O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por rockergirl Vie 17 Ago 2012, 4:21 pm

YAAAAAY bueno ya sabemos que dentro de poco ahay capitulo, okeeey tomate tu tiempo. mi mama es igual, se la pasa quejandose de que no hago mas nada :c
rockergirl
rockergirl

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Jiall~Love Vie 17 Ago 2012, 4:49 pm

jAJJAJAJA mi madre directamente me ignora, antes gritaba, ddice que ya pasa de mi YEI! ok no, no es ta nYEi porque m toca hacer la colada =/ oghhhh odio lavar roppa!!!
bueno, no le digas que se tome su tiempo, que se lo toma muy a pechooooo jajjajjaja ok nooo , tu tranqui, quiero y no quiero que subas, si subes sera un capi mas cerca del final Y NO QUIEROOOO ='(
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Ariel. Dom 19 Ago 2012, 10:04 am

Capitulo 54 parte 1:

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 Tumblr_m0icpn5KQW1romeolo1_500

-Mari-

Luego de todos los encontronasos que tubimos, cada uno se fue hacer lo que tenia que hacer. Termine de organizar y me dispuse a darme un corto baño. al salir de la ducha me detuve en el espejo a observarme, note que mi cabello estaba mas rubio y mucho mas largo, mi rostro estaba mas perfilado, mi cuerpo mas delgado y tonificado, mientras que mi piel estaba blanca como la nieve. justo debajo del espejo estaba una foto del dia en que llegamos a londres, se podia notar el cambio a simple vista, el mio seguramente paso al momento de perder mi virginidad con louis, solo que ahora si lo habia detallado y no antes porque no me interesaba detenerme en un espejo para adularme. Otra con un gran cambio fue reymar, quien en la foto salia sonriete y divertida junto a jenn, ahora la pobre vivia de mal humor todo el tiempo, En parte la entendia, rey nunca ha tenido mucha suerte en el amor, el peor chasco fue el de fran, luego de acostarse con ella la dejo, recuerdo todo lo que pasamos ayudandola a reponerse. Jenn no, bueno jenn sigue igual de necia, un dia de estos el pobre harry se suicidara... Majo igual de llorona aunque ultimamente ya no se esta dejando someter mucho, esta sacando las uñas. Daniella, estaba un poquito mas rubia, y ahora habia momentos en que se ponia sensible.

Habian pasado muchas cosas en un solo año, era normal que tuvieramos cambios, tanto fisicos como psicologicos. Sali del baño al fin encontrandome a mi hermana en la cama.

-Veo que ya llegaron...- dije al notarla ahi, ella habia pasado todo el dia con jeith, y los otros tres teletubis
-Si, estan abajo los demas... ¿Porque hay tanto revuelo con los chicos?
-Ehm... celos
-¿Por?- pregunto riendo
-Zayn por josh, harry por sandy, liam por fede
-Claro... ¿y ustedes no estan celosas?- Claro que si... pense para mi misma
-No, al menos yo no. Jenn no tiene porque, y daniella lo oculta al igual que reymar y majo.
-Creo que tu tambien lo ocultas sis...
-No, de hecho estoy muy contenta de que eleanor venga. Es buena chica- comente mientras me vestia
-Oh...- solto en un suspiro- supongo que todos dormiremos aqui
-Si, liam nos organizo, "las niñas con las niñas y los niños con los niños"-Valerie estallo en risas
-Supongo que el dormira en el mismo cuarto de fede para vigilarlo...
-asi mismo.
-Oye, tengo hambre...
-Vamos, te hare algo.
-No, dejame que me ponga la pijama- dijo para luego salir del cuarto.
Baje directo a la sala, ahi estaban josh y sandy en un sofa, jeith y reymar en el otro y en el sofa grande estaba jenn tirada como cerdo. Fede, majo y liam estaban en la cocina, solo faltaba daniella y los demas chicos. ya todos estaban en pijamas, Wojoo pijama party... Sarcasmo a mil kilometros de distancia.

--------------------------------------------------------

-Zayn-

-Bien, yo ya me voy... El sandy ese ya llego.-anuncio harry desde la puerta.
-Nos vamos contigo- se apresuro a contestar Louis junto a eleanor.
-¿Porque tanto apuro hazza?
-Esos indeseables llegaron querida el... no le puedo dejar cancha libre, asi que volando- el ruliento tomo su maleta y salio.
-Yo me quedare a recoger lo que me falta.
-¿Te ayudo?-me pregunto perrie
-No, vete con los chicos.- Queria quedarme solo unos segundos. Eleanor me miro con fastidio, perrie era muy insoportable con eleanor, mire a la castaña suplicante y ella con un rebuelo de ojos capto y acepto.
-Vamos perrie...- Dijo a regañadientes. perrie salio con sus maletas y yo me largue a mi cuarto a seguir con mis cosas.

Era complicado hacer malestas para ir a venezuela, reymar me conto que el clima era todo lo contrario a el de aqui en londres. Termine de meter todo a la maleta y me lance sobre mi cama a pensar como iba a controlar la situacion Daniella-Josh-Perrie... de imaginarlo me dolia la cabeza. Era imposible detener mis celos cronicos hacia la parejita, y tambien era notable la incomodidad de daniella al ver a perrie. Que jodido esta esto.
Tire mi vista hacia un lado, bueno hacia la ventana de daniela. Estaba acostada en su cama con la misma expresion y posision que tenia yo, supongo que pensando en toda esta locura. Su rostro estaba tenso, estaba tan sumida en sus pensamientos que nisiquiera noto como la miraba.
Me levante de la cama y busque algo que arrojarle a la ventana, concegui un borrador y lo tire hacia ella. Inmediatamente volteo con una sonrisa, fui corriendo por mi blog de dibujos y volvi a la ventana donde ella me esperaba sentada sobre su cama.

-"¿En que piensas?-
-"Que esto es una locura"-
-"Pense que te gustaba el peligro"- Ella comenzo a reir supongo que por lo de "peligro"
-"Si, pero creo que este es diferente"-
-"Todo estara bien... Lo prometo"-
-"Esta de locos zayn"-
-"Cuando ha sido normal?"-
-"Jaja, Me asusta"-
-"intentaremos que funcione"- Ella sonrio por lo bajo
-"Bien, Tengo que bajar"-
-"Estoy ahi en unos minutos"- Sonrei grandote y ella solto carcajadas por mi cara de idiota y asintio para luego salir del cuarto. Esto tenia que salir bien, aunque seria imposible que algunos de nosotros se resista a pelear. Es lo que mejor sabemos hacer....

--------------------------------------------------

-Jenn-

Harry llego a la casa directamente a sentarse en el sofa conmigo y pasar toda la noche viendo feo al pobre de sandy que se sentia intimidado.
Todos podiamos escuchar las diferencias que tenian liam y federico en la cocina, la pobre majo queria salir corriendo. Reymar a penas vio llegar a rosalie junto a niall no hablo en toda la noche, si le preguntabas algo, simplemente asentia o negaba con la cabeza, eso me molestaba, me hacia sentir mal ver a mi amiga pasarla tan terrible. y mas cuando rosalie no se le bajaba de encima a niall. jeith y valerie veia la television bastante entretenidas junto a louis y eleanor que le hacia trensas a la pequeña val. Mari como siempre estaba leyendo un libro el cual dejaba de ver luego de un rato por las insistentes miradas de louis.
Daniella bajo luego de un rato, pero fue directo a la puerta, al abrirla se encontro con danielle, ambas tocallas se abrazaron y saludaron entusiastamente.

-Chicas, las que no le conocen... ella es danielle- la presento la chica nos miro a todos con una sonrisa, asi que me levante para ser amable
-Soy jenn, es un gusto- me presente muy amable, detras de mi aparecio mari de la misma forma
-Soy mari, bienvenida danielle- la chica debia sentirse bastante incomoda por lo de liam y majo asi que no seriamos unas pesadas con ella
-Hola-dijo timida- Lamento si arruine su viaje de amigas
-Tranquila, No arruinaste nada...-sonrio la morena- Soy reymar..
-Yo soy valerie- las dos se levantaron y le regalaron un afectuoso abrazo a la morocha
-Muchas gracias por resivirme...- sonrio
-Holaa rulitos locos- saludo harry
-¡Rizos!-saludo ella
-Termina de entrar, ven que te ayudo con la maleta.- se levanto louis
-Hola danielle- saludo eleanor con una sonrisa
-El...-se acerco a ella para luego abrazarla- ¿Todos iremos al viaje?
-¡Si!- Respondimos todos
-Tengo hambre- entro zayn a la casa- Hola danielle
-Hola Bad boy

Danielle se sento junto a reymar y eleanor a platicar mientras perrie estaba con zayn en el comedor platicando. Daniella se fue al sofa y se recosto junto a josh quien le hacia mimos y cariños cosa que le molestaba a zayn, lo note porque lo piye varias veces viendo hacia donde estaba mi amiga.
Majo ya habia salido y ya habia conocido a danielle, ambas se sonrieron y la verdad no paso nada malo. Liam tambien la vio y sonrio feliz de ver que ambas estaban bien y que no se matarian. hazza y yo reiamos como locos viendo los simpson, junto a valerie jeith y louis...

-Oye duende, ¿porque aun no has pedido de comer?-Pregunto jeith
-Es que no tengo hambre.- Todos volteamos a verlo enseguida con los ojos abiertos de par en par, nadie lo podia creer, o niall estaba enfermo, o un extraterrestre lo poseyo.
-¿Te encuentras bien?-pregunto zayn preocupado
-¿Te duele algo?-agrego harry
-¿Estas enfermo?- Pregunto louis con un grito ahogado haciendonos reir
-Algo no anda bien... - añadio ahora daniella
-Esto es algo insolito- pestañeaba mari
-Creo que ahora si se acerca el fin del mundo...- comento josh riendo
-Yo creo que no cambiaron al rubio- argumente esta vez yo
-No me pasa nada solo que no tengo hambre...
-Ok... Raro- suspiro jeith
-No se metan con mi principe porfavor.-se levanto rosalie- Perrie me acompañas al baño?
-Si obvio- ambas se levantaron y se fueron cuando las vimos desaparecer todos volteamos hacia niall
-¡¡¡MUERO DE HAMBRE!!!-Exclamo de pronto- Siento que morire...
-¿Porque no dijiste nada rubio?-rio zayn
-Ya decia yo que tu no eras niall...- se burlo louis
-es que a rosalie no le gusta escuchar mis quejidos sobre la comida
-y tu eres tan estupido que le haces caso.- regaño jeith
-Es mi novia.
-Si, no tu madre
-Que se supone que haga?. no quiero que se enoje
-Eres un tonto sin remedio.
-Oye te estas pasando jeith
-¿y que con eso? sigues siendo un tonto
-oye oye mas respeto enana
- no exigas respeto rubio... mira como tu novia te manipula
-Se pueden callar?- se quejo reymar en un tono tranquilo, sin dirigirle la mirada a ninguno de los dos. Simplemente se levanto del piso- Me ire a dormir, no tengo hambre- anuncio para luego salir de la sala.

Todos nos quedamos en silencio de nuevo, hasta que llegaron las dos brujas del baño. liam y majo salieron de la cocina junto a fede y comenzaron a servir la cena. nos sentamos todos cada quien scon su pareja al lado, todos menos reymar... me sentia terrible por ella, se que es bastante terca, testaruda, y hace comentarios quer no deberia, pero si hay algo que le sobra es un corazon y unos sentimientos de oro.
Podia ver como daniella y mari se encontraban igual que yo de preocupadas. Majo estaba sumida en su mundo "liamlandia" asi que no noto siquiera que la morena no estaba.

-Wow... La cena quedo divina- alago eleanor
-Si, aplausos para los cocineros- agrego danielle, y todos entre risas le hicimos caso
-oye daniella...- le hablo perrie
-Si?
-Es mi imaginacion o te estas tiñiendo el cabello?- pregunto con malisia
-No. el de ella es natural por el sol... El tuyo de donde?- conteste yo furica pero trate de controlarme
-Soy rubia jenn, no te enojes por ser natural
-¡Perrie!-amenazo zayn
-Estoy siendo sincera...
-No jodas.... Saldras perdiendo y no te defendere- protesto el moreno haciendo que daniella sonriera por lo bajo y perrie se ofendiera. justo en ese momento me llego un mensaje de reymar. "Podrias traerme un vaso con agua y una pastilla para el dolor de cabeza?".

-Con permiso, me retiro.- anuncie mientras levantaba mi plato de la mesa. y yendome a la cocina
-¿te iras a dormir?- me pregunto harry entrando a la cocina
-No, reymar quiere una pastilla...- le respondi mientras labava mi plato y el me abrazaba por la espalda
-Entonces bajaras?
-No lo creo... el viaje sera temprano harry. necesitamos dormir- respondi dandome la vuelta y enrollando mis brazos en su cuello.
-Bueno...-sonrio- ve con rey, de seguro te necesita.
-¿porque eres tan hermoso?
-Los rizos tienen el poder- dijo coqueto, a lo que yo estalle a carcajadas-
-eres un ridiculo- le di un corto beso- voy a subir...
-Hasta mañana- dijo en susurros en mis labios
-Hasta mañana...-correspondi, me tomo de la nuca y se apodero de mi labio inferior. adorabaque me besara de esa forma tan pretenciosa, era divertido detenerlo cuando yase le estaba subiendo la presion.- Me voy- dije sonriendo divertida
-Eres mala...
-Mas malo eres tu, que te digo que me voy y te pones a hacerme cosas para que me quede....
-Captaste bien-dijo riendo-Bueno ya vete no quiero que la morena se enferme.- beso mi frente para luego acompañarme hasta la puerta de la cocina y dejarme en la escalera.

Subi y etre al cuarto de reymar donde se encontraba mari con ella acostada viendo la tele.

-¿Te toca dormir aqui?- pregunte a la rubia mientras le entregaba la pastilla y el vaso con agua a rey
-No, me toca en mi cuarto contigo, Perrie y eleanor- me respondio la rubia
-supongo que rey, rosalie, danielle y daniella aqui no?
-Si.-respondio la morena- y majo con las niñas.
-Mmm... Bueno, ¿como te sientes?
-Me duele un poco la cabeza
-Con la pastilla se calmara...¿ o tenemos que preocuparnos?- Era normal si nos decia "preocupense" ya que cada dolor de cvabeza o enfermedad de ella eran psicologicas, cuando su cerebro captaba imagenes que no eran de su arado, su subconsiente se aferraba a ellos y se auto enfermeba... esa fue la explicacion cientifica que majo nos dio.
-No. Estoy bien tranquilas..
-Bueno, nos vamos, daniella debe de estar por subir...
-Gracias chica...
-No hay de que -le respondi, las tres sonreimos y junto a mari sali de ahi directo a su uarto para ya acostarnos. Al llegar encontramos a eleanor acostada en la cama de mari se veia bastante adormilada, su expresion era muy chistosa.

-Tienes sueño?
-Que te perece...- respondio ella con un bosteso
-Bueno, quieres dormir en el colcho con perrie?
-NO. Porfavor con perrie no...- pidio la castaña casi en suplicas
-Ok...-dije en un murmuro- Bueno puedes dormir con mari o conmigo...
-Si quieres puedes dormir conmigo el, en la cama...-se ofrecio mari
-Muchas gracias polly... -dijo con una sonrisa
-Bueno, me acostare en el colchon y esperare a que la rubia postisa suba a dormir...-anuncie con notable ironia

(**)

----------------------------------------------------
-Daniella-

-Creo que es hora de que vayan a dormir...- comento liam mientras majo se frotaba sus ojos como una niña pequeña con su dos manos.
-Si...- dijo la rubia con un bostezo.
-Vamos, te llevo.- el castaño se levanto del mueble y la tomo en sus brazos tal cual un bebe- hasta mañana chicos... Valerie y jeith suba de una vez conmigo.- las dos chicas se levantaron y se fueron detras de ellos.
-Yo tambien me ire a dormir, vamos boo bear...-los dos castaños se levantaron y se fueron- ¡Hasta mañana!-dijeron para luego desaparecer..
-Ya quieres dormir?- me preguto josh en un susurro a la altura de mi cuello
-Si- le respondi con una sonrisa, que solo duro unos segunditos debido a las miraditas- ire a acostarmen- me levante.
-¿Te acompaño?
-No, no deja voy con danielle, asi veo como se siente reymar..
-¿Que le paso?-pregunto rosalie
-Le dolia la cabeza...- el rostro de niall se tenso de inmediato al igual que el de zayn.
-¿porque ponen esas caras?-indago perriemirando a su novio.-es solo un dolor de cabeza
-Si, bueno ella es muy delicada con la cabeza
-ohm... Bueno entonces ire a acostarme con ustedes. ¿Te quedas perrie?
-No, todos ya nos iremos a dormir- contesto zayn antes de darle tiempo a perrie de contestar. Nos levantamos de los sofas y subimos.

-Ella se siente bie?- me susurro niall alejandonos un poco de los demas
-Si, mari y jenn me avisaron que solo le duele la cabeza
-Pero...
-No nos preocupemos- le iterrumpi, con un too muy tranquilo de mi parte.- dijo que se sentia bien.
-Bueno, no dejes que rosalie la irrite
-Ok, no te preocupes.
-Esta bien, pues.. hasta mañana sirenita- me dio un beso en la mejilla para luego desaparecer en el cuarto de jenn, donde le toco dormir.
-¿Donde nos toca a nosotras?- me pregunto danielle
-Aqui con reymar y rose- le respondi mientras abria la puerta.-pasen mientras llevo a los chicos a mi cuarto y a perrie al suyo.- ambas se despidieron y entraron a la habitasion, mientras nosotros 5 seguiamos hasta los otros cuartos.
-Perrie tu te quedas aqui.- le anuncie a la rubia. ella asintio en silencio y se acerco a zayn para despedirse con un beso corto y una sonrisa... "Incomodo" resono en mi cabeza recordandome a harry. seguimos el camino hasta mi cuarto, donde apenas entramos encontramos a liam tirado en el colchon profundamente dormido.
-No vayan a...- no me dejaron terminar cuando federico ya habia prendido la luz y liam despertado.
-¡Que no ven que duermo!- reclamo con voz adormilada.
-lo sentimos liam solo queriamos ver como dormiriamos- se disculpo josh.
-Bueno...- alargo zayn mientras se lanzaba sobree mi cama.
-¿estas muy comodo?- le pregunto josh en tono de reproche.
-La verdad es que si.- le contesto odioso
-Bueno.- intervine antes de que learan a esas horas de la madrugada y liam se levantara hecho un ogro.-acuestense ya.
-Dile a zayn que se baje de tu cama- me pidio josh en forma de reproche.
-¿como?- le pregunte sin entender, ¿esta loco? ¿como voy a bajar a zayn de mi cama? malditos momentos incomodos
-Soy tu novio tengo privilegios.- la mirada de zayn ya no era despreocupada, ahora me estaba dando miedo.
-Obvio tienes privilegios, pero mi cama no es uno de esos... te acuestas con zayn.- le explique con firmeza a lo que el se quedo algo "chokeado"- ¿Fede?-pregutne al no verlo.
-¡Estoy en el baño!- grito
-Bien... Hasta mañana, traten de comportarse no quiero desastres en mi cuarto.- les adverti luego camine hasta liam u le patee el tracero- Estas acargo, si algo se rompe es tu culpa, tu lo pagas.
-¿porque yo?- pregunto aun dormido
-Porque fue tu idea que se quedaran en mi cuarto, y tu eres el unico aqui con cerebro.
-Que buena novia, primero me dice que tengo que compartir su cama y luego que no tengo cerebro...
-Lo siento baby pero... asi es la vida- me levante de puntitas para darle un corto beso- ya duermete y no te quejes tanto...- le dije acarisiando su mejilla, los ojos de josh eran un delirio para mi, no tanto como los de zayn que me miraban desde el otro lado de la cama, pero si eran hermosos.
-Bien- sonrio tiernamente y se inclino a besar mi mejilla- buenas noches...- le sonrei y luego me hacerque hasta donde estaba zayn mientras los ojos de josh me seguian.
-Hasta mañana malik- me incline para abrazarlo- Tranta de comportarte por favor- le susurre cerca de su oido para que los demas no escucharan. Zayn sonrio divertido.
-Diselo a el...- me respondio con una sonrisa y los ojos entre cerrados. Se veia hermoso ahi acostado arropado hasta la altura del pecho y con el cabello todo despeinado.
-Solo, trata...
-esta bien..- Se medio levanto para besar mi frente- Hasta dentro de unas horitas- dijo con una sonrisa victoriosa porque saia que josh lo habia visto. Los hombres son demasiado competitivos y eso me enfermaba.
-Hasta mañana Silly boy...-le dije para luego levantarme y caminar hasta la puerta del baño.- hasta mañana cagon, no me dejes el baño en tan mal estado- le dije a fede entre risas
-¡Mala gente!- me grito desde adentro. sonrei y los mire por ultima vez, josh del lado izquierdo de la cama ya con los ojos cerrados y zayn del lado derecho con los ojos tambien cerrados ya hasta se veia dormido asi que al salir apague la luz.

Via danielle esperandome en el colchon del cuarto de rey. asi que entre y no tarde en irme a acostar junto a ella.

-Me debes muchas explicasiones y cuentos sobre toda esta locura.- me susurro la castaña
-Lo se, pero no sera en este momento.
-Nop. Tenemos bastante tiempo por la mañana.- dijo lo ultimo con una sonrisa. Ambas cerramos los ojos y caimos profundamente en un sueño.

Me desperte gracias al ruido que hacian rose y reymar arriba de su cama, hablando de que sabe quien, danielle estaba igual que yo recien despertandose. Ambas aun quejandonos vimos el reloj y eran las 9 y 30 am. El vuelo salia a las 12:25 pm. Nos levantamos volando y les dijimos a las dos morenas sobre la cama que se movieran. ambas asintieron y la primera en entrar al baño fue rose, mientras rey tendia su cama. Danielle y yo terminamos de acomodar la cama donde dormimos he inmediatamente la guardamos bajo la cama de rey. rosalie salio del baño, y reymar entro.

Danielle y yo salimos del cuarto y fuimos hast el cuarto de mari donde las otras 4 seguan dormidas. De un grito desperte a jenn quien dormia con perrie, la mirada que me lanzo la rubia fue un poema para mi y a regañadientes se levantaron de las camas y comenzaron a moverse mientras eleanor seguia sentada en la cama con la vista perdida en la pared y toda despeinada. danielle se acerco hasta ella y le grito fuerte "Eleanorrrr" en el oido y la chica reacciono, de un salto se puso de pie y entro al baño. ya solo faltaba levantar a los demas. Ambas salimos de nuevo del cuarto y entramos al de valerie, majo ya no estaba eso era buena señal de seguro estaba haciendo el desayuno. levantamos a las pequeñas con sutileza ellas estaban mas pequeñas no podiamos ser tan crueles, pero jeith nada que se despertaba asi que entre danielle y yo la levantamos y la metimos a la ducha y encendimos la regadera para mojarla y con un gritico termino de despertarse mientras valerie arreglaba la cama. Ahora nos tocaba ir a los de los hombres. Pero cuando llegue al cuarto de jenn ya ella estaba ahi, apollada del marco de la puerta viendo como harry dormia profundamente como un bebe, el chico se habia acostado con sandy "para poder sentir si se escabullia en la noche". dejamos que ella los despertara y nos fuimos a mi cuarto ahi estaba mi ropa asi que ajuro teniamos que ir ahi. Entramos y todos dormian profundamente, menos liam quien terminaba de ponerse la camisa, apenas nos vio nos regalo una sonrisa.

-No los despierten...- nos susurro- bañense primero y vistanse luego los levantan.- camino hasta nosotras nos regalo un beso en la mejilla a ambas y salio del cuarto. Voltee a ver a danielle quien se habia puesto roja rojita rojisima y me dio mucha risa pero debia aguantarla. ella lo noto y de inmediato me golpeo un hombro. para que no me burlara y me hizo ver hacia mi cama doinde se encontraban mis dos perdiciones.... Se veian completamente hermosos, totalmente despeinados y con las sabanas marcadas. de inmediato me sonroje yo tambien y ella comenzo a reir por lo bajo. le hice una mueca para que se callara o se despertarian.

-Bien, ¿que debo ponerme? ¿que tal el clima?- pregunto la morena ya una vez estando en el baño.
-Es bastante fresco. No necesitas abrigo.... Bueno si para el avion.
-Esta bien. ¿quien se baña primer?
-Ve metiendote tu mientras yo me lavo los dientes y arreglo un poco mi cabello.- dicho eso danielle se metio a la ducha mientras yo hacia lo que dije. Este dia iba a ser bastante largo y de solo pensarlo ya estaba cansada y queria volver a dormir. llevaria a mis amigos a conocer mi pais, nuestras contumbres y a sus fans... Lo digo por el hecho de tener tantas amigas. He vivido en la mayoria de los estados del pais asi que coocia bastante gente igual que las chicas, lo que mas me traia nerviosa era la idea de que los chicos querian poner en desarrollo su español... Si, lo se que locura.
lo unico que dicen bien es sacapuntas, Hola, Comida, y cosas asi chiquitas y tontas... harry solo dice; Guapa.

-Estoy lista- Salio danielle de la ducha en una toalla- ire a la maleta a buscar lo que me pondre, bañate rapido no quiero que alguien se despierte y me vea asi...

-Ok ok voy-. ella salio y yo entre a la ducha. Al minuto de estar en la ducha ella volvio a entrar con su ropa en la mano. Me duche tan rapido como pude y sali, ella ya estaba vestida y estaba por maquillarse solo le faltaban los zapatos. Sali del baño directo a mi closet, las vacas esas aun dormian como becerritos, pero igual lo hice lo mas rapido que pude y volvi al baño no sin antes deternerme a ver a zayn y a josh dormir, se veian tan apetesi... ¡WTF! ¿que ibas a decir daniella?, Me estoy volviendo loca. Me regrese al baño con la vista en el piso senti verguenza de mi misma.

-Tranquila, ya veras que pronto aclararas tu cerebro...-Genial ademas de compartir nombres, ahora tambien leia mis pensamientos.
-Esto es horrible.
-Sabes, tu y zayn deberian de dejarse de bobadas y seguir adelante.
-No creo que sea combeniente no quiero que las directioners me odien por alejar a perrie.
-Pero tu llegaste primero.
-si, pero... Danielle, y si olvidamos el tema?
-De nada sirve que lo evadas.
-si pero... es mejor que las cosas se queden asi.
-De acuerdo, pero solo es un concejo. se que quieres a josh, se te nota cuando lo miras, cuando le hablas, cuando hablas de el... Pero tambien se nota algo mas fuerte cuando se refiere a zayn.-Danielle me va a confundir mas de lo que ya estoy.
-Creo que no es el lugar para hablarlo...
-Buen punto, pueden despertar... Estas lista?
-Si, los zapatos estan afuera.
-Si los mios igual. Ya vamos a despertarlos...

