O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 34 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Jimee :) Vie 26 Oct 2012, 9:05 pm

MALDITO THOMAS!
JURO QUE LO MATO OOO:
Tienes que seguirla!
(:
Jimee :)
Jimee :)


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Vie 26 Oct 2012, 9:44 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Vie 26 Oct 2012, 11:50 pm

oh no rayita!! No lo alejes
El te Salvara
Agggg y else maldito de Thomas
Ahhh es un...
Lo odioooooooooo!!

Plis síguela pronto!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Sáb 27 Oct 2012, 7:53 pm

:wut: PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Dom 28 Oct 2012, 1:18 am

siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por DreamerGirl~ Dom 28 Oct 2012, 9:47 am

SIGUELA PORFAPLIS! (?
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Dom 28 Oct 2012, 7:13 pm

OOTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Dom 28 Oct 2012, 10:47 pm

siguee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Lun 29 Oct 2012, 2:56 pm

OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 29 Oct 2012, 7:17 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 2r21w6h

Capítulo Nº 17.

Cuando desperté al día siguiente, el apartamento estaba completamente vacío. Era algo extraño porqué eran las nueve de la mañana cuando abrí los ojos, y me encontraba sola, sin Thomas.
O realmente se había marchado a trabajar, temprano, o se había quedado por allí divirtiendose o haciendo... no lo sé realmente.

Tomé un tibio baño, a la vez que examinaba mi cuerpo, que tan mal no se encontraba... Con el pasar de las horas, aquellos brazos morados mejorarían y ya no tendría absolutamente nada.

Me coloqué un vestido de ceda, ceñido al cuerpo, de un color pastel. Era sencillo, siempre lo utilizaba aquí dentro del edificio o cuando salía a algun lugar, para fiestas? No realmente, porque nunca asistía a fiestas y porqué no me gustaría usarlo para esa clase de eventos.

Hice lo que siempre hacía cuando tenía tiempo libre: Mi trabajo. Preparé un té y lo serví en una pequeña taza, luego caminé hacia la terraza, siendo testigo de aquella maravillosa vista, que tenía de la ciudad.
Coloqué la taza de té a un costado de la mesa, y sujeté el libro, el cual saldría a la venta en pocos meses, y todos los que lo estaban esperando con ansias y nervios, podrían tenerlo en sus manos, y hogares, para poder disfrutar de mis escrituras.

Simplemente me perdí en mi mundo. Siempre ocurría cuando escribía y pocas veces cuando leía.
Si Thomas llegaba al apartamento, yo ni cuenta me daría porque estaba en mi mundo, escribiendo y escribiendo. Borrando en cada error, y pensando en las palabras que utilizaría.

Por desgracia, algo siempre me interrumpe o me desconecta de mi mundo, donde siempre estoy sumergida, donde no existe Thomas, sus golpes y gritos. Sólo yo, en paz y tranquilidad.
Fruncí el ceño, al oír mi telefono sonar. Lo sujeté entre mis manos, y lo que pude leer fue Llamada Entrante. Nick Jonas.

Sonreí con amargura. Me encantaría poder contestarle, quizá me preguntaba como estaba, o probablemente me invitaba a salir por allí a disfrutar de su compañía, pero en mi mente, vinieron las palabras que utilizó Thomas la noche pasada, e incluso imágenes de Nick herido y quizá agonizando.

Desperté a la realidad, y a la más lógica solución. Dolía rechazarlo pero, era por su bien... Si el supiera porque hago esto, me entendería. Así que con una sonrisa triste, rechazé su llamada, y apagué mi telefono, de todos modos nadie llamaría. Y si alguien de la empresa me quería contactar, tenían el número del télefono del apartamento, o bien podían contactarme por el edificio.

Cuando intenté volver a escribir, no podía. Nick se me venía a la mente, sus sonrisas, su risa, sus intentos porque yo sonriera, sus consejos. Todo absolutamente todo.
Escribía palabras que no tenían sentido, y prefería dejarlo hasta allí, a que continuar escribiendo y terminar haciendo algo mal, de todos modos había logrado escribir 8 páginas más.

Lo que después hice, fue salir del edificio y dirigirme hacia la editorial.
Saludé a todos con una sonrisa cálida, y me reuní con Lucie, quién como siempre me preguntó como estaba, y me abrazó en menos de un segundo.
Le entregué las hojas que había escrito, y estuve unos momentos con ella, editando algunas cosas del libro, y ayudando a otras personas con sus escritos. Siempre que iba allí, los "novatos" en la escritura, me pedían consejos y para mí era un orgullo ayudarlos y leer sus escritos que no eran para nada malos.

Cuando ya era pasado la hora del almuerzo, me despedí de Lucie, prometiendole que pronto saldríamos por ahí a divertirnos, como hacíamos tiempo atrás, y saludé a todos los de la editorial, para regresar a mi hogar.
Al llegar al edificio, saludé al hombre a cargo de la seguridad, llamado Steve, quién correspondió mi saludo, gentilmente.
Antes de que logrará ingresar al elevador, escuché que me llamaban. Giré mi cabeza confundida, y efectivamente Steve estaba llamandome. Al parecer algo importante me diria.

-_______... Olvidé de decirte- Murmuró apenado.

-No te preocupes, eso suele ocurrir. Muchas veces a mí. ¿Que pasa?- Respondí con una sonrisa, para impedir que se sintiera mal, cuando olvidarse de cosas era algo totalmente normal.

-Vino un muchacho... Hace un par de minutos, antes de que llegarás. - Explicó mientras se dirigía hacia su escritorio y sacaba algo de allí- Te trajo esto, me dijo que lo llamarás cuando llegarás-

-Oh gracias Steve- Respondí recibiendo el paquete que era una gran caja color pastel, casi parecido al mismo color de mi vestido- ¿No recuerdas como era el muchacho que vino?- Pregunté por curiosidad.

-Pues... Tenía ojos pequeños creo que marrones, y algunos lunares en su rostro. Andaba en un auto bastante lujoso- Me respondió intentando explicarme lo más detallado posible, para que yo supiera de quién se trataba, pero ya sabía quién era.

-Gracias... Ahora iré a ver que es esto- Enseñé levemente el paquete, a lo que él asintió- ¿Ha llegado Thomas?- Pregunté porque si él me veía con este paquete, tendría problemas, y lo que me quedaría era dejarlo por allí tirado.

-No no ha llegado. Siempre llega tarde, te avisaré cualquier cosa- Sonrió levemente a lo que yo asentí.

-Gracias- Le respondí, e ingresé al elevador.

Rápidamente algo impaciente, y curiosa por lo que sea que halla dentro del paquete, llegué al apartamento. Por suerte tal como había dicho Steve no había ni una señal de Thomas.
Fui precavida, y cerré la puerta con llave. Si llegaba ahora mismo, y golpeaba la puerta, yo tendría tiempo para ocultar el paquete.

Me senté en el sofá de la sala, y coloque ese obsequio entre mis piernas.
Con cuidado y examinando todo, desaté el pequeño moño que estaba atado alrededor, y saqué la caja para poder ver que había en su interior.

Un hermoso ramo de flores, completamente amarillas todas, y algunas violetas. Pero no se trataban de margaritas comúnes, eran unas hermosas flores bastante grandes con bellos colores primaverales.
Además un papel color plateado brillante cubría la parte baja de las plantas, y estaba decorado elegante.

Sonreí. Desde que llevaba casada con Thomas, jamás había recibido algo así de parte de él como un gesto de cariño amor, o compañia.
Saqué las flores asombrada y sintiendo una felicidad recorrer mi interior. Y me sorprendí aún más, cuando descubrí una tarjeta dentro de la caja que había visto recién.
La abrí con cuidado, y había un sobre blanco dentro, podía ver varias palabras escritas, así que me apresuré a leerlo.

Hola, ______... ¿Como estás? Yo estoy aquí en casa, intenté llamarte esta mañana varias veces, pero no respondiste. Quizá estes ocupada... En fin, ojalá pronto estés libre, para salir por ahí a divertirse un rato. Claro si quieres.
Y he decidido enviarte las flores, en forma de agradecimiento. Agradecerte por ser una persona especial a mi lado, que ha sabido comprenderme, darme consejos, y quererme.
En fin, sonaré algo cursi, creo que juntarme con Kevin, mi hermano y su esposa, no ha estado ayudando mucho. Espero verte pronto, y ya sabés, esperaré alguna llamada tuya.
Te quiere.

]Nick.


Sonreí, aunque esa sonrisa fue acompañada por algunas lágrimas que ya recorrían mis mejillas.
Sus palabras, sus simples palabras, lograron emocionarme. Podía imaginarme a Nick escribiendo la carta, con una sonrisa pequeña, pensando en que palabras usar, y borrando constantemente.

Sin embargo, no podría contestar aquella carta, por más que quisiera. No podría marcar su número y hablar aunque sea dos segundos con él. Quizá podría intentarlo, de todos modos Thomas llegaría más tarde, pero no podía arriesgarme.
Thomas, era alguien detallista, y vengativo. Él seguramente sin saber cómo, se enteraba de que entable una conversación con Nick, y lo pondría en peligro.

Debía permanecer fuerte, sin embargo, no podía ignorar ese gesto de cariño que había echo. Por lo que, coloqué las flores dentro de una maceta, les coloqué mucha agua, y las puse en la mesa de la terraza, para que el aire y el sol las alimentará. Si Thomas preguntaba, le diría que yo misma las compré.

La carta, la guardé en uno de mis cajones bien ocultos, de modo que nadie podría verla, yo solamente, cuando necesite recordar a Nick, sabía exactamente que bastaría con leer esa carta para poder imaginar su sonrisa.


Spoiler:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Lun 29 Oct 2012, 7:38 pm

OOOOKIISSSS Y DESCUIDAA TE QUEDOO MUUYY BIIIEENN!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
OJALAA QUE NIIICCKK SE DE CUENTAAA!!!
Y MALDITOOOO THOOMAAASSSS!!!
OJALA LE CAIGA UN RAYOOO!!!!!
AAAIII ESPEROO QUE TODO SE SOLUCIOOONEEEEE!!!!!
Y CUIDATEEEEE!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Lun 29 Oct 2012, 9:15 pm

omj!! Ame el CAP simplemente perfecto
Como Nick suele ser ahhhhhhhh
Ame su detalle tan único tan hfkglgkglfkf
Aggggg odio a Thomas ojalá ya no regrese nunca
Y la rayis pueda estar con Nick por siempre!!
Plis siguela pronto!!!!

Ame el CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por CoteDreamer Mar 30 Oct 2012, 3:27 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Mar 30 Oct 2012, 3:58 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Mar 30 Oct 2012, 5:13 pm

AAAAAAHHHHHHHGGGGGGGGJJJJJJJJJ!!!!!!!!!! Odio a THOMAS es tan.. aaaaarrrgasrgsrasasgaggaaaaaaa :evil: me cae tan mal, ojalá se (disculpa mis palabras) se muera, que lo aplaste un tren... y no sé que más porque no soy tan bélica, pero igual *soy tan loca que maldigo a un personaje :fiu: *
Bueno, el capítulo estuvo genial hermosa, y Nick :(L): tan hermoso y adorable, me encanta :P
Pobre rayis todo lo que soporta :lloro:
Bueno... sé que tu la vas a salvar en palabras ajsajaskajkaj
Adios, cuidate mucho, bye :hug:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 34 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.