O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Vie 29 Jun 2012, 8:35 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 8:33 pm

Jwow1D#Crew escribió:

por LorelisOcaz Hoy a las 2:38 pm

Jwow1D#Crew escribió:Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 1772876878 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 1772876878

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHDSOJDOIJFWEOIHFIOVJPÑMVÑLKWPJFIFGHBNNJB DKJBCJAHVDIADBSJDNOIHFUDJMKÑLADJPIHFOLKJDA!!!!!!!!!!!
NO WORDS!!! ._.
estuvo todo JDIOJEFDOIHNZOISFJDJDMSADMÑDFMÑSLDMÑLA!!!!!!!!!!!
diedhfniosdhfowei ESE JOSH ES UN SEXY!! (?) y Sandy también!!! y Fede!!!
pero rizos es tan NDIEWDHFNOIDHGFNOIISHFNLJDLHFOLAJDAS!!! como una coca bien fría en el desierto xD
QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO MORE CHAPTERS!!!!!!!!!!!!!!!! ^.^
SIGUESIGUESIGUE!!!
no friegues!!! ayer cuando términe de leer, bueno básicamente hoy ._. mi apa me apago el modem!!!!!! D:
pero bueno, ya estoy aqui!!!!
FKJCEFUIDJHFDHSFNDLSDNOAHDNOIADHNIADJSLJDMSLSDK
I'M NOT LOLA!!!!!!!!!!!!! T.T ashkashkashkahsk besitos e.é

PD: Oye!!! Harry!! si esta con la güera esa ¿no? en un cap pusiste que si eran novios!!! Entonces esta mintiendo T.T

No son novios.... ella es una "conquista" solo salen para que el se la coja.
Tranquilaa lolitaaaa

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! MALDITO!!!!!!! T.T
lo amo al wey!! :3
Tu donde te metes mujer? D:

Mujer es que estoy escribiendooo
SORRY T.T
Me conecto en un ratitoooo... dejame siquiera subir el avanceee

Ok T.T
Ayer no tenia nadamas que hacer más que aplastar sancudos en la cara de mi sobrina! xD
Los malditos volaban cerca queriendonos picar T.T... y vi uno en la mejilla de la niña esa güerita -.- y tomala!!! no se me fue e.é
En fin, no se porque cuento esto ._.
DALAY!! e.é
CLARO QUE SI TE DEJO SUBIR AVANCE!!
HASTA MARATON TE DEJO SUBIR!! e.é

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Vie 29 Jun 2012, 9:27 pm

Avances:

-Harry-

-¡Hola Familia!
-¡¡Joshi!!- Saludamos a nuestro amigo.
-¿Porque niall esta en el piso?
-Simula que muere de hambre...- dijo liam divertido- Es raro verte por aqui
-Es que estoy algo feliz y queria compartir con ustedes la felicidad, que ¿no puedo?- pregunto haciendose el ofendido
-¿A quien te cojiste josh?- pregunte directo mientras louis me golpeaba en el hombro
-jajajja, nada de eso...
-¿Podemos comer mientras josh nos cuenta? de verdad morire- interrumpio niall con desesperacion.
-Vamos a sentarnos en la mesa- indico liam
-Si no queremos que el duendesito de verdad se ponga verde- dije yo y los chicos rieron menos niall.
-Muy chistosito- se quejo el irlandes
-Bien, ya estamos en la mesa... ¡Cuenta!
-Es que hoy conoci a una chica en la playa...
-Ayyw Joshi esta enamorado- Dijo louis con ojos de bobo, desde que las chicas habian vuelto el era el louis divertido de siempre.
-Bueno, no se si enamorado sea la palabra pero si me dejo shockeado...

Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Vie 29 Jun 2012, 9:30 pm

!"O"!

TOOOOOOOOOOOING!!!!!!!!!!

NONONONONONOOOOOO!!!! YA LO QUIERO!!! T.T

I REALLY REALLY WANT THAT CHAPTER!!!

I Want Chap Bock(?) I Want Chap Back

Wa-Want Chap Want Chap Back GRRRRRRRRRRRRR!!!(?)

e.é

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Vie 29 Jun 2012, 10:00 pm

Cuando mi hermano se duermaa juro que subo
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Vie 29 Jun 2012, 10:02 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 11:00 pm

ASHKASHKASHKASHKASHKASHK!!
Dale un ladrillazo(?)... siempre funciona ^.^

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Vie 29 Jun 2012, 10:13 pm

Jwow1D#Crew escribió:

jajajajajajajaajajajajaja ya ya se fuee.. termino el cap y lo subo
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Vie 29 Jun 2012, 10:39 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 11:13 pm

Jwow1D#Crew escribió:

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 1606340316
Sabes?... Esta semana he dormido a lo mucho unas 9 horas en total ._.
creo que algo me pasa D: y sigo sin entender porque ventilo mis secretos(?) aqui... Bueno... que mas da xD

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Vie 29 Jun 2012, 10:48 pm

Jwow1D#Crew escribió:

Jwow1D#Crew escribió:

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 1606340316
creo que algo me pasa D: y sigo sin entender porque ventilo mis secretos(?) aqui... Bueno... que mas da xD

jajajajajajajajajaj siempre nos terminamos contando todo por aqui
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Vie 29 Jun 2012, 10:52 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 11:48 pm

Jwow1D#Crew escribió:

Jwow1D#Crew escribió:

jajajajajajajajajaj siempre nos terminamos contando todo por aqui

Lo se e.é... esque es inevitable, una vez que empiezas no puedes parar(?) xD
jajaja estoy viendo Los Simpson Homero esta tan pendejo que hdnuiwuhsfdiodhd
Además tampoco me da hambre Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 1772876878 me estoy empezando a asustar... estoy bajando de peso D:

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Vie 29 Jun 2012, 11:53 pm

Capitulo 43:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 Tumblr_lyhvwi8lgZ1r1deyqo1_500

Escape...

-Reymar-

7:00pm

Habia tenido una tarde bastante pesada al lado de rose y su estupido telefono que no paraba de sonar, era bastante estresante queria arrebatarselo y arrojarlo por el retrete me tenia enloquesida el "turu ru" de cuando le llegaba un maldito mensaje, ya deseaba llegar a casa y estar con las chicas sin tener que oir ese estupido telefono. Gracias a dios ya habiamos terminado los trabajos, he iba camino a mi casa. Me detube en la panaderia para comprar pan, jugo y unos dulces para llevarles a las demas imagine que ya estarian ahi.

Cuando llegue al departamente encontre a jenn en el sofa ingual que siempre solo que con una reaccion rarita, miraba la tele como hipnotizada sin expresion alguna en su rostro...No le di mucha bola, a la final jenn estaba bien loca. Mari estaba ayudando a valerie con su tarea y majo estaba en la cocina con morgan, note que daniella no estaba.

-Falta una de ustedes...
-Aun no llega, pero ya debe venir por ahi- me anuncio jenn aun sin cambiar de postura le dedique una mirada rara y me di vuelta para mirar a mari
-¿Que tal el tennis?
-Canson... ¿Los trabajos?
-Tortuosos...
-¿por?- indago la pequeña
-Tube que soportar de nuevo esos malditos mensajes...
-¿niall?
-si, supongo que era el.
-No te dejes atormentar por lo 1D
-Es que es imposible que no me joda...
-Si mucho...- añadio jenn aun sin cambiar de postura y en un hilito de voz, todas nos giramos a ella. Esta se dio cuenta de lo que habia dicho y se agito- Eh, si si mucho, que le das mucha bola a los chicos... si eso- Agrego ahora inquieta y tragiversando lo que habia dicho.
-Jenn, desde que llegue estas en esa postura, creo que el que te quedaras sola en casa fue mala idea...- Valerie de pronto comenzo a reir de forma traviesa por el comentario de su hermana
-Si, opino igual... la locura la esta consumiendo- Escuchamos las llaves sonar detras de la puerta, esta se abrio y ahi aparecio daniella con una gigante sonrisa y su cabello muy mojado.
-Holaa...- saludo con entuciasmo
-¿y a ti que te dio?- pregunte mirandola extraño
-¿porque lo dices?
-Tienes el cabello empapado, traes traje de baño y estas sonriendo como tarada...
-Ahm, si...- solto una suave risita- es que fui a la playa
-¡¡¿Surfeaste?!!- aparecio majo con una expresion unica llena de alegria
-Ehm... Nop... Pero, pude entrar al agua chicas- nos anuncio feliz
-Eso es genial...- salto mari abrazandola- imaginate, si ahorita estas feliz por solo un bañito de agua salada imaginate cuando vuelvas a las olas..
-Si, ya quiero que dejes de estar tan frustradita, si mira a jenn ya se volvio loquita- Comento majo hablando siempre tan tierna y con risitas
-ayy rubia tu y tu diminutivos...- rio daniella- que tal el dia de ustedes
-El mio fue pesimo
-El mio estubo canson
-Yo la pase bien con los libros
-¿valerie?
-El mio estubo interesante- comento la chica con picardia..
-Wow... ¿lola?
-Amh, mi dia estubo... normal, si fue un dia normal- comento la castaña llena de nervios- ¿que comeremos majo?
-Morgan y yo hicimos carne y pollo picadito, y veo que rey trajo pan asi que podriamos comer panes reyenos "Pepitos" como le dicen en venezuela
-Genial, ire a secarme y regreso... Oh jenn sandy pregunto por ti. y majo fede por ti.- dicho eso daniella se retiro a su cuareto y nosotras nos quedamos a esperarla para comer.

-Sandy es muy lindo jenn, tal vez puedas salir con el.- dijo mari mientras ponia la mesa
-Si, tal vez- contesto la morocha distraida
-y majo podrias salir con fede
-¿quienes son ellos?
-Son amigos de daniella- le conte a val,- Y digamos que gustan de las dos tontas de la casa
-Hey, yo no soy tonta señorita "madura"- reprocho jenn- Estoy loca pero tonta no no jamas...
-Claro como digas- bufe y me sente en la mesa. Todas hicieron lo mismo, mientras daniella aparecia junto a nosotras.

Comimos en paz y tranquilidad, de verdad lo necesitaba luego de la locura en casa de rose y su estupido celular. habia cierta tension pon parte de jenn y daniella estaba algo intimidada no paraba de sonreir... no les di bola ya tenia suficiente con mi vida para darme mala vida por los demas.

------------------------------------------------------------------------------------

-Harry-

8:00 pm

-¡¡¿DONDE ESTUBISTE HAZZA?!!- me grito louis al verme entrar por la puerta
-Relajate boo bear solo fui a pasear..
-Dime la verdad harry...
-Liam, no jodas si? Solo fui a pasear
-Bueno ya no peleen. Te estabamos esperando para comer.
-¿Donde esta zayn?
-Esta con perrie
-oh... "noche loca para zayn"- dije bacilando
-Pues la verdad se fue bastante amargado...- comento niall con inquietud- Pero mejor vamos a comer o moriree- dramatizo una muerte callendo al piso, mientras todos reiamos...
-¡Hola Familia!
-¡¡Joshi!!- Saludamos a nuestro amigo.
-¿Porque niall esta en el piso?
-Simula que muere de hambre...- dijo liam divertido- Es raro verte por aqui
-Es que estoy algo feliz y queria compartir con ustedes la felicidad, que ¿no puedo?- pregunto haciendose el ofendido
-¿A quien te cojiste josh?- pregunte directo mientras louis me golpeaba en el hombro
-jajajja, nada de eso...
-¿Podemos comer mientras josh nos cuenta? de verdad morire- interrumpio niall con desesperacion.
-Vamos a sentarnos en la mesa- indico liam
-Si no queremos que el duendesito de verdad se ponga verde- dije yo y los chicos rieron menos niall.
-Muy chistosito- se quejo el irlandes
-Bien, ya estamos en la mesa... ¡Cuenta!
-Es que hoy conoci a una chica en la playa...
-Ayyw Joshi esta enamorado- Dijo louis con ojos de bobo, desde que las chicas habian vuelto el era el louis divertido de siempre.
-Bueno, no se si enamorado sea la palabra pero si me dejo shockeado...
-¿Pero que? ¿esta buena o algo?
-Harry ¬¬
-jajajja la verdad es que si... por alla le dicen la "sirena"
-Hola chicos...- aparecio zayn- Hola joshi- se acerco y lo abrazo
-¿y para mi que hay?- se quejo louis, zayn rio y se acerco dejando un beso en su frente- Mucho mejor..
-¿tienes hambre?
-Si liam. gracias- se sento junto a nosotros- ¿donde andubiste hoy hazza?
-Estuve paseando... y ¿que tal todo con perrie?
-Me reclamo con un "ya no me dedicas tiempo"- dijo imitando la voz de la rubia mientras todos estallabamos en carcajadas- pero luego se le paso
-¿no piensas terminarle?
-No lo se, ella no se ha portado mal...
-Pero y las demas?
-Sera mejor esperar niall- dijo el moreno con desgane.
-Mejor cambiemos de tema...
-Si, porque yo no se de que hablan- refuto josh entre risas.

