O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 EmptyHoy a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 EmptyHoy a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 EmptyAyer a las 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 EmptyAyer a las 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 45 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Lun 03 Dic 2012, 5:23 pm

OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 03 Dic 2012, 6:05 pm

Aleli escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA, DESDE OCTUBRE LEO TU NOVELA Y ME ENCANTA ESTA SUPER LINDA, PERO TE TARDAS MUCHO EN SUBIRLA Y YA EMPEZARE CLASES DE NUEVO Y YA PODRE ESTAR TAN AL PENDIENTE, SUBE MAS SEGUIDO Q ME VAS A MATAR, QUIERO SABER QUE PASARA POR FAVOR NO M DEJES CON LA ANGUSTIA

Hola! Bienvenida! ^^ Que bueno que te guste, y que te hallas pasado. Me super alegra y me incentiva a seguir escribiendo...
Lo sé, lo sé, tardo mucho, pero no todo el día estoy metida en la compu. Pero la semana pasada terminé las clases, me queda rendir inglés y ya estaré libre. Tengo mucho más tiempo ahora.
JAKSDKJDAKJADS. No te preocupes, comenzaré a subir más seguido.
Gracias por pasarte y comentar!
Love you. ♥
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 03 Dic 2012, 6:06 pm

Ok, chicas. Iré a comer algo porque estoy con mucho hambre, ah, no comí en todo el día.
Vuelvo y escribo algo. JAKDKJAJKD. Lo sé, mi comentario las dejo intrigadas no? Jaja.
Las amooooooo!
Edito el mensaje para avisarles que mañana subiré porque comenzó a llover por aquí y ya estoy muuuuuerta del miedo. Lo siento soy muy miedosa en algunos casos.
Me saldrá pesimo el capítulo si escribo asustada, sadjkadsjkdask. Me voy a dormir antes de que un rayo caiga encima de mí. Las amooooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Naty.Barnes Lun 03 Dic 2012, 8:39 pm

Holiz jiji soy nueva lectora jaja y se que llego un poco tarde jeje no pero ya enserio MILAGROS QUE TE PASA COMO HACES UNA NOVELA ASÍ QUE ME HACE LLORAR A MARES Y ESTAR FELIZ CON LAS PALABRAS QUE LE DICE NICK A LA RAYIS me haces poner bipolar mujer me encanta la nove no se como no la empecé a leer antes aunque si lei hasta el cap 5 y de ahy la deje de leer y fui muy tonta jaja porque esta BUENISISISIMA Jaja bueno amiguiz yo y mis locuras jaja siguela sino yo t voy a seguir a voos y no t va agradar besos t quiero
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Mar 04 Dic 2012, 1:47 am

SIGUELA!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 04 Dic 2012, 8:18 am

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 2r21w6h

Capítulo Nº 24.

-Nick… - Susurre llamándolo. Ambos estábamos sobre el sofá, abrazados y yo con una sonrisa pues me parecía un sueño lo que estaba viviendo.

El aparto la mirada de la televisión. Estabamos viendo una película, de comedia, según el, para que me olvide de todo, y me ría por un momento.

-Gracias – Musité con una leve sonrisa – Gracias a ti, he salido de donde estaba. Me enseñaste a confiar… Y me salvaste, también me enseñaste a que podía escapar de Thomas. No se que hubiera pasado si no te hubiera conocido – Comente sintiéndome algo nerviosa.
El se merecía que yo le agradezca, y hasta ahora no lo había echo.

-No tienes que agradecerme nada ______... Yo he llegado a tu vida, y cuando te conocí algo extraño note en ti. Necesitabas ayuda – Aseguro observándome – Necesitabas a alguien que te saque de donde estabas – Sonrió, y pronto unió su frente con la mía, mientras yo podía sentir su respiración.

-Eres lo mejor que me ha pasado – Le dije con una sonrisa tímida.

-Lo mismo digo. Te busque por años – Finalizo y después unió sus labios con los míos. Si no fuera por la falta del aire, probablemente toda la noche nos hubiéramos quedado con nuestros labios unidos, porque encajaban perfectamente.

-----*-----

Eran las 10 de la mañana. Normalmente acostumbraba a despertarme un poco mas temprano, pero estaba algo cansada. Era normal que durmiera un poco más.

Estiré mis brazos y me senté. No me había dado cuenta que la noche pasada me había quedado dormida en el sofá al lado de Nick, quien aun seguía con sus ojos cerrados y una leve sonrisa tenia dibujada en sus labios.

Sonreí brevemente, y me propuse a preparar un desayuno. No era una experta en la cocina, pero haría el intento.

Tan pronto como los waffles estaban hechos, Nick se despertó. Seguramente tenía hambre.

-¿Tu has hecho todo esto? – Me pregunto a la vez que sentía sus brazos alrededor de mi cintura.

-Mientras tú dormías, yo cocine – Le respondí, volteando a verlo.

-Te quiero – Sus labios chocaron con mi mejilla, y luego se sentó a mi lado para comenzar a desayunar.

-Tengo que hablarte de algo – Le dije cuando nos habíamos quedado en silencio después de unos minutos de risas y sonrisas. Nick me miro atento. – Iré a solicitar el divorcio. No será muy difícil. Solo debo, firmar y luego le llegará la notificación a Thomas… Aunque tengo miedo – Admití jugando con mis manos nerviosa.

-No vas a estar atada al lado de ese monstruo por el resto de tu vida _____... Yo te acompañaré. Si le llega la notificación, tú ya estarás fuera de su vida – Musitó mirándome y sonriéndome, por lo que el miedo comenzaba a desvanecerse.

-¿Estas seguro? – Pregunte.

-Muy seguro – Asintio brevemente, y entrelazo su mano con la mía.

Despues de desayunar, ordenamos todo de nuevo. Yo lavaba los platos, y Nick los secaba y los ordenaba. Realmente lo que parecía normalmente aburrido, se convertía divertido a su lado.

Luego fui a tomar una ducha, y me cambié de ropa obviamente.
Unos sencillos pantalones, con una blusa holgada negra y mis tennis.

Cuando salí de la habitación, encontré a Nick quien estaba sentado en la terraza, sujetando su guitarra mientras una hermosa melodía se oía.

Sonreí y caminé hacia él con pasos silenciosos. Una vez que llegué a su lado, él volteó a verme con una sonrisa grande.

-Me encanta lo que haces con la música – Le dije con otra sonrisa.

-Trabajo en una canción. Me inspire en ti… - Respondió regresando su mirada a la guitarra. Podría jurar que se había sonrojado. –Y ahora que estás aquí… Quiero hablarte de algo – Volteó a verme, mientras esta vez yo era la que lo miraba atenta.

-Sé que quizás no es el mejor momento, ni el mejor lugar… Pero todo lo que siento dentro es más fuerte que eso. Sabes que desde que yo te ví, me sentí atraído a ti. Y cuando supe que estabas casada, simplemente no podía imaginarlo – Me miro por un instante y después continuo – Ahora, yo quiero preguntarte… Si te gustaría estar a mi lado, si te gustaría compartir risas y sonrisas conmigo, si me das el permiso de … que me llamen tu novio. _____... ¿Te gustaría ser mi novia? – Pregunto a lo que me enseñaba un ramo de flores, mucho mas grande del que hace unos días me había enviado.

Tomé el ramo, aun incrédula de lo que me había dicho. Dios, tenia a mi lado a un perfecto ángel.

-Si quiero, Nick. Quiero ser tu novia – Le respondí con una sonrisa.

Él dejo su guitarra a un lado, y tomó mi rostro con cuidado entre sus manos, para unir nuestros labios.

Ahora sí, podía decir que yo era la novia de Nick Jonas. Y me sentía completamente feliz por eso.




Spoiler:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 04 Dic 2012, 8:19 am

Naty.Barnes escribió:Holiz jiji soy nueva lectora jaja y se que llego un poco tarde jeje no pero ya enserio MILAGROS QUE TE PASA COMO HACES UNA NOVELA ASÍ QUE ME HACE LLORAR A MARES Y ESTAR FELIZ CON LAS PALABRAS QUE LE DICE NICK A LA RAYIS me haces poner bipolar mujer me encanta la nove no se como no la empecé a leer antes aunque si lei hasta el cap 5 y de ahy la deje de leer y fui muy tonta jaja porque esta BUENISISISIMA Jaja bueno amiguiz yo y mis locuras jaja siguela sino yo t voy a seguir a voos y no t va agradar besos t quiero

Jaja, Hola Natyyyyy! Que bueno tenerte por aquí tambien. :D Bienvenida!
ADJKSDJKS. Lo sé, mi novela causa varias sensaciones, ah. Aww, me alegra que te guste. Eso es bueno. :) Muchas gracias por pasarte y comentar. Acabo de subir capítulo así que espero que te guste.
Espero verte seguido por aquí. :) Te quierooooooo!♥
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Naty.Barnes Mar 04 Dic 2012, 8:32 am

Oooooooh me muero de amor por la rayis y Nick jaja ojala algún chico sea Así jaja o por lo menos el chico que me gusta jeje miliii por favor no lo dejes en la parte mas interesante quiero saber como se aleja esa cosa de la vida le rayis y como Nick y ella logran estar junto siguela pliss te lo ruego besos
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Any Ledezma Mar 04 Dic 2012, 10:44 am

AA ya son novios que hermoso si me encanto el capítulo

Síguela por faaaaaa
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Agus JB ∞ Mar 04 Dic 2012, 12:15 pm

Awwwwwwwww, vos también me hiciste llorar con tu nove! No se nota que no seas buena para lo romántico, osea, el capitulo te salio p.e.r.f.e.c.t.o! Me alegra tanto que ___ ya no esté entre las garras de Thomas :') En fin, me encanto, espero que puedas seguirla pronto! Besosss! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Mar 04 Dic 2012, 1:52 pm

OOOOHHH.. OOOOHHH... OOOHH..!!!!!
AAII YO QUIERO UN NICK!! PARA NAVIDAD!!!
JEJEJEJEJE
ES TAN TIERNO!!!
AAAII SIGUELA PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Antonella_05 Miér 05 Dic 2012, 12:29 pm

Awwww :(L): siguelaaaaaaaa
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por sophia (bang) Miér 05 Dic 2012, 12:36 pm

WOW NUEVA LECTORA SIGUELA POR FA, ME LLAMO SOPHIA, PERO OLVIDALO SOLO CONCENTRATE EN SEGUIRLA!!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por DreamerGirl~ Miér 05 Dic 2012, 1:36 pm

AASGKHDKAFKSHFSKAJHFA
TIENES PROFESIONALIDAD EN DEJARME CON
INTRIGA EN CADA CAPÍTULO.
ASDFGHJKJHGFDSDFGHHJH
SIGUE CUANDO PUEDAS! :)))
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Stephanie Miér 05 Dic 2012, 3:40 pm

Ah!!!!!!!!!!!!! :D siguela!!!
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 45 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.