O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 18 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 06 Mayo 2012, 9:15 pm

:O entonces bienvenida Alicia! :D
Que bueno que tes unieras ñ__ñ me gusto tu ficha!*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 18 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Call me Aly. Dom 06 Mayo 2012, 11:25 pm

la mejor parte es la de metas: hacer amigos, me rei tanto escribiendo eso xD
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Call me Aly. Lun 07 Mayo 2012, 12:02 am

una pregunta...hay algun chico ya creado Sly que no tenga pareja? ah, may, que firma mas chula!!
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 07 Mayo 2012, 12:59 am

aww gracs! amo PLL*_* y yo amo tu firma*-*
te lo iba a decir pronto es que AMO el hanny ♥️ y AMO aun mas a Ginny y a Bonnie ♥️ jaja fijate en las paginas anteriores si puedes, hay Slytherin que crearon las chicas y no tienen parejas :D fijate q en donde diga: Aspirante a novio (a) no tenga escrito nada! esos estan solo xq son hermanos o amigos de las protagonitas (osea nosotras :D) jaja

PD: Jajaja esa es una gran meta verdad? :P jaja xD
PD2: no enserio, esa seria una gran meta para la anti-social de mi yo real! :|
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Call me Aly. Lun 07 Mayo 2012, 6:41 am

Si a mi también me encanta el hanny... aunque muchas personas osien a ginny, no me lo explico, con lo mona que es la que la interpreta (bonnie) ;) quería crear como a una luna, pero he visto que ya hay una clove o algo asi, pero creo que mi Flox esta mas loca que Lunatica I y Lunatica II juntas... :) me ha gustado austin greenwood, pero no se si esta ocupado...
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Cherry Lun 07 Mayo 2012, 8:05 am

¡Bienvenida, Alice! Alyssa, Aly xd
Bueno, yo subire las fichas en un tema, asi se le hace mas facil a las chicas, ver y leer sobre los otros personajes, el tema esta aqui en Tus Ideas "New Beginning" se llama ;D Solo faltaria empezar a subir las fichas; empezando con la directora, los profesores, perfectos, estudiantes etc.
Cherry
Cherry

Mensaje por Call me Aly. Lun 07 Mayo 2012, 8:16 am

gracias por dejarme entrar! xd
vale, asi yo tambien veo mejor a las otras chicas :)
por cierto he cabiado de personaje, ahora es pandora de skins... me parecia que le iba mas al personaje, no se si se puede :)
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 07 Mayo 2012, 9:08 am

Alicia Just Beats escribió:gracias por dejarme entrar! xd
vale, asi yo tambien veo mejor a las otras chicas :)
por cierto he cabiado de personaje, ahora es pandora de skins... me parecia que le iba mas al personaje, no se si se puede :)

Bienvenidaaa Alice! Soy Ainhoa, pero puedes llamarme como quieras, y ya sabes, si alguna vez necesitas algo, lo que sea, cuenta conmigo :D
Bss y bienvenida de nuevo!
P.D: mi personaje es Emmeline Longbottom, para que te situes, :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Call me Aly. Lun 07 Mayo 2012, 11:35 am

Bueno creo que me voy a decidir por Austin Greenwood!
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por prinsloo. Lun 07 Mayo 2012, 4:19 pm

Hola Ali!! Te puedo decir así??
BIENVENIDA!!
Mi nombre es María Isabel pero dime Mari :3
Mi personaje es Marisabel Jessen, la pareja de James Sirius Potter
ame la ficha de Flox, me pareció muy tierna :)
Si necesitas ayuda en algo solo pídemela enserio
Espero que podramos ser amigas al igual que con las demás chicas!
Besooos
prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Call me Aly. Lun 07 Mayo 2012, 4:28 pm

yeahhhhhh!eso se llama bienvenida y lo demas son tonterias!!!!!! xd me podeis decir como querais bueno no milagros ni remedios ni dolores ni...bueno creo ya lo habeis pillado, vale me callo.
...
...
...
bueno no me callo xd, yo tambien espero ser vuestra amiga (eso ha sonado a marginada social) Subconsciente: (lo que eres, Alicia) Alicia: (tu a callar que siempre te estas metiendo donde no te importa) :)
Alicia: un gusto chicas
Subconsciente: otro gusto chicas.
PD: es normal que aparezca mi subconsciente en las conversaciones pero no le hagais caso, esta depresivo xq le he pedido el divorcio y sabe me voy a quedar con todo muajajaja
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por prinsloo. Lun 07 Mayo 2012, 4:34 pm

Alicia Just Beats escribió:yeahhhhhh!eso se llama bienvenida y lo demas son tonterias!!!!!! xd me podeis decir como querais bueno no milagros ni remedios ni dolores ni...bueno creo ya lo habeis pillado, vale me callo.
...
...
...
bueno no me callo xd, yo tambien espero ser vuestra amiga (eso ha sonado a marginada social) Subconsciente: (lo que eres, Alicia) Alicia: (tu a callar que siempre te estas metiendo donde no te importa) :)
PD: es normal que aparezca mi subconsciente en las conversaciones pero no le hagais caso, esta depresivo xq le he pedido el divorcio y sabe me voy a quedar con todo muajajaja

Jajajajaja me pareció muy gracioso lo de ti conciencia :D
Me olvide de poner en el anterior post de que tanto me gusto tu ficha que si quieres que mi personaje sea amiga de Flox avísame para editar mi ficha
prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Call me Aly. Lun 07 Mayo 2012, 4:42 pm

Mari Styles Potter escribió:
Alicia Just Beats escribió:yeahhhhhh!eso se llama bienvenida y lo demas son tonterias!!!!!! xd me podeis decir como querais bueno no milagros ni remedios ni dolores ni...bueno creo ya lo habeis pillado, vale me callo.
...
...
...

Jajajajaja me pareció muy gracioso lo de ti conciencia :D
Me olvide de poner en el anterior post de que tanto me gusto tu ficha que si quieres que mi personaje sea amiga de Flox avísame para editar mi ficha

si, estaria bien de hecho Flox me dijo que queria hacer amigos asi que creo que le gustará xd, pero de todas maneras Flox es muy solitaria la quiero reflejar como que siempre esta con los gryffindors, pero esta en su mundo de yupi en verdad y los sly se mofan mucho de ella, aunque le gustaria ser amiga de la tuya :)
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 07 Mayo 2012, 5:07 pm

Alicia Just Beats escribió:Bueno creo que me voy a decidir por Austin Greenwood!

Ali! :D Mi personaje es Shailene Greenwood, hermana mayor de Austin! :D
Te advierto que el tiene once años! D: recien empieza su primer año en el colegio, mientras que nosotras vamos a cuarto! D: jaja es el tierno cierto? *-* pero esta un poco peque! D: al menos que quieras q tu personaje tenga once! ñ__ñ

PD: Tu caerme super bien *O* jaja adoro a las chicas hanny's xq odio tanto q insulten a Ginny u.u
y otra cosa es q tengo una GRAN admiracion por Bonnie Wright! :'D ella es tan sencilla, trabajadora, hermosa, en fin es una de mis tantas modelos a seguir :P jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Call me Aly. Lun 07 Mayo 2012, 5:12 pm

jajajajajajaja me siento pederastaaaaaa!!!!!! xd no me habia dado cuenta, FUCK, no yo estoy como en vuestro curso xddddd pues creo que Flox va a ser soltera y feliz por el momento :)

PD: Bonnie es fuckin awesome! quiero verla ya haciendo mas peliculassssss y series la quiero right now xd
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba