O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Página 43 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Jiall~Love Mar 14 Ago 2012, 3:46 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ATREVAS! ¬¬
Jiall~Love
Jiall~Love

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Mar 14 Ago 2012, 12:56 pm

Capitulo 53: Parte 1

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 43 Tumblr_m8eov5NCyv1qkj2y8o1_500

-Reymar-

10:00 am

Estabamos las 6 en el starbucks cerca de la residencia, Desayunando... Valerie se veia bastante cansada, daniella de un humor extraño, mari animada, majo feliz (como siempre), jenn dormida y yo aburrida.

-Me gustaba mas cuando estabamos en la uni...- dije fastidiada
-y a mi cuando puedo dormir y dormir todo el dia...- dijo jenn con un bosteso
-no hay un dia que no te quejes por estas despierte?
-Si, cuando reymar deje de decir cosas irritantes
-Porque siempre sobre salgo yo en tus conversasiones
-porque estas jodidamente amargada ultimamente
-Desde que volvimos esta asi...
-Mari tu eres peor
-Pero me he controlado
-aqui tienen- aparecio la chica con nuestro pedido
-Muchas gracias- dijimos las 6 al unisono
-¿Como te fue anoche valerie?
-Bien.
-¿bien? eso es todo?...-se impresiono jenn
-Cuando yo iba a fiestas hablaba de ellas toda la semana- confeso majo.
-Es que tu eres especial mariajose- comente yo riendo
-Estubiste un mes comentando sobre los 15 años de daniella- comento jenn riendo
-y de lo hermoso que era el vestido- Mari riendo
-y que parecia una princesa- Valerie Riendo
-y que todo estubo perfecto- y yo riendo
-Si, y yo me senti estupida y ridicula durante un largo mes- se quejo daniella con cara de verguenza
-Es que parecias cenisienta...
-Si y ahora es una version barata ariel
-y barata porque?-se hizo la ofendida
-es que ariel era peliroja, y tu eres una espesie de metamorfosis entre rubia y castaña- me segui burlando
-Sabes rey?, te ves mas linda asi sonriendo y burlandote de daniella que haciendo comentarios hirientes- dijo jenn aun entre bostesos
-Opino igual.- reitero valerie comiendose su desayuno
-El tema de los chicos y rosalie, en especial rosalie y niall me sacan de mis cabales...-admiti
-Bueno tal vez en la cena de hoy se arregle eso
-Eso espero, yano soporto que se esten tratando mal todo el tiempo
-lo notamos barbie, siempre estas llorando- se burlo mari
-Cambiando de tema, Dani nos diras como te fue anoche?- indago jenn
-Ehm... quisiera omitir el tema.
-Porque? todo mal con josh?
-No, de hecho esta todo bien, somo novios...
-¿QUE?- grito jenn- ¿y no me lo contaste? "mejor amiga"
-Es que estoy tratando de olvidar la nochesita- dijo fria lanzandole una mirada a valerie
-Ayyw, si es por la discusion con zayn, no te preocupes- la abrazo majo, pero algo que ellas no notaron y yo si fueron las mirada fulminantes de daniella hasia la enana del grupo.
-Si, bueno con el esta todo bien... Pero igual me duele recordar la pelea- ¡Bingo! la reconozco se cuando miente.
-Bueno, ya veras que se llevaran mejor, cuando todo esto pase.
-Eso espero majo...- vaya que es buena mintiendo-Bien, yo me retiro, tengo que... hacer unas cosas- se levanto daniella de la mesa
-implican barro?
-Tal vez...
-Cuando nos diras que carajo haces?- se quejo jenn
-Si, la verdad es que no es lindo que llegues llena de barro- complete
-es preocupante- sono majo preocupada
-a ti todo te preocupa majo... y si, algun dia les dire... cuando dejen la paranoia
-No fuesemos paranoicas, si no te gustaran las cosas peligrosas
-Relajate reymar...- me dio un abrazo- me voy las amo...-se alejo del sitio
-si un dia de estos me llaman de un hospital para decirme que la tienen en emergensias, juro que no ire
-No mientas jennifer, iras...Como siempre
-Lo que sea que haga se que es peligroso
-jenn no te quejes tanto, tu siempre la acompañas en esas cosas locas... olvidas el box?- asi pausas para tragar
-el box no esta tan loco como el surf, parapente, paracaidismo, bonji, skatebordig, gravitty y buseo- exaspero
-Ha hecho todo eso?- pregunto valerie impresionada
-Y mas- dijimos todas
-Bueno entonces estemos atentas a el llamado de emergencias... porque mientras mas le preguntemos menos nos dira.- por un segundo pense en quien de los chicos podria saberlo, y de inmediato se me vino a la cabeza su mejor amigo, Niall. El tenia que saberlo ajuro y porque si, se cuentan absolutamente todo... otro que podria saberlo? Zayn, no zayn no se contentaron apensa ayer, y ella comenzo a desaparecer cuando se dio a conocer que josh era el baterista de 1D. Moria de curiosidad, pero no le preguntaria nada al rubio ni en unos miles de años...

(**)

Llegamos a la casa y las chicas comenzaron a flojear de inmediato, jenn a "su sofa", Mari a leer en el otro sofa y majo a jugar en la alfombra con los perros. Valerie desde que desperto note que estaba en una actitud sospechosa, mas las miradas y la mentirita de dani... asi que apenas llegamos la enana subio las escaleras volando y tomando su celular, la segui.
Entro a su cuarto y se aseguro de cerrar bien la puerta, me escondi detras de los pilares de la escalera hasta que ella ya no pudiera ver me. una vez la puerta cerrada me lance a escuchar...

-Daniella esta muy molesta, casi ni me habla..... No lo se.... Tu crees que les diga?.... Mari y louis me mataran Jeith....

¿Que hicieron estas mocosas anoche?- Pense para mi misma

-No se si preocuparme.... Daniella no es nincuna soplona.... Josh le conto a tu hermano?.... Genial, al menos no dijeron nada....estamos en problemas jeith, alguien pudo vernos.... Si mejor lo olvidamos.... Bye, besos.

Una vez terminada la conversacion me retire del sitio y baje corriendo a la sala, hoy interrogaria a esa mocosa.

-¿que hacias?- pregunto mari
-Estaba en el baño, necesitaba hacer del dos
-Te cayo mal el desayuno? te sientes mal- pregunto majo alterandose
-No majo, no porque vaya al baño signifique que este mal- la mire obvia- la gente normal va al baño.
-Si, pero la gente normal no le dice "numero dos", simplemente dice, "Estaba cagando"
-No, jenn solo tu lo dices asi
-yo digo pupusito- comento majo con pena
-Que hermosa esta conversacion, me encanta estamos hablando de mierda- Comento mari con desagrado
-Si, la verdad esta bastante cochinita- agrego majo mientras jenn le lansaba un cojin a la cara-¡OYE!
-Detesto tus diminutivos...
-Tu detestas todo lo que yo digo- protesto la rubia
- ¿y asi prenetes ser psicologa? hablas como bebe
-Porque se meten conmigo?
-Es divertido- rei yo
-es injusto...
-nada en esta v...
-No empieces reymar.- me interrumpio jenn
-bien, no digo nada.
-Chicas alguna podria llevarme a casa de jeith en un ratito?
-si, ve y bañate yo te llevo- se levanto mari.
-Gracias hermanita- subio la pequeña corriendo. Uish me moria de intriga por saber lo que ocurrio anoche.

---------------------------------------------------------------

-Harry-

7:30 pm.... En casa de los chicos

-¿Donde esta daniella?- Pregunte. se supone que me ayudaria hacer la cena.
-Esta bañandose- contesto majo- Llego muy sucia... Otra vez.
-¿y ya saben que es lo que hace?- musito liam
-No aun no.-contesto jenn- de seguro niall sabe.
-Si como ahora son "mejores amigos"- comento reymar
-Siempre han sido mejores amigos, desde que se conocen- Salto zayn en defenza de su "amiga"
-Yo no he dicho nada, solo que como son mejores amigos el debe saber.
-No jodas rey- amenazo jenn
- Bueno, lo mejor sera que nos olvidemos del tema, ella no nos lo dira.
-Wow... No parecen comentarios tuyos liam. Por lo generas te metes en el papel de papa y comienzas con los interrogatorios y los regaños desesperados...- se burlo mari
-Lo que tenga que ver con daniella, Jenn y zayn. Trato de no imbolucrarme mucho hasta el puto de volverlos locos, es ariezgado- especulo el castaño con cara de susto
-Eres una marica- se burlo zayn- Me tienes miedo?
-y a mi?- pregunto jenn tambien riendo
-Que no te has visto en un espejo cuando estas molesto... eres un ogro disfrazado de chico lindo amigo- contesto entre risas- en cuanto a ti, eres peligrosa y problematica, tambien regañona y escandalosa y o te importaria darme una buena cachetada.- le dijo a jenn en el mismo tono burlon mientras todos reiamos- y en cuanto a daniella, si mal no recuerdo el dia que la conoci estaba boxeando con jenn, y ademas me trato muy feo tanto que pense que me golpearia, sin nombrar su mirada asesina Fuerte he intimidante, me da escalofrios, los tres estan de pelicula de terror cuando se enojan. Todos reiamos y reiamos de lo miedoso que era liam, aunque igual cuando le tocaba regañar a los tres amargados los regañaba bien regañados. Aun que ayer no fue de mucha ayuda, tuve que hacer su trabajo yo, o se matarian.
-Daniella nunca te haria nada, te adora...- comento mari
-y yo tampoco amigo, eres mi pareja ideal- lo abrazo zayn y volvimos a reir, mientrea liam giraba hacia jenn sentada parada a mi lado...
-Si bueno yo no te aseguro nada- todos seguimos riendo hasta que note a daniella detras de los chicos...
-¿Cocinamos?- le pregunte y de inmediato todos voltearon a verla
-Hola rarita- le saludo liam
-Eres un cagon- se rio- Asi que me tienes miedo- dijo con malisia
-Es que eres algo amenazante
-Ya largate payne- rio- harry y yo tenemos que cocinar.
-Ok ok, adiosito- tomo las manos de majo y camino hasta daniella dandole un beso en la nariz
-¿adiosito? Dios porque? ya esta hablando como majo...- dramatizo jenn
-jaja, ignoralos- le di un pequeño beso- tengo que hacer la cena- dije haciendo un puchero.
-Bien, vamos rey- se separo dejandome un beso y alejandose con la morena- Comportate con mi amiga styles, nada de coqueteos- me advirtio
-Tranquila amor, no quiero morir tan joven- dije refiriendome a zayn quien aun estaba sentado en el meson
-Buena eleccion- rio- Vienen?- le pregunto a zayn y a mari.
-Tomo una coca cola y voy.- dijo mari desde la nevera y jenn salio de la cocina.

-¿Donde estabas? -escuche a zayn preguntarle a dani
-Si te cuento me vendras con un sermon zayn, y estoy de muy buen humor- le sonrio
-Pero me sentiria mas seguro y tranquilo, de saber que no terminaremos en una sala de emergensias- dijo ahora con tono preocupado pero aun en murmuros, asi que me trate de acercar lo mas que pude para oir... si lo se Que chusma soy.
-Esta todo bien zayn- se inclino para besar su mejilla- lo juro, esta todo bien.- tome una gran boconada de aire para no estallar en risas al ver al moreno sonrojado.
-Bueno... Vamos mari- dijo ya en un volumen de voz normal, pero con la voz nerviosa- Estare afuera...- le dijo a daniella- Cuidadito con lo que haces styles...-amenazo desde la salida de la cocina
-¿porque todos tienen tan mal concepto de mi?- pregunte ofendido
-Antecedentes harold, antecedentes...- comento daniella divertida- Pues... ¿que cocinaremos?
-Pues haremos, arroz con mariscos
-¿Arroz a la marinera?
-asi mismito...
-Ok, pero majo es alergica a los mariscos asi que tendre que hacerle otro menu.
-¿como cual?
-Tienes pollo? y vegetales?
-Pollo hay todo el que quieras, es lo unico que zayn come. y vegetales tambien hay
-Ok, le hare pollo horneado y una ensalada capressa
-Entonces comencemos, es bastante comida.
-Si, pero..¿ donde estan louis y niall?
-Rosalie y eleanor
-Oh... Bueno comencemos- sonrio on entusiasmo, moria de intriga por saber como reaccionaria con la noticia que les dariamos a todos...

------------------------------------

-Liam-

Salimos a esperar que harry y daniella cocinaran y que los demas llegaran. Jenn se notaba muy contenta por lo del viaje, solo lo sabiamos majo, harry jenn y yo. estabamos muy emocionados aunque sabiamos la reaccion que tomarian algunos...

-¿de verdad no saben lo que hace daniella?- pregunto zayn
-No-repondio jenn con cara de cansansio- te lo he dicho unas 20 veces malik. pasa la pagina.
-si supieramos no nos preocuparamos- añadio mari.
-yo no me preocupo, de seguro va a verse con josh. y ustedes dandose mala vida- comento reymar sin darle importancia, le lance una mirada a zayn quien claramente no le gusto el comentario.- lo siento zayn pero es la verdad y tienes que aceptarlo ademas ellos son novios...- ¡¿QUE?! porque tiene que ser tan fria!
-Esta bien rey, no para nada. tienes razon- el rostro de desagrado de zayn se magnifico.
-Zayn...- intente decir algo pero no supe que decir
-No, liam esta bien ella tiene razon... - dijo en un murmuro debil- ire a ver si necesitan mi ayuda en la cocina.-dijo para luego retirarse
-Sabes? a veces pienso que te molesta la paz- le dijo mari a la morena en un tono enojoso.
-¿como quieres tu muerte? creo que te matare- comento jenn molesta- Eres una estupida.
-Oigan tienen que aceptarlo.
-Porque no puedes ser linda al hablar- comento majo
-Creo que necesitas un novio- comente yo esta vez- de verdad estas muy pesada- No porque tu estes mal tienes que hacer un infierno la vida de los demas.
-Como sea...
-Olvidalo liam, es un caso perdido- espeto jenn
-Ok... ¿quien buscara a Vale?
-ire yo- se ofrecio rey- necesito dar unas vueltas
-Tomate tu tiempo... -imploro mari por lo que reimos, hasta la morena rio por su exagerasion

-------------------------------------------

-Daniella-

-¿Necesitan ayuda?- entro zayn en la cocina, con un rostro bastante tenso
-si- respondio harry- pasame los camarones en la nevera, tengo que limpiarlos, luego puedes ayudar a daniella con el pollo.- zayn me miro, y luego comenzo a hacer lo que harry le ordeno hacer. yo prosegui en condimentar el pollo hasta que senti a zayn a mi lado.
-¿Que te ayudo?
-Podrias hacer la ensalad?- el no era nada bueno en la cocina, asi que era claro que no le pondria hacer algo dificil.
-Si, podrias ir indicandome?- pregunto con timidez- sabes que soy un asco en la cocina.
-Bien- Rei. Comence a pasarle lo que necesitaria para la ensalada, y fui indicandole paso por paso mientras yo seguia con el pollo. No podia dejar de ver a zayn de reojo, algo le pasaba estaba tenso, dudoso y muy raro, por lo general le huye a la cocina ¿que hacia aqui?. Por un momento pense que seria porque no le agradaba la idea de dejarme sola con harry, pero luego me dije a mi misma que si esa era la razon lo mataria. No podia ser tan desconfiado.

-¿que te pasa?-pregunte de una vez por todas.
-nada
-Zayn dime
-si me dices que es lo que haces....
-Condimento un pollo- dije obvia
-Sabes que no hablo de eso.¿Donde estuviste?, oye si es con josh que te desapareces, esta bien dimelo. lo aceptare, y estare tranquilo porque se que no estas haciendo locuras- note su rostro tan tenso y tan preocupado que no tube de otra, no podia evadir mas el tema, no con el. Le contaria a zayn pero no en este momento, mas sabiendo que harry estaba mas atento que vecina de barrio. De un momento a otro me quede congelada observando y detallando a zayn, se habia hecho algo en el cabello, traia un gorrito pero aun asi cuando se le resvalaba podia notar unos reflejos rubios en su copete, eso no estaba ayer ahi. Me quede anonadada detallandolo por completo, perecia una idiota admirando la belleza de zayn, hasta que note que lo habia intimidado y que el estaba sonrojado, incluso asi era hermoso.

-Ehmm... Me diras?
-Ese mechon no lo tenias ayer- dije señalando su cabello
-Ehm, si es nuevo...-dijo acomodandose el gorrito para que no lo viera mas- No me cambies el tema.
-Es lindo.- seguia anonadada asi que tire su gorrito hacia atras para seguir viendo su cabello- Me gusta mucho, es lindo... es como una version corta de mi cabello solo que corto. y el mio es natural- rei
-Si bueno no todos somos surfistas- dijo denuevo poniendose el gorrito- Deja de evadir el tema
-No lo evado es solo que no habia visto eso y estoy algo impresionada.-suspire- Bien, si tanto quieres saber, pasa por mi mañana a las 9 am y te mostrare lo que hago, pero no quiero sermones- dije sonriente, mientras el trataba de averiguar atravez de mis ojos lo que escondia.
-Bien-suspiro finalmente
-De donde sacaste que me escapaba con josh?
-ehm.. son novios
-¿AH? ¿quien te dijo eso?- me entro un epice de nervios horrible
-Reymar... Siempre con sus comentarios, pero tenia razon.-dijo algo incomodo por el tema, mi rostro cambio por completo ahora si que me sentia terrible.- Hey, no te pongas asi... Tengo que acostumbrarme
-Zayn...
-No pasa nada, esta bien enserio- contesto con muy poco animo
-Bueno bueno, menos charla y mas trabajo.-se acerco harry.
-Como diga jefe- sonreia a duras penas, y camine a meter el pollo el horno mientras que los mariscos y el arroz de harry comenzaba a oler excelente.

---------------------------------------------------
-Mari-

(**)
9:00 pm...

-El hambre esta comenzando a asecharme- me queje al sentir mi estomago rugir como leon
-Es normal que siempre tengas hambre...
Si, y yo tengo dos explicasiones a eso la primera ¿Estas segura de no ser hermana de niall? lo digo porque ambos son rubios, de ojos azules y blancos como tequeños crudos... y la segunda ¿Embarazo?- jenn siempre tan grasiosa
-¿EMBARAZA?- se exaspero liam- ¿como que embarazada mari?
-Si, por obra y gracia del espiritu santo- dije con evidente sarcasmo, por lo que mis dos amigas rieron menos liam
-a mi no me parece gracioso.
-Liam... no estoy embarazada
-Cierto bebe... seria como un embarazo eterno. Ella siempre tiene hambre- majo lo beso tiernamente.
-¡DIOS que bien huele!- aparecio niall- Tengo muchisima hambre.- nos comenzamos a reir por el comentario anterior, talvez si era pariente ejano de niall.- ¿de que se rien?- nadie le contesto debido a las risas- Esta bien no me digan, ire a ver que hay en la cocina que huele asi.
-Voy contigo...- me levante de un brinquito y me subi a su espalda para irnos a caballito hasta la cocina.

-¿porque huele tan rico?-pregunto el rubio al entrar a la cocina.- ¿Zayn? Creo que paso, no comere- dijo con desagrado por lo que reimos.
-Tranquilo rubio no hice nada de lo que tu comeras...
-Eso es un alivio...
-Huele a mariscos... Majo es a...
-Alergica lo se, ya lo solucione tranquila.- me respondio daniella
-Como puede vivir majo sin mariscos?- pregunto niall mientras le metia mano al arroz de harry y este le gospeaba
-¡Fuera de mi cocina rubio!
-ok ok... Que grocero.- hiso puchero- vamos mari, aqui no nos quieren
-Eres un payaso niall
-Dejame zayn.- daniella estaba muy callada, de seguro algo habia dicho zayn de la cagada que habia dicho rey. no sabia si preguntar pero el rubio se me adelanto.
-sirena que tienes?
-Ah?.. no no nada... tranquilo.- Uyy... parece que tube razon
-Segura?
-Si... Voy al baño hazza, ya regreso.- daniella salio de la cocina seguda de la mirada desvanesida de zayn. ¿hasta cuando nos calariamos esta novelita?

(**)

La cena estaba lista. Reymar habia llegado con valerie, louis tambien habia llegado. estabamos sentados todos en la mesa, daniella aun seguia con la misma mirada desvanesida y zayn aun la miraba triste, en cuanto a reir su rostro mostraba culpabilidad. jenn y harry no paraba de hacerse bromas, parecian tontos enamorados de pelicula. Liam y majo obserban la escena riendo a carcajadas, valerie tenia la mirada distraida, mi querida hermanita me estaba ocultando algo. Louis la miraba de igual forma que la miraba yo, a la espera de algun tipo de informacion. En cuanto a niall deboraba todo lo que veia en la mesa.

-Bien, creo que es hora de dar el anuncio.- hablo harry sonriente
-Se casaran?- pregunto louis divertido.
-Ehm.. por mala suerte no.- respondio harry
-Como que por mala suerte? somos unos mocosos, que ni se te cruce por la cabeza styles- le reclamo jenn, y este bajo la cabeza como niño regañado.
-Entonces cual es el anuncio?- pregunte esta vez yo y vi la sonrisa satiosfactoria de majo- ¿Estas embarazada?- le pregunte directamente a la otra rubia, quien se torno roja como tomate y liam se exaspero
-NO no... ahm... ¿quien lo dara?
-Digan lo que van a decir rapido antes de que niall nos termine deborando a nosotros- comento reymar.
-Bueno sere directo y breve...- comenzo harry- Nos vamos a venezuela con las chicas.
.....

-¡¿QUE?!- se alteraron reymar y niall escupiendo al mismo tiempo
-¿Es una joda no?- pregunte yo ahogada con mi vaso de gaseosa, daniella y zayn se habian quedado con los ojos bien abiertos y en shock nisiquiera se movian
-Ehm, nop. Es muy enserio, simon dijo que necesitamos un poco de aire fresco y canalisarnos un poco asi que nos enviara a todos a venezuela dice que nos hara bien... a todos.-Todos estabamos pasmados ¿Solo faltaban dos dias para el viaje, y de la nada ellos nos salen con algo asi? Es una locura, nos comeremos vivos
-Bien, a mi njo me molesta la verdad.- dijo daniella finalmente
- a mi tampoco- le siguio zayn
-yupiii... iras con nosotras Lou- celebro valerie abrazando al castaño y este le sonrio.
-a mi tampoco me molesta.- agrego este feliz
-Estoy algo shockeada pero... que mas da.- dije finalmente
-¡Estan locos!- soltaron niall y reymar al unisono. dios son identicos.
-Es una locura- aseguro niall
-Nos mataremos vivos- agrego rey
-Bien, pues ganamos por mayoria asi que se joden- Les sonrio jenn.
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Jiall~Love Mar 14 Ago 2012, 1:59 pm

ALA subido! mi otro capitulo!!! mañana te comento este que se me apaga el ordena ya mismo!! te quierooooo BYEEE Bss
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Bart Simpson Mar 14 Ago 2012, 3:47 pm

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

DEOIFFFJJJJDSIFJFJIFJIHDSACDSAÑAKDOPKSL!!!!!

Fue todo dnsklndlkdmslkandmkdmfjjdqdmsSsajda!!!!!!! :3

Algo tenemos en común(?) Majo y yo(?) 8) Alergía a los mariscos ._. además de que no me gustan LALALALALALALALA!!!(?) xD

fnedufhdsdsb mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers!!!!

No puedo contestarte en el twitter, no tengo mi compu y se traba toda y dksakdaskdslñald,añ´!! pero por aqui si

haber cuando te puedes conectar ._. tengo como 839047037435694379038210 años que no platico contigo, he empezado mal la uni xD aunque bueno, que más da xD

dehiedmasiodoisadddddjjdskasñlk

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

PD: Quiero saber que esconden el par de chiquillas!!! D:

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 43 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Mar 14 Ago 2012, 8:37 pm

Jwow1D#Crew escribió:OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

Algo tenemos en común(?) Majo y yo(?) 8) Alergía a los mariscos ._. además de que no me gustan LALALALALALALALA!!!(?) xD

No puedo contestarte en el twitter, no tengo mi compu y se traba toda y dksakdaskdslñald,añ´!! pero por aqui si

haber cuando te puedes conectar ._. tengo como 839047037435694379038210 años que no platico contigo, he empezado mal la uni xD aunque bueno, que más da xD

¿Como que empezaste mal? ¿que hiciste garibay?
jajajajajajajaja ya falta poquito para terminar esta tempo... :(
Mañana subo la parte que le sigue a este cap.
Necesitamos hablar T.T
pasaron cosas... Medio locas...
¿como se ha sentido hugo?¿digo ya que le dejaste tirando en tu antiguo hogar... ¿como se siente con el que ya no estes con el?
JAJAJAJAJAJAJAAJA (Evidente sarcasmo)
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Mar 14 Ago 2012, 8:45 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 9:37 pm

Jwow1D#Crew escribió:OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

¿Como que empezaste mal? ¿que hiciste garibay?
jajajajajajajaja ya falta poquito para terminar esta tempo... :(
Mañana subo la parte que le sigue a este cap.
Necesitamos hablar T.T
pasaron cosas... Medio locas...
¿como se ha sentido hugo?¿digo ya que le dejaste tirando en tu antiguo hogar... ¿como se siente con el que ya no estes con el?
JAJAJAJAJAJAJAAJA (Evidente sarcasmo)

Cosas :3

Si, ya se u.u... Falta poquito y yo me muerooooooo!! T.T

Me gusta mucho tu fic!!

De hecho a estudiaba la prepa fuera de casa, donde estoy ahora y ahora Hugo(bitch) es más enfadoso porque vivo cerca de su casa ¬¬

kpdfjifspadpqsdipfspadmpas

conectateeeee!! D:

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Jiall~Love Miér 15 Ago 2012, 5:19 am

lkalakslakslaks DANIELLA!!!! mi capitulooooo!!!! ¬¬
leiste el que subii????? no eh?!! asi estamos va....
el capitulo kajsalkjsajdlkjd reymar oghhhhhhhhh QUE SE CALLE!!!!!!
JENN --> chiquillas NO! adolescentes que se aburrian mucho! y yo tambien quiero saber que hicimos... e.e
no es por nada pero de verdad que reymar cada vez me cae peor!!! no sabe quedarce con la boca cerrada?!!! oghhhh
ame el capiiii :3 y al fin daniella le contara a zayn que hace cuando desapareceeeee!!! wohooooo
os dije que ame el capii ??? :3
JENN viste el testamento que le deje ?? jajjaaj fue mi record =') y puedes creer que ella todabia ni se a leido el capitulo que subi?? SI al fin subi capi despues de casi dos semanas xd y una maraton de 10 capitulos en la otra xdddd jajajajaja AL FIN!
bueno que me prometiste mas capis si yo subia este ASI QUE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE a.a que juroooo que te mando a mis unicornios rosassss e.e joojojoojojoj que malota soy *.*
PD --> tengo a la bicho de mi hermana de cotilla leyendo estoo oghhh COTILLA! y dice gracias...
bueno que quiero mi capiii jojojoj :3
Bsss TQ
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Bart Simpson Miér 15 Ago 2012, 11:01 am

Morrillas pues, pubertas calenturientas 8) es igual... Y si, vi tu testamento ahí escrito xD

Eso Jeith!! :3 Creo que yo soy de pocas palabras(?) aunque cuando me agarra la loquera me agarra bien e.é

ok ya

CAAAAAAAAAAAAAAAP!! :3

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Miér 15 Ago 2012, 11:09 am

Capitulo 53 Parte 2:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 43 Tumblr_le7pl6m1061qdfhoyo1_1280

-Daniella-

8:35 am....

Mire el reloj, y recorde que en 25 minutos zayn estaria tocandome la puerta para ir a averiguar "mi secreto", asi que me fui a la ducha. No entiendo porque tanto afan con saber lo que hago cuando me desaparezco,se que tal vez se asustan pero tampoco al extremo. Bueno ya que, tendria que decirle a zayn no me quedaba de otra, asi el se quedaria... no no estaria mas tranquilo, tengo por seguro que se alterara y me armara el sermon de la vida y me regañara y me vendra con esas frases filosificas que son como los tweetts de harry, solo el los entiende. Aunque si le decia de una vez ya se calmaria un poco, se pondria intenso pero ya no tanto, porque sabria donde encontrarme. Pero solo le diria a el, aunque liam me tenga ·"miedo" el es como un papa mandon, y de verdad estoy muy emocionada con esto para calarme los regaños... En estos momentos, esto es lo unico que me mantiene aflote.
Sali de la ducha y tome lo mas comodo y sencillo que encontre.

Daniella:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 43 Nh0up

Me tire a la cama para esperar a que zayn llegara, o me diera alguna señal para yo salir. Pero de quien me llego una señal fue de josh, con un mensaje mañanero. -"Buenos dias Bonita xxx..."-. ¿que si era incomodo? si si lo era, detesto que me diga bonita, pero ¿que puedo hacer? ¡Hey no me digas asi porque asi me decia mi ex, lo recuerdas, tu mejor amigo?. No no podia decirle eso, Que jodido esto de verdad.
-"Buenos dias Grandote xxx"- le respondi tratando de calmar mi incomodidad. Una piedra choco contra mi ventana y di un brico hasta ella, zayn estaba en la desde la suya con un cartelito... "Voy bajando". Le hice una seña de que estaba bien tome mi telefono y baje las escaleras...

-A donde vas?- pregunto jenn
-¿que haces despierta?
-Tengo que ir a comprar unas cosas... Recuerda que max se quedara aqui en la casa mientras morgan se va con nosotras
-oh... sierto.
-¿y tu?
-Voy a salir con zayn, hacer unas cosas....- No le darias mas informasion que esa
-Bien, regresas a almorzar?
-No lo se, te llamare... Linda pijamita- me rei al notar su camison con la cara de harry en gigante con la bocota abierta
-No te rias, quiere dormir conmigo todos los dias asi que me invente esta para mantenerlo alejado...
-¿y esta funsionando?
-Ahm... Nop, esta ahi arriba roncando como los cerdos- admitio resignada y comence a reir
-Hazza es imposible. Bueno me voy, cuidate.
-Adios ami...

Sali de la casa y zayn me esperaba recostado de su auto...

-¿porque tardaste tanto?
-Me encontre con jenn en la sala
-Despierta a esta hora?
-Si, milagro de dios...
-Claro- rio- bueno vamos- dijo invitandome a subir al auto.
-Ahm.. nop, iremos caminando hasta mi antiguo departamento.
-¡¿QUE?!- protesto- ¿estas loca? son 10 cuadras, vayamos en auto y lo dejamos ahi si quieres...
-Eres un flojo de lo peor mechitas...
-Aprecio mis piernas....
-Esta bien debilucho vamos en tu auto.

Subios a su auto y comenzamos a andar a el apto donde viviamos hace unos meses. Ahi tenia las respuestas de zayn quien iba con una cara de miedo que me daba tanta gracia...

-¿Porque la cara?
-¿Porque no eres un ser normal?- evidente sarcasmo de su parte- Pense que con lo que habia pasado ya no tenias que ahogar tus sensaciones y sentimientos, simplemente desahogarias y todo normal... Pero veo que te encanta Tenernos preocupados.
-No es para tanto zayn... A la vez tienes razon, me ayudaste a llorar y ahora a cada que algo pasa una lagrima sale, pero tampoco es bueno para mi estar tan sencible, necesitaba algo a que apagarme... Extraño mucho el surf- dije lo ultimo con melancolia.
-pues deberias de volver a retomarlo... Tiener que perderle ese miedo y seguir, si vuelves a caer, estaremos de nuevo ahi contigo. Estamos atados lo recuerdas? Por tu cuerpo corre la sangre de niall y liam- Como no recordarlo, recuerdo cada instante, incluso cuando niall y liam se acercaron a hablarme...
-recuerdo todo lo que niall y liam me dijeron... yo trataba de acercarme a su voz pero me costaba mucho...- confese- luego me dijeron que tu habias entrado a las sala de emergensias como un loco gritando por verme...- ambos pusimos mala cara al recordar- me sentia la persona mas estupida egocentrica y competitiva del mundo... los habia asustado, y casi muero....
-No digas eso ni en juego daniella
-Pero es la verdad. Tambien recuerdo que niall y liam discutian porque liam no queria que gracias a la sangre de niall comenzara a comer como el- dije riendo- y niall no queria que fuera mandona como liam. y luego le dijeron al enfermero que se apartara de mi y que no me viera porque afuera estaba mi novio, y que era un moreno con cara de maton- con lo ultimo ambos estallamos en risas. me encanto ver reir a zayn, se veia hermoso, el no me miraba ya que iba con la vista fija en la carretera. hasta que se detubo.
-Y recuerdo que te dije que la proxima vez que surfearas me dejaras ir contigo...
-Pues... ya no surfeo asi que te toca acompañarme en esto
-porque te gusta tanto el peligro?
-que seria de la vida sin riesgos?
-Pues... no lo se preguntatelo a ti misma. ¿miedo al mar?- y vuelven los sarcasmos
-Volvere a surfear zayn, pero cuando sea el momento
-Solo espero que cuando ese momento llegue, estar esperandote en la orilla sentado en la arena...- Dijo esta vez con los ojos clavados en los mios, esperando mi respuesta con timidez. a lo que le regale una sonrisa.
-Seras Tu quien me espere en la arena zayn... Eso tenlo por seguro- Sonaba egoista con josh pero eran sentimientos totalmente distintos. No podia negarle a zayn ese derecho, era una promesa de hace mucho tiempo. Mire a mi alredor al notar que teniamos rato detenidos, ya habiamos llegado...

-Bien vamos...
-¿Tengo que asustarme?
-No lo se, todo depende de como lo veas...
-Daniella, eres el tipo de chica, que se lanza en bonji, parapente, paracaidas, boxea, surfea, y practica todo tipo de skates... sin mensionar tu obsecion con las motos...
-Ahm... creo que ya sabes lo que hago zayn, solo que no te has dado cuenta.
-¿de que hablas?
-Lo acabas de decir
-¿Estas haciendo las locuras que dije?
-Solo una. una que no practicaba desde los 10 años, las chicas saben que me gusta mucho practicarlo, pero no se imaginan que es eso ya que deje de hacerlo porque mi madre me lo prohibio
-Oh... entonces ellas no se imaginan lo que haces? pero lo saben? Despues el profundo soy yo- ambos reimos. una vez dentro del apartamento, fuimos hasta mi habitasion a buscar unas llaves para bajar al sotano del edificio con el area que le correspondia a nuestro apartamento.

Llegamos al sotano y ahi estaban, mi colecciones de motos. tenia 3 motos de 4 ruedas y tenia dos de cross... Camine hasta una de las de cross y la ensendi, busque dos cascos y le di uno a zayn quien me miraba atonito.

-Estas en el cross?
-Sh... sin preguntas hasta que lleguemos...- el sonrio por lo bajo y me siguio hasta subirnos a la moto.

En el viaje ambos reiamos, ya que zayn me apretujaba cuando coleabamos algun carro, asi que yo estallaba en risas y el se quejaba de que no me riera, pero era inutil porque el tambien se reia de lo cagon que era. subimos por un camino de tierra hasta llegar a las rampas y la pista de motocross...

-Bien, esto es lo que hago- anuicie quitandome el casco y bajando de la moto, zayn me imito y luego clavo su vista en todos los motorisados que estaban en la pista, los miro atento y detallando cada movimiento que hacias.
-Te has caido?
-Ahm.. si, un pequeño raspon- le conte al mismo tiempo que me ponia de espaldas y me subia la camisa hasta la altura del bra, donde estaba el golpe.
-¿Te duele mucho?- pregunto preocupado. Me baje la camisa y me puse en frente de el.
-No tienes idea de cuanto me duele...- le sonrei traviesa, el tambien sonrio pero c on mucha ironia
-Estas loquita
-Me gusta la velocidad, sentir el aire en mi rostro cuando no traigo el casco, sentir que floto y que nadie puede alcanzarme... Me hace olvidar el infierno que tenemos en casa
-Son las mismas sensaciones que tenias cuando surfeabas...- murmuro por lo bajo ¿como sabia eso?
-¿Com..
-Jose, me conto- me interrumpio
-Que hermanito el mio.- reimos
-Bien, hagamos un trato...
-Cual malik?- pregunte divertida
-No le dire nada a los chicos, pero tienes que dejarme hacerlo contigo...- propuso serio y con los ojos bien fijos en los mios
-y si me reuzo a que hagas esto y te lastimes?- de verdad no queria que el se lastimara
-Le dire a los demas y te encerraran bajo candados...
-Pero te lastimaras...
-Si tu te caes, de nuevo quiero estar ahi para atenderte, y no que te quedes con un golpe semejante a ese...- comento con firmeza- y si yo me caigo, me levantare de nuevo y continuare... ¿es un trato?- dude por unos segundos, el me sonreia victorioso, sabia que yo no me iba a negar.
-de acuerdo, pero ni una palabra a los chicos...- dije sonriente
-De acuerdo- extendio su mano hasta mi, La tome y y ambos llegamos a un acuerdo. Pero cuando quise soltar su mano no me dejo, jalo de ella hasta el punto de montarme sobre el a caballito y correr por todo camino de tierra por donde pasaban las motos, yo daba gritos de de diversion y nerviosismo mientras el se reia de mi...

-La venganza es dulce...- me gritaba entre risas.
-Bajame zayn, nos van atropellarrr
-Bueno, si morimos morimos ambos...
-Tienes algun tipo de complejo de niño abandonado? todo quieres hacerlo conmigo... el pobre niño malik no quiere estar solito- dije haciendo pucheritos, mientras me bajaba de su espalda y me alejaba para correr como desquisiada antes de que me agarrar...
-Te voy a agarrar daniella- me advirtio entre risas
-¿Si? - me ise la inocente- y que pasa si me atrapas?- lo rete
-De verdad quieres que te lo diga?- dijo poniendo esa voz picara que tanto me mataba y esa mirada que derretia...
-Soy una chica con novio joven malik... no te creo capaz de locuras-dije entre risas aun con tono retador mientras el tambien reia sin quitar esa mirada.
-No me retes- rio
-creo que alguien me tiene miedo...- segui con el jueguito sabiendo que yo misma podria quemarme...
-Tu te lo buscaste...-comenzo a corres detras de mi, pero comenze a correr antes y alcanse a esconderme en el bosque detras de unos arboles- Te voy a encontrar daniella...- gritaba zayn buscandome
-¿y que me haras si lo haces?- grite cambiando de escondite al notar que se acercaba
-Deja de retarme, te arrepentiras- amenazo con tono picaro
-No deberia... creo que de verdad olvidas que tambien tienes novia... no puedes hacerme nada de lo ambos nos arrepintamos.- segui gritando pero ya no lo veia, asi que sali de mi escondite y me detuve en el medio del prado rodeadas de puros arboles, era hermoso todo. lo que mi cerebro no procesaba era ¿como coño voy a salir de aqui?...

-Tal vez no es necesario que nos arrepintamos...- senti su susurro en mi cuello, lo tenia justo detras de mi, su respiracion rozar mi piel causo cosas que hace meses no pasaban por mi mente y sensaciones que mi cuerpo aguantaba.
-sabes que no podemos- murmure dandome la vuelta para quedar frente a el.
-Si lo se...- dijo por lo bajo.- tengo hambre
-Yo igual, no desayune.
-entonces...- sonrio y con un movimiento me levanto dejandome sobre su hombro
-¡Bajame Flaquito!-proteste
-¿Flaquito?-se hizo el ofendido...- Pue mira como este flaquito no te hace caso.
-Zayn, bajame.
-No.
-Uish...- me queje- al menos tu si prestaste atencion en como salir de aqui?
-Claro... miralo por ti misma.- levante como pude mi cabeza y note que ya estabamos en la pista de cross y nos acercabamos a mi moto- Bien chica Fox, vamos a comer...- me dejo en el piso y deje notar mi "enfado" cruzada de brazos... el me regalo una sonrisa divertida a la cual no me resisti y estalle en risas..
-Uish.. esta bien- dije como niña pequeña

(**)

Fuimos a desayunar en un starbucks cerca de casa, ya habiamos guardado la moto y buscado su auto. Jenn habia enviado un mensaje diciendo que nos esperaban para ordenar maletas. Muchas chicas se nos acercaron a tomarse fotos, y algunas preguntaron si habiamos vuelto, o si solo eramos amigos, preguntas que eran bastante incomodas... Ena chica se acerco a mirarme mal de seguro era fan de perrie, pero otra le golpeo, y le dijo "Ella llego primero" lo cual me dio mucha risa y a zayn tambien.

salimos del lugar y comenzamos a caminar hasta el carro muertos de la risa por lo que algunas chicas decian.

-¡Zayn!-grito esa voz chillona que tanto detestaba
-¿perrie? ¿que haces por aqui?
-yupi..- me queje con sarcasmo.

(**)

8:00PM...

-Majo-

Daniella entro como loca furiosa a la casa lanzando su bolso y detras de ella venia Zayn con la misma expresion de ira. Ambos estaban sumidos en una gran rabieta que quien sabe porque estaban asi...
-Que les paso?- se aventuro liam a preguntar
-Nada- contestaron ambos de mala gana
-a no a mi no traten asi de groseros, ademas que nos dejaron esperandolos todo el dia- comenzo a regañarlos
-Entonces no preguntes liam.
-¿Puedo saber porque esas caras? -aprecio jenn
-No es nada.
-Oigan porque perrie esta entrando a la residencia con muchas maletas?- pregunto ahora niall entrando, pero al ver la cara de zayn se asusto- Uyy que feos que se ven- ya yo habia entendido todo... o bueno, algo al menos sabia que tenia que ver con perrie.
-Pues resulta que la rubia, se auto invito asi que se quedara a dormir en su casa, para mañana temprano irse con nosotros- se quejo daniella
-es una joda?- pregunto jenn irritada- ya era bastante con que eleanor vaya.
-El problema es que eleanor es una linda persona- comento daniella voltenado hacia zayn- Perrie es una bruja...
-ustedes no habian prometido no pelear?-Pregunto harry
-No estamos peleando entre nosotros hazza. Estamos molestos porque perrie nos amenzo a ambos diciendo que si ella no iba yo tampoco ya que ella no aceptaria que yo me fuera de viaje con mi ex...
-Uy... que feo eso.
- Este viaje sera largo y problematico.- comento liam- Sabian que federico tambien va?
-¿que?- pregunto harry exsaltado- Sandy no va verdad?- le pregunto jenn
-De hecho... si
-¡¿Como?! ¿porque?
-Es que valerie invito a jeith y eso incluia a los dos guarda espaldas de la pequeña.
-Ahm... liam, no se si te moleste pero invite a danielle- Solto daniella de repente dejandome a mi con la boca abierta.-Yo no sabia que ustedes irian de viaje con nosotras... la invite hace dias. Me dio mucha tristesa ella esta pasando por muchos problemas en su casa asi que pense que seria bueno ayudarla...
-y olvidaste decirmelo?- pregunte ahora yo molesta
-No, es que... te lo iba a decir pero...es que nos hicimos amigas, es muy buena chica y no tiene malas intensiones... Como otras- dijo lo ultimo mirando a zayn
-Con danielle no hay problemas, daniella tiene razon es buena chica.-la defendio liam
-Todos estan muy alterados- opino reymar- a demas cual es el problema en que venga toda esa gente, era injusto que rose tubiera privilegios
-¿que tiene que ver rosalie en esto?- pregunto jenn
-Pues que naill no dijo nada?- dijo con malisia- ella vendra...
-¡¿Que?! Esto es una locura, solo falta que vaya josh.- opino ahora mari
-de hecho el ira... llego justo cuando perrie nos decia a daniella y a mi su opinion, y el estubo de acuerdo con ella. asi que si esperaban librarse de la incomodidad de estar todos aqui en londres pues preparense porque la incomodidad decidio viajar con nosotros...- agrego zayn con desilucion.
-Creo que tengo ganas de llorar...- hablo mari
-Wo.. eso si es raro- comento louis impresionado
-Callate lou.
-Bien amh... Fed,Sandy y jeith ya vienen en camino se quedaran aqui en la casa.-anuncio jenn
-¿y como sabes tu que "sandy" ya viene?- pregunto harry enojado
-¿Dormiran aqui?- se altero liam mirandome bastante molesto...
-Ahm...
-Organicemosnos...- hablo reymar.- Sandy y Fede que duerman en los cuartos de vicita, Jeith con valerie, Danielle conmigo y daniella con josh.
-Me gusta mas la idea de que danielle duerma con daniella es su amiga que se haga cargo. y que josh duerma contigo- le corrigio zayn jaja se puso celosito....
-NO! que duerma con fede y sandy- hablo niall
-Yo me quedare aqui a dormir... no pienso arriesgarme a que "sandy" se le meta en la noche a jenn en el cuarto.
-Harry deja de ser tan desconfiado...
-Jennifer soy hombre y soy uno de los mas...-dudo- soy hombre y se como pensamos. sola no te quedas
-Ok, como quieras...
-Como me joden la vida con esto...
-Harry deja de quejarte... yo no lo hago cuando la perra de emma me restriega en la cara todas las veces que se revolco contigo en la cama.
-¿QUE EMMA QUE?
-Si y no te hagas el desentendido hazza
-Mejor cambiemos de tema- dije al notar lo incomodo que se puso el rizado
-Creo que sera mejor que durmamos todos en una misma casa-opino zayn
-¿que? tu tambien tienes miedo de que josh se escurra en la noche?- pregunto louis con picarida
-No es solo que si estamos todos en un mismo sitio es mas... fasil para cuando nos vayamos.- Que mentiroso
-bueno entonces organicemosnos por cuartos.-hablo liam- ¿cuales son los cuartos mas grandes?
-Todos son iguales...
-Pero en cual cabe mas gente?
-En el de daniella y en el de jenn
-Ok entonces, En el cuarto de reymar se pueden acomodar Daniella, Danielle, rose y Reymar- Comezo liam- En el de Mari pueden eleanor, jenn, perrie y mari. asi las dos mas quequeñas se quedarian en el cuarto de valerie.
-Ok, y para que preguntaste por nuestros cuartos?-pregunto daniella señalando a jenn y a ella misma
-En tu cuarto serian Zayn, Josh, federico y yo- señalo a daniella- En el de jenn, Harry, louis, niall y sandy.
-¿porque el cuarto de majo es el unico que quedaria libre?
-Afrodita esta acostumbrada a dormir o con zayn o con daniella en una cama, Rocky a dormir con rey en una cama, igual liam y pussy... asi que en el cuarto de majo pueden quedarse asi no estamos tan incomodos con los animales.
-a veces me sorprendo de que seas novio de majo con ese cerebro- comentomari a las risas
-Muy graciosa Rubia
-Uy la barbie esta molesta
-No no lo estoy, es solo que pense que tendriamos un viaje tranmquilo.
-Zayn, porque perrie no ha entrado?, llego hace años...-pregunto niall
-Despues la de los comentarios incomodos soy yo.-dijo reymar
-Esta esperandome en la casa...- dijo nervioso.
-Pues ve. no la hagas esperar- comento daniella levantandose del mueble.-me ire a bañar y a arreglar el cuarto para que se queden- dijo para luego irse
-Si yo hare lo mismo- anuncio jenn alejandose de nosotros. poco a poco cada uno se fue yendo hasta que quedamos solamente Liam y yo.

-Yupi.. Tendremos pijamada- dije con notable sarcasmo.

Mas tardesito les subo el cap que le sigue a este, ahorita no puedo escribirlo porque mi bella madre me tiene haciendo los oficios T.T
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Miér 15 Ago 2012, 11:41 am

Jiall~Love escribió:lkalakslakslaks DANIELLA!!!! mi capitulooooo!!!! ¬¬
JENN --> chiquillas NO! adolescentes que se aburrian mucho! y yo tambien quiero saber que hicimos... e.e
no es por nada pero de verdad que reymar cada vez me cae peor!!! no sabe quedarce con la boca cerrada?!!! oghhhh
ame el capiiii :3 y al fin daniella le contara a zayn que hace cuando desapareceeeee!!! wohooooo
JENN viste el testamento que le deje ?? jajjaaj fue mi record =') y puedes creer que ella todabia ni se a leido el capitulo que subi?? SI al fin subi capi despues de casi dos semanas xd y una maraton de 10 capitulos en la otra xdddd jajajajaja AL FIN!
bueno que me prometiste mas capis si yo subia este ASI QUE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE a.a que juroooo que te mando a mis unicornios rosassss e.e joojojoojojoj que malota soy *.*
PD --> tengo a la bicho de mi hermana de cotilla leyendo estoo oghhh COTILLA! y dice gracias...
Bsss TQ

Ayyw no odies a reymar, ella es muy buena persona T.T es mi primita de 17 años. aunque no estemos muy bien ahora ella es como mi hermana :( y la extraño mucho.
Aunque tenga que cambiar esa actitud mojigata que tiene y sus comentarios fuera de lugar ... :(
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Jiall~Love Miér 15 Ago 2012, 11:54 am

laklaklaks AME LO DE DANI Y ZAYN *.* son tan kajskajskajskjskajs LOS AMOOOOO
joder, menuda se va a montar aiiii
y ya quiero saber que pasa conmigo y valerieeeeee kajskajs me tiene picadisimaaa xd
ODIO Y DETESTO A PERRIE Y ROSALIEEEE!!!! oghhh metidas
acopladas jodidas oghhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
asi que te vas a correr en moto????? como mola!! mi quererrrrr *.* y si me caigo, que venga mi principe azul a ayudarmeee :3 que beautiful seriaaaaaaa !!
preguntita que edad tiene cada personaje ?????
SIGUIENTE YAAAA :3
Bss TQ
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Jiall~Love Miér 15 Ago 2012, 11:56 am

LorelisOcaz escribió:
Jiall~Love escribió:lkalakslakslaks DANIELLA!!!! mi capitulooooo!!!! ¬¬
Bsss TQ

Ayyw no odies a reymar, ella es muy buena persona T.T es mi primita de 17 años. aunque no estemos muy bien ahora ella es como mi hermana :( y la extraño mucho.
Aunque tenga que cambiar esa actitud mojigata que tiene y sus comentarios fuera de lugar ... :(
que te digo, no soporto a los bocasas!!!
espero que os arregleis pronto :3
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Bart Simpson Miér 15 Ago 2012, 12:09 pm

OH!!!!!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

No jodas!! no me la dejes ahi!!

Ahora si se puso buena la cosa!!! xD

TODOS CONTRA TODOS EAEAEA!!(?)

SIGUE DANIIIIIIIIIII!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! #PsychoFace

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Miér 15 Ago 2012, 12:12 pm

Daniella: 19 años
Jenn: 19 años
Majo:19 años
Rey: 18 años
Mari:18 años
Valerie:15 años
Jeith:15 años
Fede:20 años
Sandy:21 años
Josh:21 años
Jose (hermano de daniella): 17 años
Zayn:19 años
Louis:20 años
Harry:18 años
Liam:19 años
Niall: 19 años
Rosalie: 19 años
Danielle: 19 años
Eleanor:20 años
Perrie: 19 años

¿Quien me falto?
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Miér 15 Ago 2012, 12:13 pm

I still hating Rose!! ._.

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba