O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Lun 30 Abr 2012, 3:12 am

Amé la ficha de Ethan! alsklskalsk Yo lo veo en Sly /: Pero un Sly masomenos bueno xdd Y sí, puede ser amigo de Andy y Jace <3
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 30 Abr 2012, 3:15 am

Daryl. escribió:Amé la ficha de Ethan! alsklskalsk Yo lo veo en Sly /: Pero un Sly masomenos bueno xdd Y sí, puede ser amigo de Andy y Jace <3

jajja, a que nunca te imginaste a un hijo de Nevill así 8)
jajaja, bueno, gracias por lo de Andy y Jace,
si tu crees, le pongo en Sly! jajajaj,
graciaas!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Lun 30 Abr 2012, 3:18 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Daryl. escribió:Amé la ficha de Ethan! alsklskalsk Yo lo veo en Sly /: Pero un Sly masomenos bueno xdd Y sí, puede ser amigo de Andy y Jace <3

jajja, a que nunca te imginaste a un hijo de Nevill así 8)
jajaja, bueno, gracias por lo de Andy y Jace,
si tu crees, le pongo en Sly! jajajaj,
graciaas!
bss

No, tienes razón, no me lo imaginaba!!
Yo ya no me decido entre Sly y Huff :c
Aunque, Zacharias Smith era enormemente idiota e orgulloso y era de Huff
Y no todos los tejones son trabajadores (?) Al igual que no todos los Gry son valientes (yo soy el claro ejemplo xd aunque tampoco soy tan cobarde) no todos los Rav pueden ser inteligentes, y no todos los Sly orgullosos xddd
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 30 Abr 2012, 3:22 am

Daryl. escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Daryl. escribió:Amé la ficha de Ethan! alsklskalsk Yo lo veo en Sly /: Pero un Sly masomenos bueno xdd Y sí, puede ser amigo de Andy y Jace <3

jajja, a que nunca te imginaste a un hijo de Nevill así 8)
jajaja, bueno, gracias por lo de Andy y Jace,
si tu crees, le pongo en Sly! jajajaj,
graciaas!
bss

No, tienes razón, no me lo imaginaba!!
Yo ya no me decido entre Sly y Huff :c
Aunque, Zacharias Smith era enormemente idiota e orgulloso y era de Huff
Y no todos los tejones son trabajadores (?) Al igual que no todos los Gry son valientes (yo soy el claro ejemplo xd aunque tampoco soy tan cobarde) no todos los Rav pueden ser inteligentes, y no todos los Sly orgullosos xddd

es que tengo una imginacioon 8) okno, jajaj
Zacharias Smith, era un imbecil, jajajaj
no, tambien se rigen por otras cualidades, a lo mejor te pueden poner en Sly, por ser ambicioso y poder triunfar en la vida, por ejemplo, Amelia Bones, la tía de Susan, era una Slyhterin, y era de lo mas justa y trabajadora, también valiente, solo la pusieron en Sly, por su ambicion :D
yo a Andrew le pondría Sly, en Huff no le veo, pero tu como quieras! es solo mi humilde opinion :D
y con tu permiso, a Nigel, le agregó como amigos a Andrew y a Ted, si te parece bien, sino lo cambio y listos!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Lun 30 Abr 2012, 3:35 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Daryl. escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Daryl. escribió:Amé la ficha de Ethan! alsklskalsk Yo lo veo en Sly /: Pero un Sly masomenos bueno xdd Y sí, puede ser amigo de Andy y Jace <3

jajja, a que nunca te imginaste a un hijo de Nevill así 8)
jajaja, bueno, gracias por lo de Andy y Jace,
si tu crees, le pongo en Sly! jajajaj,
graciaas!
bss

No, tienes razón, no me lo imaginaba!!
Yo ya no me decido entre Sly y Huff :c
Aunque, Zacharias Smith era enormemente idiota e orgulloso y era de Huff
Y no todos los tejones son trabajadores (?) Al igual que no todos los Gry son valientes (yo soy el claro ejemplo xd aunque tampoco soy tan cobarde) no todos los Rav pueden ser inteligentes, y no todos los Sly orgullosos xddd

es que tengo una imginacioon 8) okno, jajaj
Zacharias Smith, era un imbecil, jajajaj
no, tambien se rigen por otras cualidades, a lo mejor te pueden poner en Sly, por ser ambicioso y poder triunfar en la vida, por ejemplo, Amelia Bones, la tía de Susan, era una Slyhterin, y era de lo mas justa y trabajadora, también valiente, solo la pusieron en Sly, por su ambicion :D
yo a Andrew le pondría Sly, en Huff no le veo, pero tu como quieras! es solo mi humilde opinion :D
y con tu permiso, a Nigel, le agregó como amigos a Andrew y a Ted, si te parece bien, sino lo cambio y listos!
Bss

Andy en Sly ? No me lo imaginé jaja Aunque quedaría bueno, pero sigo sin imaginármelo :$ jaja
Yo sigo sin decidirme entre Gry o Rav, da para ponerlo en Sly, pero no lo veo ni ambicioso, ni nada. Lo del premio nobel mágico fue algo que se me ocurrió por ahí )? xd
En Gry me gustaría ponerlo por temple, y en Rav por inteligencia, a Sly lo estoy considerando :$ xdd
Sisisisi, ponélos como amigos, no hay drama! Aunque a Ted yo no lo manejo :$ Es el aspirante a novio de Cami, yo solo decía que me lo imaginaba como Max Irons xd
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 30 Abr 2012, 3:45 am

Daryl. escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Daryl. escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Daryl. escribió:Amé la ficha de Ethan! alsklskalsk Yo lo veo en Sly /: Pero un Sly masomenos bueno xdd Y sí, puede ser amigo de Andy y Jace <3

jajja, a que nunca te imginaste a un hijo de Nevill así 8)
jajaja, bueno, gracias por lo de Andy y Jace,
si tu crees, le pongo en Sly! jajajaj,
graciaas!
bss

No, tienes razón, no me lo imaginaba!!
Yo ya no me decido entre Sly y Huff :c
Aunque, Zacharias Smith era enormemente idiota e orgulloso y era de Huff
Y no todos los tejones son trabajadores (?) Al igual que no todos los Gry son valientes (yo soy el claro ejemplo xd aunque tampoco soy tan cobarde) no todos los Rav pueden ser inteligentes, y no todos los Sly orgullosos xddd

es que tengo una imginacioon 8) okno, jajaj
Zacharias Smith, era un imbecil, jajajaj
no, tambien se rigen por otras cualidades, a lo mejor te pueden poner en Sly, por ser ambicioso y poder triunfar en la vida, por ejemplo, Amelia Bones, la tía de Susan, era una Slyhterin, y era de lo mas justa y trabajadora, también valiente, solo la pusieron en Sly, por su ambicion :D
yo a Andrew le pondría Sly, en Huff no le veo, pero tu como quieras! es solo mi humilde opinion :D
y con tu permiso, a Nigel, le agregó como amigos a Andrew y a Ted, si te parece bien, sino lo cambio y listos!
Bss

Andy en Sly ? No me lo imaginé jaja Aunque quedaría bueno, pero sigo sin imaginármelo :$ jaja
Yo sigo sin decidirme entre Gry o Rav, da para ponerlo en Sly, pero no lo veo ni ambicioso, ni nada. Lo del premio nobel mágico fue algo que se me ocurrió por ahí )? xd
En Gry me gustaría ponerlo por temple, y en Rav por inteligencia, a Sly lo estoy considerando :$ xdd
Sisisisi, ponélos como amigos, no hay drama! Aunque a Ted yo no lo manejo :$ Es el aspirante a novio de Cami, yo solo decía que me lo imaginaba como Max Irons xd

