O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 01 Dic 2012, 4:51 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 2r21w6h

Capítulo Nº 23.

-¿Estas lista? – Me pregunto mientras apartaba un mechón rebelde de mi cabello.

-¿Estas seguro? – Le pregunte, porque estaba asustada de irme. No me convencía por completo.

-No seguiras con el aquí nunca mas. Estarás bien, no podrá hacerte daño. Lo prometo, ______... – Respondió mirándome a los ojos.

-Está bien – Asentí confiando en sus palabras – La maleta esta lista en el sofá. –

-Vamos – Tomo mi mano, y fuimos por mis cosas.
Nick llevaba mi maleta, y con sus brazos rodeaba mis hombros, mientras caminábamos.
Le eche una rápida mirada al apartamento.
Por fin, creo que podria decirle adiós al sufrimiento, al dolor, y a las lagrimas, y lo mas importante… Adiós a Thomas.

Nick me abrió la puerta del automóvil, y coloco mi maleta en la parte de atrás del auto. Luego subió y se sento en el asiento del conductor.
Volteo a mirarme, mientras yo… Jugaba con mis manos algo nerviosa, pero pare de hacerlo, cuando el coloco una de sus manos sobre las mias.

-Nunca te encontrara – Sonrió levemente, y cuando dijo eso, la preocupación desapareció de mi – Debemos irnos, tu muñeca me preocupa – Susurro para después arrancar el auto.

Me di cuenta que mientras avanzábamos, no me pregunte a donde me llevaba Nick. Podría pasar la noche en un hotel, aunque temía que Thomas me encontrara.

Cuando al fin llegamos, mire donde nos encontrábamos.
Había un edificio justo en frente de mis ojos. Parecía el triple de lujoso en el que yo estaba antes. Todo bien decorado, y varios hombres dentro que llevaban un uniforme, supuse que eran los de seguridad.

-¿Qué hacemos aquí, Nick? – Pregunte volteando a verlo.

-Aquí es donde te vas a quedar – Respondio con una sonrisa.

-¿Aquí? Aquí es donde tu vives – Aclare confundida.

-Tengo una habitación de mas, es un apartamento grande… Y estarás mas segura acompañada que sola – Explico, que por parte era cierto, pero no estaba muy segura.

-----*-----

Nick termino convenciéndome, creo que dio unas mil razones del porque debía quedarme aquí.

Su apartamento era mucho mas hermoso de lo que pensé. Dos sofás negros de cuero, frente a una gran pantalla plana de televisión. La cocina era grande y espaciosa, y sorprendentemente tenia un mueble con varios libros y CDS en el. Aquello me intereso. Por último vi tres puertas en un pasillo que supuse que serian las habitaciones y el baño.
Y lo que mas me gusto, había sido la vista. Tenia una terraza gigante, a un lado de la sala, debía ser hermoso estar allí en el amanecer, o a contemplar las estrellas.

-¿Te gusta? – Me pregunto colocándose detrás de mi.

-Es… increíble – Respondi volteando a verlo.

-Eso es bueno. Ven… No me he olvidado de tu muñeca – Sonrio brevemente, y después tomo mi mano.
Mientras yo estaba sentada en el sofá, Nick apareció con un pequeño botiquín.
Con cuidado, tomo mi muñeca y la analizo. Luego le coloco un extraño liquido que era para desinfectar la herida, y para finalizar la vendo en una tela blanca.

-Mañana seguramente podras quitarte la venda – Murmuro concentrado en su trabajo.

-¿Eres doctor ahora? – Pregunte con una sonrisa.

-Soy el mejor doctor del mundo – Comento riéndose.

-Usted doctor del mundo también esta lastimado – Le dije mirando su rostro, donde aun habían algunos raspones e hinchazones, producto de los golpes de Thomas – Ahora yo sere doctora – Aclare, tomando un paño húmedo y colocándolo en su rostro para impedir que luego le duela o le cause molestia.

Estuve asi varios minutos. Con cuidado y paciencia, me encargaba de curar esas heridas. Cuando le coloque alcohol a algunas para desinfectarla, Nick hacia una mueca… Seguramente le ardia un poco.

-Eres mejor doctora que yo – Comento, y note que no había apartado su mirada de mi rostro.

-No lo se… No soy profesional curando heridas – Respondi encogiéndome de hombros.

-Para mi si… Eres perfecta en todo – Finalizo, y en un movimiento rápido capturo mis labios con los suyos.

Sonrei, ahora podía corresponder sus besos sin preocuparme de Thomas, pues el estaba lejos de mi, y de nosotros.

Cerré mis ojos, y correspondí a su beso con una sonrisa, y aceptando que amaba y estaba enamorada de Nick.


Spoiler:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 01 Dic 2012, 4:52 pm

Agus JB ∞ escribió:
|Mili#Jonas| escribió:
Agus JB ∞ escribió:¡Nueva lectora!
Asjkdhsfdjkf, me encanta tu novela, me la lei toda en un día!
Viví prácticamente todas las emociones existentes mientras leía los capítulos, llegue a querer entrar a ellos para estrangular a Thomas con mis propias manos y besar a Nicholas, jaja, lo amo, es perfecto :(L):
Bueno, espero que la puedas seguir pronto, besos :hug:

Bieeeeeeeeenvenida, Agus! (Puedo llamarte así?)
Wii, que alegria que te guste. :D Me alegras.
Lo sé, por aquí todas quieren estrangular a Thomas. Es un sentimiento compartido, jaja.
La seguiré pronto, Mas tarde, seguramente.
Muchas gracias por pasarte! Besotesss!

Gracias por la bienvenida!! Obvio que me puedes llamar así, jaja :) ¿Yo puedo llamarte Mili?
Bueno, difícil seria que no me guste, esta novela es hermosa, me encanta como escribes.
Jajaja, mejor, entre todas lo estrangulamos mas rápido (?
Dale, esperare con ansias el capitulo, besoss! :hug:

Seguro! Todas me llaman por aqui asi. Jaja, en realidad en todos lados me dicen Mili.
Awww! Gracias por tus palabras. Me alegro que te guste.
Seguro que si, la escritora o sea yo, se unira a ustedes para estrangularlo. adsjdsajkjaksd. Hablando de eso, tengo que pensar que le pasará a Thomas... O.o No tengo idea.
En fin, acabo de subir, ojala te guste.
Gracias por comentar! Besotessssssss!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Mandy S. Sáb 01 Dic 2012, 6:14 pm

Siguelaaa porfa

Amo tu novela :)
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 6:31 pm

AAAAAAAA Me Dejaste Pensando :l SOS MALA EH! por que pusiste ''No todo es de color rosa''? Ahora estoy con Una Intriga Enorme!!! ajdnkasjd Améee El Capitulo En Serio! jskdj Seguila Me Encanta! Más Lindo Nick♥ Es Hermoso!! Espero que Estemos Un Poco Más Alejados De Thomas :/ Me Da Miedo, Espero que Ellos (Nick y la rayis) Puedan estar Juntos!! Seguila Me Encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Antonella_05 Sáb 01 Dic 2012, 7:01 pm

Awwww :love: me encantoooo ..Nick fuee super tierno, me enamoree :love: .. y por favor siguelaaaaaa , me encanta como escribes
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Sáb 01 Dic 2012, 7:32 pm

GUUUAAUU NO ENTRO EN UN DIAAA!!1
Y AAAAAAIII DOS CAAAPIISSSS!!!
SIIIII NIIIICCKK ES TODO UN SUPERHEROOEEEEE!!!!!!!
JAJAJAJ Y UN DULCESITO DE LECHEEEE!!!!!!..
Y BUENOOO ESPEREMOOSS QUE EL MAAALL NO LLLEGUEEEE MUUCHOOOO!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Agus JB ∞ Sáb 01 Dic 2012, 9:11 pm

|Mili#Jonas| escribió:
Agus JB ∞ escribió:
|Mili#Jonas| escribió:
Agus JB ∞ escribió:¡Nueva lectora!
Asjkdhsfdjkf, me encanta tu novela, me la lei toda en un día!
Viví prácticamente todas las emociones existentes mientras leía los capítulos, llegue a querer entrar a ellos para estrangular a Thomas con mis propias manos y besar a Nicholas, jaja, lo amo, es perfecto :(L):
Bueno, espero que la puedas seguir pronto, besos :hug:

Bieeeeeeeeenvenida, Agus! (Puedo llamarte así?)
Wii, que alegria que te guste. :D Me alegras.
Lo sé, por aquí todas quieren estrangular a Thomas. Es un sentimiento compartido, jaja.
La seguiré pronto, Mas tarde, seguramente.
Muchas gracias por pasarte! Besotesss!

Gracias por la bienvenida!! Obvio que me puedes llamar así, jaja :) ¿Yo puedo llamarte Mili?
Bueno, difícil seria que no me guste, esta novela es hermosa, me encanta como escribes.
Jajaja, mejor, entre todas lo estrangulamos mas rápido (?
Dale, esperare con ansias el capitulo, besoss! :hug:

Seguro! Todas me llaman por aqui asi. Jaja, en realidad en todos lados me dicen Mili.
Awww! Gracias por tus palabras. Me alegro que te guste.
Seguro que si, la escritora o sea yo, se unira a ustedes para estrangularlo. adsjdsajkjaksd. Hablando de eso, tengo que pensar que le pasará a Thomas... O.o No tengo idea.
En fin, acabo de subir, ojala te guste.
Gracias por comentar! Besotessssssss!

Jaja, bueno, hola otra vez Mili!
No agradezcas, es la verdad!!
Asjhdfgdfg, wii, mientras mas seamos mejor! Hay que no se, matarlo (? Nunca había tenido pensamientos tan malos O.o ¿ves lo que me provocas con tu novela? Mientras que los deje ser felices a Nick y a ___ todo bien :P
Seria IMPOSIBLEEEE que no me gustara! Asdjhfksdf, LO AMÉ. AME EL CAPITULO, sobre todo el final :')
Ahora, ¿por que pusiste "no todo es de color rosa"? ME DEJASTE CON UNA INTRIGA E-NOR-ME. Tengo miedo que Thomas los encuentre, no quierooo :sad:
En fin, seguila pronto! Besossss! :hug:

Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Sáb 01 Dic 2012, 11:50 pm

oh no plis plis plis plis plis
Siguelaaaaaaa!!! Tienes que seguirla ya
La has dejado en la mejor parte
Sigueeeeeeeeeee!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por DreamerGirl~ Dom 02 Dic 2012, 9:34 am

gsdakhgfkshfkhkhjssl
Nick era doctor y me haría daño todos
los día para verlo adjkhadfhjlkfhskk
BUENÍSIMO EL CAPÍTULO!
Amo tu novela en serio :33
Sigue cuando puedasss!

PD: Me parece bien que me lo envíes por MP el código :)
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Any Ledezma Dom 02 Dic 2012, 11:31 am

Acepto que ama y esta enamOrada de Nick. Me encnto el capítulo enserio que si es tan lindo como es el con ella y que podrían es libre de su malvado esposo :) síguela

Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Cande Luque Dom 02 Dic 2012, 5:01 pm

fhkjnykrhrkh son más chuchis, seguilaaaaaa, me encanta.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Stephanie Dom 02 Dic 2012, 5:32 pm

AHHHHH! :DD hermoso! siguela!!!
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por CoteDreamer Dom 02 Dic 2012, 7:11 pm

Oh por dios, tu comentario me dejo metida..y el capi igual
pliss siguela pronto, me da miedo que a parezca el animal de Thomas... uiicch lo odio :x
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Dom 02 Dic 2012, 8:19 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Aleli Lun 03 Dic 2012, 4:50 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA, DESDE OCTUBRE LEO TU NOVELA Y ME ENCANTA ESTA SUPER LINDA, PERO TE TARDAS MUCHO EN SUBIRLA Y YA EMPEZARE CLASES DE NUEVO Y YA PODRE ESTAR TAN AL PENDIENTE, SUBE MAS SEGUIDO Q ME VAS A MATAR, QUIERO SABER QUE PASARA POR FAVOR NO M DEJES CON LA ANGUSTIA
Aleli
Aleli


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 44 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.