Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 61. • Comparte
Página 51 de 61. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61
Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
JAJAJAJAJAJA tumbale la puerta a patadas
Seria lo mejoooooooor que se hicieran realidad, pero creo que preferiria irme en avion por mas que me guste el surf, me parece mas como en avionn jajajajajaja
Seria lo mejoooooooor que se hicieran realidad, pero creo que preferiria irme en avion por mas que me guste el surf, me parece mas como en avionn jajajajajaja
rockergirl
Jajajajajaja si bueno y si alguien se mete con nosotras jenn se encarga de partir narices ajenas
Ariel.
---
Jajajajajajajaja ya me largo tengo que bañarme para ir al(la tortura) gymT.T
Ariel.
---
HAHAHAHA!!!
Ella empezó!!! T.T
ni siquiera la conocía xD
Ella empezó!!! T.T
ni siquiera la conocía xD
Bart Simpson
ok, esto s crueldad eh daniellla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????
vengo aqui to happy y me emociono al ver 1000 paginas mas, y como no NINGUN CAPITULO!!!!!!!!!!!! :caliente: donde esta eh?!!!!!
pregunta... que son arepas???
y siii me ley las mil paginassss, me aburria ok???? la cosa es que en este foro hay muy pocas españolas, y eso jode, porque como esto, simepre paa, puta dierencia de horarios ¬¬
yo no soy Española, per emigramos jojojojo ok no emigrar no, me mude, yo soy del gran pais diminuto de bolivia!!!! jojojojoj quien conoce bolivia?? nadie verdad?? que pena ='( nadie nos conoce TT.TT
bueno, sabias que no puedes pasar e... creo que 60 paginas? o te cierran l tema jojojoj asi que menos conversaciones Y MAS CAPITULOOSSSS \\(^0^)// wohoooooo que bonita es la vida :3
que verguenza lo que me acaba de pazar, fui a botar la basura y va y se me rompe la bolsa frente al locutorio TT.TT fue horrible, a traer la escoba y el basurero y ponerme a barrer, lo peor es que aqui se vive como en barrios alejados y nos conocemos todos, y oghhh que verguenzaaaa TT.TT NUNCA MAS BOTO LA BASURA!
fue oyiiibleee fue oyiiiible ='(
bueno que quiero mi capiiii jojojojojo tu has ecuchado hablar de "saw" ??? aqui es muy famoso, es un payaso que secuestra gente y los pone a prueba en cosas yuyisticas y macabras para salvar sus vidas akajskjs da yuyuuuuuuu bueno, que si no subes capi, te mando a saw :3 yo tan mona =D
jojojo QUIERO MI CAPI!!! ;D Bsssss
vengo aqui to happy y me emociono al ver 1000 paginas mas, y como no NINGUN CAPITULO!!!!!!!!!!!! :caliente: donde esta eh?!!!!!
pregunta... que son arepas???
y siii me ley las mil paginassss, me aburria ok???? la cosa es que en este foro hay muy pocas españolas, y eso jode, porque como esto, simepre paa, puta dierencia de horarios ¬¬
yo no soy Española, per emigramos jojojojo ok no emigrar no, me mude, yo soy del gran pais diminuto de bolivia!!!! jojojojoj quien conoce bolivia?? nadie verdad?? que pena ='( nadie nos conoce TT.TT
bueno, sabias que no puedes pasar e... creo que 60 paginas? o te cierran l tema jojojoj asi que menos conversaciones Y MAS CAPITULOOSSSS \\(^0^)// wohoooooo que bonita es la vida :3
que verguenza lo que me acaba de pazar, fui a botar la basura y va y se me rompe la bolsa frente al locutorio TT.TT fue horrible, a traer la escoba y el basurero y ponerme a barrer, lo peor es que aqui se vive como en barrios alejados y nos conocemos todos, y oghhh que verguenzaaaa TT.TT NUNCA MAS BOTO LA BASURA!
fue oyiiibleee fue oyiiiible ='(
bueno que quiero mi capiiii jojojojojo tu has ecuchado hablar de "saw" ??? aqui es muy famoso, es un payaso que secuestra gente y los pone a prueba en cosas yuyisticas y macabras para salvar sus vidas akajskjs da yuyuuuuuuu bueno, que si no subes capi, te mando a saw :3 yo tan mona =D
jojojo QUIERO MI CAPI!!! ;D Bsssss
Jiall~Love
no nada de payasos...
Jenn le Teme a "eso" El payaso, mandaselo a ellaaa
Jenn le Teme a "eso" El payaso, mandaselo a ellaaa
Ariel.
---
ok mira, si no subes capi, le mando el payaso a Jenn okii??? :3
Jiall~Love
JAJAJAJAJAJAJA Es que Daniella, Jenn y yo convertimos esto anoche en un... chatposteo(? Jajajajajaja la arepa es una tipica comida de Venezuela. Ya ya sube capitulo Daniella que sino Jenn "parte unas cuantas narices" por mandarle el Saw
rockergirl
jajajja sii vesss apoyoo a... como era que te llamabas???? jejejejeje ú.ù memoria pez...
SUBE CAPI MIERDA!!!!
SUBE CAPI MIERDA!!!!
Jiall~Love
Jiall~Love escribió:jajajja sii vesss apoyoo a... como era que te llamabas???? jejejejeje ú.ù memoria pez...
SUBE CAPI MIERDA!!!!
La pregunta es para mi? Jajajajaa
rockergirl
sepoooo es que no me acuerdooo =/JulietteDeandrade1D escribió:Jiall~Love escribió:jajajja sii vesss apoyoo a... como era que te llamabas???? jejejejeje ú.ù memoria pez...
SUBE CAPI MIERDA!!!!
La pregunta es para mi? Jajajajaa
bueno que te apoyoo !!
Jiall~Love
o shiiii se me olvidaba :3
ya que JENN me ignora cada que le hablo de esto, tu no verdad??? tu si te vas a pasar por mis noves verdad??? *.* porque casi nadie las lee y tengo la imprecion de soy muy mala escritora TT.TT
porfiiiss :3
ya que JENN me ignora cada que le hablo de esto, tu no verdad??? tu si te vas a pasar por mis noves verdad??? *.* porque casi nadie las lee y tengo la imprecion de soy muy mala escritora TT.TT
porfiiiss :3
Jiall~Love
Jajajajaja tranquila ahora que me doy cuenta, ni siquiera lo dije. Me llamo Juliette pero me puedes decir Juli o Lela (El lela es por mi segundo nombre) Y si te apoyooo, debería subir Capitulo. Creo que Daniella nos matara cuando vea que llenamos esto escribiendo estupideces._. Tranquila mi novela esta iguaaaaaaal, deje de subir por una semana y me olvidaron:(
rockergirl
Estoy terminando de transcribir el cap, pero tengo que ir a un baby shower :(
Tengan pasiencia, no puedo pasar todo el dia en la pc T.T mi mama se ostina horrible y me pone a cachifiar
Tengan pasiencia, no puedo pasar todo el dia en la pc T.T mi mama se ostina horrible y me pone a cachifiar
Ariel.
---
YAAAAAY bueno ya sabemos que dentro de poco ahay capitulo, okeeey tomate tu tiempo. mi mama es igual, se la pasa quejandose de que no hago mas nada :c
rockergirl
Página 51 de 61. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61