Entonces, le veo mas Revenclaw que Gryffindor, si no le ves Slytherin :D, pero repito, es solo mi humilde opinion.
jjja, me gusto lo de premio novel magico! es original!
jaja, entonces le preguntaré a Cami, lo siento, creí que eras tu, sorry
y gracias!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Lun 30 Abr 2012, 4:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Katherine Sarah Cartwright
Apodo(s): Kate, Katniss, Katie, Kat.
Estatus de Sangre: Mestiza
Nacimiento: 29 de Agosto.
Signo: Virgo.
Familia: Alice Buttler (Madre) Christopher Cartwright (Padre) Andrew y Kimberley Cartwright (Hermanos)
Aspecto Físico: Es muy parecida a su madre, ojos celeste verdoso, de estatura normal, tez pálida, cabello castaño y lacio.
Aspecto Psicológico: Muy valiente, pero miedosa a la vez. Siempre le han gustado las aventuras.
Varita: Madera de arce, núcleo de pelo de unicornio hembra, 28 cm, fléxible.
Casa: Gryffindor
Clase(s) Favorita(s): Encantamientos y DCAO.
Clase(s) que Aborrece: Herbología.
Amigos: Los Gryffindors.
Enemigo(s): Los Mortífagos.
Aspirante(s) a Novio: -
Animal Propio: Gata, Mishka.
Deporte(s): No, aunque le gusta ver el Quiddicht.
Pasatiempo(s): Muchos...
Patronus: Mariposa.
Boggart: Araña.
Metas/Miedos: No tiene muchas metas, su miedo son las arañas y perder a los que ama.
Bando: Buenos.
Otros: Tiene una hermana gemela, idéntica excepto por los ojos y la textura del pelo.
Representante: Alexis Bledel.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Kimberley Mileena Cartwright
Apodo(s): Kim, Kimi.
Estatus de Sangre: Mestiza.
Nacimiento: 29 de Agosto.
Signo: Virgo.
Familia: Alice Buttler (Madre) Chritopher Cartwright (Padre) Andrew y Katherine Cartwright (Hermanos)
Aspecto Físico: Igual que su hermana y por ende su madre, sólo que ella tiene el cabello ondulado y los ojos color miel como su padre.
Aspecto Psicológico: Decidida e inteligente, es el contrario de su hermana.
Varita: Madera de pino, núcleo de pluma de caballo alado, 28 cm, con curva.
Casa: Ravenclaw.
Clase(s) Favorita(s): Transformaciones y Astronomía.
Clase(s) que Aborrece: Adivinación.
Amigos: Casi todo Hogwarts.
Enemigo(s): Los Slytherins.
Aspirante(s) a Novio: -
Animal Propio: Gata, Summer.
Deporte(s): Guardiana en el Quiddicht.
Pasatiempo(s): Leer, hacer los deberes y practicar Quiddicht.
Patronus: Gryndylow.
Boggart: El Gryndylow mismo.
Metas/Miedos: Su meta siempre es superarse a si misma, casi la ponen en Slytherin por eso, su miedo son los gryndylows, aunque sean su patronus.
Bando: Buenos.
Otros: Gemela no-idéntica de Kate Cartwright.
Representante: Alexis Bledel.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Lun 30 Abr 2012, 5:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Molly Audrey Weasley II
Apodo(s): Addie.
Estatus de Sangre: Mestiza.
Nacimiento: 30 de Febrero.
Signo: Piscis.
Familia: Audrey y Percy Weasley (Padres) Lucy Weasley (Hermana)
Aspecto Físico: Baja estatura, piel cetrina, ojos marrones, cabello castaño.
Aspecto Psicológico: Dulce y tímida.
Varita: Madera de acebo, núcleo de corazón de dragón, 27 cm, con curva.
Casa: Ravenclaw.
Clase(s) Favorita(s): Pociones, encantamientos y transformaciones.
Clase(s) que Aborrece: Ninguna.
Amigos: Casi todo Hogwarts.
Enemigo(s): -
Aspirante(s) a Novio: -
Animal Propio: Sapo.
Deporte(s): No, aunque anima a su equipo en el Quiddicht.
Pasatiempo(s): Dibujar, leer...
Patronus: Elefante.
Boggart: Escorpiones.
Metas/Miedos: Su meta es graduarse con buenas calificaciones, su miedo es el regreso de los tiempos oscuros.
Bando: Buenos.
Otros: -
Representante: Dakota Blue Richards.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Lucy Amber Weasley
Apodo(s): Lu.
Estatus de Sangre: Mestiza.
Nacimiento: 3 de Mayo.
Signo: Tauro.
Familia: Audrey y Percy Weasley (Padres) Molly Weasley II (Hermana)
Aspecto Físico: Cabello rojizo, ojos marrones, tez cetrina, baja para su edad.
Aspecto Psicológico: Holgazana, confiable...
Varita: Madera de Roble, núcleo de corazón de thestral, 32 cm, fléxible.
Casa: Gryffindor.
Clase(s) Favorita(s): Vuelo.
Clase(s) que Aborrece: La mayoría.
Amigos: Los Gryffindors, Hufflepufs y Ravenclaws.
Enemigo(s): Los Slytherins.
Aspirante(s) a Novio: -
Animal Propio: Gata, Rosalie.
Deporte(s): Quiddicht, golpeadora.
Pasatiempo(s): Pocos...
Patronus: Un perro beagle.
Boggart: Serpiente.
Metas/Miedos: Su meta es cambiar totalmente, ser otra persona. Su miedo es que la rechacen o no la quieran.
Bando: Buenos.
Otros: -
Representante: Megan Prescott.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Lun 30 Abr 2012, 9:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Josefa Lightweight Caillat
Apodo(s): Jo, Pepa, Light
Estatus de Sangre: Mestiza.
Nacimiento: 3 de marzo
Signo: Piscis
Familia: Margarett Caillat {Madre} John Lightweight {Padre} Joe Lightweight {Hermano que protege sobre todo} la relación con mis padres no es la mejor
Varita: Acebo con núcleo de cabello de unicornio, 25 centímetros.
Casa: Hufflepuff
Clase(s) Favorita(s): Defensa contra las artes oscuras, y ama encantamientos.
Clase(s) que Aborrece: Historia de la Magia & Pociones.
Amigos: Se llevan bien con la mayoría de los chicos especialemente con los Potter y Weasley.
Enemigo(s): Gente que la juzga sin conocerla.
Aspirante(s) a Novio: Liam Dickens {Payne}
Animal Propio: Lechuza, Gato blanco.
Deporte(s): Quiddicht, Buscador, se destaca por ello.
Pasatiempo(s): Leer, estar con sus amigos, ir a Hogsmeade.
Patronus: Tigre.
Boggart: Imagen de su hermano y amigos muertos.
Metas/Miedos: Metas: lograr ser una buena maga, buena hermana y amiga. Miedos: a las arañas, perder a sus más cercanos y ser la verguenza de su familia.
Otros: Uno de sus sueños es poder tener una buena relación con sus padres, y que vean que más alla de la persona fría que se puede mostrar en un inicio hay alguien sensible tras ella, defensora de sus amigos y amigas sobre todo, ama su hermano sobre todo es su luz, deseaba estar en Griffyndor pero encontró un buen hogar y casa en Hufflepuff.
Representante: Selena Gomez.


Última edición por 'AnnaBlackϟ el Mar 01 Mayo 2012, 3:46 pm, editado 2 veces
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Lun 30 Abr 2012, 9:04 am

Esa es la ficha de la penúltima integrante, ya termine de hacer el tema solo falta una ultima chica & comenzamos. Había contado mal, osea somos 9 & nos falta una.
Otro anuncio, el nombre de la novela podria ser uno de estos dos "New Beginning" & "Dare to be different" Veamos cual sale, tómbola okno
¿Cual de los dos les gusta mas?
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Lun 30 Abr 2012, 5:45 pm

Me encantó la ficha de Jo!!!
Y a mi me gusta más New Beggining xd
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Lun 30 Abr 2012, 6:59 pm

Daryl. escribió:Me encantó la ficha de Jo!!!
Y a mi me gusta más New Beggining xd
Entonces el nombre sera New Beginning! c:
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Lun 30 Abr 2012, 7:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Matilda Petunia Dursley
Apodo(s): Matt, Mati.
Estatus de Sangre: Mestiza.
Nacimiento: 3 de Agosto.
Signo: Leo.
Familia: Amanda y Duddley Dursley (Padres) Vernon y Petunia Dursley (Abuelos Paternos) Rania y Ranulf Tanner (Abuelos Maternos) Harry Potter y Ginny Weasley (Tíos) James, Albus y Lily (Primos) Lilith Cartwright (Prima)
Aspecto Físico: Parecida a su padre, pero tiene un aire a su madre. Tez pálida, ojos azules, alta para su edad, cabello negro y lacio.
Aspecto Psicológico: Es ruda, pero no abusiva como su padre. Si te metes con sus amigos o familia, tu vida será un infierno.
Varita: Madera de roble negro, núcleo de nervio de hipógrifo, 26 cm, rígida.
Casa: Gryffindor.
Clase(s) Favorita(s): DCAO y Transformaciones.
Clase(s) que Aborrece: Adivinación.
Amigos: Los Potter son como su familia, Lilith Cartwright, Charlotte Dickens (?), Emmeline Longbottom (?)
Enemigo(s): Los Slytherins.
Aspirante(s) a Novio: -
Animal Propio: Lechuza, Spencer.
Deporte(s): Quiere ser golpeadora en el equipo de Quiddicht.
Pasatiempo(s): Estudiar.
Patronus: Tigre Siberiano.
Boggart: Sus padres muertos, el regreso de los tiempos oscuros.
Metas/Miedos: Su meta es llegar a ser una gran maga, su miedo son los mortífagos aunque se muestra valiente ante ellos.
Bando: Buenos.
Otros: Estuvieron a punto de ponerla en Slytherin.
Representante: Alexandra Daddario.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 30 Abr 2012, 9:43 pm

:O Genial Andrew y yo seremos amigos :D

De hecho si alguna de ustedes o sus aspirantes a novios quieren ser mis amigos, mejores amigos, o familiares avisenme, yo no tengo problema! :D

Ammm ahora subo la ficha del hermanito de Shai :D que entra a Hogwarts este año ñ__ñ

Nop Pau, no hay Harry como Hugo u.u pero no voy a llorar x eso (?)
La idea de Mari de las reliquias la verdad estaba bien interesante*-*

Ame las fichas ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 30 Abr 2012, 10:25 pm

Lo pense seriamente u.u y mandare al pequeño Austin a Gryffindor.
Luego vere como se desarrolla la historia apartir de eso, por que a una madre Slytherin y a unos abuelos paternos Slytherins no les gustara nada que un miembro de su familia, quede en esa casa!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Austin Greenwood.
Apodo(s): Aus, Us.
Estatus de Sangre: Pura.
Nacimiento: 23 de Noviembre.
Signo: Sagitario.
Familia: Pansy Parkinson {Madre} Robert Greenwood {Padre} Shailine Greenwood {Hermana Mayor}
Aspecto Físico: Cabello castaño claro (cais rubio) no muy largo, ojos azules, estatura pequeña, delgado, tez blanca. Es bastante parecido a su padre y a su hermana.
Aspecto Psicológico: Es un niño tierno y pasivo, no tiene maldad y siempre quiere jugar o estar en movimiento por lo que practica junto a su hermana el Esgrima (deporte muggle). Es comprensivo y siempre escucha a los demas, apesar de ser tan niño e inocente a veces es muy maduro para su edad, le gusta el riesgo y las aventuras, ama a su hermana y defenderia a sus amigos por ensima de todo. Tiene tambien su caracter e intenta siempre decir lo que siente.
Varita: Madera de pino negro, 32 cm, nucleo de pluma de Fenix, agil y buena para pociones.
Casa: Gryffindor.
Clase(s) Favorita(s): Cuidado de Criaturas Magicas, Vuelo, Encantamientos.
Clase(s) que Aborrece: Transformaciones.
Amigos: Todo aquel que se le cruce, para Austin es su amigo, es muy hablador y simpatico por lo que siempre intenta hacer amigos nuevos.
Enemigo(s): Si existiera uno, ese seria todo aquel que hiciera sufrir a su hermana y quizas tambien, los Mortifagos.
Aspirante(s) a Novia: Shai es una hermana muy celosa¬¬ asi que no tiene novia, pero si alguien quiere ser su aspirante, avisen ;)
Animal Propio: Un cerdito, una lechuza, un gato gris, un cachorro negro, unos peces de colores, una iguana y una tarantula (a la que Shai odia con toda su alma) Austin es un amante de los animales y algun dia quiere tener un hipogrifo, mientras tanto se conforma con tener a todos sus animales.
Deporte(s): Quidditch, ama ver los partidos con su padre y este año iniciara con estusiamos las clases de vuelo, tambien practica Esgrima con su hermana en secreto.
Pasatiempo(s): Le gusta cuidar de sus mascotas y la naturaleza, se la pasa en los parques del barrio en donde vive jugando a las misione secretas y esta recolectando hormigas para formas una granja. Antes de ir a Hogwarts su pasatiempos era levitar cosas o encender y apagar las luces, tambien le gusta coleccionar cosas del mundo muggle.
Patronus: Un perro.
Boggart: Sus padres convertidos en Mortifagos y su hermana muerta. Aunque tambien lo es, Hogwarts en batalla otra vez.
Metas/Miedos:

Metas:
· Aprender vuelo.
· Inspecionar el castillo.
· Convencer a sus abuelos paternos de que la magia oscura no es buena.
· Conseguir un hipogrifo.
· Cuidar de su hermana mayor.
· Aprender todo lo que pueda en Hogwarts.
· Hacer amigos.

Miedos:
· Perder a las personas que quiere.
· Que vuelvan los tiempos oscuros y su familia salga herida.
· Que sus abuelos y su padre no vuelvan a hablarse.
· No conseguir un hipogrifo.
· Que nadie lo quiera.

Bando: Bueno.
Otros: Austin es un niño de once años que iniciara su primer año en Hogwarts. Feliz por ir al fin al colegio y convivir con su hermana mas tiempo, se lleva una gran sorpresa cuando es elegido en otra casa, en la que ningun miembro de su familia jamas ah estado; la disputa familiar le lastima ya que odia ver a las personas discutir y lastimarse, sufre mucho cuando sus abuelos paternos discuten con su padre y su madre no hace nada para defenderlo.
Ama a su hermana e intenta protegerla siempre, el cree que ella no se da cuenta de los peligros que podrian acecharle a la familia si los tiempos oscuros vuelven, porque Austin esta seguro de que su hermana no cree en que eso pase.
Austin es muy amigo de todos y siempre estara cuando lo necesites, puede que sea pequeño, pero la valentia que lo rodea es mucho mas grande.
Representante: Jack Lloyd (de niño).


Última edición por Maay·Wright·Jonas el Lun 30 Abr 2012, 10:32 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 8 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.