O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Página 32 de 58. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Miér 17 Oct 2012, 5:48 pm

POOORRRFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 17 Oct 2012, 7:17 pm

Chicass...! ¿Como están mis queridisimas lectoras? Pues yo no muy bien.
Me siento pésimo no subiendo... Pero sinceramente he tenido un bloqueo graaande. -.- No he continuado mi otra novela, (De 1D) Porque no sé tengo la mente en blanco.
Y no sólo eso, me llenaron de tarea y trabajos y exámenes en el colegio. Y en 2 semanas comienzan a llenarme de más examenes todavia que son muuy dificiles y muchas cosas para estudiar.
Además, tengo el ánimo por el piso ultimamente. (Chicos, chicos y más chicos) ¬¬
Pero, mañana escribiré algo, lo más que pueda, lo haré por ustedes, porque en serio me apena... Siempre entro al foro y pienso en esta novela, pero... no sé como continuarla.
Aún así mañana escribiré algo y subiré seguramente. ¡Gracias a las que me esperaron, y ... no se olvidaron de la novela!
Las amoooooooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Any Ledezma Jue 18 Oct 2012, 1:05 am

Te entiendo yo tambien tengo muchos deberes, y animo te esperare hasta que subas un cap


Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Jue 18 Oct 2012, 4:27 pm

DESCUUIIDAAAAA !!!!! :wut: ESPERAAREEEEEE!!!!!!
Y SIIIII ...... ENTIENDOOOOOO!!!!!
JAJAJAJAJAJA ME VUELVEN :wut: LOS TRABAJOOSSS Y LOS CHIICOOSSS!!!!
SUERTEEE Y ANIIMOOOOO!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 19 Oct 2012, 3:25 pm

Yo te protegeré.

Nick Jonas y tú.


"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 2r21w6h

Capítulo Nº 15.

Lo único que se me ocurrió era darle mis pertenencias a aquel sujeto, así nos dejaba en paz, y nada malo ocurría.

Pero eso no pensó Nick, porqué al ver a aquel hombre, pidiendome que le diera mi celular, o dinero que llevara conmigo... Él se interpuso, y me asusté muchisimo cuando vi que el puño de Nick era dirigido hacia el rostro del hombre, que quedó en el suelo algo dolorido ya que al parecer el golpe no habia sido muy leve.

-Vete de aquí, bastardo... Antes de que llame a la policia- Le dijo, lo suficiente fuerte para que el hombre oyera. Luego de eso, Nick tomo mi manó y salimos de allí rápidamente.

Ahora todo era distinto... Él estaba más cerca de mí que de constumbre, y al parecer estudiaba lo que ocurría alrededor, estaba en alerta.

-¿Te hizo algo?- Preguntó una vez que estabamos lo suficiente lejos.

-N-no... Tú te interpusiste. Por cierto, gracias- Respondí mirándolo con una sonrisa amplia.

-Temía de que te hiciera daño- Confesó colocando su mirada en frente. Podía jurar que se había sonrojado, pero no podía ver muy bien su rostro debido a la oscuridad y que él ya no me miraba.

Cuando regresamos al auto, me abrió la puerta como un total caballero, y la cerró luego de que ingresara. Después cuando él ya estaba en el asiento del copiloto arrancó el vehículo y comenzamos a recorrer las calles de la ciudad.

La verdad que me hubiera encantado continuar con Nick, podíamos caminar por allí, o recorrer los inmensos parques de la ciudad, o sólo divertirnos. Pero mi mente me decía que no me relaje. Sabía que Thomas llegaría al apartamento, y él no podía saber que yo no estaba allí. Sino valla problema tendría.

Por suerte, algo me relajaba, y me hacía quedarme tranquila por unos minutos, y es que Thomas siempre regresa al apartamento como mínimo a las 2 de la mañana. Yo lo sé, porque muchas veces no logro dormir ni siquiera un minuto.

Llegamos al edificio, todo estaba tan en calma, que me daban unas inmensas ganas de quedarme así para siempre, y no tener que cruzar las puertas de mi apartamento, y sentirme con miedo, nervios y terror. Suspiré, ya nada podía hacer.

-_______... ¿Puedo hacerte una pregunta antes de que te vallas?- Preguntó de repente sacandome de mis pensamientos.

-Claro- Asentí mirandolo confundida. ¿Que es lo que me diría?

-¿Tú... estas enamorada de Thomas? Es decir, lo amas?- Se atrevió a decir mientras ahora sí, abandonando toda timidez, mirandome fijamente.
De inmediato me quedé dura sin saber que decirle... No sabía si Nick había descubierto lo de mi esposo, estaba sospechando o simplemente preguntó para conocerme mejor, o por curiosidad. Sin embargo, esa mirada de sus ojos, que la tenía ahora en mí, me decía que algo lo estaba confundiendo, que algo estaba descubriendo.

Y sabía que él se había dado cuenta que Thomas no era un muy buen hombre, en aquella reunión, que después fue una fiesta, donde mi esposo me pedía una y otra cerveza, y donde también se encontraba su hermano Joe. Yo misma había escuchado que Nick le decía a él que mi esposo era de "mala espina".

En ese momento, tenía ganas inmensas de decirle toda la verdad, porque él de alguna manera, se había ganado toda mi confianza, y mi cariño. Era una de las personas en la que más confiaba y que estaba conmigo.
Pero, no podía hacer eso, no podía contarle la verdad. Esto traería más y más problemas. Thomas, era un hombre obsecivo, y sinónimo de venganza. Eso lo tenía más que claro.
Decirle la verdad significaría entrometerlo a él en mis problemas, y eso yo no quería. Además, sentía que todo lo que yo hacía se convertía en un problema. Las cosas están bien justo como están ahora.

-Claro que si Nick...- Respondí mirandolo. Por un momento me sentí mal mentirle, pero lo hacía para su bien. -¿Porque me preguntas eso?- Me atreví a decirle, con curiosidad.

-Bueno...- Miró hacia el frente, y se quedó callado y pensativo. Podía ver que estaba pensando, seguramente en que decirme. -Sólo lo estaba preguntando por curiosidad- Añadió mirándome con una sonrisa.
Algo en mí me decia que me estaba mintiendo, pero... no quería hablar más de ese tema.

Sin decir nada, Nick abrió su puerta y rodeó el auto para abrir la mía. Extendió su mano como todo un caballero para que yo lograra bajar. Al hacerlo, le sonreí, mientras él cerraba la puerta.
Me coloqué a su lado, para despedirme apropiadamente, de todos modos había echo bastante por mí, esa noche. ¿Que hubiera pasado si ese ladrón estuviera armado? Ni quería pensarlo.
Pero, él se había arriesgado al peligro, o simplemente lo hizo por un impulso.

-Te voy a acompañar hacia dentro...- Murmuró volviendo a sacarme de mis pensamientos. ¿En que estaba mi mente últimamente?

-N-no tienes porque hacerlo- Me limité a responder mirandolo.

-Claro que si. Después de encontrarnos con ese hombre... Bueno puede ser peligroso y no quiero que nada te pase- Fue lo último que dijo, y luego tomó suavemente mi mano comenzando a caminar hacia el interior del edificio.

En cierto modo su actitud, más bien todas sus actitudes me sorprenden. Siempre de alguna manera, o así yo lo considero, ahuyento a las personas que amo, pero... eso no ha ocurrido con Nick. Y es algo muy extraño, él está a mi lado, me brinda ayuda, y se preocupa por mí.
Me encantaría poder saber sus pensamientos... Si en serio le importaré o solo soy un juego. O después se aburrirá de mi... En verdad prefería no pensar mucho en eso.

Abrí la puerta del edificio con mi llave, el guardia nocturno no se encontraba, creo esta noche no estaría presente porque está en un viaje.

En fin, caminé hacia el elevador, con Nick detrás mio. Podía escuchar sus pasos que seguían los mios.

Cuando ya estabamos detrás de la puerta de mi apartamento, me giré para mirarlo con una sonrisa.

-Gracias Nick... La he pasado muy bien- Admití observándolo- Excepto porqué nos encontramos con un posible ladrón, pero ... gracias por defenderme también- Sonreí.

-No tienes nada que agradecer. Ya te dije que no quería que te pasará nada- Admitió con la misma sonrisa que yo- Si Joe hubiera estado en mi lugar, habría salido corriendo- Bromeó riendose, y pronto me uní a su risa.

-¿Siempre se molestan así ustedes?- Le pregunté aún riendome.

-Siempre. Así somos los hermanos- Admitió encogiendose de hombros- Esperaré verte pronto ______. Me divertí contigo hoy- Sonrió y sin darme cuenta, me dio un beso rápidamente que... sin querer fue muy cerca de los labios.

De repente algo me sobresaltó. Y fue el sonido de una puerta abrirse... Yo no había abierto la puerta, cómo para poder pensar que se había movido levemente, ni siquiera había sacado las llaves.

Y fue cuando me di cuenta, que Thomas estaba allí de pie, mirando nuestra escena.
Tenía su cabello algo despeinado, creo que llevaba puesto un pijama, y podía ver en su mirada que había estado bebiendo. Pero por como nos miraba, con su ceño completamente fruncido, sabía que no estaba tan ebrio como siempre.
El pánico y el miedo invadió mi cuerpo, y me recriminé a mi misma que no podía descuidarme por nada, y ya lo había echo justamente hace unos momentos.


Ok, les dejó el capitulo aquí mis niñas, lo escribí hace ya varias horas, pero lo subo recién porque se cortó la luz.
Ojalá les guste! Comienza aquí a verse más lo que pasa entre Thomas y Nick. O.o
Las amooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Vie 19 Oct 2012, 4:29 pm

:wut: YOO TAMBIENNN SENTI MIIIEEEDIITTOOOO!!!!!..
LO BUENO QUE NO ESTABA ARMADOO EL LAAADROOONNNN!!!!
PERO QUE HARAAA THOMAAAASSSS ???
AAAIIII QUE NO LE PASE NADAAAA AAAA _______!!!!
NIIICCCCKKKK QUE HAAARAAAASSS????
PORFIISS SUBE PRONTOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por lilyjb Vie 19 Oct 2012, 6:38 pm

Awww Nick la protegió de ese ladrón ¬¬
que bueno :love:
y quedó en la mejor parte
espero Mili que la puedas segir pronto, te quedó muy bueno el capi
cuidate mucho, besos :hug: , bye
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Vie 19 Oct 2012, 7:47 pm

OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Jimee :) Vie 19 Oct 2012, 10:30 pm

Te juro que estaba leyendo y mi corazon palpitaba de miedo
D:
No puede ser....
Solo tu puedes proteger a Raya !!
Owww Nick ♥.!
S I G U E L A :d
Jimee :)
Jimee :)


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Karli Jonas Vie 19 Oct 2012, 11:56 pm

omj!! Nooooooo
Más le vale a Nick quedarse antes d
Que asesinen a la rayos hehehe
Awwww please siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Cande Luque Sáb 20 Oct 2012, 11:35 am

Seguilaaaaaaaa, quiero ver en que desencadena que thomas los haya visto y que mierda hace nick, ergjrejgjer.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Sáb 20 Oct 2012, 8:00 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 21 Oct 2012, 4:54 pm

:wut: No quiero lo que sigue, pero si quiero capitulo :P Sí, ya se que me estoy contradiciendo jajajaja. aaaaah! me dio un paro cardíaco cuando Nick se puso en medio O.O Justo creí que ocurriría una tragedia, pero creo que esa misma pasa ahorita! Dios! estaba todo genial, y un beso cerca del labio, uy! que lindo es Nick! espero que la ayude t.t que no la deje sola!!!!!! además se ve que no le gusta nada la situación al maldito de Thomas ¬¬ maldito... no puede hacerle nada a ninguno. Igual quiero capitulo jajajaja
AAAAAAAAy! Mili, vos sabes todo lo que ocurrió, pero lamento llegar recién ahora u.u Sin dudas lo lamento. Igual AME el capitulo, te quedo genial y hermoso ^^ sencillamente lo ame :D
Te amo ♥️ vos lo sabes ^^ besos y cuídate mucho n.n :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por chelis Lun 22 Oct 2012, 2:06 pm

OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Any Ledezma Lun 22 Oct 2012, 3:09 pm

no por dios que le va a hacer thomas es tan malo cuando esta ebrio, espero que no le haga nada a _____ y Nick tan lindo como siempre, pero como se le ocurre decir le ______ que si esta enamorada de su esposo

SIguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

"Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada} - Página 32 Empty Re: "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 58. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.