O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» air nation
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 EmptyHoy a las 7:31 pm por hange.

» Resilience, love and freedom II
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 EmptyAyer a las 9:07 pm por Andy Belmar.

» how soon is now?
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 EmptyAyer a las 8:52 pm por Jaeger.

» witches of own
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 EmptyAyer a las 7:05 am por hange.

» Mona Lisa kinda Lisa
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 EmptyAyer a las 3:56 am por Jaeger.

» the fire's in our hearts'
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 EmptyLun 27 Jun 2022, 2:51 pm por hange.

» i've stormed out of every room of this town.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 EmptyLun 27 Jun 2022, 8:57 am por august.

» sunflower, vol. 6
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 EmptyDom 26 Jun 2022, 9:51 am por august.

» Devil's advocate
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 EmptyDom 26 Jun 2022, 12:13 am por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 17 Mayo 2012, 1:22 am

Haber si esta foto le gusta a alguien :3 jaja
Enfrentemonos a Umbridge *-*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Jue 17 Mayo 2012, 9:02 am

Me doy cuenta de que no me paso por aquì hacia años luz :O
Ya subo las fichas que me faltan, es que se me rompìa la computadora fea esta que tengo D:
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Call me Aly. Jue 17 Mayo 2012, 10:51 am

Maay·Wright·Jonas escribió:Haber si esta foto le gusta a alguien :3 jaja
Enfrentemonos a Umbridge *-*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

What?What?What? My Godness! fuckin' awesome! Love ! me encanta may! Muere, vieja, muere, muere...

PD: No...mejor...que no te mueras...¡Ya te mataremos nosotos! :twisted: :twisted: :twisted:
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Jue 17 Mayo 2012, 6:23 pm

Srita Aly. escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Haber si esta foto le gusta a alguien :3 jaja
Enfrentemonos a Umbridge *-*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

What?What?What? My Godness! fuckin' awesome! Love ! me encanta may! Muere, vieja, muere, muere...

PD: No...mejor...que no te mueras...¡Ya te mataremos nosotos! :twisted: :twisted: :twisted:
GOSHHH!!! MAYY!! MUJER!! HERMANA!!! SHAILENE!! ROWLING!! okno
:calma: Por dios me ha encantado editas hermoso*-* ¡OMG! Me encanto.. ¡EL ED A VUELTO! o el escuadron anti-umbridge ¿Era asi? Te luciste me ha encantado, buen trabajo amo como editas.
La novela la comenzamos este sabado 19 :D
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 18 Mayo 2012, 12:40 am

AnnaPotterBlackϟ escribió:
Srita Aly. escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Haber si esta foto le gusta a alguien :3 jaja
Enfrentemonos a Umbridge *-*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

What?What?What? My Godness! fuckin' awesome! Love ! me encanta may! Muere, vieja, muere, muere...

PD: No...mejor...que no te mueras...¡Ya te mataremos nosotos! :twisted: :twisted: :twisted:
GOSHHH!!! MAYY!! MUJER!! HERMANA!!! SHAILENE!! ROWLING!! okno
:calma: Por dios me ha encantado editas hermoso*-* ¡OMG! Me encanto.. ¡EL ED A VUELTO! o el escuadron anti-umbridge ¿Era asi? Te luciste me ha encantado, buen trabajo amo como editas.
La novela la comenzamos este sabado 19 :D

¡AANNIEE! casi me da un paro cuando lei que inicia la nove mañana (sabado) *-* mueeeeeeeeeeeeerooo!!*-*
Oh god al fii, que emocion!! :bounce: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 88550944

awwww graciias!! Que emocion que les gustara*-* es que estaba pensando que estaria genial tener una foto tambien con Umbridge! :D wujuu somos el escuadron anti-umbridge (o sapo :P) jaja apesar de q ella cree q nos tiene en su poder¬¬ eso si, tengo q hablar contigo sobre mi personaje por una consultita :O luego te envio un MP!
Jojo ya quiero ver como la sapo va tomando control sobre el colegio tambien, y como surgue la idea del ED*_*

Jajaja Ali! Si mejor q viva asi la terminamos de matar nosotras! xD si en azkaban solo se volvio mas perversa¬¬
q mejor ni vaya alli y de ella nos encargamos nosotras! D: ¡VENGANZAA! :twisted: okya xD jaja oh god! Graciias♥️ que alegria q tambien te gustara:')
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 20 Mayo 2012, 3:40 pm

Ya inicio la novela?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 21 Mayo 2012, 11:44 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Ya inicio la novela?

¡Hola Ain!

Noo u.u creo que aun no :crybaby:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Call me Aly. Miér 13 Jun 2012, 5:12 pm

Me desmotivaré y me cortaré las venas con hilo dental. ¿Por qué pasa todo esto? xDDD

PD: Flox quiere mostrarse al mundo.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 14 Jun 2012, 8:11 am

TIENE RAZOON! quien lleva la novela? POR FAVOR que aparezca!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 17 Jun 2012, 2:40 am

Loseeeee T.T Shailine tambien queria salir a hacer maldades*-*
pero uff no lo se, Annie es quien la dirije pero no se ah aparecido D:
creo que es por el colegio u.u

PD: Anda Aly, prestame tu hilo dental, seguire tu camino(? :P
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 17 Jun 2012, 4:34 am

Y que haremos si no aparece? es que NECESITO esta novelaaaaaa, cuando vi las audiciones, me emocioné y ahora... ni comenzó...
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Call me Aly. Dom 17 Jun 2012, 1:30 pm

Yo tambiénnnnnnnnnnnnn
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 18 Jun 2012, 6:36 pm

Las comprendo u.u igual yo me habia emocionado!
Ya tenia todo planeado para mi personaje y demas!
Desearia tanto que Annie apareciera D: pero no se cuando lo ara u.u
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Call me Aly. Lun 18 Jun 2012, 6:38 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Las comprendo u.u igual yo me habia emocionado!
Ya tenia todo planeado para mi personaje y demas!
Desearia tanto que Annie apareciera D: pero no se cuando lo ara u.u

A mi me dijo que es que tuvo problemas con el internet :(
Dios mío, es tan frustrante... porque no harán internet gratis para todo el mundo? FÚÚÚÚ xD
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 25 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.