O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Vie 10 Ago 2012, 12:02 am

JDIOHFNOISJDKADMJLKMDLMAKLA

PELEA!!Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 42 223874

PELEA!!Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 42 266591853

PEEEEEEEEELEEEEEEEEEEAAAAAAA!!!Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 42 1606340316

xD

Anda mujersh!! sube!! :3

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 42 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Vie 10 Ago 2012, 12:23 am

jajajajaajaj como te gustan las peleas jenn
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Vie 10 Ago 2012, 12:36 am

por LorelisOcaz Hoy a las 1:23 am

jajajajaajaj como te gustan las peleas jenn

NDIEHWFDNLNDLNALKSNDLSMDLSLMS
SISISISISIISIII! Y si alguien que no sea yo(?) sale herido(?) mucho mejor(?) 8)
xD
ANDA ANDA ANDA AAANDAAAAAAAAAAAAA!!!
#BerrinchesEveryWhere

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Vie 10 Ago 2012, 12:41 am

Avance #2:

-Majo-

Daniella entro como loca furiosa a la casa lanzando su bolso y detras de ella venia Zayn son la misma expresion se ira. Ambos estaban sumidos en una gran rabieta que quien sabe porque estaban asi...

-Que les paso?- se aventuro liam a preguntar
-Nada- contestaron ambos de mala gana
-a no a mi no traten asi de groseros
-Entonces no preguntes liam.
-¿Puedo saber porque esas caras? aprecio jenn
-No es nada.
-Oigan porque perrie esta entrando a la residencia con muchas maletas?- pregunto ahora niall entyrando, pero al ver la cara de zayn se asusto- Uyy que feos que se ven- ya yo habia entendido todo... o bueno, algo al menos sabia que tenia que ver con perrie.
-Pues resulta que la rubia, se auto invito- se quejo daniella
-es una joda?- pregunto jenn irritada- ya era bastante con que eleanor vaya.
-El problema es que eleanor es una linda persona- comento daniellla voltenado hacia zayn- Perrie es una bruja
-ustedes no habian prometido no pelear?
-No estamos peleando entre nosotros hazza. Estamos molestos porque perrie nos amenzo a ambos diciendo que si ella no iba yo tampoco ya que ella no aceptaria que yo me fuera de viaje con mi ex
-Uy... que feo eso.
- Este viaje sera largo y problematico.- comento liam- Sabian que federico tambien va?
-¿que?- pregunto harry exsaltado- Sandy no va verdad?- le pregunto jenn
-De hecho... si
-¡¿Como?! ¿porque?
-Es que valerie invito a jeith y eso incluia a los dos guarda espaldas de la pequeña.
-Ahm... liam, no se si te moleste pero invite a danielle- Solto daniella de repente dejandome a mi con la boca abierta.
-Como que danielle?- pregunte ahora yo molesta
-es que nos hicimos amigas, es muy buena chica y no tiene malas intensiones... Como otras- dijo lo ultimo mirando a zayn
-Con danielle no hay problemas, daniella tiene razon es buena chica.
-Todos estan muy alterados- opino reymar- a demas cual es el problema en que venga toda esa gente, era injusto que rose tubiera privilegios
-¿que tiene que ver rosalie en esto?- pregunto jenn
-Pues que naill no dijo nada?- dijo con malisia- ella vendra
-¡¿Que?! Esto es una locura, solo falta que vaya josh.
-de hecho el ira... llego justo cuando perrie nos decia a daniella y a mi su opinion, y el estubo de acuerdo con ella. asi que si esperaban librarse de la incomodidad de estar todos aqui en londres pues preparense porque la incomodidad decidio viajar con nosotros...- agrego zayn con desilucion
.

Última edición por LorelisOcaz el Vie 10 Ago 2012, 1:23 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Vie 10 Ago 2012, 12:50 am

"O" NO JODAS!!!!!!!!!!

DMIOWKLSADMJSKFLMDÑLSMADÑLKJMDÑKLMÑSA

YA QUIERO!!!!!!!!!!!

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Iran todos??

jajaja esto se pondra bueno!!! Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 42 266591853

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Vie 10 Ago 2012, 12:54 am

Subire 5 avances de 5 caps... ya van dos me faltan tres... subire hasta el cap 56 en avances, solo faltanb 3 mas. la temporada termina en el cap 60
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Vie 10 Ago 2012, 1:00 am

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

I NEED MORE CHAPTERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque bueno u.u... me conformo con avances Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 42 266591853

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Vie 10 Ago 2012, 1:13 am

Tu firma me recuerda a cuando me ponia a cantar y bailar esa cancion como idiotaaa jajajaj
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Vie 10 Ago 2012, 1:38 am

Avance #3:

-Daniella-

Ya estabamos en el avion, las filas eran de 4 personas, Josh estaba junto a la ventanilla, yo a su lado, al mio eleanor y luego louis. Zayn iba detras de mi asiento perrie en la ventanilla, y con ellos harry y jenn. El avion aun no arrancaba estaban terminado de tomarse los pasajeros. Tome mi cartera para sacar mis audifonos, pero josh en un intento de ayudarme, a cartera de volteo y de ahi salieron mis cosas.

-Lo siento lo siento.-se disculpaba
-Tranquilo no pasa nada- dije riendo, sentia la mirada de zayn fija en mi por las ranuras de los asientos. Comence a meter todo en la cartera, pero a josh le llamo la atencion una cajita azul marina, me entro un ataque de nervios al instante, y comence a buscar la excusa que diria.
-¿que es esto?- pregunto con la caja en mano, yo no respondi asi que el prosiguio a abrirla, y se encontro con la estrella de mar que zayn me habia regalado, sin que josh se diera cuenta me gire a mirar a zayn quien me hizo una seña de calma.
-¿Quien te ha regalado esto?
-Nadie
-Dime la verda
-Nadie, lo prometo- me miraba bastante enojado
-No te noto segura con esa respuesta daniella
-Te he dicho que nadie josh, y no jorungues mis cosas.- le arrebate la caja con rabia.
-Bien. Disculpame- ahi entendi que de verdad este viaje nos ayudaria... Pero a terminar en la carcel por asesitantos en serie. Todos ibamos con la persona que nos complicaba el dia a dia al lado.

Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Vie 10 Ago 2012, 10:09 am

por LorelisOcaz Hoy a las 2:13 am

Tu firma me recuerda a cuando me ponia a cantar y bailar esa cancion como idiotaaa jajajaj

JAJAJAJA!!! Lo se e.é
Me gusta ese video y Nessa es genial ^^
Por cierto... YA QUIERO CAAAAAAAAAAAAAAP!!!!
YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAAAAAAAAAAAAAAA!!! D:

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Jiall~Love Vie 10 Ago 2012, 5:22 pm

alskajskajskajs volviiiiii puajajajajaj GOSHHH soy muy malota metiendome con Niall ok no jajajaj yo en la vida real no me veo peleandome con Niall jajajja xd el saca mi lado (*.*) saes no ? jajajaja bueno que ya vine xd
jajajaja ellos queriendo salir de lo problemas y los problemas se van de viaje con ellos xd jjajajaja pobressssss
PERO VAS A HACER SEGUNDA TEMPORADA VERDAD?!!!!!!!!!!!! I need MoRE and MOrE and MORe and mORE CHAPTERSSSS *.* puajajajaj
Me Without chapters is like, Louis without carrots OK?!!!! buneoooo que quiero miles de capis =D
jojojo YAAAAAA
Bsssssss TEQUIEROOOOOOOOOOOOOO
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Ariel. Dom 12 Ago 2012, 5:32 pm

Capitulo: 55

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 42 Tumblr_kxs8kfmbKM1qzidboo1_500
Caractares Diferesntes...

-Jenn-

En casa, 6:00 pm

Estaba en el sofa de mi sala junto a los chicos, Solo faltaban daniella y zayn. Harry me habia contado lo del insidente en la mañana, Los chicos se estaban volviendo locos definitivamente, asiq ue con harry ideamos el plan perfecto, "Todos a Venezuela". Asi todos afrontarian sus problemas de convivencia.