Ambas salimos del baño, ella fue hasta zayn y josh y yo a donde federico. Danielle comenzo a mover a josh y este desperto de inmediato y se fue de primero al baño. Le di patadas a fede y este tambien desperto, y comenzo a acomodar la cama. por lo que se veia zayn como siempre, iba a ser el mas dificil en despertarce. Danielle y yo contamos hasta 3 y nos lanzamos sobre el, este desperto alterado claramente se asusto. nosotras estallamos en risas y lo mandamos a levantarse, se veia completamente adorabe recien levantado, tenia el ceño fruncido, estaba despeinado y con las sabanas marcadas, camine hasta la mesita de noche y tome mi camara instantanea y le tire una foto, mientras no paraba de reir junto a danielle, espere a que la foto saliera y la peque en mi pared de fotografias. el me regaño pero lo ignore luego con la camara salimos del cuarto y comenzamos a tomarles fotos a todos.

-Se que soy hermoso pero podrias dejar de tomarme fotos- hablo harry
-Que ego bebe..- harry le regalo una sorisa y luego le beso.
-Hicieron de comer?- pregunte
-Sip, estabamos esperando por todos. Buenos dias- se acerco majo hasta nosotras y nos dio un abrazo a ambas
-Buenos dias- le respondimos
-Yo muero de hambre- exclamo Mari desde el comedor junto a niall ambos esperaban la comida.
-Par de rubios muertos de hambre- se burlo louis
-Yo no he dicho nada- se defendio el rubio
-Si, pero estas ahi esperando a ver que te lanzan- se rio sandy
-Perrie me pasas mi telefono?
-Ten.-le extendio el telefono a liam- Alguien puede apurar a los demas, yo no quiero sonar grosera pero tambien tengo hambre- dijo algo...¿Timida?. ¿quien es esta?
-Ahm... nosotras los despertamos hace unos minutos, deben de estar por bajar...
-¿a caso no conoces a zayn? Tardara horas en el espejo...- se burlo de su propio novio, tanto danielle como yo nos quedamos en shock.
-Ahm.. bueno si, de seguro se tarda un poquito de mas.- hablo reymar impresionada
-¡¡¡JENN!!!- Escuchamos un grito desde la punta de la escalera, la morocha se levanto de un salto y corrio hasta la escalera.
-¿Que te pasa Fede?
-Puedo bañarme en tu baño?
-Si... ¿que pasa con el de daniella?
-Es que josh y zayn se estan peleando.- Perrie y yo nos vimos y con fastidio nos levantamos del mueble y subimos asta mi cuarto a ver que hacian los dos bobalicones de 10 años.

-¿Porque pelean?- pregunto perrie al abrir la puerta
-Zayn me saco del baño. para el peinarse- se quejo josh a quien solo lo cubria una toalla.
-Pero si hay otro espejo en mi mesita zayn
-Es que queria bañarme y josh no queria prestarme el baño.
-Parecen dos nenes- regaño perrie
-el empezo.-se defendio josh.
-No me importa quien empezo.- solte yo- josh ponte de este lado de la habitacion, ¿cual es tu ropa?- el me hizo caso y luego con su dedo indice me señalo la ropa.- Bien tomala- se la lanze- y aqui tienes un espejo grande y un peine para que te arregles el cabello.- Me miro como mira un bebe a su madre cuando le castiga, pero aun asi me hizo caso y comenzo a vestirse. Zayn comenzo a burlarse de como yo sometia josh.
-¿que tanto te ries tu?- le pregunto la rubia- aqui esta tu ropa-se la tiro-este es tu lado del cuarto- lo jalo y lo dejo partado frente al otro espejo- Te vistes xcalladito y sin reclamos, te apuras, y bajas. Porque yo muero de hambre y no nos daran de comer hasta que ustedes bajen- Las otras tres personas que nos quedamos en el cuarto estabamos con la boca abierta de como reacciono perrie- Vamos daniella.
-Si, ahm.. ya va- camine hasta el baño y cerre la puerta con seguro- nop hayt mas baño para ustedes.- ambos nos miraron con el ceño fruncido en forma de reproche pero nosotras los ignoramos.
-Apurence!- les regañamos y salimos de ahi.

(hasta que termine el cap reproduscanlo)

-¿que tenian los bebes?- se burlo reymar
-Un ataque en el de vanidad...-respondio perrie
-Les faltaba mucho?- pregunto mari con desespero aun sentada junto a niall en la mesa.
-No, solo les faltaba vestirse.
-Oh- suspiraron los dos rubios
-Tan flaquitos que son- opino jeith
-Creo que les dare de comer de una vez. siento que moriran- hablo majo siempre tan sencible.
-Yo tambien quiero- dijeron valerie y jeith.
-Bueno les servire a ustedes 4- a los 4 se le hizo una sonrisa de oreja a oreja.

Jenn:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 11azm1z

Mari:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 34sm5mv

Majo:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 Ifn9tz

Rey:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 K4z7kg

Daniella:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 Fegpxl

Valerie:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 67ps0g

Jeith:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 2vxefbq

Eleanor:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 J0lnut

Danielle:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 20simc

Perrie:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 2q3t4c9

(**)

12:20 pm...

Ya estabamos en el avion, las filas eran de 4 personas, Josh estaba junto a la ventanilla, yo a su lado, al mio eleanor y luego louis. Zayn iba detras de mi asiento perrie en la ventanilla, y con ellos harry y jenn. El avion aun no arrancaba estaban terminado de montarse los pasajeros. Tome mi cartera para sacar mis audifonos, pero josh en un intento de ayudarme, la cartera se volteo y de ahi salieron mis cosas.
-Lo siento lo siento.-se disculpaba
-Tranquilo no pasa nada- dije riendo, sentia la mirada de zayn fija en mi por las ranuras de los asientos. Comence a meter todo en la cartera, pero a josh le llamo la atencion una cajita azul marina, me entro un ataque de nervios al instante, y comence a buscar la excusa que diria.
-¿que es esto?- pregunto con la caja en mano, yo no respondi asi que el prosiguio a abrirla, y se encontro con la estrella de mar que zayn me habia regalado, sin que josh se diera cuenta me gire a mirar a zayn quien me hizo una seña de calma.
-¿Quien te ha regalado esto?-volvio a preguntar
-Nadie
-Dime la verda-sono enojado
-Nadie. Yo misma me lo compre.
-No te noto segura con esa respuesta daniella
-Te he dicho que nadie josh, y no jorungues mis cosas.- le arrebate la caja con rabia.
-Bien. Disculpame- ahi entendi que de verdad este viaje nos ayudaria... Pero a terminar en la carcel por asesitantos en serie. Todos ibamos con la persona que nos complicaba el dia a dia al lado.

voltee a ver a danielle y a majo quienes iban de risa en risa, eso me alegro al menos la matanza no las imbolucraria a ellas...

-Oye en serio lo siento...- murmuro josh a mi lado. Era estupido estar enojada con el, borre los pensamientos asesinos anteriores y me recoste en su hombro ya con mis audifonos puestos, quito el posa manos para poderse pegar bien a mi lebanto su brazo y lo puso al rededor de mis hombros y espalda, me acomode en su pecho y el poso su mejilla sobre mi cabeza, senti que tambien traia sus audifonos. cerre mis ojos al sentir que el avion estaba despegando.
-Esta bien josh... No pasa nada.- le conteste en un tono relajado, levante mi cabeza para verlo y el me mioraba sonriendo tiernamente, beso mi frente y nos volvimos a acomodar en la posision anterior. Solo rezaba porque todo estubiese bien el resto del viaje...

Última edición por LorelisOcaz el Dom 19 Ago 2012, 10:10 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Dom 19 Ago 2012, 10:06 am

Bueno ahi esta bastante larguito para que no se quejen....

Las amooo :love:
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Jiall~Love Dom 19 Ago 2012, 3:35 pm

lkaslakslkslkas ahoritica me pongo a leer resto pero me hacia ilu decirte que te adorooooo
jojojojoj
AL FIN CAPI!!!!1
TEAMUTEAMUTEAMUUUUUUUUUUUUUUUUUUU *.*
ahora si, me voy a leerlo =D
intentare comentartelo ho, pero si no puedo, mañana veras mi supercomentario =D
Bss
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Bart Simpson Dom 19 Ago 2012, 4:31 pm

OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

Creo que no llené de cap!!!!!!!!!!

djwijsdoijiapjdiadjsadjsañ

quiero maaaaaaaaaaaaaas!! T.T

Necesito(?) saber que pasara fndsfhdoasnsdila!!!

SIGUE MUJER!!! SIGUE!!!!!!! T.T

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Lun 20 Ago 2012, 4:18 am

jajajaajja hoy se las sigoo
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Jiall~Love Lun 20 Ago 2012, 10:26 am

es ofue una venganza cierto??? ¬¬
lo de la ducha ¬¬
esa te la gurdo, que sepas...
me gusto la ropaa!! me senti Harry :3
jajajajaja el capi estubo asakjskajskajs PERO TODABIA NO APARECE QUE HICIMOSSSS ¬¬
kasjljslkajkalj quiero saber que hice megduuuuuuuuu!!!!!!
ademas, quiero ver como me describe a como me dijiste que estaba xd jajajjaja
ya quiero mas capis :3 ya me conoces, me emociono :3
jajajjaja
oieeee
si lo subes mañana, no te lo podre comentar, porque como es my birthday, pues me toca estar con la jodida familiaa oghhhh detesto a mis primas, son muy pesadas ¬¬
pero bueno, es lo que tiene cumplir años ....
el capi tuvo chachipiruli :3
Bss
TEQUIEROHERMOSA!!! xx
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Bart Simpson Lun 20 Ago 2012, 11:40 am

por LorelisOcaz Hoy a las 5:18 am

jajajaajja hoy se las sigoo

YA RUGISTE LION!! (?) Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 1606340316

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Eilyn6 Miér 22 Ago 2012, 9:14 am

AAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 67591SIGUELAAAA!!! la dejaste en el mejor momento!! ok me voy a presentar. Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 681836mi nombre es Eilyn (es muy raro lo se) soy de Guatemala (Centroamerica) y me ENCANTA tu novela, siempre estoy pendiente de cuando vas a subir el capitulo!!! ok ya mucho de mi solo me queda decir SIGUELAAAA!!!! :D
Eilyn6

Mensaje por Ariel. Miér 22 Ago 2012, 10:59 am

Eilyn6 escribió:AAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 67591SIGUELAAAA!!! la dejaste en el mejor momento!! ok me voy a presentar. Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 681836mi nombre es Eilyn (es muy raro lo se) soy de Guatemala (Centroamerica) y me ENCANTA tu novela, siempre estoy pendiente de cuando vas a subir el capitulo!!! ok ya mucho de mi solo me queda decir SIGUELAAAA!!!! :D

jejeje mucho gusto, yo me llamo daniela. Y tranquila que ya voy a subir el cap
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Miér 22 Ago 2012, 4:43 pm

Capitulo 54 parte 2:

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 Tumblr_m7vr90FBcv1rv8qt1o1_1280

-Majo-

El comienzo del vuelo fue entretenido, me di una opotunidad de conocer bien a danielle, era una chica increible, daniella y liam tenian razon. Motivos para temerle, Ninguno. Nunca se conporto de mala manera cuando liam tenia un gesto cariñoso hacia mi, ni se incomodo o hizo mueca, solo sonreia con timidez.

El vuelo no llevaba 20 minutos cuando ya liam dormia como bebe recostado de mi hombro derecho, por lo que danielle y yo no reiamos a carcajadas ya que se veia completamente tierno con un chorrito de baba recorriendo su labio inferior hasta su quijada. Pero la compañia de la castaña no duro mucho ya que dos horas despues se quedo dormida en mi otro hombro disponible, en total ya llevavamos 5 horas en el avion, solo faltaba una. No acostumbro dormir en los aviones, me pone nerviosa. Y yo no era la unica sin dormir, al lado de danielle estaba reymar mirando por la ventanilla, completamente hundida en las nuves rojas del atardecer... Deseaba tanto que en cualquier momento la aeromosa dijera que estabamos por aterrizar. Queria ver a mi nana, a papa, y a todos los demas familiares de las chicas, a quienes no queria ver ni por engaño eran a francia, y las otras tres brujas de danza, bueno que eran de danza. Tambien queria ir al estudio y ver al grupo bailar junto con las chicas.

Tendriamos una semana medio loca. Nisiquiera nos hemos organizado para saber quien duerme en casa de quien, ya que nadie iria a hoteles. Moria tambien por ver a los chicos en una discoteca, bailando regueton o salsa, posiblemente una que otra changa... moriria de risa, por lo normal les cuesta bailar electro house musica que en si no necesita de mucho movimiento, no queria ni imaginar lo que arian al escuchar musica latina. y mas cuando vieran a las mujeres bailando de forma provocativa y sensual... Esa idea si no me agrado mucho pero bueno, es cuestion de control.

Niall se deboraria toda la comida del pais eso era seguro, Harry no dejaria de ver mujeres, Louis de querria ir a la playa dia a dia, Zayn se enamoraria de la tranquilidad de las fincas del papa de daniella, eran sitios muy tranquilos y relajantes para una persona como zayn que le encanta disfrutar de "la montaña rusa que es la vida" tanta filosofia de su parte me confunde, y liam de seguro me haria recorrer todo el pais para el culturizarce.

(**)

-¡AL FIN!-grito harry cuando ya estabamos en las instalaciones del aeropuerto internacional de maiquetia- No siento mi tracero
-No te quejes tanto hazza, tu no tubiste a dos babosos en tus hombros- dije divertida, liam y danielle me miraron y se sonrojaron- Ba era chiste...
-Bueno, yo ire a comerme un rico golfeado...- anuncio morgan caminando
-Hey, hey , hey yo voy contigo, quiero uno- anuncio daniella corriendo hacia morgan
-¿que es un golfeado?- pregunto niall
-Es un dulce de aqui...
-¿y que tal sabe?
-Excelente
-Ok- el rubio pego una carrera hasta daniella y morgan gritando como loco- ¡Hey esperenme!
-Yo voy con ellos- anuncio josh tambien yendose
-Bueno esperemos las maletas
-Reymar?- dijeron a nuestras espaldas todos volteamos en direccion a la personas y nos encontramos con un rostreo familiar.
-¡Mariangeli!- expreso emocionada la morena saltando a ella
-estas hermosa, ¿acabas de llegar?
-Si, estamos esperando las maletas... Chicos ella es la ex esposa de mi hermano.- la presento.
-Es un gusto- saludo liam de primero, mientras tal y como pense en el avion harry se distraeria con mujeres, en este caso estaba bien metido en los cenos de mariangeli.
-Igual, ¿que tal se ha portado esa niña?
-de verdad quieres hablar del comportamiento de tu cuñada?- pregunto jenn
-ustedes las dos viven peleando aun?
-Todos los dias!- dijimos mari y yo al unisono.
-Valerie, estas enorme- dijo la mujer abrazando a la enana
-Hola...- saludo ella
-Necesito el baño- dijo perrie de pronto.
-Yo ire con ella- anuncio jenn- ¿alguien mas quiere un baño?
-Yo- dijeron danielle y louis. Los cuatro se despidieron de mari y se fueron directo al baño.
-Bueno, fue un placer conocerles chicos. Debo volver al trabajo, espero verlas pronto...¿y daniella?
-Esta comprando golfeados
-bueno me la saludas, adios- la mujer le dio un abrazo y nos dirigio una sonrisa para luego irse a su trabajo. en el hilo musical del aeropuerto lo que sonaba era una cancion regueton, por lo que uno de los chicos no ardo en preguntar que era

-¿que es esa musica?- pregunto harry
-Es regueton- le respondio rey
-¿y como se baila?- pregunto mi novio
-Ahmm... Cuando salgamos una noche lo comprobaran por si solos. y harry, si no quieres que jenn te mate deja de ver los cenos de las demas chicas- comento mari haciendonos reir a todos menos al rizado quien estaba sonrojado
-Es que es impresionante como aqui todas tienen tanto... Busto
-Pero es incomodo que las veas tan asi...
-De haber sabido que abrian tantas como ustedes creo que lo fuese pensado muchas veces antes de venir- comento ahora zayn quien tambien se encontraba viendo a todas las chicas que le pasaban por el lado.
-Si es cierto, es raro ver tantas chicas boluptuosas...¿todas las latinas son asi?- comento ahora sandy
-Me siento un pervertido- agrego fede.
-Pues si, casi todas las latinas somos asi.... añadi yo esta vez- pero pueden dejar de verlas por favor...
-Parecen babosos- se quejo jeith
-¡¡ZAYN!!- grito una voz conocida que venia en direccion hasta nosotros, de inmediato me di vuelta ver a valerie quien ya estaba complenamente ruborisada. El chico dio un brinco sobre el moreno quien lo resibio con una sonrisa.
-¡Jose!- dijo este entusiasmado, todos reiamos de la escena parecian novios que se reencontraban- No sabia que ibas a venir- dijo zayn ya cuando jose se bajo
-Ni yo sabia que ustedes venian... Hazza estas muy galan con ese short- le dijo coqueto a lo que hazza rio y se fue sobre el a abrazarlo
-El pequeño sirenito...
-No seas tan maricon hazza no me beses...- se quejo jose
-Quien fue el que llego corriendo y gritando como en las peliculas?- hablo liam esta vez.
-Lo siento si te avergonze papi direction...- hablo de nuevo en tonoi coqueto y le dio un abrazo a liam. Valerie aun estaba sonrojada, pero trataba de disimular su nerviosismo. por otro lado Jeith miraba a jose con la boca abierta cosa que me dio risa.
-Que no piensas saludarnos a nosotras?- Pregunto reymar levantando una ceja
-Ven aca mi negra bella- dijo cargando a reymar mientras esta se reia del acto.- cada vez mas flaquita rey
-y tu cada vez mas alto... me pregunto porque daniella no crecio mas.
-Sh sh hey, sin meterse con mi sis... Mari mari- dijo picaro mientras la abrazaba
-Hola Joseito- le sonrio esta
-Barbieeeee...- me grito de pronto dando un salto y quedando sobre mi- llego quien me conciente.
-jajaja jose ya bajate- le dije entre risas
-si, ya estubo de cariño- dijo liam apartando a el moreno de mi.
-tranquilo payne, no me gustan tan viejas...- dijo ahora con la vista clavada en valerie.
-¿Bueno ahm yo quisiera saber quien es el?- pregunto fede
-Es el hermano menor de daniella- presento zayn- jose, vive en texas
-Es un placer, ustedes fueron los que sacaron a daniella del agua cuando el accidente?
-Si- respondio sansy- tu hermana es bastante terca.
-No la critico, yo soy igual.- dijo riendo
-Claro si vienen del mismo manicomio- bromeo hazza
-jajaj, no has visto nada harold. - le respondio jose- Hablando de eso ¿donde esta?
-Esta comprando golfeados con niall morgan y josh..
-¿quien es josh?
-El novio- respondio zayn a regaña dientes.
-y nuestro baterista- dijo liam
-¿Novio?- pregunto molesto. dandose vuielta sobre sus talones
-¿a donde vas?- pregunto zayn
-a buscar a la sin verguenza de mi hermana y golpearla hasta que olvide que recien me entero que tiene novio- respondio molesto.
-Creo que voy con el...- zayn se fue detras del otro moreno en busca de dani.
-yo tambien quiero ir- dijo jeith de pronto.
-¿por?- pregunto valerie con curiosidad
-Bueno... ahm, quiero provar los golfeados chau- dijo algo nerviosa corrio detras de los dos morenos.
-le gusto el hermanito de daniella seguro- comento sandi riendo. pero valerie y fede no sonrienron pero ni por asombro.

(**)

-Rey-

Barquisimeto- Venezuela... 10:00 pm

Bien, luego de 4 horas de viaje en auto llegamos a barquisimeto, ibamos bastante apretados en una camioneta que habia enviado la madre de jenn para buscarnos. Podia apresiar de nuevo estar en casa, lugares conocidos, y que apezar de la hora la gente siguiera en las calles. Entramos a la residencia de daniella, donde tenia su antiguo apartamento, necesitabamos organizarnos en casa o tal vez necesitartiamos solo una, y dormiriamos en grupos...

-Bueno, Daniella quien te enseño a cocinar?- pregunto niall bajando de la camioneta.
-Ahmm.. mi mama
-Genial, yo dormire en casa de los padres de daniella.- dijo de pronto- asi que me voy con jose.
-Siempre pensando con el estomago horan...- comento josh riendo.
-Bueno no es mala idea, Daniella, josh, niall y rosalie se pueden ir a casa de daniella...
-No me agrada esa combinasion- se quejo rosalie.
-Hagamos una cosa. Vamonos todos a plaza caribe y..
-¿Plaza caribe?- pregunto louis interrumpiendo a mari
-Es la residencia donde vivimos con nuestros padres- le respondi
-Bueno, si nos vamos todos a plaza caribe estaremos bien, esta mi casa, la de daniella la de rey, y la de jenn...
-¿tu donde vivias?- le pregunto liam a majo.
-En mi departamento. o en casa de mi nana- respondio esta
-Bueno entonces vamonos,¿que vinimos hacer aqui?- pregunto jenn medio dormida
-Yo tenia que buscar una cosa... vayanse ustedes yo me quedo y en un momento los sigo.-contesto daniella
-Yo me quedo contigo- dijo danielle separandose y caminando junto a daniella
-Bueno entonces vamos, iremos primero a comer algo y luego a casa.- dije apenas subimos a la camioneta.
-¿y que comeremos?-pregunto sandy
-¡¡PEPITOS!!- gritamos jose, majo, mari, jenn y yo con emocion de poder comernos ese divino pan con todas esas salsas y las papas, los ojos se nos iluminaron como cuando niall pienza en nandos
.¿pepito? no se que es pero suena a que sabe bien- dijo niall de pronto
-Rubio a ti todo te sabe bien- se burlo perrie-¿y donde se comen esos pepitos?
-En la calle del hambre- intervino morgan.
-¿porque una calle debe tener hambre?- pregunto harry confundido
-No, hazza no significa que la calle tenga hambre, sino que va gente a comer con mucha hambre- le explico jenn al idiota
-Como sea vamos, muero de hambre
-Jeith no dejare que te juntes mas con niall- se quejo fede

-Llamada telefonica-(En español)

-Hola?
-Ya llegaron?- era carlu la mama de daniella
-Si, dani esta en su apartamento buscando unas cosas, y nosotros en la calle del hambre- le avise mientras los chicos me observan hablando tratando de prosesar lo que yo hablaba
-Esta bien, y ya saben como van a dormir?
-No, esperaremos a daniella para organizarnos
-De acuerdo.. ah y traele un pepito de carne a tu tio daniel
-De acuerdo tia bendicion..
-Dios te bendiga no tarden tanto. ya es tarde hay mucho malandro.
-Si tia dale.

-Fin de la llamada-

-Bien quien ordena la comida?- pregunto zayn
-Iremos rey y yo- se levanto jose del asiento
-yo voy con ustedes- se levanto niall tambien
-Yo tambien quiero ir- protesto eleanor
-Bueno vamos los 4.

(**)

-¡Mamaa!- gritaron jose y daniella entrando a la casa
-Hoola- los saludo su madre.
-Bendicion-dijimos las 5 mas valerie y jose. obviamente los chicos no sabia que aqui pediamos la bendicion
-Dios los bendiga... Ustedes son One directio, ustedes los dos surfistas que salvaron a la masoquista de mi hija, tu eres amiga de mi hija, ustedes tres son novias de los chicos, tu eres amiguita de valerie y tu eres el novio de mi hija y ademas el baterista de one direction...- todos nos quedamos con la boca abierta incluso daniella, ella no es de contar mucho de sus cosas asi que obviamente ella no dijo nada.
-¿Mama como sabes todo eso?
-Carlu lo sabia y yo no?- se quejo jose
-Como que carlu? respeta carajito ¡Mama1- le corrigio ella- es que majo me llamo para darme un informe detallado.
-Bueno, mucho gusto mi nombre es liam, ellos son harry, niall, louis y zayn- presento a cada uno de los chicos- Y ellos son sandy y fede. josh que lo presente daniella
-Que buen amigo... ma, el es josh mi novio
-Es un gusto señora.
-No me digas señora. soy carlu bien? para todos, me siento vieja con el señora, eso es alla en londres que la gente tiene que andar de etiqueta aqui no- aclaro carlu entre risas- bueno como dormiran?
-yo quiero quedarme aqui con usted- dijo niall de proto
-Como?
-Si es que el quiere quedarse donde haya comida las 24 horas del dia.
-bueno, bienvenido- le dijo con una sonrisa
-Entonces lo haremos asi, ¿quienes aparte de niall y danielle se quieren quedar aqui?
-Yo- contesto josh
-y nosotros- solto zayn
-Bien, en mi cuarto podemos dormir los 5. ¿rosalie?
-Yo quiero irme con rey.
-Bien entonces?
-Valerie, louis, eleanor, jeith y yo nos iremos a mi casa- agrego mari
-Hazza y fede se quedara conmigo. -anuncio jenn
-Rosalie y sandy conmigo- les avise
-bien entonces ya estamos...
-Pero estaremos muy separados?-pregunto louis de pronto
-mi casa esta a 8 casa de esta lou- le aclaro mari al castaño.
-si y a dos casa de mari esta la mia. y la de jenn esta a 15 casas.
-de acuerdo entonces cada quien a su casita. Le trajiste el pepito a tu tio?
-Si tia aqui esta.
-Bueno a dormir carajitas...

-------------------------------------------------------
Esta cortico, porque no tuve mucho tiempo para escribir, tengo a toda mi familia en la casa es difícil inspirarme en algo T.T
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por rockergirl Miér 22 Ago 2012, 9:24 pm

AME TUS CAPITULOOOOS. God, se oyeron tan venezolanos, se sintió tan bien leerlos asi JAJAJAJAJAJA, que si el "Respeta carajito" y mierdaaaa, me provoco un pepito:( Esta demasiada buena tu novela, no quiero que llegue el día que se acabe y perdón que no comente antes, tanto que te empuje para que publicaras y no había comentado ggg pero bueno, mejor tarde que nunca
Me encantaa tu novelaaaaa "sirena" jajajaj SIGUELAAA
rockergirl
rockergirl

Mensaje por Bart Simpson Miér 22 Ago 2012, 9:27 pm

DPIDAHDLADNSLKDJLKSJDLKJDSLKJDSA!!!

Carajitas!! :3

mi madre diría... hijos de la djiahdsjdsa!!

Ok, no xD Just kidding e.é... por cierto...

ME ENCANTÓ EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!

FUE TAN FJDAIPDJSADJMÑADJÑKASDJLÑADMJÑA!!!!

No jodas!! corre a todos en tu casa!!(?)

ok u.u... no T.T... Estoy tan aburrida D: y ya el chico de las pizzas no cae en mis bromas ¬¬

en fin e.é

LALALALALALALALALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

PERREA MAMI PERREA!!!(?)

Me voy ._.

Besitos!!!(?)

PD: No se que es un pepito(?) T.T... pero quiero!! u.u

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Eilyn6 Miér 22 Ago 2012, 9:31 pm

AMO TU NOVELAA!!! siguela! Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 52 1477071114
Eilyn6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba