O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Lun 07 Mayo 2012, 5:29 pm

¿Quien no adora a Bonnie? Yo la admiro es una de mis tantas idolas; Lucy Hale, Bonnie Wright, Emma Watson, Demi Lovato, Amy Lee & no se cuantas mas c; Ire subiendo ahora mismo las fichas de los profesores! Aly, mi personaje es Charlotte "Charlie" Dickens por si acaso, ya te agrego a mis amigos, Me encanto Flox *--* ¿Talvez podria ser amiga de Charlie" xd

PD: Tu agradarme mucho :)
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Call me Aly. Lun 07 Mayo 2012, 5:45 pm

AnnaPotterBlackϟ escribió:¿Quien no adora a Bonnie? Yo la admiro es una de mis tantas idolas; Lucy Hale, Bonnie Wright, Emma Watson, Demi Lovato, Amy Lee & no se cuantas mas c; Ire subiendo ahora mismo las fichas de los profesores! Aly, mi personaje es Charlotte "Charlie" Dickens por si acaso, ya te agrego a mis amigos, Me encanto Flox *--* ¿Talvez podria ser amiga de Charlie" xd

PD: Tu agradarme mucho :)

oh my godness, emma watson la habeis visto con su nuevo look en the bling ring? es guapisisima como lucy, como todassss*. Amo a charlie me encantaria que fuesen amigas, pero Flox no es una amiga comun, es un poco extravagante asi que la mayoria del tiempo contestara a las cosas con frases extrañas (como yo) xd

*Lo que me lleva a preguntarme,¿ donde estaria yo cuando repartieron toda esa belleza?... ah si!, en la libreria xd

PD: Tu agradarme mas, yo querer ser tu amiga :)
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Lun 07 Mayo 2012, 6:50 pm

Alicia Just Beats escribió:
AnnaPotterBlackϟ escribió:¿Quien no adora a Bonnie? Yo la admiro es una de mis tantas idolas; Lucy Hale, Bonnie Wright, Emma Watson, Demi Lovato, Amy Lee & no se cuantas mas c; Ire subiendo ahora mismo las fichas de los profesores! Aly, mi personaje es Charlotte "Charlie" Dickens por si acaso, ya te agrego a mis amigos, Me encanto Flox *--* ¿Talvez podria ser amiga de Charlie" xd

PD: Tu agradarme mucho :)

oh my godness, emma watson la habeis visto con su nuevo look en the bling ring? es guapisisima como lucy, como todassss*. Amo a charlie me encantaria que fuesen amigas, pero Flox no es una amiga comun, es un poco extravagante asi que la mayoria del tiempo contestara a las cosas con frases extrañas (como yo) xd

*Lo que me lleva a preguntarme,¿ donde estaria yo cuando repartieron toda esa belleza?... ah si!, en la libreria xd

PD: Tu agradarme mas, yo querer ser tu amiga :)
Sisis! amo su look :) Ya quiero verla en la pelicula "The Perks of Being a Wallflower" que producira con Logan Lerman & Nina Dobrev ;D
No amo lo extravagante, Flox sera una miniversion de Luna(? asjkajkajaakjsak Charlie se lleva bien con todos, aunque sean diferentes.
PD: Me has hecho reir, amo tus frases. ¡Nueva hermandad! c;
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 07 Mayo 2012, 6:54 pm

AnnaPotterBlackϟ escribió:¿Quien no adora a Bonnie? Yo la admiro es una de mis tantas idolas; Lucy Hale, Bonnie Wright, Emma Watson, Demi Lovato, Amy Lee & no se cuantas mas c; Ire subiendo ahora mismo las fichas de los profesores! Aly, mi personaje es Charlotte "Charlie" Dickens por si acaso, ya te agrego a mis amigos, Me encanto Flox *--* ¿Talvez podria ser amiga de Charlie" xd

PD: Tu agradarme mucho :)

Awww Annie!*-* te quiero mucho mas ahora q se que te gusta Bon! (?) jaja
es q en face hay paginas en donde la insultan T.T y es horrible q insulten a tus idolos u.u
Yo tambien adoro a Lucy! :'D a las cuatro PLL, a Demi, Selena, Taylor Swift, Hayley Williams... y mas *-*
Me gusta la voz de Amy! :D yo ya guarde el link de la pagina en donde estan las fichas*-*
Wujuu ya quiero conocerlos a todos para ponerlos en mi cap ñ__ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 07 Mayo 2012, 6:58 pm

Alicia Just Beats escribió:jajajajajajaja me siento pederastaaaaaa!!!!!! xd no me habia dado cuenta, FUCK, no yo estoy como en vuestro curso xddddd pues creo que Flox va a ser soltera y feliz por el momento :)

PD: Bonnie es fuckin awesome! quiero verla ya haciendo mas peliculassssss y series la quiero right now xd

Jajaja si tendria q haber puesto que tiene once :$ no me acuerdo si lo hice xD
pero oye! D: ¿no te gusta nadie mas de los disponibles? tambien puedes crear algun personaje
con algun famoso q te guste! :D ammm no se, algun 1D o Jonas o Bieber o actores! *-*
Para q no te quedes solita! D: jaja

Oooh god! Deseo tanto ver la de geografy no se q mas xD jaja esa se hizo en 2010 pero aun no la pasan x aca D:
veo siempre el trailer en youtube xq su actuacion se ve tan sdfnjddghfghgf perfecta*-*
Y tambien quiero ver la q dirigio ella :'D es tan talentosa ♥️ :') muero muero muero igual q tu x ver sus pelis!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Lun 07 Mayo 2012, 7:09 pm

slkalskalskalsk vine yo y todo...se arruina (?) xD
BONNIE! I luv her (?) xD
Amo a Ginny en las pelis, pero me caen mal las Hanny's (por que me insultan u.u) y las Ronmiones en algunos casos. Son muy fieles a la saga y no me dejan fantasear con Drarry *-*' D:
Yo había creado un club-anti Ginny, pero lo cambié por que no me gusta odiar a le gente DDD:
Después seguiré subiendo fichas :D
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por prinsloo. Lun 07 Mayo 2012, 7:12 pm

Aceptemoslo esta horrible pero fue lo que me salió :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por prinsloo. Lun 07 Mayo 2012, 7:14 pm

Alguna sabe si Liam Payne como actor esta ocupado??
Aquí va otra foto que hize :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Lun 07 Mayo 2012, 7:17 pm

Mari Styles Potter escribió:Alguna sabe si Liam Payne como actor esta ocupado??
Aquí va otra foto que hize :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si Liam esta ocupado por Pepaa {Josefia, Jo} AME LAS IMAGENES!! :) Estan geniales.
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Lun 07 Mayo 2012, 7:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Minerva McGonagall
Edad: Entre cincuenta y sesenta años.
Aspecto Físico: Es una mujer alta y delgada. Su cara se encuentra marcada por las arrugas de años de dureza donde resaltan sus claros ojos ocultos bajo unas gafas grandes y negras. Su cabello es negro y habitualmente lo lleva recogido en un moño, bajo su sombrero.Suele vestir una túnica de color verde esmeralda.También tiene afición a la tela con estampados tartanes, posiblemente debido a su origen escocés.
Aspecto Psicológico: Es una persona responsable, inteligente y severa.
Cargo desempeñado en el colegio: Directora de Hogwarts
Familia: Robert McGonagall {Padre} Isobel Ross {Madre} & tres hermanos.
Casa: Perteneció a Gryffindor.
Otros:
-Habilidades: Es Animaga : Se convierte en un gato negro con unas lineas al rededor de los ojos.
- Patronus: Tiene un patronus multiple son tres gatos.
-Gustos: La disciplina y el Quidditch.
-Boggart: Ver sufrir a sus alumnos.
Representante: Maggie Smith
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por prinsloo. Lun 07 Mayo 2012, 7:33 pm

Y Zayn esta libre??
Aquí va otra foto :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Lun 07 Mayo 2012, 7:34 pm

Mari Styles Potter escribió:Y Zayn esta libre??
Aquí va otra foto :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me gustó, me gustó, me gustoooo :D
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Lun 07 Mayo 2012, 7:40 pm

Me encanto la de Lil & Jace, me gustaria ver una de Charlie & Albus *--*
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por prinsloo. Lun 07 Mayo 2012, 7:55 pm

Si Annie ya tengo las fotos de Charlie de mayor lo que me pasa es que falta su representante famoso de pequeña :) me podrás decir quien la representara??
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Call me Aly. Lun 07 Mayo 2012, 8:13 pm

AnnaPotterBlackϟ escribió:
Alicia Just Beats escribió:
AnnaPotterBlackϟ escribió:¿Quien no adora a Bonnie? Yo la admiro es una de mis tantas idolas; Lucy Hale, Bonnie Wright, Emma Watson, Demi Lovato, Amy Lee & no se cuantas mas c; Ire subiendo ahora mismo las fichas de los profesores! Aly, mi personaje es Charlotte "Charlie" Dickens por si acaso, ya te agrego a mis amigos, Me encanto Flox *--* ¿Talvez podria ser amiga de Charlie" xd

PD: Tu agradarme mucho :)

oh my godness, emma watson la habeis visto con su nuevo look en the bling ring? es guapisisima como lucy, como todassss*. Amo a charlie me encantaria que fuesen amigas, pero Flox no es una amiga comun, es un poco extravagante asi que la mayoria del tiempo contestara a las cosas con frases extrañas (como yo) xd

*Lo que me lleva a preguntarme,¿ donde estaria yo cuando repartieron toda esa belleza?... ah si!, en la libreria xd

PD: Tu agradarme mas, yo querer ser tu amiga :)
Sisis! amo su look :) Ya quiero verla en la pelicula "The Perks of Being a Wallflower" que producira con Logan Lerman & Nina Dobrev ;D
No amo lo extravagante, Flox sera una miniversion de Luna(? asjkajkajaakjsak Charlie se lleva bien con todos, aunque sean diferentes.
PD: Me has hecho reir, amo tus frases. ¡Nueva hermandad! c;

Siiii!! queda poquito ya, para "the perks..."
Yo creo que si, que va a serlo es que amo a Luna también, se ve que tengo amor para tod@s.
PD: jajaja, si, yo amo tu firma asi que Welcome hermandad ann-al! me guzzzzzzzzzzztha ñaaaaaaaa
PD2: Houston tenemos un problema, en mi cuarto lleva de varios dias que algo se mueve en la esquina al lado del armario. Me hago pipi, pero no pienso levantarme de aqui, le tengo pavor a la oscuridad y creo que mi vejiga va a explotarrrrrrrr...... problems? YESSSSSSSSSSSS
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 19 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.