Estuvimos toda la cena hablando de estupideces. Josh no dejaba de tener la misma mirada de estupido que cuando llego hablando de esa chica la "sirena", no quise seguir preguntando de lante de zayn ya que supongo que eso le recordaria a daniella, imagine que los chicos tampoco tocaron el tema por lo mismo.
En cuanto a louis, no dejaba de preguntarme en donde habia estado, pero no podia decirle jenn me mataria y valerie no me ayudaria mas asi que seria un secretico...

-----------------------------------------------------------------------------------

-Mari-

7:00 am

Me habia levantado a las 5 para ir a correr, regrese me di una ducha y me vesti para ir a la universidad. Estos dias aqui me habian ayudado a no pensar tanto en lou, pero en los momentos en que me encontraba sola era imposible. Cuando corria anhelaba tenerlo a el esperandome en casa con el desayuno, o que me despertara cuando me quedara dormida para ir a la uni. Las chicas tenian razon con su aucensia me habia vuelto muy amargada y estaba pagandola con ellas.

-¿Estas bien polly?- intervino majo en mi habitacion
-Si, estas lista?
-Si, ya el desayuno esta listo ¿comeras?
-ahorita bajo, deja que me pongo los zapatos y voy
-Segura que quieres quedarte sola?- Que bien me conocia la barbie
-No sabes que? mejor esperame a que me los ponga..- ella asintio gentil mientras yo me ponia mis zapatos.- Listo vamos.
Bajamos juntas las escaleras y me sorprendio ver a todas tan tapadas estaban mas vestidas de lo normal...

-¿a que se debe tanto trapo?
-Al hijo de puta frio que hay
-Deja las groserias jenn- reprocho majo con disgusto
-De acuerdo, Es que hay un frio de terrosito- Corroboro jenn imitando la voz de majo haciendonos reir
- a ja ja muy chistosita
-Tu y tus diminutivos majo...
- ya yo termine de desayunar.- anuncio daniella- voy a mi cuarto por mi bolso y vengo
-¿iremos en auto?
-Obvio hay que llevar a valerie
-No hermanita de hecho yo ya puedo irme sola con morgan...
-¿segura?
-Si, es mas comodo para ustedes- dijo con una enorme sonrisa
-Bien. Chicas ya ustedes desayunaron?
-Si, solo faltabas tu- dijo jenn tirandose sobre su amado mueble
-Bien entonces vamos.
-Pero no has comido polly
-Me tomare un cafe y desayunade en la uni... de verdad no tengo hambre
-Bien, entonces vamos.- aparecio daniella con su bolso.

Dani:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 2h5prw7

Jenn:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 Ne6u0x

Mari:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 207ox11

Majo:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 S4c1lx

Valerie:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 Nmatxz

Rey:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 33f51md
-Morgan, la llevas hasta la puerta de la escuela.
-Si señorita
-Lo digo en serio gordito no vaciles...
-Mariana, morgan nos llevo desde el quinder a la escuela te puedes relajar?
- Esta bien.

--------------------------------------------------------------------------------------

-Valerie-

Morgan y yo esperamos a que las chicas se fueran ya que teniamos algo mejor que hacer que soportar la escuela. Louis y liam vendrian por mi para llevarme a desayunar.
Espere que las chicas ya estuvieran bien lejos para meterme al edificio con morgan a esperar a los chicos. igual no fue mucho el rato ya que la corneta del auto de liam me llamo.

-Hola hermosa- Saludo louis abriendome la puerta del auto
-Holis- dije sonriente
-¿y el bolso porque?- pregunto liam
-Ellas creen que estoy en la escuela..
-eres una traviesa.
-Morgan me cubrira... ¿Vamos?

Subimos al auto y comenzamos a andar en el camino fuimos cantando pero vi como louis plasmaba su mirada en en unos pantalones color arena y un a rubia melena que entraba a la UCL.

-esta hermosa-dijo triste
-Lou, ya veras que prontico la tendras para ti solito
-"prontico" "solito" jajajaja- se burlo liam- te la estas pasando mucho con majo
-Si, nos tiene locas con sus diminutivos

------------------------------------------------------------------------------------

-Jenn-

10:00 am

Ya llevaba 3 horas en la universidad y ya queria irme y tirarme en el sofa a pensar en todo lo de ayer.
Tenia tantas ganas de volver a verlo, y al mismo tiempo no. Pensaba en que el salia con la modelito esa y me hervia la sangre, y por otro lado pensaba en la idea de salir con sandy y darle a harry una cucharada de venganza despues de todo el fue el que empezo a cojerse primerao a la rubia no era justo que yo quedara como la "buenita" cuando el anda de follador con la rubia esa. Y Sandy no estaba nada mal, era muy simpatico, divertido era rubio y un sexy surfista. Sali al patio de la uni para estar sola un ratico y mi sorpresa no fue nada agradable.

-¡¡¿Que haces aqui?!!
-Queria verte- dijo rodeando mi cintura
-Sal de aqui styles. Las chicas te veran
-No me importa.
-No seas insensato styles.
Que te cuesta admitir que te encanta que este aqui- refuto esta vez apartando un mechos de mi cabello para plasmarme un corto beso en los labios.- No sabes cuanto te extraño- murmuro separandose del beso
-Harry por favor...- dije en tono de suplica mirando hacia todos lados.
-Esta bien, me voy.... Pero a las 7 paso por ti.
-¿Estas loco? obvio no!
-Obvio si!- concordo el y solto una risita
-a donde me vas a llevar styles?
-Emmmhh.... sorpresa- dijo sonriente para luego besar mis labios y desaparecer.
---------------------------------------------------------------------------------------------

-Daniella-

-Llamada telefonica-

-Sandy, no voy a ir... Es demasiada tentasion
-No seas mala sirena, seria buenisimo...
-Olas enormes sandy
-¿y? oye tienes que perder el miedo, ademas josh ira
-¿y a mi que me importa?- menti con nerviosismo si me importaba
-No mientas... te mueres por verlo.
-Que sabes tu de eso.
-Dale dani vamos... solo sera el fin de semana
-lo hablare con las chicas y te aviso.
-Quiero a la dani rebelde de regreso...- protesto con voz de niño
-La dani rebelde tubo un accidente lo olvidas?
-Pero ya hace 5 meses
-Bueno, hablare con las chicas y te digo sandy ya relajate.
-Te llamare en la tarde y mas vale que me des un si por respuesta ¿ok?- rei ante su advertencia o petision no podia clasificar que habia sido eso.
-Esta bien san...
-Bueno chau, Rompete un lapiz
-¿Rompete un lapiz?
-Si, supongo que asi se dicen los estudiosos "Buena suerte"
-¿De donde.... ahs olvidalo jajaj chau sandy- finalize riendo de la bobada que habia dicho.
-Fin llamada telefonica-

-Hola jenn.- Salude a mi amiga quien estaba medio shockeada
-Hola, ¿Con quien hablabas?
-Con sandy... Se iran a una bahia hoy a la tarde asi que me esta invitando. Es todo el fin de semana.
-Oh. Yo creo que tambien saldre todo el fin de semana
-a donde?
-ire a... un retiro espiritual en el bosque. Es que necesito sacarme tensiones...- sonrio
-ah si claro...
-¿iras con ellos?
-No se...
-Deberias de ir. Seria bueno, y mas si llegas asi tan de buen humor como llegaste anoche.
-Bueno parece que entonces, tu y yo no estaremos el fin de semana.
-¿a donde se van?- aparecieron rose y rey
-Jenn ira a un retiro espiritual en el bosque y yo ire a una bahia con unos amigos
-Genial, ¿y cuando pensaban comentarlo?
-Reymar no te pongas anciana ¿si? detestoq ue lo hagas.
-No vallan a empezar... ultimamente estan peliando demasiado.
-Holisss
-Hola majo- saludamos todas
-Chicas queria avisarles que este fin no estare.
-¿que tu tambien te vaz?
-Si, me ire a unas cabañas alejadas de la ciudad me llevare a Li... Lito- dijo antes de que "liam" saliera de su boca en frente de rose- le hara bien el aire libre, al igual que a mi.
-Wow.. entonces todas saldran y yo me quedare aqui con mari y valerie
-¿De que hablan?- dijo mari entrando en la conversacion
-Las chicas saldran este fin, y reymar se queja de no hacer nada.
-Ooh.. que mal por ti. Yo me llevare a valerie a conocer los prados verdes, nos quedaremos en cabañas.
-Genial, una va a un retiro de locos, la otra con un monton de hippies, la barbie ira al campo a desestresarse con su perro y la otra rubia me dejara por ir a matar mosquitos en los prados... ¡Que buenas amigas tengo!
-Nada de lo que haremos a ti te gusta, no te quejes... solo busca algo que hacer.
--------------------------------------------------------------------------------
-Harry-

6:00 pm

-Oigan o es justo todos saldran y yo me quedare solito- dijo niall haciendo pucheros
-bebe no estaras solito, yo estare contigo
-Ves, que mejor compañia que rose?
-¿a donde iras styles?- pregunto la castaña
-Ire a un... Retiro espiritual en el bosque
-¿Si?, Wow... Una de mis amigas de la uni tambien ira ahi.
-Ehmm.. ¿si?- me puse algo nervioso y senti la mirada de louis fulminandome- que coincidencia ¿no?
-Si, Oye y tu a donde iras louis?
-Tambien ire al bosque..
-¿Zayn y tu son los unicos que no se iran bebe?- le pregunto la chica a niall
-Si, porque hasta josh se fue.. un viaje a no se que bahia se fue con un monton de amigos...
-El es surfista?
-Desde hace unos meses..
-Oh. Una amiga se fue hoy de viaje a la playa tambien... si que son viajes similares no?
-Si, bueno es mejor irnos... nos despides de zayn niall- se despidio liam, yo solo hice un gesto con la mano y sali de ahi.

-Esa chica hace demasiadas preguntas...
-Si me ponde nervioso
-Todos lo notamos hazza.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

AVISO:

chicas no subire mas hasta el lunes...
La razon es que mi tia dara a luz mañana y tengo que salir de viaje en unas horas para poder ir a verla estare alla una semana con ella, eso no quiere decir que no subire mas hasta dentro de una semana.
Si no que el lunes subire una maraton de 5 capitulos, por ese fin de semana que tendras los personajes.
Escribire todo en un cuaderno para el lunes pasarlo a la pc y poder subirlos
Las quiero muchoooo cuidense el fin de semana no jodan muchoo... Mentira jodan bastante eso es bueno

jajajajajaj Besoss xxxx DaniUn Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 15 450641

Última edición por LorelisOcaz el Lun 01 Oct 2012, 1:50 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Sáb 30 Jun 2012, 1:14 am

AMDOISJDXMOIDJCFOIAPDJSÑKCMJKCVBCNNIDJSNLA!!!

DANIELLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:

OH GOOOOSH!!! REVENGE IT'S MY SECOND NAME! :twisted: :twisted:

Estuvo todo DNXDOIFJDIWLSJFOIDHGFOEHFOIDEJWIL

tomaste mi idea de maraton e.é... Dios!!! esta tan genial!!!! T.T

Rizos!!! preparate(?) e.é Sany... también!!!

Josh... no te violes tanto a la Dani D: y dnwoihfjdhipwojfdpwjwp

no te preocupes que yo soy buena para joder(?) e.é ndcwisfhodihdnsa

fjdoishfnjkbdasdjjbnsjndsakjdnsakj me tendras hablandote en patoñol(?) vacañol(?) y hasta cetáceo(?)

me encantooooooooooooooooooooooooo!!! D:

morire este fin de semana T.T

PD: Te das cuenta de que deje la flojera y ya agregue Un Mundo Nuevo y Forver Young a las noves que leo?

FUCK YEAH!!! e.é

Cuidate y que todo con tu tía salga bien ;)... le tomas una foto a su bebe :3 amo a los bebes... cuando estan dormidos claro pero bueno, es algo e.é

xoxoxo Lola(?) T.T

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Sáb 30 Jun 2012, 10:36 am

Jwow1D#Crew escribió:AMDOISJDXMOIDJCFOIAPDJSÑKCMJKCVBCNNIDJSNLA!!!

fjdoishfnjkbdasdjjbnsjndsakjdnsakj me tendras hablandote en patoñol(?) vacañol(?) y hasta cetáceo(?)

PD: Te das cuenta de que deje la flojera y ya agregue Un Mundo Nuevo y Forver Young a las noves que leo?

FUCK YEAH!!! e.é

Cuidate y que todo con tu tía salga bien ;)... le tomas una foto a su bebe :3 amo a los bebes... cuando estan dormidos claro pero bueno, es algo e.é

xoxoxo Lola(?) T.T

jajajajajajjajaj Si yo tambien los amo cuando estan dormidos
Pero les tomare fotos y te lo mostrare <3
Graciaaas u.u
jajajajaajajaj Josh va a violar a dani jajajajajajaj xD
y Sandy violara a "lolita"
jajajajajajajajajaj ok no.
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Sáb 30 Jun 2012, 10:55 am

por LorelisOcaz Hoy a las 11:36 am

Jwow1D#Crew escribió:AMDOISJDXMOIDJCFOIAPDJSÑKCMJKCVBCNNIDJSNLA!!!

FUCK YEAH!!! e.é

xoxoxo Lola(?) T.T

jajajajajajjajaj Si yo tambien los amo cuando estan dormidos
Pero les tomare fotos y te lo mostrare <3
Graciaaas u.u
jajajajaajajaj Josh va a violar a dani jajajajajajaj xD
y Sandy violara a "lolita"
jajajajajajajajajaj ok no.

OH GOSH!!!
Chicas!! ya le ando sacando info de los caps!!!(?)
ok no ._.

LALALALALALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! D:

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Jiall~Love Sáb 30 Jun 2012, 4:37 pm

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Rose me pone de los nerviossss ñdsjfñasdlkfjgañlkdgj uishhhh te dije que me caeria mal!!!
que originales que son Hazza y jenn no?? xd y aishh sabes que me acabo de dar cuenta que es nuestr ojosh el de la banda??!! xd ni me habia enterado de eso xd
sabias que tengo un ejercito de unicornios fosforescentes asesinos y que te los enviare si zayn se queda sin danni verdad???? yo solo digo...
AMO los comentarios de Jwow1D#Crew [/u][/i][/b] esque te juro que me los leo porque es que sn geniales xd
bueno ya no te chincho mas la vida!!
yo tambien quiero fotos del bebe son tan monos cuando duermen pero toda la moneria se les va en cuanto abren los ojos y empiezan grta AAGUGUGUTATAAA oishhh me ponen de los nervios pero son tan monos!! no tendria problemas con tener 40923985'5238240248 agugutatas con Harry o Niall o louis o zayn o liam puajajaja SON MIOS =)
PD --> ya subi capi en mi nove jojojojo (al fin!)
PPD --> SUPERRECONTRAMEGAAME el capii jojojojojojojojo
Bss
Atte --> una necesitada de psicologo Jeith...
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Bart Simpson Sáb 30 Jun 2012, 5:05 pm

Jiall~Love AHSIOLDHNSAFDLKSJSDAL

A mi también me gustan tus coments!! xD

Y si... son tan lindos y todo...

1. Cuando estan dormidos

2. Cuando estan idiotizados viendo la TV(ya más grandecitos)

3. ¡Cuando no te piden dinero!

4. Cuando no quieren que juegues a las barbies con ellas! -.- odio eso

5. Cuando no te piden tu compu para jugar juegos de cocina mientras tu lo haces!! (así es... en la compu si se cocinar(?) xD)

Entre miles de cosas mas D:

Atte --> una necesitada de psicologo Jeith...

Salí de la prepa como Psicólogo Técnico(?)
Y estudiare psicología... piensalo para pasarte un numero de cuenta(?) e.é... xD ok no D:

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba