O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 46 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Miér 05 Dic 2012, 6:51 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 05 Dic 2012, 7:42 pm

sophia2216 escribió:WOW NUEVA LECTORA SIGUELA POR FA, ME LLAMO SOPHIA, PERO OLVIDALO SOLO CONCENTRATE EN SEGUIRLA!!!!

Bienvenida sophia! Me alegra que te guste.
Muuuchas gracias por pasarte!
Besotes!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 05 Dic 2012, 7:45 pm

Chicas siento no subir. Hoy tuve mi último examen y me fue excelente.
Aún así es tarde, estoy cansada, y tengo el ánimo por el suelo. En fin mañana despertare y escribire rápido para subir.
Ya saben que las amo y gracias :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Miér 05 Dic 2012, 9:04 pm

OOOKIISSS Y FELICIDADEEESS POR LO DE TU EXAMMMEEENNN!!!
Y ANIIMOOOSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Antonella_05 Jue 06 Dic 2012, 3:10 pm

Por favor siguelaaaaa :(L):
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Jue 06 Dic 2012, 3:22 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Florjudith96 Vie 07 Dic 2012, 7:23 am

chicas les dejo otra nove para leeer es hermosa



https://onlywn.activoforo.com/t7478-aprendiendo-a-decir-adios-nick-y-tu
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Maria Grazzia Vie 07 Dic 2012, 7:25 am

awww esta nove esta muy interesante..... qiero cap... jejejeje
pasense por mi nove que recien la he empezado.... :)
xoxo
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por DreamerGirl~ Vie 07 Dic 2012, 1:37 pm




¡Sigueee!ღ
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Vie 07 Dic 2012, 1:54 pm

OOOOOOOOOHHH!!!
UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Anto_princess Vie 07 Dic 2012, 4:28 pm

hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
esta paginas alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron
COPIA Y PEGA POR TU PROPIO BIEN!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anto_princess
Anto_princess


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Vie 07 Dic 2012, 4:54 pm

SIIGUEEELAAAAA!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 07 Dic 2012, 10:12 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 2r21w6h

Capítulo Nº 25.


Luego de aquello, pasamos las siguientes horas juntos.
Mientras él tocaba una hermosa melodía con su guitarra, yo me dedicaba a escribir… No podía descuidar mi trabajo.
-Nick… ¿Me acompañaras? – Pregunte después de unos minutos.
-Claro que si, princesa. El divorcio es algo que debes hacer, yo te acompaño – Me respondio con una hermosa sonrisa – Iremos en un momento –
-Iré a ducharme – Le informé, y cuando estaba por colocarme de pie, el se acerco a mí con lentitud y capturó mis labios en un perfecto beso que me dejo en las nubes.
Me duche rápidamente, y luego me cambie de ropa.
Cuando ya estaba lista, salí de mi habitación con una sonrisa. Nick me esperaba sentado en el sofá. Estaba duchado y se había cambiado de ropa.
-Sera mejor que vayamos ahora… Estaras desocupada antes – Me dijo mientras colocaba una de sus manos en mi cintura. Yo asentí levemente, y ambos salimos del edificio.
Durante el transcurso del camino, yo solo miraba la ventana. Nick encendio la música, pero … estaba perdida en mis pensamientos. Solo esperaba que me dieran el divorcio, no era difícil solicitarlo… Ademas tenia varias razones para hacerlo, pero aun así estaba nerviosa, no dejaba de jugar con mis manos.

-_____... No te pongas tan nerviosa. Conseguiras el divorcio. Creeme – Me dijo Nick posando una de sus manos sobre las mias. No me había dado cuenta en que momento llegamos – Saldrá todo bien – Volvió a repetir y me dio un corto beso en mis labios.
Luego de aquello, ingresamos al edificio.
No fue difícil realizar el tramite. Solo debía firmar unas cosas, aclarar otras y dar mi nombre entero y algunos datos… Luego examinarían todo y mañana llegaría el resultado, con un SI afirmativo o un NO negativo.
Estuvimos dos horas dentro del edificio… Habían varias personas antes que nosotros, y generalmente estas cosas tardaban un poco.

-Tengo miedo – Admití dentro del auto - ¿Qué pasa si no me aceptan? Estaré perdida… Y lo estaré aun mas si lo aceptan, es decir, Thomas sabrá del divorcio. Se … enfadara –

-______... Deja de pensar en él. Olvídalo. Debe seguir dentro del baño… - Comentó y no tarde en unirme a su risa - Es lo mejor para ti. Lo aprobarán seguramente, tienes todo el derecho de obtener un divorcio. Confío en que todo saldrá bien – Musitó con su voz pacífica mientras acariciaba levemente mi cabello.

-¿De donde sacas la tranquilidad? – Le pregunte mientras lo miraba, completamente perdida en sus bellísimos ojos.

-… No lo sé. No solia poseer esa tranquilidad antes… Creo que tú me la diste – Musitó con una leve sonrisa.

-Soy la persona menos tranquila del mundo. No lo creo – Admití con una leve risa.
Nick me dio un beso en la cabeza y después arranco el auto.

-¿Te parece ir a la casa de Kevin? – Me pregunto minutos después – Joe me llamo y dijo que vayamos a cenar… De paso conocerás mejor a Danielle. Te caerá bien y es muy simpática, y servirá para calmar esos nervios – Aseguró volteándose a verme por un instante.

-Claro. Vamos… Diría que compremos unas gaseosas para llevar – Sugerí a lo que el asintió levemente.

*

Una vez que llegamos, contemplé lo hermosa que era la casa de Kevin. Era gigante y tenía muchos adornos de toda clase por todos lados… Realmente era una casa perfecta.

Joe nos abrió con una sonrisa, y me saludó a mí con un abrazo y una sonrisa.

-_______... ¿Cómo has estado? Te ves muy bien – Comentó Kevin cuando estábamos en la sala, a la vez que lo saludaba gentilmente.
Detrás de él salió una muchacha. Muy bella. Alta, delgada y de buen cuerpo. Y un cabello hermoso, largo, y castaño.

-Hola, _____. Un gusto conocerte. Me han hablado mucho de ti… Soy Danielle la esposa de Kevin – Comentó estrechando su mano con la mia.

-Que alegría conocerte. También me hablaron mucho de ti – Le respondí con una sonrisa correspondiendo su saludo.

Luego de ese agradable encuentro, entre todos nos pusimos a preparar algo de pasta casera. Debo admitir que no era una profesional en la cocina, pero con la ayuda de los demás logramos realizar los platillos, que por cierto quedaron exquisitos.

Al parecer todos estaban con hambre, incluyéndome, por lo que quede con la panza llena de comida, y los demás seguros que también.

Sonreí. Entre esa mesa llena de comentarios y bromas, me sentía a gusto. Me sentía feliz, sentía que ellos me querían, y también me sentía como si estuviera con mis padres, como si estuviera en familia.

*

Nick abrió la puerta de la habitación. Habíamos llegado algo tarde, puesto que estábamos entretenidos hablando y hablando que no nos dimos cuenta de la hora, además dejamos a Joe antes de llegar al edificio.

-¿Qué es lo que pensara Joe de nosotros? – Pregunte sentándome en el sofá, mirándolo preocupada. –El sabe… Bueno me vio con Thomas hace un tiempo – Comenté mirando el suelo. Realmente todo esto era un gran problema.

-Joe es mi hermano… No es nadie para opinar en nuestra relación. Eso lo veremos después, si quieres puedo contarle lo ocurrido, sabrá guardar un secreto… Ya encontraremos la forma – Respondió con una sonrisa, que me daba la paz y tranquilidad por unos momentos.

-Tienes razón… Cielos siempre busco problemas- Comenté seguida de un suspiro.

-Y yo los soluciono siempre… - Respondió riéndose, mientras le daba un beso a la palma de mi mano.

-Bueno, iré al cuarto. No quiero que el sofá se acostumbre a ser la cama – Le dije riéndome, y colocándome de pie.

-Que duermas bien – Deseó con una sonrisa.
Colocó su mano en mi cintura, y después me dio un tierno beso en mis labios a lo que yo correspondí con una sonrisa.

Al entrar al cuarto, me coloqué mi usual pijama, y después me tiré en la cama con una sonrisa… Aún me costaba creer lo que estaba viviendo, y me alegraba saber que era algo real.

Algo hizo que me sobresaltara, un sonido en la habitación.
Me senté en la cama, aún no había amanecido, seguía siendo de noche… Tomé mi celular, que había logrado que me despertara, mientras dormia como un bebe.
Aún estaba algo perezosa, por lo que veía algo borroso las cosas.
Según mi teléfono eran las 4 de la mañana, y tenía un mensaje nuevo.
Lo abrí extrañada de quien podía ser… El numero que me aparecia no estaba en mis contactos, y era totalmente desconocido para mi.
Miré el mensaje, y el texto estaba en blanco. ¿Quién a las 4 de la mañana enviaba de un numero desconocido un mensaje en blanco? No tengo idea, seguro alguien que tiene ganas de molestar.

Suspiré y coloque el celular donde estaba para continuar durmiendo.



Sieento muchisimo la demora! Mañana tengo la fiesta de mi mejor amiga, y sali a buscar ropa y demás.
Y les juro, que ayer me puse a escribir el capítulo cuando sin querer, no se que apreté que la computadora se apago y se borro todo lo que tenía escrito :C. Lo acabo de volver a escribir, es diferente al que habia escrito, porque no lo recordaba, y pienso que quedo feo.
Pero bueno ojala les guste, y gracias a todas por comentar. Las quiero!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Stephanie Sáb 08 Dic 2012, 3:47 am

SIGUELA!!!! :D
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por DreamerGirl~ Sáb 08 Dic 2012, 8:48 am

Vale, el final me dió miedito...



Sigue:)
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 46 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.