Joe, mirando como se acercaban con una leve sonrisa para saludar a todos con una sonrisa amistosa. Danielle miro a Kevin para después hacerle una señal, Kevin asintio sonriendo.

Kevin- hace mucho que no te veiamos!-rio acomdando a Danielle para luego sentarse a su lado

Tu- si bueno…-rio- he ido temporalmente a ________(tp)-tomo un poco de agua

-

Rieron toda la cena, Kevin parecia demasiado atento a todo sin dejar escapar algun detalle, y a la vez cuidadndo detenidamente a Danielle mirandola con ternura. Por parte de Joe relataba los miles de proyectos en proceso junto con sueños y metas en mente, pero el solo esperaba a que Nicholas confirmara sus dudas.

Nick- bueno…-rio buscando la mano de ______ que solo lo observo asombrada ¿lo diria? –quiero hacer un anuncio…-el corazon le palpito con fuerza * no lo hara, o ¿si?* sintio anticipadamente sus mejillas arder. A pesar de eso no hacia falta decir nada, ya todos lo habian notado - _______...- sonrio – es mi novia-
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Sáb 28 Jul 2012, 10:43 pm

Capitulo 53


Tomo sus piernas abrazandolas contra si, mirando la televisión y los comerciales que pasaban uno tras unos previos a la película, pero a pesar de eso estaba sumida en sus pensamientos. A los chicos les habia fascinado la noticia, incluso los habian felicitado seguidos de un “por fin!” Pero el hecho de que lo supieran ¿lo hacia oficial? Lo sola idea le revolvia de alegria.

Xxx1- ya estan las palomitas cariño- dijo Nicholas sentandose a su lado abrazandola por los hombros haciendo que se recueste sobre él


Tu- mmm…- tomo una llevandosela a la boca- delicioso…-sonrio al igual que Nick

Nick- claro! Lo he hecho yo mismo- ______ rio levantando la mirada

Tu- claro…porque ponerlo en el microondas solo puede hacerlo un experto- carcajeo asintiendo mientras la abrazaba mas hacia el

Nick- si, un chef especiaficamente hablando- beso su cabeza riendo. Pero el ruido de un ringtone comenzo a sonar.

Tu- no vas a contestar?- sonrio aun con la mirada en el televisor. Nicholas en cambio suspiro un tanto nervioso

Nick- no- noto la seriedad de su tono dejandola confundida

Tu- ocurre algo amor?- se sonrojo pero solo hizo que Nick la observara con ternura acariciando su mano

Nick- solo quiero esta contigo, eso es todo- se acerco a el, llevando sus manos a ambas mejillas acariciandolo con ternura. Cerro los ojos supirando relajado. Abrio los ojos con cierta preocupación en ellos

Tu- algo te sucede- afirmo sin preguntarlo. Sonrio. Habia olvidado que lo conocia bastante bien como para saber si algo le sucedia, tomo su mano acariciandola

Nick- estoy preocupado por unos asuntos del trabajo, no es nada serio cariño- beso su mejilla –mejor miremos la película- asintio bajando la mirada, sabia que no era cierto pero no podia forzarlo a que le diga la verdad

Tu- Nick…-murmuro con la mirada en el televisor sin embargo su concentración estaba centrada en otra cosa

Nick- si hermosa?- la observo de reojo mirando su expresión

Tu- me quieres?- fruncio el ceño ¿lo dudaba? Entonces se encargaria de demostrarselo cada que pudiera.

Nick- te amo cielo- la tomo del menton elevandola para besarla tiernamente. Abrazandola – y tu?- sonrio pero el telefono sono – estan complotando, lo se- rio dandole un beso corto

Tu- contestare, sino no dejara de sonar- suspiro mientras se levantaba para tomar el telefono – Hola?- contesto sonriendo

Xxx1-_____?-
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Sáb 28 Jul 2012, 10:45 pm

Capitulo 53

Parte 2

Tu- Hola ma ¿Cómo estas?- contesto en castellano, Nick sonrio mirandola atento

Tm- bien, pero preocupada! No llamas a casa- rio al escuchar el tono molesto de su madre

Tu- si…bueno ¿perdon?- rio divertida- como esta papa?- pregunto

Tm- esta bien. Bueno solo llamaba para saber como estabas no todos los dias me hija se va con un completo desconocido- rio, era claro que estaba enojada, enojada y preocupada

Tu- te dije que no era un extraño, Will es mi jefe y mi amigo…como si fuera un hermano-oyo un suspiro del otro lado de la linea

Tm- espero sea la verdad ¿no es tu novio no?- dejo salir una carcajada sonrojada- no te rias, dime la verdad-exigio

Tu- bien, esta bien- rio- no ma, no es mi novio- aclaro- aunque cosas asi no son de otro mundo- espero unos instantes a que respondiera

Tm- no, no lo es.- contesto

Tu- bueno, saludos a todos…debo colgar ma- dijo observando como comenzaba la película

Tm- esta bien…-contesto- cuidate y no salgas a la calle con el cabello mojado- sonrio- adios- colgo

Dejo el telefono donde estaba volviendo a recostarse donde Nicholas, la abrazo aun mirandola

Nick- no me has respondido- murmuro acariciando su brazo

Tu- yo tambien te amo- sonrio sintiendo la calidez de su abrazo pero el telefono de Nicholas volvio a sonar, suspiro tomandolo en sus manos presionando el boton de apagadolo

Nick- mucho mejor- rio presionandola a el
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Sáb 28 Jul 2012, 10:46 pm

Capitulo 54

Rio mientras miraba atravez de las camaras, mirando las expresiones de Nick atravez de ella, parecia sumamente concentrado en la musica.

Tu- corte!- grito mientras paraban el video clip – eso estuvo genial!- aplaudieron dando por terminado el video. La chica que estaba al lado de Nicholas le sonrio dedicandole una sonrisa para luego marcharse.

Nick- ha sido fantastico- menciono acercandose

Tu- mira esto- sonrio pasando por la computadora unas escenas del videoclip

Nick- vaya…me gusta como se ven los colores- dijo señalando en la pantalla- es asombroso como la tecnología a avanzado- rio con _____

Tu- tu crees?- sonrio abrazandolo levemente

Nick- me acompañaras para anunciar el nuevo video, verdad?- asintio feliz

Tu- no me lo perderia- la abrazo por la cintura mirando el resto del video cuando su telefono sono – contesta- asintio tomando el telefono

Nick- Hola?...si…si estoy en eso…¿ahora?- suspiro – no…no…bien, esta bien, estare alli en unos minutos…bien, adios – colgo levantando la mirada- debo irme- sonrio asintiendo

Tu- esta bien, nadie dijo que seria sencillo, ¿no?- rio con ella

Nick- no, pero tampoco han dicho que pasariamos poco tiempo- se sonrojo caminando hacia el mientras entrelasaban las manos

Tu- pero vale la pena, verdad?- asintio abrazandola por la cintura

Nick- si, vale la pena- rio besandola levemente en la mejilla- te llamare- sonrio abrazandola

Tu- eso espero- rio dandole un beso corto y tierno en los labios- adios- se separo de ella sonriendole caminando hacia el ascensor.

-

Dejo unos papeles en el escritorio mientras buscaba a Will a su alrededor, pasando por varias escenografias.

Tu- Will! Por fin te encuentro- rio caminando hacia el

Will- lo siento, es que estaba buscando unos papeles para el nuevo cliente- asintio

Tu- llega ahora?- asintio

Will- sabes…ahora te veo muy…radiante – llamo su atención haciendola reir – sera por Nick?- se burlo

Tu- lo se…- se sonrojo

Will- mmm… no lo se…no quiero que esto interfiera bastante con el trabajo- murmuro serio, ____ se acerco mirando su rostro para luego sonreir

Tu- que? No…- rio mirandolo – me parece o salio un Will protector que no conocia- jugueteo haciendolo reir

Will- sabes que te quiero como una hermana, una irritante hermana- carcajeo dandole un golpe leve en la cabeza con los papeles

Tu- aaww…eso es tan lindo! Creo…- rio abrazandolo

Will- estos dias estan siendo muy abrumadores- se quejo

Tu- si lo se, mucho trabajo- comprendio mirando los papeles- pero en fin, es lo que nos da un techo, no?- asintio riendo desviando la mirada

Will- creo que tendras que responder muchas cosas- _____ fruncio el ceño confundida

Tu- que? de que hablas?- se inclino sobre unos papeles tomando una revista en manos

Will- mi sobrina lo andaba leyendo, se lo ha olvidado en mi auto..y se podria decir que me llamo la atencion- rio pero si mirada se centro en la fotografia de Nick, con un traje y una sonrisa impecable. Suspiro suave sonriendo sin darse cuenta. -aqui- señalo a un titulo debajo de el "Nick Jonas en Una Cena Romantica" Solo una duda aparecio en su cabeza ¿que diria Nick sobre ello?


Fin del Maraton espero que les haya gustado :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Dom 29 Jul 2012, 10:30 am

AWWWWW :arre: ME ENCANTO LA MARATON Y SIIII :cheers: YO SABIA QUE JOE Y KEVIN LE IBA A ENCANTAR LA NOTICIA SIIII "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 88550944
NICK COMO IRA A TOMAR LA NOTICIA??? YO CREO QUE BIEN O NOMAL :jeje:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Dom 29 Jul 2012, 2:35 pm

perdon pero he sido una my mala lectora no comente para el maraton y me siento realmente mal...espero que pronto soluciones lo de las materias y respecto al mararton LO AME.... son tan lindos esos dos como los amo en verdad me encantan y que dira Nick ?¡?---siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Miss_Payne1D Dom 29 Jul 2012, 4:19 pm

Pujdlgeitugfkjh que amor!, me E-N-C-A-N-T-O!! Sos una genia! Y nick... Bueno yah,cuando puedas seguila..., y Bechos de carrot!
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 29 Jul 2012, 6:10 pm

omg! ame el maratón n.n sin dudas fueron hermosos :arre: esos dos enamorados, que lindos! que lastima que sea mucho trabajo jum! xD quiero permanecer todo el tiempo con él jajajaja. Si estoy loca xD pero seguilaaaaaaaaaaaaaaa! omg! que dirá Nick sobre eso? o.O ooooooooooooh! seguila pronto, por fis n.n
Te amoooooooooo Yamii ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Angel´S // JB Dom 29 Jul 2012, 8:02 pm

sigueeee
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Zamy Dom 29 Jul 2012, 8:50 pm

SIIIIIIII!!! MARATON!!
estuvo estupendo!!, me encanto
y me alegra que ya estes de regreso
te extrañamos mucho!!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 30 Jul 2012, 4:11 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Lun 30 Jul 2012, 6:00 pm

chicas en media hora les subo cap es que mi perrita se enfermo :( y la tengo que llevar al veterinario porque estoy re preocupada lo siento en media hora les subo el cap

las quiero "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 30 Jul 2012, 6:03 pm

Ay, no :( espero que se recupere la hermosura n.n de seguro se va a recuperar, más que la llevas al veterinario. No te pongas mal, :D y entonces espero tranquila :) Besos y mucho pero mucho deseos que se re recupere tu perrita que sé que se va a recuperar :)
Te amoooooooooo linda n.n ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 30 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.