-Bien, ire a arreglarme- se levanto val
-¿porque a donde vas?- indago louis
-Ire a una fiesta con jeith- dijo sonriente
-Me parece que tu estas muy chiquita para fiestas
-Louis, mis papas se quedaron en venezuela ok? y si mari no me dice nada no veo el problema- dijo la pequeña entre risas, y todos la acompañamos cosa que hizo molestar a louis, al mismo tiempo que se retiraba.
-Deberias de ponerle caracte- reclamo louis a mari
-No jodas lou- dijo esta sin quitarle la vista a la tele
-¿que no joda? ¿que no estas escuchando que tu hermana ira a una fiesta nocturna?
-Es de un compañerito del colegio
-Es peligroso mariana, la pueden emborrachar no seas irresponsable.- ¡Uy! Louis acaba de despertar a la bestia. Mari se giro hasta el y le dedico una mirada asesina al mismo tiempo que se levantaba del mueble y louis abria los ojos como platos del susto.
-Escuchame una cosita tomlinson. Si no te gusta como crio a mi hermana, tienes dos opsiones.- dijo en un tono firme y con el ceño bien fruncido en muestra de rabia- la primera, si no te gusta entonces no vengas a ver como la "hecho a perder" y la segunda, si tanto la quieres y no puedes dejar de venir a verla entonces agarra tu lengua junto a tus comentarios y puedes ¡metertelos por donde mas te parezca! ¡¿Me captas?!- louis asintio con la cabeza y mari se fue del sitio directo a su cuarto.
-Tenias que hacerla enojar?- pregunto niall
-Es que si no es asi, no me habla- respondio louis ahora con una enorme sonrisa... Que loquito este man.
-¿Estas demente?
-Es en serio jenn, si no es para pelear mari no me habla. asi que decidi hacerla molestar a cada que tuviera oportunidad.
-No tengo amigos normales...
-¡Tu no eres normal hazza!- Comento liam saliendo de la cocina- Ya casi terminamos la cena.
-Pero aun falta que daniella llegue
-¿donde esta?
-Estaba comprando unas cosas...
-¡Hola gente!- entro zayn saludando.
-¡¡Zayn!!- brinco majo desde la cocina- Hace mucho que no venias- hablo con entusiasmo mientras lo abrazaba
-Lo siento barbie- le sonrio- ¿Porque louis tiene cara de estupido?
-¿Que eso no es normal?- bromee
-Que malota jenn
-Te quiero lou- dije entre risas
-¿y valerie?- curoseo zayn
-Se fue arreglar. ira a una fiesta con jeith
-Oh...- suspiro zayn sentandose, mientras afrodita subia sobre el
-Cosa que a mi no me parece nada linda- comento louis con disgusto borrando su sonrisa
-Si. y mari le mando a meterce la lengua y sus comentarios por su...
-¡Rey!- la interrumpio majo- no digas groserias. Yo no escuche a mari decir eso.
-Claro que no lo dijo, pero lo dio a entender...- aseguro rey riendo
-Si, y ademas de eso... alegrate de que no estuvieramos en venezuela
-¿Por?
-Ahi si te fuese dicho muchas groserias
-¡Tengo hambre!
-Yo igual
-¿Ustedes dos no hacen otra cosa que no sea comer?- nos pregunto liam a niall y a mi
-Buenas...- aparecio daniella, pero no termino de saludar cuando vio a la persona frente a ella. zayn.- Noches...- afrodita bajo corriendo de las piernas de zayn hasta donde estaba daniella
-Genial. Podremos comer al fin
-¿Esperaban por mi?
-Si.- aparecio mari
-Niall, te dieron las galletas que te hice?
-¡¿QUE?!- grito el chico- Nadie me dio nada
-Pero... Yo le dije a reymar que te las diera- comento la castaña lanzandole una mirada a nuestra morena amiga
-Opsi... Lo olvide- dijo con un tono de malisia haciendose la desentendida.
-Eres una mentirosa. Lo hicistes aproposito Reymar.
-Obvio no. Lo olvide, ¿Que no puedo olvidar algo?
-Eres una malisima persona
-Aun asi te enamoraste de mi, niño lloron- El silencio invadio la sala, reymar habia contestado con mucha frialdad, los ojos de daniella se llenaron de furia, si habia alguien con quien nadie debia meterse era con niall o daniella te mataria.
-Incomodo- murmuro harry. Me di vuelta hacia el dandole un codaso en la costilla- aush
-Mejor...-dudo mari- Ahm, ¿comemos?
-Que no estabas en tu cuarto?- La mirada que mari le lanzo a louis fue escalofriante, de inmediato el castaño se callo
-Uy...- susurro daniella
-Bien. Sientense- pidio majo.
-y Sin peleas- pidio liam
-Creo que eso seria un reto- murmuro zayn

(**)

Luego de un ratito de paz durante la comida, nos levantamos de la mesa. Mari se fue a uno de los sofas individuales a leer un libro, Liam y majo estaban en la alfombra conversando bobadas, Dani Se habia ido a bañar ya que ella saldria con josh, Niall estaba en otro sofa junto a louis comiendo las galletas que daniella le habia preparado, rey estaba en la cocina con harry y zayn lavando secando y guardando los platos, mientras yo recogia la mesa. Hasta que sono el timbre... No vi a nadie con intenciones de moverse para abrirla asi que tube que ir yo.

-No todos a la vez... - me queje al ver que de verdad no abririan la puerta. Al abrir me encontre con jeith y detras de ella estaba fede en su auto despidiendose con la mano.
-Hola enana- la salude- lindo vestido, te ves presiosa
-Gracias jenn, viniendo de ti me siento honrada- se burlo
-Bah.. no te dire mas nada. Pasa y sientate valerie bajara en un segundo
-Gracias, ¡¡Hola chicos!!- Saluydo con entusiasmo cosas de su personalidad me recordaban a louis, niall abrio los ojos como dos huevos duros.
-¡¿Que Carajo tienes puesto?!
-Amh... se que eres del tipo medieval, pero incluso en esa epoca a estos trajes se les decia "Vestidos"- hablo con sarcasmo haciendonos reir
-Eso no es un vestido, es un tapa rabo. ¡No tenias algo mas largo! Como te dejo federico salir asi?- El rubio estaba alterado.
-Uish, definitivamente este temita es cosa de grupo. que todos ustedes van a intentar domirnar a las niñas?- se quejo reymar
-no es dominar. Somos hombres, y sabemos lo que nos gusta- opino harry muy tranquilo- y ese es un lindo vestido- le di un golpesito en el hombro- aush...
-Ya da igual.- dijo jeith sin importancia
-No no da igual, sube ahora mismo y te pones un vestido decente mocosa
-Momento duende, a mi no me digas mocosa
-asi? a ver cuantos años tienes? Ha si... 15 años mocosa
-No me levantes la voz, no soy tu hija
-acostumbrate linda, le gusta controlar hasta lo que no le pertenese- comento reymar con sarcasmo. ella y sus comentarios, todos nos quedamos callados.
-Incomodo- volvio a murmurar harry y le di otro golpe- oye basta no me golpees
-Este grupo esta de locos- se quejo zayn
- Loco esta el.- se defendio jeith
-¿quieres que te violen?
-alguen podria decirle algo- pidio la chica
-Yo no me meto, cuando me meto me regañas- comento louis y mari lo fulmino con la mirada
-ya calmence, tampoco es para tanto. No esta tan corto, Los de daniella y reymar son peores, sin mensionar que la surfista siempre anda por ahi con solo un traje de baño- Comente yo para tratar de calmar todo... Pero lo empeore.
-Por eso todos caen bajo sus faldas. es una exivisionista- bofeo zayn
-¿Disculpa?- aparecio daniella. aun sin vestirse, estaba maquillada y peinada pero solo cargaba una toalla cubriendo su cuerpo. ahora si es verdad que se armo la locura
-Creo que tu sola te contestas
-Chicos, no vamos a comenzar- regaño liam
-Esto es insoportable -se quejo harry
-Niall comenzo.- hablo jeith
-¿Se puede saber porque estamos peleando?- pregunto mari
-Supongo que por la insensates de las personas- respondio louis
-Si. y sus comentarios fuera de lugar- resalto daniella mirando a zayn
-¿Que no te ibas a vestir?
-¡Callate Malik!
-¡No me hables asi!
-En esta casa todos se creen la autoridad sobre el otro... estan dementes- se quejo jeith
-¡Sube a ponerte otro vestido!
-No lo hare
-¿Pueden parar un poquito?
-Mari no te metas.- le hablo niall
-Momento tequeño crudo a mi amiga no le hablas asi-defendio reymar
-No le digas a niall tequeño crudo.- hablo liam- ¡Porfavor respetense!
-Liam, no te metas porfis- hablo majo en un hilito de voz
-No seas ridicula majo- se quejo louis
-Hey que dices?- le empujo liam, pero louis choc contra daniella quien discutia aun en toalla
-¡HEY!- grito daniella desde el suelo- Estoy desnuda inbesiles- los empujo ella
-Que novedad!- bufo zayn
-Te voy a bajar los dientes malik- amenazo mi amiga
-¡Basta!- grito harry- Dios, no puede ser que sean tan.... AAAHS!
-Calma harry- hablo liam en un hilo de voz
-¡No! Son todos unos estupidos.- hablo mi novio con firmeza- Dejen de discutir por vestidos- miro hacia niall y louis- No sean idiostas, jeith y valerie no son taradas. No puedo creer que peleen por esas estupideces, ¡Todos estande Psiquiatra!... Dejen de buscar excusas para pelear, ocultando el porque de su verdadero enojo- se giro molesto ahora hacia zayn y daniella- Si esto sigue asi, les juro que pasare otra semana cenando solo con Jenn en mi cuarto.- Todos miraban a harry impresionados y atonitos- Jeith, sube a ver a valerie para que terminen de irse a la fiesta. Daniella vete a vestir- ambas hicieron caso y se retiraron de la sala sin nada que decir- ¡Majo deja de soltar lagrimas! Nadie murio. No puedo creer que se atacaran entre ustedes mismos- Dijo dirijiendose a liam y louis- Reymar estoy harto de tus comentarios sarcasticos y frios, si tienes algo que decir solo dilo.- La morena nisiquiera le dirigio una mirada- Por las buenas se los digo, me estoy cansando. En cuanto a ti Malik, nunca pense que ofenderias a daniella de esa manera, por unos celos idiotas. -El moreno bajo la vista apenado por lo ocurrido. harry les dio la espalda para acostarse en el mueble y ver la tele- Agradezco que si van a pelear se salgan al patio o la terraza. Me compadezco de que valerie tenga que soportar esta locura.

-No pasa nada hazza... Creo que ya me acostumbre- comento la chica entre risas apareciendo junto a daniella y jeith. Louis se levanto de una sancada y camino hasta ella

Valerie/Jeith:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 42 1hrpxu

Daniella:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 42 28t8hoo

-Lo siento val...- dijo apenado- Estas hermosa- le dio un gran abazo.
-esta bien lou...-rio- solo no se terminen matando en la proxima-niall se levanto hacia jeith
-Oye...
-No pasa nada irlandes- le sonrio la chica
-de verdad lo siento.
-Esta bien, es lindo tener "hermanos mayores"- comento la chica divertida
-Te molesta si las llevo a la fiesta?- pregunto louis. en ese momento me gire hacia mari, ella observaba a louis con una gran sonrisa, mientras que daniella recostada a la pared los detallaba sin expresion alguna. hasta que se marcho a la cocina.
-no obvio no... Vamos- le respondio sonriente, valerie se acerco hasta marie y esta le dio un beso en su frente.
-Que disfrutes- le dijo al final- Louis asegurate de que el sitio este bien- le pidio con amabilidad, la sonrisa de harry no tenia presio. Los chicos habian captado todo lo que el habia dicho. Louis le sonrio y junto a niall y las dos niñas salieron de la casa.
-Bueno parece que se calmo todo- dije yo alibiada.
-No aun no...- murmuro liam mirando hacia zayn, este sin expresion alguna se levanto del sofa y camino en direccion a la cocina.

--------------------------------------------------
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 42 30ab4gg

-Daniella-

En mi cabeza no me entraba el que zayn me halla ofendido asi. Estaba triste, molesta, irritada y cansada de esto. tome un vaso y me servi un poco de agua para tratar de calmar la impotencia que sentia. Pero no funsiono al ver a zayn entrar por la puerta con los ojos rojisos...

-Dan...
-Ahorrate las palabras malik- lo interrumpi
-No, no por favor escuchame
-No quiero, estoy harta de escucharte.
-por favor daniella. De verdad no queria decir eso
-No puedo creer que ese sea el concepto que tienes de mi...
-Claro que no es asi
-a no? y entonces porque me dijiste eso?- pregunte molesta
-Nunca seria capaz de pensar eso de ti lo juro. Fue algo que simplemente dije- su voz se escuchaba desesperada.
-eres un idiota- trate de salir de la cocina pero el me retubo por el brazo.
-¡Que quieres que haga daniella!- protesto- ¿Como no quieres que este dolido? ¡Estas saliendo con uno de mis amigos!
-¡¡Pero yo no sabia que se conocian malik!!- Grite furioza. zayn me solto el brazo y me miro atonito por mi reaccion, mis ojos se nublaron- Creeme que de haber sabido que se conocian nunca me fuese acercado a el. No soy esa clase de persona zayn, yo estoy igual de sorprendida que tu y los demas...- mi desespero al hablar era notable- no puedo creer, que pienses eso de mi, tu. que me conoces tal cual soy- resisti un poco a mis lagrimas pero cuando de los ojos de zayn salieron unas primeras ya no pude mas
-Perdoname... Te juro que nunca mas lo volvere hacer
-Yo ya no creo en tus juramentos o promesas Zayn...-dije resignada, El clavo sus ojos en mi y asi nos quedamos por unos segundo, observando la miseria del otro.
-Yo... soy un egoista
-Si, si lo eres...
-No quiero perderte...- hablo con un hilo de voz- Prometi que nunca mas discutiriamos, que nos llevariamos bien y que nunca me alejaria de ti... asi como me juraste no alejarte de mi.
-Zayn, todo esto se esta covirtiendo en un drama de novela y no quiero vivir en un drama asi... Detesto esto de las disculpas y las idioteses
-yo tambien las odio, pero no dejo de cometer bobadas- susurro cada vez mas serca de mi- Escuchame bien, esta vez ya no habra secretos entre nosotros, y juro que esta sera la ultima vez en que tendre que pedirte perdon por una idiotez tan grande...
-Zayn, siempre estamos peleando.
-Pero no por cosas asi... Hoy, senti que lo habia arruinado todo por completo al decir lo que dije. y de verdad lo siento. ¿Perdonarias a este idiota que te ama, y que nunca dejara de hacer estupideces por ti?- pregunto lo ultimo ya tan cerca de mi que sentis a su entre coratada respiracion rozar con la mia. por un momento me pregunte que se sentira besar esos labios de nuevo, sentir ese sabor, y esa temperatura tan tibia que brindaban con cada roze, quite mis ojos de ellos y lo pose en sus ojos quienes esperaban por mi respuesta con añoro...

-Si te perdono zayn...- le respondi en un hilo de voz para que luego el acomodara mi cabeza en su pecho dandome un enorme abrazo. dejo un beso en mi cabeza para separarse un poco de mi al escuchar el timbre.
-Bien... Creo que llego tu cita- dijo mientras limpiaba mis lagrimas y yo las de el. luego alzo un poco su brazo- Vamos te dejo en la puerta- asenti con la cabeza y tome su brazo para salir de ahi. Al llegar a la puerta de la sala todos nos miraban inc luido harry quien estaba junto a josh en la entrada. Zayn me dejo en la puerta y luego se dio vuelta y camino hasta el sofa.

-Cuidala devine- amenazo zayn sin dirigirle la mirada
-Si y nada de toqueteos o te juro que te lanzo a zayn- hablo harry con firmeza
-y la quiero en casa antes de las 1y30 am- agrego niall desde el mueble, yo no pude aguantar y comence a reir, mientras josh los miraba a todos sin entender
-no jodan chicos- comento josh entre risas- no soy un violador en serie
-y yo no tengo 10 años- dije riendo
-Bueno joshi tu solo acata las normas que te dimos y no habra probnlemas- le reafirmo louis
-bien...-sonrio- Nos vamos?
-Si. Adios- me despedi de todos no sin antes mirar hacia zayn, el estaba concentrado en la tele pero sus ojos demostraban otra cosa, su mirada era intensa... supongo sintio la presion de mis ojos sobre el y por eso se giro a mirarme y dedicarme una sonrisa para luego voltear a josh...
-Repitete varias veces lo que se te dijo josh... y sin problemas- se levanto del sofa y subio las escaleras, supongo que a mi cuarto. josh y yo salimos de la casa subimos a su auto el reia como loco por las actitudes de los chicos mientras que yo disimulaba mi tension... yo si me tome bastante enserio lo que decian.

Última edición por LorelisOcaz el Mar 02 Oct 2012, 2:59 pm, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Dom 12 Ago 2012, 10:14 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

Son unos sobreprotectores de lo más sexy de lo sexy forever de la vida(?)

fjiodwhiofnksnklqmdñlamñlsdmlsmdñq

¿¡POR QUÉ SOLO SUBES UNO MUJER!? T.T

Me tienes desesperada T.T

QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!

SUBESUBESUBEEEEEEE!!!

Quiero saber que pasa en la cita(?), en la casa!! el viaje

TODOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! T.T

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Jiall~Love Lun 13 Ago 2012, 11:38 am

O GHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! Niall es sobre protector jajajajaja QUE MONOOOO *.* peerrrrooooo a mi nadie me dice que ponerme y que no ! 8)
cuantas peleas! eso parece mi clase algunas veces xdddd y yo me quedo asi --> O_O ...
visteis la clausura???? LA SUPER PRESENTACION DE MIS 5 NOVIOS??? Zayn estaba kajskajskajskajs y ni que decir Liam *.* y Lou joder lou.. akjskajs y NIALL ME SEÑALO!!! MORIROS DE ENVIDIA BITCHESSSSS ME SEÑALOOOOOOO!!! esque antes de salir a escena le dijeron "Niall! señala a tu novia!" entonces el ME SEÑALO *.* y joder Hazza el estaba kjaksajksjakjs COÑO QUE TODOS ESTSABAN REQUETEVIOLABLES!!!! kakjsakjskajs yo me puse como loca al verlos jajja yo estaba como --> \\(^0^)// *.* *.* *.* O------O y mis padres estaban asi --> ¬¬
NO ME ENTIENDEN JODER!!! esque puffff BUENISIMOS JODER ESTABAN BUENISIMOS! y volvieron a poner la cancion de fondoooo la escuchasteis????
Jessie J estuvo genial tambien, la ameeee pero en comparacion con mis novios joder muchiisisiissiisismo mas los ame a ellos xd
le conte a mi hermansa tu novela tuve que hacer le un esquemita y todo de quien anda liado con quien jajajajja ni yo me entendi xddd pero creo que al final lo consegui y se entero =D dice que esta muy bien, y que es un lio xd jajajaja
que sepas que requeteamo mi papel en tu nove *.* ya quiero ver que pasa en la cita! oghhhh sube YA! y lo mismo, que lo dudo, pasa algo minimamente interesante en la fiesta, ya dije que lo ddudo no? jajaj y EL VIAJE ostias que quiero el puñetero viaje YA! esa no me la pierdo jajajajaja
oye mira tu, tremendo testamento que te he dejado, pa que nunca mas digas que no comentoo , ok creo que nunca lo has dicho, ya que tengo como 10 paginas de comentarios... jajjajaja pero por si las dudas xdd
bueno que ya te dejo un poquito en paz!! esper oque te haya gustado mi testamento y que sepas que si tuviera algo que dejar, a ti te dejaria algo, pero como no tengo donde caerme muerta ... VES??!!! ME ENROLLO Y NO ME VOY!!!! oghhhh pero bueno, asi soy yo que se le va a hacer, te toca soportarme, como hacen todos mis amigos =D me pregunto si sera muy dificil...
bueno ya ahora si xddd
BYEEEE
Bsssss
SUBE CAPIIII
JUSTIN ME SIGUI EN MI OTRA CUENTA TAMBINE \\(^0^)//
Y NIALL ME SEÑALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *.*
atte --> la testamentera Jeith xx
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Jiall~Love Lun 13 Ago 2012, 11:40 am

mierda... di que te deje un cacho comentario... ES MI RECORDDDDD PARTYYYYYY ALL DAY ALL NIGHT!!!! jojoj EN CASA DE DANI EH?!!! estais invitados :3 A SU CASA! jojoj Byeee Bsss TQQQQQQQQQQQQQQQQQQ
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba