O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 33 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Lun 22 Oct 2012, 3:32 pm

otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 22 Oct 2012, 3:37 pm



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Lun 22 Oct 2012, 5:31 pm

un caaaapiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Lun 22 Oct 2012, 10:28 pm

sigue!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 23 Oct 2012, 3:33 pm



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Mar 23 Oct 2012, 7:34 pm

OOOTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Miér 24 Oct 2012, 12:12 am

:P
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 24 Oct 2012, 11:11 am

Perdoooon! Chicas por no subir.
Tengo todas mis novelas, (las que van en marcha) Sin continuar. ¿Porqué? Pues mañana tengo un examen de religión (si religión) y son como 10 hojas para estudiar, y no es nada fácil.
Cuando escribo los capítulos no lo hago en 10 o 20 minutos, yo soy de demorarme mucho, para que qeude lo mejor posible... Y es por eso que no he podido seguirla.
No se preocupen, mañana después del colegio ya estaré libre de ese examen y vendré a escribir muchos capítulos, porque mi mente ha recuperado su imaginación . (?)
Un besoooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Miér 24 Oct 2012, 12:58 pm

OOOOKIISSSS!!!
SUEEERTEEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 24 Oct 2012, 3:39 pm

|Mili#Jonas| escribió:Perdoooon! Chicas por no subir.
Tengo todas mis novelas, (las que van en marcha) Sin continuar. ¿Porqué? Pues mañana tengo un examen de religión (si religión) y son como 10 hojas para estudiar, y no es nada fácil.
Cuando escribo los capítulos no lo hago en 10 o 20 minutos, yo soy de demorarme mucho, para que qeude lo mejor posible... Y es por eso que no he podido seguirla.
No se preocupen, mañana después del colegio ya estaré libre de ese examen y vendré a escribir muchos capítulos, porque mi mente ha recuperado su imaginación . (?)
Un besoooooooo!

No sé como es ese examen con sinceridad :P pero te deseo toda de las mejores suerte para que te salga excelente. No te preocupes, vos sabes que esperamos lo que sea porque vale la pena en verdad esperar un capitulo tuyo Mili :D Te amo ♥️ Besos y cuídate mucho :hug:



¡Seguila!


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Miér 24 Oct 2012, 4:29 pm

Tranquila, podemos esperar, así tendremos un buen capitulo, yo lo sé (? :P
Cuidate hermosa, besos :hug: , bye
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 25 Oct 2012, 1:02 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 2r21w6h

Capítulo Nº 16.

El ambiente era tenso. Thomas no ocultaba que no le agradaba lo que estaba viendo, y por alguna razón Nick miraba a mi esposo con el ceño fruncido. ¿Acaso él... ya sabía ...? Yo no le había contado nada, y nadie más sabía sobre mi realidad, ¿Entonces cómo?

-Gracias Nick... Por acompañarme- Murmuré. Sabía que de esta forma sólo estaba buscando que Thomas me golpeará al entrar al apartamento, pero no podía imaginarme si algo malo le ocurría a Nick por mi culpa, por mis problemas.

-¿Nick verdad?- Escuche la voz de Thomas. Lo miré confundida... Podía seguir viendo que continuaba esa mirada de furia en él, pero aún así estaba sonriendo. -Mucho gusto... Al fin tengo el placer de hablar mejor contigo- Dijo, para después estrechar la mano de Nick con la de él.
Sin embargo al hacer contacto, pude notar una sonrisa en el rostro de Thomas, y no era de amistad o algo parecido.

-Supongo que sí- Se limitó a decir Nick. Cuando sus manos se separaron, lo miró desafiante?- Y te diré algo... La próxima preocupáte más de tu esposa. No la has llamado en todo este tiempo, y estabas aquí, y no trabajando- Quedé muy sorprendida por las palabras de Nicholas. ¿Me estaba defendiendo acaso? No lo sabía.
Me hubiera encantado, seguir escuchandolo. Que de alguna forma él me salvará de Thomas, pero si eso ocurría, quizá él mismo pagará las consecuencias.

Noté la mirada de Thomas... Creo que Nick no notó que cerro sus puños, violentamente.
Esa mirada era la misma que tenía conmigo cuando venian sus momentos violentos... Así que decidí actuar, antes de que ocurriera algo de lo que después me arrepentería.

-No te preocupes Nick. Thomas ha estado ocupado- Hice un paso adelante, tomando la mano de mi esposo que estaba convertida en un puño. Un puño cargado de enfado y violencia. -Gracias, seguro que tú debes volver a tu hogar, antes de que se preocupen por tí- Murmuré, acercandome a él, dispuesta a saludarlo, con un apretón de manos.
Sin embargo Nick, fue quién me dio un beso en la mejilla. Miró a Thomas por última vez, y luego desapareció por el elevador.

Lo que me esperaba a mí? Sería una noche larga.

No pude ni siquiera voltear para mirar a mi esposo, cuando él me tomó del cabello jalándolo hacia atrás. No me dejo gritar ni murmurar algo, porque colocó su pesada mano sobre mi boca.

-Tú y yo... tenemos una larga charla, ______...- Susurró contra mi oreja, empujándome hacia el interior del apartamento.

Colocó sus ojos sobre los míos. Me miraba desafiante, como si yo fuera su presa, y él, sería el cazador... Estaba enfadado, ya lo sabía, y tenía miedo de lo que me hiciera.
Cerró la puerta con su pie, no quería apartar su mirada de la mía, seguramente sabía que me incomodaba tener ese par de ojos sin quitarme la mirada de encima.

-¿¡Qué hacías con él? ¡Dime!- Exclamaba agitando mi cabeza bruscamente. -¿Revolcandote? Ah seguro que sí... ¡Si eres una maldita zorra! ¿¡Tienes la valentía de venir y besarte en la puerta de la casa? ... Así no funcionan las cosas, ¡Entiende! - Gritaba una y otra vez, en mi oreja, a los cuatro vientos. Cómo deseaba que alguien ingresará por allí así evitaba todo esto.

Soltó mi cabello, y tomó ambas muñecas, con desesperación y violencia.

-¡Maldita zorra! Te he dado hogar, comida, dinero, ... ¿Así me lo pagas? Dime, ¿Que sigue? ¡¿Te irás con él?!- Continuaba gritandome, a lo que yo cerraba mis ojos, o miraba hacia otro lado. Estaba asustada, bueno, quién no lo estaría? - Tú sabes muy bien, que eso está prohibido verdad?-

Luego de eso, me tiró al suelo. No llegué a lastimarme, pero si caí con violencia y rápidez, que logró despertar todos mis sentidos.

-¿¡Porque no me respondés?!... ¡Prohibido está irse de esta casa oíste?!- Volvió a preguntar, y tomó mis mejillas entre sus manos, haciendo una presión leve, haciendome doler la cara.

-Sino... No sólo la pagarás tú. Le haré una visita a tu amigo... Así me suplica por su estúpida vida... ¡Vamos dí algo! Sino tú misma te encargarás de enterrar su cuerpo- Exclamó sacudiendome otra vez. Creo que las cosas ya me estaban dando vueltas, porque ya me había mareado.

-N-no no hagas eso... No me iré de aquí. - Fue lo único que pude decir entre todos sus gritos y empujones que hacía.
Lo que hizo, fue largar una carcajada, que me dejó confundida. ¿Que tenía de gracioso?

-Ahora entiendo... No dices nada, te atreves a no hablarme, y cuando digo que quitaré su estúpida vida, hablas, lo defiendes... - Toma mis mejillas nuevamente entre sus manos, y se coloca a una corta distancia de mi rostro- ¿Te enamoraste, ______?- Preguntó como si esas palabras, lo divirtieran, porque una sonrisa torcida se formaba en su rostro.

-¿Que hizo? ¿Te besó? ¿Te dio dinero? ¿O simplemente disfrutaste acostarte con él?- Seguía preguntando, y esas palabras me hacían daño, y llegaban a asustarme aún más.
No sabía que decirle, mi mente estaba en otro lado, estaba paralizada.

-Escúchame bien, ______...- Comentó mirandome, esa mirada incómoda caracteristíca de él- ¡Mierda, que te cuesta mirarme?!- Gritó, y allí lanzo el primer golpe.
Su pesada mano, fue directo a mi mejilla izquierda, y debido a su fuerza, terminé acostada en el suelo. Estaba mareada y algo desorientada... Ni siquiera podía levantarme.

Sin embargo, continúo torturandome, por así decirlo. Cuando creí que se iría, tomó mi brazo bruscamente. Allí ya empecé con las primeras lágrimas, lágrimas de deseo, porque me suelte y se largue, y de impotencia, porque no podia hacer nada... Y del miedo que sentía recorrer cada parte de mi cuerpo.

Arrastró mi cuerpo como si fuera un trapo sucio por el suelo, y luego sin ninguna delicadeza, hizo que me colocará de pie. Posó sus manos, en mis codos, para que no cayera, y me obligó a mirar sus ojos.

-Dejarás de verlo... Dejarás todo contacto que tengás con él. ¿Escuchaste?- Otra vez movió mi cuerpo sin ningun rastro de delicadeza- No hablarás, no lo verás... Cuando te llame, no contestarás, o le dirás que estás ocupada. No lo verás jamás, a partir de ahora, él es algo prohibido para tí- Volvió a murmurar apretando sus dientes.

-Porque, _____... Te juro, que si lo veo otra vez aquí, en MI casa- Resaltó la última palabra, sin quitar sus ojos de los míos- Te escucho hablar con él, o tienes cualquier contacto con él. Te juro, _____... Que le quito su estúpida vida, y tú, verás, cada momento, y podrás ver su sangre recorrer por su cuerpo, que caerá por causa de esto....- Señaló una de sus manos, con impotencia- Yo mismo lo mataré, y tú serás la única privilegiada en ver. ¿Oíste? ¿Oíste cada cosa que te dije?- Volvió a moverme más brusco que hace unos momentos... Un pequeño sollozo se me escapó seguido de varias lágrimas.

Tenía un nudo en mi garganta que me impedía hablar, o pronunciar algo.
Thomas, al ser una persona sin nada de paciencia, notó que no le respondía. Ya estaba preparada, para el segundo golpe en mi mejilla, ya estaba con los ojos cerrados, esperando que suceda, completamente pátetica y débil.

Sin embargo, oí cómo golpeaban levemente la puerta, y el timbre resonó en cada parte del apartamento.
Thomas, apartó la mirada de mí, y miró su reloj de mano. Al parecer esperaba a alguien.

-Tienes suerte, pequeña... Sólo espero que entiendas las cosas- Murmuró cerca de mi oído.

Luego, me tomó del brazo, bruscamente, y me empujó para dejarme en la habitación, y después salir de allí, caminando tranquilamente como si nada hubiera ocurrido.

Me acerqué un poco al pasillo para poder escuchar a quién esperaba, o que es lo que haría, claro sin ninguna intención de ser vista.

-Me dijiste que fuera puntual... Y aquí estoy... ¿Listo para la fiesta?- Escuché una voz masculina, seguramente uno de los amigos de Thomas. -Hey, y tu esposa?-

-No vendrá. Está muy cansada, y prefirió quedarse... Pero ahora, es hora de la diversión, amigo!- Exclamó y seguramente estaba sonriendo, sabiendo que iría a emborracharse y acabar con otra muchacha por allí.

Luego dejé de escuchar las voces, el ruido de la puerta cerrarse, y el silencio invadió el apartamento.

Fue allí cuando ya podía llorar tranquila, y deshacerme del miedo que sentía. Fue allí cuando acabé en el suelo sentada llorando, sintiendo en mi mejilla dolor, y en mis brazos también.

También sentía dolor dentro de mí... No podría ver nunca más a Nick, y sabía que si lo hacía, Thomas lo descubriría y cumpliría cada palabra que me había dicho, y lo mejor era alejar a Nick de mi vida, él no podía estar en peligro por mi culpa...

Aunque se había convertido en alguien muy especial, que logró hacerme sonreir de nuevo, y hacerme sentir querida, tendría que olvidarlo, y jamás verlo otra vez.


Fin Del Capítulo Nº 16.

Spoiler:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Jue 25 Oct 2012, 3:00 pm

:x MAALDIITOO DE THOOMAAAAASSS!!!!!!!
POR QUE ????
OJALA Y SE MATE EN UN ACCIDENTEEE O SE ATRAGANTEE CON LA CERVEZAAA!!!!!!
MALDIITOOOOO!!!!!
AAAII POBRE DE _____ YA NO PODRA ER A NIICCKKK!!!
Y QUE HARA NIIIICCKKK!!??
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por CoteDreamer Jue 25 Oct 2012, 7:07 pm

SIGUELAAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Jue 25 Oct 2012, 7:14 pm

:wut: OOOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 33 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.