O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 03 Mayo 2012, 3:30 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Hi Girls!
Ame y odie a la vez la ficha de las malas esas de Sly...
jaja, ok, eso sono muy infantil, jajajajajja
bueno, Maay, ame tu imagen, ambas estan geniales!
Una preguntita, alguna de esas chicas de Sly podría tenerme como enemiga?
Si se puede claro!
Graciaas!
Bss

Hola Ain! :D
Despues te mando un mensaje privado, por que en el segundo capi que empezare a escribir pronto
hice una pequeña escena en donde Emm tropieza con la pandilla y algunos te molestan :S
pero necesito tu aprovacion! :D asi que luego te envio lo poco que escribi ñ__ñ jaja


PD: ¿Como le pones gif a la foto de perfil? O.O es que eh intentado y no puedo u.u

Perdona las molestias :$ Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 03 Mayo 2012, 3:34 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Hi Girls!
Ame y odie a la vez la ficha de las malas esas de Sly...
jaja, ok, eso sono muy infantil, jajajajajja
bueno, Maay, ame tu imagen, ambas estan geniales!
Una preguntita, alguna de esas chicas de Sly podría tenerme como enemiga?
Si se puede claro!
Graciaas!
Bss

Hola Ain! :D
Despues te mando un mensaje privado, por que en el segundo capi que empezare a escribir pronto
hice una pequeña escena en donde Emm tropieza con la pandilla y algunos te molestan :S
pero necesito tu aprovacion! :D asi que luego te envio lo poco que escribi ñ__ñ jaja


PD: ¿Como le pones gif a la foto de perfil? O.O es que eh intentado y no puedo u.u

Perdona las molestias :$ Bess!!

Clarooo! No problem!
Mira haz esto: copias el URL de un gif, vas a perfil y despues le das a avatar, tienes tres opciones "enviar el avatar desde tu ordenador", "enviar avatar desde un URL", y "vincular a un avatar fuera de este sitio"
le das a "vincular a un avatar fuera de este sitio" y pegas el URL, y listoooos! espro que te sirva!
un honor y un placer haberte ayudadoo!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por prinsloo. Jue 03 Mayo 2012, 4:00 pm

Holi chicas!
Volví del cole!
YO TAMBIÉN QUIERO UNA ENEMIGA Pauli (te puedo llamar así o como quieres que te diga?? :)
Maay: yo también quisiera que me pases por MP un resumen mas o menos sobre tu capi, para que coordine con el mío :3 ni quiero hacer un capi horrible mientras los otros son hermosos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 03 Mayo 2012, 4:29 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Hi Girls!
Ame y odie a la vez la ficha de las malas esas de Sly...
jaja, ok, eso sono muy infantil, jajajajajja
bueno, Maay, ame tu imagen, ambas estan geniales!
Una preguntita, alguna de esas chicas de Sly podría tenerme como enemiga?
Si se puede claro!
Graciaas!
Bss

Hola Ain! :D
Despues te mando un mensaje privado, por que en el segundo capi que empezare a escribir pronto
hice una pequeña escena en donde Emm tropieza con la pandilla y algunos te molestan :S
pero necesito tu aprovacion! :D asi que luego te envio lo poco que escribi ñ__ñ jaja


PD: ¿Como le pones gif a la foto de perfil? O.O es que eh intentado y no puedo u.u

Perdona las molestias :$ Bess!!

Clarooo! No problem!
Mira haz esto: copias el URL de un gif, vas a perfil y despues le das a avatar, tienes tres opciones "enviar el avatar desde tu ordenador", "enviar avatar desde un URL", y "vincular a un avatar fuera de este sitio"
le das a "vincular a un avatar fuera de este sitio" y pegas el URL, y listoooos! espro que te sirva!
un honor y un placer haberte ayudadoo!
bss

Awwwwwwww graciiiias*-* infinitamente!!:'D ahi pude*-* siempre habia querido poner gifs pero nunca pude y no sabia xq! >.< de verdad me sirvio muchisimo!! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 03 Mayo 2012, 4:42 pm

Mari Styles Potter escribió:Holi chicas!
Volví del cole!
YO TAMBIÉN QUIERO UNA ENEMIGA Pauli (te puedo llamar así o como quieres que te diga?? :)
Maay: yo también quisiera que me pases por MP un resumen mas o menos sobre tu capi, para que coordine con el mío :3 ni quiero hacer un capi horrible mientras los otros son hermosos

¡Hola Mari! :'D La enemiga de ustedes podria ser amm... ¿Belle o Emma? O.o o alguna otra Sly! :D
jaja yo voy a necesitar que un personaje femenino se hacerque a Hugo en capitulos mas adelante!
Como para darme celos, y asi yo me de cuenta de q me gusta ñ__ñ pero tendran q saber q Shai sera muy muy mala *u* xq estara muy muy celosa :P jaja y sobre el capi creo que el resto de ustedes saldra en el segundo :D
si alguna de ustedes me pone en su primer capi (no se, q nos cruzamos, nos chocamos, nos miramos o algo asi) me avisa a si yo edito el mio y agrego esa parte! ñ__ñ Tu capi por ejemplo, ¿saldre no se, 'fugazmente' en el? :O
Por las dudas te mande el resumen asi te das una idea :D aunque el mio es sencillo, termina cuando llegamos a Hogwarts, nada interesante excepto x una sorpresita q ocurre y prefiero mantener en secreto*-* jaja

Me di a entender? xD es q aveces creo q no se explicar bien >.<
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 04 Mayo 2012, 8:38 am

Maay·Wright·Jonas escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Hi Girls!
Ame y odie a la vez la ficha de las malas esas de Sly...
jaja, ok, eso sono muy infantil, jajajajajja
bueno, Maay, ame tu imagen, ambas estan geniales!
Una preguntita, alguna de esas chicas de Sly podría tenerme como enemiga?
Si se puede claro!
Graciaas!
Bss

Hola Ain! :D
Despues te mando un mensaje privado, por que en el segundo capi que empezare a escribir pronto
hice una pequeña escena en donde Emm tropieza con la pandilla y algunos te molestan :S
pero necesito tu aprovacion! :D asi que luego te envio lo poco que escribi ñ__ñ jaja


PD: ¿Como le pones gif a la foto de perfil? O.O es que eh intentado y no puedo u.u

Perdona las molestias :$ Bess!!

Clarooo! No problem!
Mira haz esto: copias el URL de un gif, vas a perfil y despues le das a avatar, tienes tres opciones "enviar el avatar desde tu ordenador", "enviar avatar desde un URL", y "vincular a un avatar fuera de este sitio"
le das a "vincular a un avatar fuera de este sitio" y pegas el URL, y listoooos! espro que te sirva!
un honor y un placer haberte ayudadoo!
bss

Awwwwwwww graciiiias*-* infinitamente!!:'D ahi pude*-* siempre habia querido poner gifs pero nunca pude y no sabia xq! >.< de verdad me sirvio muchisimo!! ♥️ :D

De naaadaaa :D
Un honor y un placer haberte ayudado :D
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Karly Styles. Vie 04 Mayo 2012, 11:17 am

Chicas! me desaparecí, pero el colegio me estresaaaaaaaa!
En fin, ya han empezado la fic ? de ser así, me pasan el link?
Ahora voy la leer todas las páginas que no leí por mi aussencia (?
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 04 Mayo 2012, 11:23 am

laserlight. escribió:Chicas! me desaparecí, pero el colegio me estresaaaaaaaa!
En fin, ya han empezado la fic ? de ser así, me pasan el link?
Ahora voy la leer todas las páginas que no leí por mi aussencia (?
No todavia no, :D
Pero no creo que tardemos muuucho! :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 04 Mayo 2012, 3:01 pm

Aca estoy yo, siempre molestando e__e
amm noche me inspire (? y les tengo una sorpresa :D
Enseguida se las muestro, es para cada una de ustedes *-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 04 Mayo 2012, 3:34 pm

A noche hacia una foto para mi personaje y que creen? Me inspire para crearles a los suyos tambien! :'D
Perdonenme antes que nada, si la foto que puse de sus personajes no les gusta o algo :$
pero es que el internet no funcionaba en casa y tuve que editarla con las que tenia en la pc!
Pero bueno, espero les guste (? jaja con mucho amor para ustedes chicas ♥️ espero poder conocerlas a todas
un poco mejor! :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 05 Mayo 2012, 5:56 am

Maay·Wright·Jonas escribió:A noche hacia una foto para mi personaje y que creen? Me inspire para crearles a los suyos tambien! :'D
Perdonenme antes que nada, si la foto que puse de sus personajes no les gusta o algo :$
pero es que el internet no funcionaba en casa y tuve que editarla con las que tenia en la pc!
Pero bueno, espero les guste (? jaja con mucho amor para ustedes chicas ♥️ espero poder conocerlas a todas
un poco mejor! :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta genial! tienes que decirme como lo haces!
Te quedan super mega maravillosos siempre :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por prinsloo. Sáb 05 Mayo 2012, 7:56 am

Maay·Wright·Jonas escribió:A noche hacia una foto para mi personaje y que creen? Me inspire para crearles a los suyos tambien! :'D
Perdonenme antes que nada, si la foto que puse de sus personajes no les gusta o algo :$
pero es que el internet no funcionaba en casa y tuve que editarla con las que tenia en la pc!
Pero bueno, espero les guste (? jaja con mucho amor para ustedes chicas ♥️ espero poder conocerlas a todas
un poco mejor! :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oh mi dios!!
Las ame!! Y tanto así que ya me animaste a hacer fotos de las parejas pero me falta el personaje de Ted :( saben quien lo representa??
Annie: quien podría representarte de peque?? Para poner en la imagen de peques y grandes :)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por prinsloo. Sáb 05 Mayo 2012, 8:03 am

Nhoa: me podrías decir quien podría representar a Nigel de peque?? Es para la imagen de parejas que estoy haciendo :)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 05 Mayo 2012, 8:05 am

Mari Styles Potter escribió:Nhoa: me podrías decir quien podría representar a Nigel de peque?? Es para la imagen de parejas que estoy haciendo :)

A Nigel lo representa, Gaspard Ulliel :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por prinsloo. Sáb 05 Mayo 2012, 8:10 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Mari Styles Potter escribió:Nhoa: me podrías decir quien podría representar a Nigel de peque?? Es para la imagen de parejas que estoy haciendo :)

A Nigel lo representa, Gaspard Ulliel :D
No pero de pequeño?? Esque no encuentro ninguna foto donde salga mas joven :(
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 14 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.